Ramix escribió:No pueden ser sus hijos??

Ya me leí el capítulo, jajaja así que ahora ¡A estudiar!

Creo que armaste mal la frase puede que no sean sus hijos, ¿Estudiar? ¿Que es eso? ¿Se come?
____________________________________________________________________________________________________________________
Cap 21 Verdaderos sentimientosPara mi fue un shock oír esas palabras, como puede ser. Me sentía traicionado por dentro, aunque cuando ella me prometió que estaríamos juntos, fui tonto al pensar que ella y yo seríamos felices después de esa noticia pero… ¿Quién? ¿Cuándo? ¿En que momento ocurrió? Creo que en verdad estoy enamorado de ella pero no creo que pueda haber ocurrido algo así, me encanta su sonrisa, me cautiva y bastante, no creí que algún día me volvería a enamorar de alguien. Minerva quedo en el pasado ahora tengo que vivir en el presente junto a quien amo de verdad, amo a BaileyCharlie-¿Como?, ¿Con quien?
Bailey-Te mentí mi novio y yo no habíamos terminado cuando nos acostamos
Charlie-No lo creo
Bailey-Estaba confundida creí que acostándome contigo iba a terminar todas las confusiones de mi cabeza e iba a olvidar a ese idiota pero me di cuenta de que te amo. Él noto mi ausencia y…
Charlie-¿Y…?
Bailey-…Abuso de mi
Me sentía culpable de todo eso que ocurrió con ella, si no me hubiera dejado llevar por su belleza no estaría embarazada de… ¿Quién sabe? Aunque creo que esto es una gran oportunidad, me dijo que me ama y aprovechare de darle todo mi apoyo, aunque ya creo tener alucinaciones >.<
Charlie-Te doy todo mi apoyo, no me interesa quien es el padre yo cuidare a tu hijo como si fuera mío
Bailey-¿De verdad?
Charlie-Si
El beso fue emocionante no fue como el otro beso en que fue solo interés sino que tiene más emocion, es como si tuviera miles de mariposas en el estomago y eso aunque me pone nervioso es porque mis sentimientos son puros y verdaderos
Charlie-Te amo
Bailey-Yo igual
Bailey-¿Quieres ser mi novio?
Charlie-Si
Kote-Ah el amor joven
Carol-Y tú sigues soltera
Kote-A la otra Bryan y yo planeamos la venganza
Carol-Me quedo callada
Kote-Jaja gane
Charlie-No interrumpas
Kote-OK

Tuvimos nuestra primera cena juntos taan romántica (K-Comiendo ensalada con palillos chinos) (C-Soy como mi madre) (K-No me digas

) (C-Si te digo

)
Cuando dejamos de comer pusimos los platos en el mismo suelo y empezamos a besarnos, esos besos son inolvidables, ya que no son los típicos besos sin amor sino que había amor entre nosotros
Bailey-Auch
Charlie-Que pasó
Bailey-Sentí una patada
Charlie-Déjame ver
Bailey-Sentí otra
Charlie-Jod*** como patea
Pasaron varios meses, Bailey ya vive con nosotros incluso trabaja estando embarazada, como es pintora no le sucede ningún efecto negativo en su embarazo aunque la siento débil, un día como cualquier otro sucedió aquel hecho desesperante y hermoso.