Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. - Los Stwelfier - Capítulo 1 (25/11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. - Los Stwelfier - Capítulo 1 (25/11)

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 00:34

LOS STWELFIER

LISTA DE CAPÍTULOS:

Hola, amigos. Empezaré un legacy alternativo porque se me dieron las ganas, entonces aquí les dejo el capítulo piloto.

LOS STWELFIER - CAPÍTULO PILOTO

Imagen
Mi nombre es Daniel Stwelfier, soy joven adulto y me trasladé a Isla Margarita. Mis rasgos son prespicaz, amante del frío, correcto, ecologista y afortunado. Mi deseo de toda la vida es ser un dectetive dominante. Mis gustos son los fideos con verduras, rockability y color verde irlandés. Mi signo zodiacal es géminis.

Imagen
Un tal sábado en la noche, decidí trasladarme a Isla Margarita, así que fui al aeropuerto, compré un pasaje y el vuelo partió. Llegué al día siguiente en la mañana, a las siete de la mañana. Y era más hermoso de lo que imaginé, así que pensé que tendría una buena vida allí.

Imagen
Al salir del aeropuerto, fui al ayuntamiento de la isla, y allí me dieron un terreno enorme, al final de las calles. Pero había un problema, no tenía nada vital para vivir... Entonces, decidí comprar los muebles más baratos, porque tenía el dinero escaso.

Imagen
Después de un gran trabajo de trasladar los muebles desde la tienda de mobiliario hasta mi terreno, al fin logré obtener lo vital para la vida.

-No está tan mal.-dije.

Imagen
Sólo faltaba algo, mi sueño. Corrí hacia la comisaría, pero la intensa belleza de la isla me distraía y me desviaba en el camino, pero logré llegar.

Imagen
Llegué a la comisaría. Entré y me entrevistaron para investigador, y logré tener este soñado trabajo.

-Podrás venir en cualquier momento para que te asignen un caso, Daniel. Buena suerte.-me dijo el señor que me entrevistó, era de buena pinta.
-Sí, señor. Tendré en cuenta esto. Buen día.-me despedí.

Imagen
Eran las una de la tarde, y hacía mucha calor. Tenía hambre. Fui al patio de comida rápida, y comí un bocadillo y jugo de naranja.

Imagen
Al terminar de almorzar, decidí trabajar. Fui a la comisaría y me asignaron un caso; el de un gnomo maltratado... :shock: ¿qué clase de caso es éste? Pero al menos ganaría unos simoleones...

Imagen
Fui a la casa de uno de los sospechosos; Mariana no sé cuánto... Caminé buscando la casa y la encontré.

-Aquí es... Sí, es ésa.-dije remirando el papel de la dirección y la casa.

Imagen
Me tuve que cambiar ese horrible atuenda del trabajo... Bueno, no importa. Recuerdo que me dijieron que había una punta de zapato que maltrataba al gnomo, y la busqué en la basura de la casa.

-¡Vaya! ¿Qué es esto? ¿Es un... zapato malgastado?-me pregunté al ver lo que encontré en la basura.

Imagen
Pero qué extraño caso... O al menos eso dice en las películas. Entonces, pregunté a Mariana no sé cuánto.

-Buenos días, ¿usted es Mariana?-pregunté a una mujer que estaba en el gimnasio.
-Claro, soy Mariana, no hay más Marianas aquí.-me dijo riéndose.
-Ejem... Creo que usted es uno de los posibles sospechosos del caso del gnomo pateado, y también, encontré una prueba, esto.-saqué el zapato de la bolsa que tenía.
-¡Sí, ése es mi zapato! Está bien, fui yo. Era por la ira, pero ya no lo hago más...-se puso colorada Mariana.

Imagen
Listo, problema resuelta. Ahora sólo falta decirle a la señora la buena noticia.

-Bien, señora. Ya está todo resuelto.-le dije.
-¿En serio? ¿Y qué era?-me preguntó la señora, con cara de intriga.
-Bueno, fue una tal Mariana, y dijo que era su ira, y que ya no lo haría más. Así que, usted ya puede poner su gnomo al sol.-sonreí.
-¡Gracias! Tome, aquí tienes los 650$ por el caso. Adiós.

Imagen
Así empezó mi vida en Isla Margarita, con extrañas cosas. Me fui tranquilamente hacia mi ''casa''.

Imagen
Tenía hambre. Fui donde la nevera, y encontré cereales. No me gustaban mucho, pero tuve que comer.

Imagen
No sé porque, pero me gustaba más sentarme en el inodoro... encima con la tapa abierta... :shock:

Imagen
Al terminar de comer, quería acostarme, tenía sueño. En eso, empieza a llover en medio de verano... seguro porque es una isla tropical.

Imagen
Pero no me importaba, así que me cambié y me acosté a dormir. Tan sólo recordar el día, me siento bien al haber elegido Isla Margarita.

FIN DEL CAPÍTULO

Eso es todo, es sólo una especie de introducción que te dice cómo es y va a ser el legacy... :mrgreen: Espero que les haya gustado.
Última edición por DanielStwelfier el 25 Nov 2012, 19:20, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor Rucklia » 25 Nov 2012, 02:19

Isla Margarita :o !!!

Esos primeros casos de los detectives privados son el colmo siempre jajaja. Buen inicio, espero el próximo capítulo. Aunque seguramente te trasladarás del barrio, la nieve tiene errores y no se ve blanca en el suelo :C ... Cuando arreglen los problemas actuales del CAW veré si se puede arreglar eso xD!

Gracias por usar mi barrio, me sonrojé al ver la primera imagen :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor Sweety » 25 Nov 2012, 02:30

Yo tuve una sim detective, casi llegué al último nivel.
Yo en el mundo de Ruckli he jugado pero no he llegado a ver lo de la nieve, aunque bueno siendo una isla lo de la nieve da igual.
Y cierto a mi en verano me llovía todos los días xD. Vi lo del tiempo y salió eso.
Suerte con el legado y bueno si te diera problemas eso de la nieve siempre puedes trasladar al sim de barrio.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 02:43

Isla Margarita !!!

Esos primeros casos de los detectives privados son el colmo siempre jajaja. Buen inicio, espero el próximo capítulo. Aunque seguramente te trasladarás del barrio, la nieve tiene errores y no se ve blanca en el suelo :C ... Cuando arreglen los problemas actuales del CAW veré si se puede arreglar eso xD!

Gracias por usar mi barrio, me sonrojé al ver la primera imagen

No me importa si no cae nieve o hay problemas, de todas formas usaré Isla Margarita... :D Haha, tu barrio era el mejor de todos los mundos que tenía... (tenía 3 o 4 mundos personalizados más) Gracias por leerlo, temía que nadie lo leyera... :roll: Bueno, soy como tú, tengo mucho tiempo libre y actualizo muy rápido. :mrgreen:

Yo tuve una sim detective, casi llegué al último nivel.
Yo en el mundo de Ruckli he jugado pero no he llegado a ver lo de la nieve, aunque bueno siendo una isla lo de la nieve da igual.
Y cierto a mi en verano me llovía todos los días xD. Vi lo del tiempo y salió eso.
Suerte con el legado y bueno si te diera problemas eso de la nieve siempre puedes trasladar al sim de barrio.

Sí, da igual. Es verdad, a mi también me llovía en todas las noches, y salía el sol al amanecer LOL. No, me da lo mismo si me da problemas, Isla Margarita es mi mundo favorito. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor kote1234567890 » 25 Nov 2012, 04:23

Buen comienzo =D>
Ya tienes seguidora asegurada :wink:
veo que llamaste al fundador como tu nombre de nick :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 04:29

Buen comienzo
Ya tienes seguidora asegurada
veo que llamaste al fundador como tu nombre de nick


Bueno, estoy esperando a que se suban las próximas imágenes para el primer capítulo. Creo que terminaré más tarde, o mañana, (hora chilena) Sí, supongamos que ese Sim soy yo... :mrgreen: Gracias por leerlo, no sabes cuanto me significa.
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor kote1234567890 » 25 Nov 2012, 04:34

En Chile ya es domigo (0:14) así que se diria que mas tarde o.o
a mi me hubiera gustadi iniciar un Legacy suponiendo que la fundadora soy yo e.e pero ya tengo 2 u.u
Eres invitado a pasar por cualquiera de mis 2 legacys (En mi firma aparecen los links)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 05:19

Jaja... En ese momento eran las 11:50 PM... Bueno, creo que me falta mucho más por escribir...
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Los Stwelfier - Capítulo 1 ''Vida nueva, estilo nuevo''

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 05:27

LOS STWELFIER - CAPÍTULO 1 ''VIDA NUEVA, ESTILO NUEVO''

Imagen
Me desperté. Era temprano, como las cinco de la mañana. Había llovido mucho a noche, y recién amaneció radiante el sol.

Imagen
Después de tender la cama, quise darme una ducha rápida. Andaba distraído pensando en el futuro que tendría con el sueldo que gano... :roll:

Imagen
También tenía hambre. Revisé la nevera, y quedaban unos bocadillos con mermelada. Esos eran unos de los que me gustaban para desayunar. Recuerdo que mi madre me hacía esos de chico...

Imagen
Ahora, recién se asoma el sol en Isla Margarita. Los amaneceres en el verano resultan ser muy fuertes y radiantes...

Imagen
En ese momento, decidí ir al gimnasio, para estar de buena forma. Aunque nunca había ido al gimnasio, quería aprender.

Imagen
Llegué al gimnasio. Tenía un ambiente muy moderno y deportivo, con una piscina en la primera planta, y en la segunda, unas máquinas de ejercicio, y en la planta subterránea, los baños.

Imagen
Opté por correr en la trotadora. Me daba miedo caerme en medio de ella, incluso pegándome con esa maquinita de adelante... :mrgreen:

Imagen
Oh, no. Creo que se me cumplió mi miedo. Me caí.

-¡OH MY GOD! Uf, uf... Me salvé...-chillé con mucho miedo.

Imagen
Ya había terminado mi hora de ejercicios. Era hora de trabajar. Nada de esos estúpidos casos que los resuelven hasta los niños...

Imagen
Me asignaron un caso; donde una mujer quería chantajear a una celebridad, porque sospechaba que tenía algo en contra hacia ella...

-Buenos días, soy el detective de tu caso. ¿Usted, podría hacerme el favor de explicarme correctamente el caso?-pregunté firmemente.
-¡Claro!-se emocionó la mujer.

Imagen
Sí, ya había entendido el caso mucho antes de que esa mujer habladora me preguntara si lo había entendido. Y no me dejaba interrumpir. Bueno, fui a la casa de una tal Diva, e inspeccioné sus correos.

-Mmm... aquí no hay nada. Seguro en la basura.-aseguré.

Imagen
La basura de esa casa era un DESASTRE TOTAL. Seguro que no la han botado desde hace mucho tiempo.

-¡Puaj! ¡No, no! ¡Basura del infierno!-chillaba mientras buscaba.

Imagen
No, no había nada en ese buzón ni en esa basura del diablo. Así que tendría que ir a contarle que no hay nada en contra hacia esa mujer habladora...

-Listo, señora. No, no hay nada en contra hacia usted. Caso resuelto.-dije.
-¡Gracias! Supongo que era mi cabeza... Bueno, tome sus simoleones para que usted trabaje, ¡ah! y ten cuidado con es...
-Lo siento, pero tengo que irme. Adiós.-me despedí para que dejara de hablar... esa mujer habladora... :wall:

Imagen
Estaba caminando en el parque. Eran las siete en punto. Vi una mujer gritando emocionada, y me acerqué, y había un concierto de la misma sospechosa del caso. Sólo habían dos fanáticos, la joven y yo... :roll:

-¡Cantas muy bien, sigue!-gritaba la adolescente-¡Yo te sigo! Lalá, lalará, lalarín.

Imagen
De repente, me gustó su voz. Así que me puse al lado de ella, a apoyar también. Los demas nos veían como un par de locos por una famosa.

-¡Go! ¡Go! ¡Sigue, sigue!-gritaba yo.

Imagen
Pero el concierto nunca terminaba, ya habían pasado como 6 horas... Tenía hambre. Compré una hamburguesa en una de esos puestos de comidas.

Imagen

Imagen
Supongo que ya terminó el concierto. Está esa famosa atrás de mí, al fondo.

Imagen
Me fui a casa. Quería comprar unas cosas con los simoleones que he ganado.

Imagen
Compré una cocina y una lámpara, ya que estaba muy oscuro en las noches. La cocina, no sé para que la compré, si no tengo mesa para poder cocinar... :?

Imagen
Buenas noches, Isla Margarita. Nunca había estado tan feliz en un lugar como éste... O al menos sólo es una razón.

Imagen
Oh, qué dulces sueños. No sé porque estoy tan feliz... Espera, me acordé... Creo... creo que... que estoy enamorándome...

FIN DEL CAPÍTULO

:shock: ¿De quién se habrá enamorado? ¡Lo verás en el próximo capítulo!

Adiós, que tengan un buen dormir a los chilenos y un buen despertar a los españoles... xD. Disculpa si les ofendo.
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor kote1234567890 » 25 Nov 2012, 06:06

Buen cap =D> o.o quiero ver de quien se esta enamorando♥
a dormir?? yo no duermo, no sabes hasta donde tengo las ojeras :lol:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 06:17

Lol. Estoy desde mi celular en mi camita... pues, que bueno que te haya gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Piloto

Notapor Didisim » 25 Nov 2012, 15:14

Me ha gustado el inicio de tu legacy!!
A ver de quién se habrá enamorado :wink:
¡Espero el próximo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Capítulo 1

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 15:24

Eso... Lo haré más rato. Espero a que se suban mis imágenes, publico la firma y empiezo a escribir... Puedo decirles que Daniel se enfermó y no podrá visitar a la persona de quien se enamoró... :(
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Capítulo 1

Notapor kaibellvert » 25 Nov 2012, 15:45

Me encanta tu legacy!!!! El fundador es muy guapo!!! :mrgreen: Detective!! :shock: Creo que es el primer legacy con un detective.
De quién se habrá enamorado me has dejado intreigada :-k
Espero el próximo capítulo!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Los Stwelfier - Capítulo 1

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 16:43

Muchas gracias... Temía que nadie lo leyera :? Pero, al fin, no sabes cuánto me significa que lo lean, ya que es mi primer legacy que hago...
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net