gabriely99 escribió:Si a mi tambien me paso con mi legacy :/
A mi me paso con todo Capitalsim incluyendo Capitalspore y CapitalSimcity
____________________________________________________________________________________________________________________
En ese momento estaba muy nervioso, no sabía que hacer. Sería la primera vez que tendría que hacer algo por un bebé, salvarle la vida llegando al hospital ya que se había adelantado 2 meses
Charlie-¿Qué hago ahora?
Bailey-Me duele
Bailey-Charlie ayúdame
Fuimos al hospital donde Carol nos ayudo un poco con el nacimiento de la pequeña Dahlia, inmediatamente hicimos una prueba de ADN para ver si ella es mi hija y el resultado fue… que si es mi hija, aunque se le nota en la piel. Es tan blanquita (K: Nada que es blanquita, ella es pálida)
Por su buena suerte no tuvo complicaciones graves, tenemos que cuidarla bastante bien ya que nos aseguraron que con los cuidados suficientes sería una niña sana, tiene algunos problemas al corazón, habría que hacerle un transplante mas o menos a los 15 años aunque es solo una probabilidad.
Carol-Como ya tienen a la que puede ser la próxima heredera yo me voy a ir y también me llevare a Cristian y Clara, que sean felices
Bailey-Gracias pero nos vas a hacer falta Carol
Carol-Cualquier problema que tengan con Dahlia yo voy a ir corriendo a ver que le sucede
Bailey-Si algo pasa te llamo
Carol-Me voy, mándale saludos a Charlie de mi parte
Mi hermanita mayor me va a hacer falta, ella y yo aparte de ser mellizos nos volvimos amigos durante el tiempo juntos, siempre apoyándonos uno al otro, en los momentos de dolor y tristeza siempre estarán en mi recuerdo aunque nos queden muchos momentos para vivir.
Dahlia es muy calmada, eso nos asusta de momento aunque sus llantos también asustan demasiado porque puede darle algún dolor o algo así, lo único que quiero es que ella sufra pero tampoco quiero que nosotros estemos alejados, hasta momento ella y Bailey son mi única razón de vivir
No suelo ser cariñoso cuando quiero algo, pero también esa noche quería hacerle una proposición pero no una cualquiera, una que cambiaría por completo nuestras vidas____________________________________________________________________________________________________________________
Estube practicando con las firmas y me salio esto:

¿Quienes son?