Moderador: Equipo moderador [CS]

yo creo que está muy bien el mundo ^^ y espero que cuando lo tengas listo poder jugarlo en mi juego
 yo creo que está muy bien el mundo ^^ y espero que cuando lo tengas listo poder jugarlo en mi juego   y jugar a todas las estaciones que ya he visto que la lluvias están geniales !
 y jugar a todas las estaciones que ya he visto que la lluvias están geniales !

Me encanta nevado, y como están colocados los puestos de comida para el festival
 Me encanta nevado, y como están colocados los puestos de comida para el festival   es precioso también de noche... cuando tenga tu mundo en mi juego ¡ADIOS SUNSET, ADIOS BRIDGEPORT, ADIOS APABLOOSA PLAIN Y.....bueno isla gaviota es especial para vivir aventuras y para mí, pero Empordá me gusta mucho para vivir
 es precioso también de noche... cuando tenga tu mundo en mi juego ¡ADIOS SUNSET, ADIOS BRIDGEPORT, ADIOS APABLOOSA PLAIN Y.....bueno isla gaviota es especial para vivir aventuras y para mí, pero Empordá me gusta mucho para vivir  

Me encantan todas las fotos, pero las de invierno son super chulas. Es uno de los mejores mundos que he visto
 Me encantan todas las fotos, pero las de invierno son super chulas. Es uno de los mejores mundos que he visto 

Se ve tan real y genial, la nieve y todo, YLCE favorecen mucho al mundo, las estaciones le vienen de maravilla.
  Se ve tan real y genial, la nieve y todo, YLCE favorecen mucho al mundo, las estaciones le vienen de maravilla.

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

aca dejo unas imagenes
 aca dejo unas imagenes  

Ya me habian reportado tus mismos errores en otros sitios excepto el del mp3, supongo que pondré un altavoz de pared para que se pueda escuchar música porque creo que no queda espacio para poner otra mesa
 Ya me habian reportado tus mismos errores en otros sitios excepto el del mp3, supongo que pondré un altavoz de pared para que se pueda escuchar música porque creo que no queda espacio para poner otra mesa  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado