Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora que ha terminado, ¿Qué opinas de esta historia?

¡Excelente!, deberías hacer un spin-off
4
50%
Muy buena
2
25%
Más o menos
1
13%
No entendí mucho, fue muy enredada
1
13%
Aburrida
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: El Cadáver: Capítulo VI: "Bombas" (Final de la Parte 1)

Notapor Mexe » 04 Nov 2012, 00:19

Kyaa adoro este tipo de historias *w* me tienes bien pero bien enganchada *O*
Ya quiero ver como sigue *---* me dejaste con la intriga owo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo VI: "Bombas" (Final de la Parte 1)

Notapor Ramix » 04 Nov 2012, 04:27

Waaaaaaw, hacía tiempo que no comentaba, pero acá va.. Jejeje...

Cuando Zoe empezó a sospechar de Laura, yo empecé a sospechar de Demián, pensaba que estaba vivo. Mi suposición con Romina desapareció por unos momentos y los empecé a complotar en mi mente :twisted:
Lástima que comento esto ahora, no van a creerme pero qué importa.. Mis dudas se solucionaron y ya se que él está vivo... Pero que hacía ahí Eva ahí... Perdón si me equivoqué con el nombre de algún personaje, es que los olvido #-o
Por cierto, genial explosión :lol:

¿Fotomontaje, Sims 3 Menuda Familia o alguna otra expansión?
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo VI: "Bombas" (Final de la Parte 1)

Notapor Jjoilop » 08 Nov 2012, 20:36

Mexe escribió:Kyaa adoro este tipo de historias *w* me tienes bien pero bien enganchada *O*
Ya quiero ver como sigue *---* me dejaste con la intriga owo


jaja, creo que se logró captar la atención con ese capítulo. Ya traigo el avance. Espero saber tu opinión sobre la continuación :D .

RaMiiixx escribió:Waaaaaaw, hacía tiempo que no comentaba, pero acá va.. Jejeje...

Cuando Zoe empezó a sospechar de Laura, yo empecé a sospechar de Demián, pensaba que estaba vivo. Mi suposición con Romina desapareció por unos momentos y los empecé a complotar en mi mente :twisted:
Lástima que comento esto ahora, no van a creerme pero qué importa.. Mis dudas se solucionaron y ya se que él está vivo... Pero que hacía ahí Eva ahí... Perdón si me equivoqué con el nombre de algún personaje, es que los olvido #-o
Por cierto, genial explosión :lol:

¿Fotomontaje, Sims 3 Menuda Familia o alguna otra expansión?


Bueno creo que es posible que surjan otra dudas ahora. Si, fue un montaje de elementos de triunfadores :mrgreen: Ahora explicaré que fue lo que pasó "medianamente". Espero tus comentarios :D

Con respecto a la historia en general, creo que será posible percibir la evolución de algunos personajes de forma más clara, mientras que otros serán difíciles de definir. Espero que sea del agrado de todos esta nueva temporada.

Antes de comenzar, quiero agradecer a quienes mantienen viva esta historia. En especial a Xx.MassHysteria.xX, Marvelous, sazare, RaMiiixx, wonderdead, Tania Bracamonte, gabriely99, Mexe y a todos aquellos que entran a leerla :mrgreen:

Gracias por mantener viva esta historia, sin su apoyo ya habría muerto, gracias en verdad :mrgreen:

______________________________________________________

El Cadáver: Capítulo VII: Fraude

Imagen


Imagen

- Entonces Demián. ¿ Qué era lo que exactamente pretendías con todo esto? ¿Es que crees que no daríamos contigo? Nos fallaste al no cumplir con tu trabajo. ¿Cómo planeas compensarlo? Además, tu fuiste quién contactó con nosotros y pediste unirte. -Dijo Eva mientras se dirigía al confundido Demián.

Imagen

- Me gustaría saber primero, ¿Quién me ha traicionado? ¿Fue Romina?

Imagen

- Ese es tu problema Demián, no cuidas suficientemente los detalles. No debiste llamar la atención de esa investigadora, Zoe... Hizo muy bien su trabajo. Al principio yo no sabía que hacer, ya que en lugar de llevar a cabo tu objetivo, aprovechaste muy bien las circunstancias.

Imagen

- Sabías que Mattew Hawk es un militar-médico-abogado, y que al estar presente en una escena de crimen, actuaría guiado por su compromiso profesional. En vez de suministrarle el veneno al sujeto, tu ingeriste la suficiente cantidad de somníferos y calmantes para quedar catatónico el suficiente tiempo como para que se levantara la investigación y se declarase tu muerte por un médico. -Agregó Eva sin vacilar en sus afirmaciones.

Imagen

- Tenías planificado hasta la morgue a donde sería llevado tu cuerpo, y sabías que cerca del Prospelinda se encuentra un hospital en el cual "casualmente" trabaja tu ex compañera de estudios Romina Zapata; así que de forma premeditada planeaste tu escape de la morgue.

Imagen

- No temiste ni un segundo ni siquiera por tu familia, pues sabías que Laura estaría a salvo y acompañada por Ben. Todo era perfecto para hacerte pasar por muerto, cobrar el dinero del fideicomiso de tus padres y huir a una isla paradisíaca. Sin embargo, me sigo preguntando, ¿Era esa realmente tu meta?

Imagen

- No sé a que te refieres. -Respondió Demián dubitativamente.
- Claro que sabes. Ambos sabemos a que me refiero Demián.
- ¿Qué es lo que quieres? ¿Matarme?

Imagen

- También sabes qué es lo que quiero. Tu decidiste meterte en esto y C.A.S.T. requiere que cumplas con el trato.

_________________________________________________________


Imagen

- Vamos, lucha. Ya lo has hecho antes florecita. -Gruñó el misterioso hombre.

Imagen

- Que conste que tu lo pediste... -Murmuró Laura mientras tocía.

Imagen

- ¡Ah! -Exclamó Laura.
- A eso me refiero...

Imagen

- ¿Pensaste que no volvería para ajustar cuentas? Te equivocaste cariño. He vuelto... -Agregó el atacante.
- Me está... HH....

Imagen

- Que débil te has vuelto Laura Eyelessbarrow. Anda, repite tus hazañas.
- ¡Hey! ¿Qué está haciendo? -Dijo Mattew interviniendo.

Imagen

- Métete con un hombre cobarde.

Imagen

- Laura, Laura... ¿Estás bien?
- Matt... Me has salvado la vida. Gracias, gracias. -Dijo Laura con dificultad, mientras miraba fijamente a Mattew.

Imagen

- Vamos. Te llevaré a un sitio en el cual podamos asegurarnos de que estés bien.
______________________________________________________________




Imagen

- Mattew ahí estás, los he estado buscando por todo el hospital, he venido tan pronto como he podido.

Imagen

- Gracias por venir Ben.
- ¿Qué ha pasado este día? Primero veo en las noticias lo que le ha ocurrido... Lo que ha pasado con Zoe y después recibo tu mensaje con lo de Laura, ¿Cómo está? ¿Le ha pasado algo?

Imagen

- Si, Laura está bien. Está con un papeleo pero no ha sido nada grave. -Respondió Mattew.
- ¡Qué alivio! Por otro lado. Zoe... -A penas de dijo Ben siendo interrumpido por un suspiro.
- Ben, no creo que Zoe en realidad haya muerto.
- ¿Qué? Pero entonces, ¿Qué sugieres Matt?

Imagen

- Creo que Zoe Hamilton ha sido abducida.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Nov 2012, 20:44

Zoe abducida? :shock: Bueno... Por lo menos estará viva...
Me pregunto que pasará con Demián y qué será el C.A.S.T.
Espero un próximo capítulo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor SweetMoon » 08 Nov 2012, 20:54

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Nunca me había llamado la atención esta historia y me ARREPIENTO de no haberla leído antes! Perdoname...es FANTÁSTICA, me has hecho sospechar de tantas veces...Jajaja aunque la verdad prefiero darme cuenta de las historias tarde...así no tengo que esperar a que actualice...me leí la primera temporada...¡Ahora toca la segunda! Jeje

Te dejaré mis comentarios a partir de ahora ^^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Marvelous » 08 Nov 2012, 21:01

Yooo quiero saber qué es eso del C.A.S.T xD
Por otra parte ¿A qué te refieres con abducida? Ya que tiene varios significados, casi siempre se relaciona con secuestros extraterrestres :shock: Pero por lo que veo en tu caso ese "abducida" es sólo secuestrada, no? :mrgreen:
Como siempre, genial el capi, ya quiero ver más!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Tania Bracamonte » 08 Nov 2012, 21:13

Vaya, esta muy bueno, disculpa mi ausencia. De verdad todo esta de pelos, muchas escenas me gustan, espero Zoe se encuentre bien, pero aun no sabemos en que y por que estan las chicas involucradas con el plan de Demian, y quien es ese sujeto que ataco a Laura? al parecer es alguien que la conoce de hace tiempo atras... pero que le haria Laura? Bueno espero publiques la continuacion muy pronto =D>
Tania Bracamonte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 02:09
Género:

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Tania Bracamonte » 08 Nov 2012, 21:17

Por Cierto quisiera verle los ojos a Matt jaja, Ese C.A.S.T que significa?? Publica pronto :P
Tania Bracamonte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 02:09
Género:

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Jjoilop » 08 Nov 2012, 22:18

Xx.MassHysteria.xX escribió:Zoe abducida? :shock: Bueno... Por lo menos estará viva...
Me pregunto que pasará con Demián y qué será el C.A.S.T.
Espero un próximo capítulo!!!


En el primer capítulo durante el diálogo entre Mattew y Zoe se nombró a ese grupo, solo que en el resto de los capítulos no di más detalles. Y si, Zoe está muy viva al parecer jajaja.

SweetMoon escribió::shock: :shock: :shock: :shock: ¡Nunca me había llamado la atención esta historia y me ARREPIENTO de no haberla leído antes! Perdoname...es FANTÁSTICA, me has hecho sospechar de tantas veces...Jajaja aunque la verdad prefiero darme cuenta de las historias tarde...así no tengo que esperar a que actualice...me leí la primera temporada...¡Ahora toca la segunda! Jeje

Te dejaré mis comentarios a partir de ahora ^^


Genial! Bienvenida al tema :mrgreen: A mi por el contrario no me provoca leer historias muy adelantadas porque me aburro jajajaja. Lo importante es que te ha entretenido. Espero seguirte leyendo por aquí.

Marvelous escribió:Yooo quiero saber qué es eso del C.A.S.T xD
Por otra parte ¿A qué te refieres con abducida? Ya que tiene varios significados, casi siempre se relaciona con secuestros extraterrestres :shock: Pero por lo que veo en tu caso ese "abducida" es sólo secuestrada, no? :mrgreen:
Como siempre, genial el capi, ya quiero ver más!


Si, es abducción de secuestro pero... Hay un par de cosas implicadas que se resolverán el el próximo capítulo 8) Y poco a poco iremos conociendo a C.A.S.T.

Tania Bracamonte escribió:Vaya, esta muy bueno, disculpa mi ausencia. De verdad todo esta de pelos, muchas escenas me gustan, espero Zoe se encuentre bien, pero aun no sabemos en que y por que estan las chicas involucradas con el plan de Demian, y quien es ese sujeto que ataco a Laura? al parecer es alguien que la conoce de hace tiempo atras... pero que le haria Laura? Bueno espero publiques la continuacion muy pronto =D>


Tania Bracamonte escribió:Por Cierto quisiera verle los ojos a Matt jaja, Ese C.A.S.T que significa?? Publica pronto :P


Jajaja ok, para la próximo van los ojos de Matt. El sujeto ese volverá a ser mencionado en el futuro y creo que se le enrollará el papagayo a la pobre.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Mexe » 08 Nov 2012, 23:22

Ab...du...ci...da? O.O woow que intrigante *O*
Ya quiero saber que pasara con Demian *w*
Por otra parte, me alegro que Laura esté bien *.*
Muuy buen capitulo *----* espero que actualices pronto ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor GabrielyMR » 08 Nov 2012, 23:28

Me perdi 2 cap :shock:
Que pena lo de Zoe, me tienes super intrigada
abducida? :-k
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Ramix » 09 Nov 2012, 00:10

Otro capítuloooo jajaja
Me gustó mucho...
¿¿Qué será ese tal C.A.S.T.??

¿Eva será parte de él? ¿O tal vez de una unión contraria?
Me gusta, me voy a suscribir :B Como a todas las historias, es que sino me olvido de leerlas :P
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo VII: "Fraude" (Segunda temporada)

Notapor Jjoilop » 26 Nov 2012, 01:21

Buenas noches! Tardé un poco pero aquí traigo la nueva actualización d ela historia, donde es probable que algunos personajes dejen de ser confiables jeje. Agradezco nuevamente a quienes me han alentado con sus comentarios, entre quienes figuran Xx.MassHysteria.xX, SweetMoon, Marvelous, Tania Bracamonte, Mexe, gabriely99, Ramix; y por su puesto tambiñen quiero agradecer a quienes entran a leer esta historia. Gracias a todos!

El Cadáver. Capítulo VIII: “Complot”

Imagen

Imagen

- ¿Dónde estoy?... –Murmuró Zoe mientras volvía en sí.

Imagen

- Bienvenida pequeña. No fuiste nada fácil pero ya te tenemos aquí, invitada especial.
- Pues esto no se acopla a mi definición de invitada y mucho menos de especial... –Interrumpió Zoe. –¿Quién eres?

Imagen

- No hemos tenido la oportunidad de ser presentados mi nombre es “T”. Y créeme, no te puedes quejar. Tal vez la fase uno, invitación, no fue muy cómoda para ti, pero pudo ser peor. Ahora estamos en la fase dos, adiestramiento…

Imagen

- Es muy interesante lo que dices pero ya es hora de irme….

Imagen

- ¿Adónde crees que vas?
- ¡Ah! Pero qué rápido…

Imagen

- ¿Qué quieres de mi? No tengo dinero ni mucho menos.
- No es eso lo que QUEREMOS. Sólo exigimos tu colaboración. Has sido admitida en nuestra organización. C.A.S.T.

Imagen

- ¿C.A.S.T.? Eso puede representar un problema pues nunca pedí la membresía. Además, deberían cambiar sus tarjetas de presentación. ¿Explotar el auto de su prospecto a nuevo miembro? Vaya que estilo. –Dijo Zoe sacásticamente.

Imagen

- No somos culpables de lo ocurrido con tus pertenencias. Te hemos estado vigilando Zoe Hamilton. Descubrimos que alguien había agregado una bomba en tu auto pero si te lo advertíamos, temíamos que la activases por incredulidad hacia nuestra advertencia y como consecuencia pusieras en riesgo toda la operación. Por eso tuvimos que recurrir a un método de inserción tan rústico.

Imagen

- ¿Por Qué tanto interés en mi? No soy más que una ciudadana común.

Imagen

- Una ciudadana común que logró violar el Sistema de Seguridad Simméstica. Tienes un potencial increíble Zoe. Y es hora de que le sirvas a tu nación. – Dijo “T”.
- No creo que las autoridades estén de acuerdo con este tipo de métodos tan arbitrarios. – Agregó Zoe.
- Pequeña, nosotros somos la autoridad.

Imagen

- Entonces… Esto debe ser más grande de lo que imagino… -Comentó Zoe en voz casi imperceptible.
- Así es. Necesitamos que busques para nosotros a alguien, se llama Williams Stuck. Desapareció hace 2 meses aproximadamente y poseía cierta información de utilidad para nosotros.

Imagen

- Ok, me halagan con todo esto de su invitación a su organización especial pero no estoy interesada. Además, no se cuales sean sus procedimientos.

Imagen

- Un placer… “T”. Pero me tengo que ir. Deben estar buscándome mis amigos y familiares.

Imagen

- No te preocupes Zoe. Nadie está buscándote. Todos piensan que has muerto en aquella explosión, ya nos hemos encargado de aprovechar al máximo ese incidente. ¿Por Qué crees que nos hacemos llamar “El Cadáver”?

____________________________________________


Imagen

- Espero encontrar algo aquí. – Pensó Ben en sus adentros.

Imagen

- ¿Qué se le ofrece señor? –Preguntó el encargado de la librería.

Imagen

- Bueno verá. Estaba buscando un libro muy especial para una amiga. Ella es fanática de la famosa escritora Laura Eyelessbarrow. Quien por cierto estuvo en una firma de libros hace poco en este sitio, ¿No? –Dijo Ben como si escogiera cuidadosamente las palabras que pronunciaba.

Imagen

- Si bien, esa famosa escritora tenía una cita con nosotros nunca se presentó. Ni siquiera llamó para excusarse.

Imagen

- Disculpe. ¿Está seguro de eso? Es que podría jurar que ella vino.

Imagen

- No señor. Como olvidar el ajetreo de ese día, todos preguntando por ella para que a la final no se presentará. ¡Fue tan molesto!

Imagen

- Muchas gracias entonces. –Agregó Ben de forma apacible.
- Ok, pero no comprendo su interés por si la señorita Eyelessbarrow vino o no, de todos modos, ¿Cuál es el libro que quería para su amiga? –Inquirió el encargado.

Imagen

- Entonces las sospechas podrían ser ciertas. –Pensaba Ben ignorando por completo lo que decía su interlocutor.

_______________________________________



Imagen

Afueras de París, Francia.

Imagen

- Entonces fue cuando decidí irme de la ciudad y venirme al campo. –Decía la mujer de mediana edad con voz nasal que conversaba con Laura sin percatarse de que esta la ignoraba.

Imagen

- Ha sido un placer conocerla señora. Me tengo que ir. –Intervino Laura educadamente.
- Ok niña, espero que encuentres el amor y podamos conversemos pronto.

Imagen

- Todo esto habrá sido una mala broma de alguien.
- ¡Laura espera! – Dijo una voz sorprendentemente familiar para Laura.

Imagen

- Disculpa la tardanza…

Imagen

- Demián… ¿Eres tu?

Imagen

- No creí que volvería a verte jamás… -Dijo Laura casi cediendo a las lágrimas.
- Pero aquí estoy hermanita.

Imagen

- No tenemos mucho tiempo, ya debo irme. Te cité aquí para advertirte que no vuelvas a América. Debes alejarte de Ben y de sus amigos.
- Pero… ¿Por qué me dices eso Demián?

Imagen

- Primero te has hecho pasar por muerto y ahora apareces derepente y me dices que debo alejarme de Ben y los demás.

Imagen

- Por favor Laura. No te hagas la sorprendida. ¿Por qué no estás llorando ahorita? Tú sabías que todo esto era una farsa. Por eso fuiste tu quien retiro el dinero del fideicomiso de nuestros padres del banco y luego lo depositaste en una de mis cuentas. Tu bien conocías las razones por las cuales hacía todo esto hermanita.

Imagen

- Lo hice para protegerte. Sé lo que hiciste Laura.

Imagen

Imagen

- ¿Con quién viniste a encontrate en Francia Laura? –Pensó Mattew mientras observaba a Laura a distancia.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver. Capítulo VIII: “Complot”

Notapor GabrielyMR » 26 Nov 2012, 01:34

“T” Es muy extraño Que pasara :?
Mattew encontrara a Laura hablando con Ben?!?!?!?!?!?!
Hay Hay hay que nervios
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: El Cadáver. Capítulo VIII: “Complot”

Notapor Tania Bracamonte » 26 Nov 2012, 01:46

=D> woao realmente buena historia!! entonces Zoe tendrá mas facilidad para investigar que sucedió? pero que decepción lo de Laura :shock: , todo este tiempo fingió no saber nada... entonces por que llegaron a todo esto? publica pronto por favor :D
Tania Bracamonte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 02:09
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net