Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NPC's de servicio se congelan

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NPC's de servicio se congelan

Notapor Ayame~ » 27 Nov 2012, 01:42

Bueno, como dice el titulo, cada vez que llamo algun servicio al llegar a mi casa se queda ahi parado sin hacer nada D:
Por suerte solo me paso con un DJ (que al resetearlo igualmente me cobro >.>) y un policia que gracias al bug no me suspendio la fiesta que tenia :lol: pero si en algun momento necesito un bombero o un canguro, es un gran problema que no se pueda mover >_>

Alguien mas tuvo este error? o al menos saben como solucionarlo? D:

Edito: No son solo los de servicio, TODOS los npc se quedan parados sin hacer nada, hasta los zombis y los fantasmas e_e
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: NPC's de servicio se congelan

Notapor Geles » 27 Nov 2012, 10:31

Suena a bug, pero bueno: ¿has comprobado que no tengas nada en la entrada de la casa que les impida entrar?

por otro lado, ayame necesitas reducir la firma, supera los límites permitidos. En tu caso es la altura, que ha de ser un máximo de 200pix, así que con que la encojas un poco, de ancho está bien. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ayame~ » 27 Nov 2012, 12:05

El problema es que ni siquiera entran >_< aparecen y se quedan parados ahi, los npc's en la acera, los zombies en el lugar donde salieron y los fantasmas al lado de sus tumbas, por suerte estos ultimos al amaneccer se van, pero con los zombies y los npc tengo que resetearlos D:

Y ya cambio la firma, gracias por la aclaracion :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 27 Nov 2012, 12:37

gracias a tí por cambiarla tan rápidamente :wink:

pero ¿te pasa solo en esa casa? ¿has probado a jugar con otra casa del mismo barrio?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ayame~ » 27 Nov 2012, 18:18

Pues en el mismo barrio no, pero si en otra partida que tengo en Moonlight Falls, que si bien no intente con los servicios, pasa exactamente lo mismo con turistas, fantasmas y zombies D:
Hay algun cache que administre los npc o tenga algo que ver con ellos? quizas borrandolo y dejando que el juego lo regenere se puede solucionar, sino ya tendria que intentar una reinstalacion desde 0 xD

Ahora que recuerdo, este problema me empezo a aparecer porque el ErroTrap me tiraba mensajes de error cada 5 segundos (tengo todos los mods actualizados) lo quite y ahora tengo este problema D: justamente los errores me aparecian con los npc unicamente
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zmbrz » 27 Nov 2012, 20:59

Con la informacion que tenemos es dificil concretar el problema, pero al menos tenemos claro que se trata del juego y no de la partida, asi que vamos a descartar unas cuantas cosas antes de seguir con el problema.

Lo primero(si no lo has probado ya) es quitar todos los mods, pero todos xD eliminar ademas los siguientes archivos: "scriptCache.package" y "simCompositorCache.package"
(Pero guarda una copia de seguridad por ahi xD) y empezar una partida totalmente nueva, asi descartamos conflictos entre mods o el mal funcionamiento de alguno de ellos.
Si sigues con el problema miraremos otras cosas.
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Ayame~ » 28 Nov 2012, 03:29

Al parecer ya se soluciono, creo que fue el AwesomeMod que estaba desactualizado o mal configurado, una de dos xD
Gracias por la ayuda de todos modos, y tendre en cuenta lo de los caches por si lo necesito en el futuro :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles