Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestra expansión favorita.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es vuestra expansión favorita?

Trotamundos
2
12%
Triunfadores
0
No hay votos
Al Caer la Noche
0
No hay votos
¡Menuda Familia!
1
6%
¡Vaya Fauna!
1
6%
¡Salto a la fama!
0
No hay votos
Criaturas Sobrenaturales
6
35%
Y las Cuatro Estaciones
7
41%
 
Votos totales : 17

Vuestra expansión favorita.

Notapor Björk » 27 Nov 2012, 12:55

He hecho búsqueda de un tema similar y los pocos que me salen son antiguos, y creo que no hay ninguno actual como para abarcar las últimas expansiones, especialmente Las Cuatro Estaciones. Espero que sea todo correcto y que no estorbe. Imagino que éste es el subforo indicado para publicar esta encuesta. Sólo podréis votar una expansión... Pensadlo bien :D (Si realmente os cuesta la edito para hacerla multivoto).

Si queréis argumentar... Perfecto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor Anita » 27 Nov 2012, 13:56

Mi expa favorita yo creo que es Criaturas Sobrenaturales...puede ser esa...es la que más jugabilidad me está dando...la verdad es que me gustan todas.
La que menos me gusta eso sí que lo tengo claro es Menuda Familia, aunque para mí es imprescindible tenerlas todas instaladas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor Cristina29 » 27 Nov 2012, 14:17

Mi preferida es YL4E, aunque MF también me gusta muchísimo por todas las interacciones y posibilidades nuevas que añade al juego. Y ACLN también está bastante bien.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor bettiana » 27 Nov 2012, 14:38

La mia son Menuda familia y Las cuatro estaciones :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 15:52

Concuerdo con Anita, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales es mi expansión preferida =D>

Yo no soy para nada un jugador fantástico pero desde que tengo CSN solo he creado brujas, vampiros, hadas, etc... nada de sims y es que las múltiples opciones que me brindan las 3 nuevas criaturas que trae la expa se volvieron imprencindibles para mí :lol:

Si bien el barrio no es el mejor ( -.- ) la cantidad de objetos, la calidad de el montón de ropa, la cantidad de interacciones que no se habían visto en un título anterior de Los Sims, etc.. convierten a CSN en la mejor expansión de la saga y también, en mi preferida :D

Lástima que fué opacada por YL4E :roll:

Igual YL4E es mi cuarta preferida :mrgreen: , nada igualará ni a MF ni a Triunfadores [-(

Mi expansión menos preferida puede ser... mmmm... Vaya Fauna :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor nez3 » 27 Nov 2012, 20:59

Parece que ya nadie hace caso a las expansiones anteriores a las dos más recientes, mi expansión favorita es Criaturas Sobrenaturales...Vaya Fauna no es demasiado favorita para muchos tal vez porque requiere cierto nivel en las gráficas y mucha atención a las mascotas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor Björk » 28 Nov 2012, 14:46

A mí hay varias que me gustan mucho, por encima de las demás, pero creo que las dos que esperé con más ilusión y ganas, fueron Trotamundos y Las Cuatro Estaciones.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Vuestra expansión favorita.

Notapor -Charlie134- » 01 Dic 2012, 03:08

Me costo elegir estaba entre: Menuda familia,triunfadores,Criaturas sobrenaturales y Al caer la noche U_U (Todabia no tengo YLCE T_T)
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net