Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Perales - Descarga Disponible Pág.1

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Sweety » 27 Nov 2012, 14:31

A mi me tardó también en cargar y lo he ido mirando un poco, aunque de momento no voy a jugar allí.
Pero bueno por ver un poco como es el mundo y tal si eso ya jugaré con alguna familia de allí o incluso me puede servir para alguna historia navideña que estoy pensando en hacer.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Rucklia » 27 Nov 2012, 15:42

Nuuu, ni así :C ... Me tocaría reinstalar el juego e irlo actualizando manualmente para reconstruir el mundo por completo D:! Aunque e imagino que si bajo el CAW teniendo una versión anterior del juego, no me daría problemas de todos modos?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 27 Nov 2012, 16:40

Que mala pata Rucklia #-o

Entiendo que si reinstalas todo hasta la versión anterior a la 1.42, incluído el CAW antes de esa versión, (por tanto sin instalar YL4E) y entonces reconstruyes el mundo desde un archivo de cero debería funcionar. Sobre todo recuerda hacer copia de todos los solares antes para luego no tardar tanto en la reconstrucción :? PERO necesitas la versión anterior del CAW, ya que si dejas el juego en la versión anterior pero el CAW es el mismo que hay ahora mismo disponible te dirá que hay error en las versiones y no te funcionará.

Voy a mirar si tengo alguna copia guardada de la versión anterior del CAW, aunque creo que las borré :( Tal vez Nil te pueda ayudar, creo que ha sido el que último en actualizar y puede que aún la tenga, o Eliana, no sé si ya actualizó.
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor lAztecs » 27 Nov 2012, 17:07

Yo creo que tendré que bajar un poco los gráficos, porque no me va lento, pero si que a veces se me para y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor aang741 » 27 Nov 2012, 23:15

Birggitte tengop un problema con tu mundo que no me aparecen la partida guardada :wall:

aunque en la carpeta saves si se guarda :wall:

que podra ser? porque era mejor guardarlo en .sims3pack?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 28 Nov 2012, 00:13

En sims3pack ahora mismo no se puede subir pq el parche 1.42 no deja que se instale bien, por eso hay que poner el .world en la carpeta directamente donde guarda los mundos el juego base como expliqué en el primer post. No sé pq te da ese fallo Aang, yo llevo dos días jugando en Perales y no he tenido problemas ni al guardar ni al jugar así que dudo que pueda ser.

¿Dónde has instalado el mundo? El problema es que abres el juego, seleccionas Perales y luego al guardar te da algún fallo? o guarda bien pero al volver a entrar no te aparece esa partida anterior??

A ver si alguien más se ha encontrado el mismo problema y te puede ayudar, lo siento :?
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor topios » 28 Nov 2012, 18:16

ya me lo he bajado!!! pero no encuentro muchos lugares de trabajo como el hospital la comisaria la academia la guarida de ladrones.... hay algunos que no los encuentro directamente como el hospital, y otros como la academia qeu creo encontrarlo pero no puedo buscar el trabajo en el deficio no me da opciones.... :S
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 28 Nov 2012, 18:40

Hola topios,

Si vas a la vista mapa, verás señalizados todos esos solares que dices, están toditos todos seguro :roll:

Lo que puede ser si dices que no los ves es que no tengas las alfombras madriguera descargadas. En ese caso las puedes descargar de aquí: http://modthesims.info/download.php?t=435107

Una vez estás en el solar, puedes entrar y verás que en todos los que las he usado, hay una alfombra redonda en medio, clickas en ella y te dará las mismas opciones que cuando clickas en una madriguera del juego.

Me dices si te funciona, yo no he tenido problemas. :D

Por si acaso hay dudas, espero que esto lo deje más claro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor aang741 » 28 Nov 2012, 18:59

Birgitte escribió:¿Dónde has instalado el mundo? El problema es que abres el juego, seleccionas Perales y luego al guardar te da algún fallo? o guarda bien pero al volver a entrar no te aparece esa partida anterior??

A ver si alguien más se ha encontrado el mismo problema y te puede ayudar, lo siento :?


ese es el problema lo instale en la carpeta donde instala el mundo del juego base juego base que es Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game Data\Shared\NonPackaged\Worlds a mi me sale y puedo jugar y todo y guarda normal. el problema es cuando vuelvo a entra al juego esa partida no aparece por ningun lado :wall: pero si se guardo en la carpeta saves :wall:

Birgitte una pregutonta aparte del mundo ¿tu sabes como puedo bailar lento? y como llamar a la escuela para fingir que estas enfermo? :?:

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 28 Nov 2012, 22:37

Jo, pues no lo entiendo aang, ¿juegas con mods? si es así, tal vez pueda ser eso... es que a mi me va perfecto y no tengo ningún problema con las partidas así que lamento no poderte ayudar :? ¿te pasa con las demás partidas de otros mundos?

Respecto a las dos preguntas que me haces, la verdad que es aún no he probado mucho YL4E pero creo que lo del baile es clickando sobre un sim que ya esté bailando y con la condición de tener ya cierto nivel de "amistad" con él. Y lo de la escuela he leído que si el sim coge el autobus a las 8, desde las 7 tienes disponible la opción en el teléfono de poder llamar... pero aún no he probado, ya me dirás si funciona así :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Viri » 28 Nov 2012, 23:13

El problema aang que estas guardando el archivo world en la carpeta incorrecta se debe hacer en la ruta que menciona claramente Bir en el primer post, directo de donde se instala el juego base, no la dw mis documentos.
Edito: Veo que si es la carpeta correcta jmmm qué raro, por qué no pruebas entonces instalar el mundo en la carpeta de mis documentos?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor aang741 » 29 Nov 2012, 15:35

Ya lo hice Viri y nada :wall: ahi si que no me aparecia :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 29 Nov 2012, 19:00

jo, pues ni idea.

¿Usas mods? en caso afirmativo ¿has probado a jugar sin ellos?
¿has probado a iniciar una nueva partida y guardar de nuevo?

No sé si a alguien más le ha pasado esto, si te sirve yo juego sin mods de ningún tipo y me va estupendo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Alexpernas » 29 Nov 2012, 19:21

Birgitte acabo de probar tu mundo, y he de decir que es fantastico, me encanta, esta a la altura del anterior, pero voy a esperar a jugar de verdad con YLCE, que seguro sera fabuloso. :mrgreen:
Buenisimo trabajo, espero que nos puedas seguir deleitando con mas mundos como este. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Gummy » 01 Dic 2012, 13:54

Como con tantos otros mundos y descargas, me lo bajaré cuando tenga YL4E. No jugaré a Los Sims hasta que no tenga la expansión. :mrgreen:

En serio, ¡¡¡el mundo, mirando las imágenes, está genial!!!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net