Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Manzana de Blancanieves- ¡Volvi y con muchas ganas!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor GabrielyMR » 28 Nov 2012, 02:23

AAAAAAAAAAAAAAAAAAh
Que pasara ahora, siempre que veo armas me pongo :shock: :shock: :shock: :shock:
Examenes pasen rapido !!!!!!!! :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor Samii3434 » 28 Nov 2012, 02:26

gabriely99 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAh
Que pasara ahora, siempre que veo armas me pongo :shock: :shock: :shock: :shock:
Examenes pasen rapido !!!!!!!! :lol:

Armas , Armas Everywhere Imagen (8)
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor kote1234567890 » 28 Nov 2012, 03:10

Buen cap =D>
quiero ver que sucede :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor James_Capp » 28 Nov 2012, 04:46

Es la primera vez que alguien hace una historia de Blancanieves, en hora buena! se ve atractiva tu nueva history sobre ella y buenos capis... espero más! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor eva8 » 28 Nov 2012, 23:10

¡Cómo me gusta!
Aunque quizás podrías mejorar la ortografía :wink:
¡Por lo demás estupendo! Sigue así, me has dejado con intriga :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor _Milk_ » 29 Nov 2012, 00:46

sami-chan! me encantó :3 y no te preocupes por los errores y demás eso se va a arreglando de a poco (cuando llegué al foro me remarcaron varias cosas en comentarios) , me gusta como se va desarrollando todo ...y ella es tan kawaii x3

en fin, sigue pronto! n.n

pd: vi tu firma jeje, que ilusión :oops:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor Samii3434 » 30 Nov 2012, 22:35

Si tengo tiempo hoy subo el Capitulo 3 :D
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor kote1234567890 » 30 Nov 2012, 22:36

Espero el cap 3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor Samii3434 » 01 Dic 2012, 03:23

Bueno estuve mirando algunas poses, descargando etc.. para el próximo capitulo ¡Ya tengo todo lo nescesario! Voy a sacar las fotos y subir el Cap. 3 ¡Esperarlo! :D
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 3: Simple disparo

Notapor Samii3434 » 04 Dic 2012, 23:02

Perdón por la espera , Al fin les traigo el cap. 3 ...si otra vez es cortito u_u ¡Mil disculpas pero en mi colegio estoy repleta de trabajos prácticos y exámenes , exámenes , exámenes Everywhere! (?)
Bueno desde ahora voy a poner Imágenes para cada capitulo ya veré como es eso del indice así se van guiando mejor ¡Disfrutar el capitulo! Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Al cabo de unos minutos se dio vuelta rápidamente y empezó a apuntarme con un arma

Imagen

Estaba aterrada, Ya no podia pensar en mi hermano ni nada parecido...mi mente solo se fijaba en aquella arma con la cual me estaba apuntando...Pero antes de lo esperado empece hablar
P-Por favor...-Decía con una voz temblorosa- N-N-No me haga daño...

CÁLLATE! -Grito como un loco- ¡HACE SILENCIO, ESTO SERA RÁPIDO!
Pude notar como le temblaban las manos y dudo si tirar del gatillo.

Con solo unas simples palabras me dejo en silencio y mas asustada de lo que ya estaba anteriormente

Imagen

Cuando quise darme cuenta apareció una mujer con un aspecto peculiar... Su cabello era blanco y tenia una cola y orejas de gato junto con una vestimenta que parecía de cazador.

Quédate quieto y suelta el arma - Le amenazo a aquel hombre mientras le apuntaba con el arma- Si no quieres que te vuele todos las tripas

Imagen

Al parecer era mi "heroína"... Quería agradecerle pero tenia muy bien en claro que lo único que tenia que hacer era correr y alejarme de ese hombre... Me dirigí con todas mis fuerzas hacia el lugar mas cercano (con mis patéticas fuerzas)

Imagen´

Entre por la puerta de esa especie de casa que estaba cerca de nosotros tres.

Imagen

Corrí tanto que no me di cuenta que había entrado en un laberinto...Ya no podía mas...Me apoye sobre una pared para poder descansar un poco, Ya con mas fuerzas me puse a ver todas las direcciones cada pasillo era igual, parecían Interminables ... Cada pasillo estaba adornado con una antorcha por lo cual agradezco si no fuera por ello ya estaría a oscuras y lloriqueando.

Imagen

Cuando me di la vuelta apareció una niña bastante mona con pelo negro y un vestido Largo de color rojo con un pequeño moño negro... Parecía una niña de cuentos

Sígueme- Dijo con una dulce voz - No tenemos tiempo, Aquí estamos en peligro

¡¿Peligro?! - Dije con mi típica voz histérica de preocupación - ¿De que estas Hablando?!

La niña se dio vuelta y se fue caminando por un pasillo , obviamente la seguí no tenia planeado quedarme allí sola y dejarla vagar por ahí a la niñita.

hummmmm... - Pensé unos segundos de si estaba segura de que iva a preguntar- Dime... ¿Como te llamas?

Me llamo... -Me contestaba con esa voz dulce de nuevo- Caperucita Roja...

Imagen

Cuando terminamos de caminar nos encontrábamos en un salón con un especie de pozo y unas sillas decoradas con unos baúles...

Ya llegamos... - Me decía convirtiendo su voz dulce en una seria- Ahora...Blanca, Debes entrar a aquel pozo te guiara a un lugar seguro.

No pregunte nada... como "¿Como sabes mi nombre?" ...No quería resultarle una molestia.

Imagen

Le hice caso, pero cuando estaba apunto de saltar empece a hablar

Caperucita... - decía entre susurros - Gracias por todo.

Cuando estaba a punto de saltar pude escuchar un "Gracias a ti, te lo debo después de todo... Cuídate... Blanca nieves" ¿Que favor me debía caperucita? ¿Como sabia mi nombre? ...Deje todas esas preguntas para después mi único pensamiento era salir de allí cuanto antes y encontrar a mi hermano.

Imagen

Finalmente salte al pozo...Solo puedo decirles que estaba... Húmedo... sentía el cuerpo pesado como si algo me succionara hacia el fondo...Todo se volvió oscuro...

Imagen

mi único recuerdo fue el de Caperucita con una cara preocupada como si estuviera preocupada por mi...Como si la conociera de toda la vida.

Imagen

Después de todo ese rió de emociones...Nada...Todo estaba en negro mi mente no tenia ningún pensamiento...

Imagen

Podía sentir que estaba acostada en el suelo ... Frió y Duro...

Imagen

Hey tu - Una voz masculina Empezó a hablarme- Aparta de mi moto.

No se por que...Pero siento que aquel recuerdo de esa niña sera el Ultimo que tendré... De mi mundo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado . quiero avisaros que posiblemente tardare mas de la cuenta con el cap. 4 ¡¡Tener paciencia!! :mrgreen: y hablando de otra cosa Hice un dibujo de los 2 protagonistas :oops: Pero me tengo prohibido publicarlo hasta que se presente el Protagonista Masculino , Ahora con eso en la mente me despido JUAJAJA ¡Saludos :D!
Última edición por Samii3434 el 01 Jun 2013, 00:23, editado 2 veces en total
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 3: Simple Disparo

Notapor eva8 » 04 Dic 2012, 23:12

¡ME ENACNTA! Madre mía lo has hecho de fábula, y encima mezclas cuentos :mrgreen: por favor sigue así no sé si podré esperar más :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 3: Simple Disparo

Notapor GabrielyMR » 04 Dic 2012, 23:13

Esto esta interezante
¿Pero donde quedo ella?
¿Que hace sera de una moto?
¿Y ESA ROPA QUE LLEVA?

No te preocupes, tendremos paciencia :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 3: Simple Disparo

Notapor kote1234567890 » 04 Dic 2012, 23:50

¿Caperucita roja?
Una mezcla de cuentos, genial =D>
Esto se pone interesante :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 3: Simple Disparo

Notapor Samii3434 » 06 Dic 2012, 02:27

Muchas Gracias eva8 Ya tengo los guiones hechos me faltan las fotos y podre subir el capitulo 4 Imagen
jajaja muchas gracias también por tu paciencia gabriely99 Estoy Contenta de que te pases por mi historia y lo de la moto , ropa etc... Ya te enteraras en el cap.4 Imagen
kote1234567890 Estoy tratando de que los personajes de diferentes cuentos aparescan al avanze de la serie , saque esa idea de One Upon Time Imagen

Gracias por sus comentarios ,Tendre que ver si tengo tiempo para poder subir el cap. 4 por que es mas o menos largo Imagen y estoy todavia con el tema de los trabajos practicos y etc... Imagen ¡Pero eso si Imagen !! Voy a tratar de cumplir mi promesa de subir por lo menos 2 capítulos a la semana!! ¡Saludos! :D
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 3: Simple Disparo

Notapor Samii3434 » 06 Dic 2012, 03:44

¡Hola chicos! Venia a preguntarles como hacen con las firmas xD ...es decir le dan click a la imagen y salta la pag etc... ¿Como hacen? Pregunto por que estoy tratando de hacer el indice de los capítulos :/ Bueno saludos :D
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net