Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Gummy » 01 Dic 2012, 17:31

Qué fuerte, Agustín la ha palmado. :shock: Vale que fuese un asqueroso infiel, pero no merecía eso... :( Pero tengo mucha curiosidad por ver cómo crecen las gemelas...¡qué tiernas, siempre me ha encantado tener unas! Siempre, o las hago muy parecidas o muy opuestas (en rasgos y manera de vestir, quiero decir)...dan mucho juego. xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Maggie » 01 Dic 2012, 20:07

Su familia la quiere mucho y van a apoyarla y ayudar con sus nietas. No creo que Agustin se mereciera morir pero asi funciona el mundo sim
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Rucklia » 01 Dic 2012, 20:30

kaibellvert escribió:Que?!?!?!?!?!!?!?!???!!? :shock: Pe-pero Agustin... que pena con lo guapo que era! Gemelas y madre soltera, suerte que vive con los padres que si no... :mrgreen:

Jo! Es cierto, era muy guapo a mí me gustaba mucho C: ... Y sí, al menos tiene a sus padres con ella, esperemos que logre recuperarse pronto~

Gummy escribió:Qué fuerte, Agustín la ha palmado. :shock: Vale que fuese un asqueroso infiel, pero no merecía eso... :( Pero tengo mucha curiosidad por ver cómo crecen las gemelas...¡qué tiernas, siempre me ha encantado tener unas! Siempre, o las hago muy parecidas o muy opuestas (en rasgos y manera de vestir, quiero decir)...dan mucho juego. xDD

Tan infiel no era, por lo mucho se le insinuaba mucho a la asistenta ... Solo que Esteban dio con ellos por pura coincidencia, todo por sus ganas de mecerse en la mecedora del cuarto de su hija :wall:
Lo de las gemelas pues sí debo decir que son muy diferentes. No sé porque diablos casi siempre una me sale con un rasgo en particular, solo una vez (con los Castle), ambas gemelas fueron más bien buena gente ...

Maggie escribió:Su familia la quiere mucho y van a apoyarla y ayudar con sus nietas. No creo que Agustin se mereciera morir pero asi funciona el mundo sim

No, no lo merecía ... De hecho el plan al ver el deseo de toda la vida Agustín era muy diferente~ -MUJERES, MUCHAS MUJERES!- Pero luego ese lavaplatos se descompuso salvajemente y, como nunca había tenido la suerte de que un sim muriera por eso, no me preocupé y lo mandé a él porque la pobre Julieta aún dormía después de cuidar a las niñas toda una noche y ya sus abuelitos se quedaron con ellas ... Y pfff! El lado bueno del asunto, es que me he antojado de hacer una colección de fantasmas de todos los colores :lol: ...Okas no, eso último no .-.!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Sweety » 01 Dic 2012, 22:03

Justo mi heredero de la segunda generación de un reto de diferencias familiares se me murió así, quería reparar el lavaplatos y acabó muriendo y bueno había tenido tres hijos, un nene y dos nenas a la vez. Por ese motivo y otras cosas más lo abandoné, ya que no podía cumplir los objetivos de la segunda generación.
Aunque bueno ya la muerte de Agustin, con el deseo ese que tenía o lo hacía sin que ninguna de sus amantes y esposa se enteraran o acababa separándose de Julieta que no hubiera sido tan malo como su muerte.
Bueno a ver como avanzan las dos chiquillas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Cristina29 » 01 Dic 2012, 22:38

¿¿Agustín?? :shock: Buah, me he quedado en shock jajaja, no me lo esperaba para nada. Gemelas, qué lindas, estoy deseando ver cómo crecen.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor SamWolf » 01 Dic 2012, 23:14

Hola soy nuevo en tu legacy :mrgreen: y en CS
Debo decirte que me gusta mucho esta familia y como narras haces la narración perfecta para cada imagen es simplemente excelente y aparte vas muy rápido 7 capítulos ya y ya llegaste a la 3 generación te tardaste más en los Loreto y los Wolfe espero y este no se te llene de tantos bugs *echando polvos mágicos anti-bugs*
PERO PORQUE MATASTE A AGUSTÍN?!?!?!? :twisted: :twisted: Él es tecnófobo no se envía a un tecnófobo a arreglar nada, pobre Julieta debió quedar devastada, la primera tumba al mausoleo Ocampo, ya quiero ver cómo crecen las bebes
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Rucklia » 02 Dic 2012, 04:36

SweetTsuyu escribió:Aunque bueno ya la muerte de Agustin, con el deseo ese que tenía o lo hacía sin que ninguna de sus amantes y esposa se enteraran o acababa separándose de Julieta que no hubiera sido tan malo como su muerte.
Bueno a ver como avanzan las dos chiquillas.

Exactamente ... De cualquiera de los 2 modos no hubiese acabado junto a Julieta, aunque debo admitir que su muerte lo limpió de culpas, por decirlo de algún modo :-k

Cristina29 escribió:¿¿Agustín?? :shock: Buah, me he quedado en shock jajaja, no me lo esperaba para nada. Gemelas, qué lindas, estoy deseando ver cómo crecen.

Hasta yo quedé en shock, mi primer sim electrocutado! Fue emocionante!! Pero triste a la vez :C

SamWolf escribió:Hola soy nuevo en tu legacy :mrgreen: y en CS
Debo decirte que me gusta mucho esta familia y como narras haces la narración perfecta para cada imagen es simplemente excelente y aparte vas muy rápido 7 capítulos ya y ya llegaste a la 3 generación te tardaste más en los Loreto y los Wolfe espero y este no se te llene de tantos bugs *echando polvos mágicos anti-bugs*
PERO PORQUE MATASTE A AGUSTÍN?!?!?!? :twisted: :twisted: Él es tecnófobo no se envía a un tecnófobo a arreglar nada, pobre Julieta debió quedar devastada, la primera tumba al mausoleo Ocampo, ya quiero ver cómo crecen las bebes

Jajaja, gracias! Y como dije antes, estoy tomando altas medidas para no perder mi legacy, por cada día que juego saco como 4 copias de seguridad. Hay un bug, hay un repuesto, ya son más de 3 bug los ue se me han presentado ... El más gracioso de todos es que tras meter a Julieta y Mariana en el fotomatón, Julieta aparecía en el árbol familiar como su propia hija D:!
Lo de Agustín y su tecnofobia, te soy sincera, ni me había fijado mucho en eso xD!! Y ahora que lo mencionas, entiendo porqué murió :O !!! Había intentado con muchos sims en otros juegos y nunca morían así que me dió igual mandarlo LOL!

Gracias a todos por seguir comentando C: ... Aquí les dejo el siguiente capítulo:

Capítulo 8: Despedidas

Imagen

Agustín: Lo siento linda, en serio lo siento ...
Julieta: ¿Es que acaso eres idiota? Sabes que siempre soy yo la que se encarga de las reparaciones! Tu no sabes nada de esas cosas!
Agustín: Solo quería ser útil ...
Julieta: Cariño ...

Imagen

Parca: ES HORA DE IRNOS.
Agustín: Por favor no!! Tengo una esposa y dos bebés, quiero tener una vida plena con ellas, por favor no me lleves contigo.
Parca: ¿VIDA PLENA CON TU FAMILIA? NO BROMEES Y VEN CONMIGO DE UNA VEZ.
Agustín: Está bien ...

Agustín había muerto a causa de un corto circuito en el lavaplatos que intentaba arreglar. Mi hija estaba realmente devastada y fue así como su ira despertó al máximo.

Imagen

Julieta: COMO TE ATREVES A LLEVARTE A MI ESPOSO DE ESA FORMA!
Parca: YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TU ESPOSO FUESE TAN INTELIGENTE COMO PARA METERSE CON COSAS QUE NO CONOCE.

Imagen

Julieta: Y ESO QUE IMPORTA! TÚ NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ TAN PRONTO GRANDÍSIMO MISERABLE! LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ!
Parca: DE HECHO APROVECHARÉ QUE YA ESTOY AQUÍ ... ME LLEVARÉ A TUS PADRES CONMIGO DE UNA VEZ.

Imagen

Julieta: DIJE QUE TE LARGUES.

Imagen

Imagen

Julieta no sentía ningún temor en ese instante, estaba tan furiosa que se enfrentó a la parca sin ninguna clase de miedo.

Imagen

Julieta: TE VÍ MOVIENDOTE, LARGO DE AQUÍ!
Parca: ESTÁ BIEN ME IRÉ POR AHORA, PERO ALGÚN DÍA VENDRÉ POR TUS PADRES Y NO PODRÁS IMPEDIRLO ... Y MEJOR AÚN, CUANDO LLEGUE TU HORA VENDRÉ POR TÍ.
Julieta: Te estaré esperando ... Y haré tu existencia imposible en el más allá...

Imagen

Tras enfrentarse a la parca, Julieta corrió a buscarme ... Me pidió ir a un lugar apartado de las niñas y me contó lo ocurrido. Simplemente no podía creerlo. Es cierto que estuve molesto con Agustín un tiempo, pero había comenzado a cambiar ... Además sin importar lo que hiciera, su muerte era demasiado.

Imagen

Julieta: No sé como podré vivir sin él papá ... No sé que haré ...
Esteban: Tu eres fuerte cariño, además tienes a tus hijas, y espero poder estar junto a tí lo suficiente para acompañarte y ayudarte en lo que pueda.
Julieta: Te amo papá!

Decidimos enterrar los restos afuera de casa ...

Imagen

Las fuertes nevadas compensaban el inmenso dolor de su perdida, incluso Espía, quién le había tomado cariño a Agustín sabía lo que había ocurrido.

Imagen

Fueron días bastante difíciles ...

Imagen

Julieta intentaba mantener una sonrisa en lo posible al estar con sus hijas ... Pero al verlas su corazón se rompía al pensar que su padre no estaría con ellas mientras crecían.

Imagen

Era viuda, una viuda demasiado joven. Le tomó mucho tiempo asimilarlo y poder recuperarse.

Imagen

Intenté hacer todo lo posible por evitarle complicaciones. Como tanto ella como Mariana trabajaban, yo comencé a hacerme cargo de las niñas casi todos los días, después de todo yo solo trabajaba los fines de semana.

Los fines de semana, tanto Mariana como Julieta se hacían cargo de las gemelas, con el tiempo, estar con ellas comenzó a amortiguar el dolor.

Imagen

Imagen

Y los meses fueron pasando ... Y así siguió todo hasta que llegó el momento de tener a dos pequeñas infantes en casa.


Imagen

Y así con la alegría de poder disfrutar de la presencia de mis nietas, celebramos su paso a una nueva etapa de sus vidas ...

Imagen

Imagen

Paulina y Lorena. Mientras que Paulina, la mayor, tiende a ser casi idéntica a su madre, Lorena tiene uno que otro parecido con su padre ... Pero sea como sea y a quién se parezcan o no, son las pequeñitas más lindas que hemos tenido en la vida, así como lo fue y sigue siendo Julieta.

Imagen

Imagen

Las pequeñas tenían una habitación muy divertida, eran felices en ella jugando todo el tiempo.

Imagen

Aprendían muy rápido, y aunque cuidar 2 a la vez podía parecer complicado, lo cierto es que todo se hacía muy sencillo al turnarnos ... Aunque seré sincero, yo me encargué de enseñarles casi todo lo básico jeje.

Imagen

Tras los muchos meses de receso. Julieta comenzó a trabajar en forma en el ejercito. El coche compartido la llevaba a ella hasta la oficina gubernamental, y de allí salía en un camión militar junto a sus compañeros hasta la base que se encontraba tras las montañas de Starlight Shores.

Imagen

Siempre iba con mucho animo a trabajar, pero entre las muchas razones había una muy particular. Según ella me decía, todas las noches sentía una especie de sensación sobrenatural en su habitación, como si alguien la cuidara.

Imagen

Finalmente supo que era nada más y nada menos que el fantasma de Agustín, que velaba por ella y sus hijas todas las noches, pero solo lo hizo hasta cierto punto ...


Imagen

Agustín: Julieta, creo que lo mejor es que lleves mis restos al cementerio con los demás muertos.
Julieta: ¿Pero por qué? De algún modo así podré tenerte conmigo siempre!
Agustín: Es cierto que puedo aparecer como un fantasma, pero debes aferrarte a la realidad ... Yo ya no estoy vivo Julieta, debes buscar a alguien que te haga feliz. Eres muy joven aún.
Julieta: No lo haré, jamás podría hacerlo!

Imagen

Tras decirle eso, y quedarse dormida por completo, el fantasma de Agustín no volvió a aparecer en casa ... Y fue entonces que Julieta aceptó su petición.

A pesar de los alti-bajos fue una gran vida la que logré tener, pero lamentablemente no sería algo que duraría para siempre ... Tuve una gran esposa, y con ella una hermosa familia, una buena casa, un buen empleo. Nunca me falto nada y me siento feliz por eso, incluso Lup, de quién me hice muy buen amigo en mis últimos años de vida, enseñándole el modo de vida humano ...

Imagen

Imagen

Pero lo que nunca pensé es que también tuviese la oportunidad de mostrarle la muerte.


Imagen

Esteban: Ohhh vaya! Ya es mi hora ...
Lup: ¿Que es esto terrícola Esteban?
Esteban: Je! Así es como morimos en este planeta, ¿tampoco es que sea muy diferente al tuyo no?
Lup: ¿Y tu familia?
Esteban: Mariana está en estos momentos en el hospital, así que mejor por favor llama a mi hija para que venga por mis restos.
Lup:Entiendo.

Imagen

Parca: ASÍ QUE TU ERES EL PADRE DE LA DEMENTE ESA ...
Esteban: Mucho gusto, y sí, soy el padre de Julieta, pero te pediré el favor de no hablar así de mi hija sino es molestia.
Parca: MMMMMM, PUEDE QUE HAGA EL INTENTO ...

Y fue así como mi vida llegó a mi fin ... Solo espero que Mariana y Julieta no lo tomen tan mal ... Así que por lo pronto, no puedo decir nada, más que un simple Adios ~

Imagen

Lup: Oye extraño terrícola de negro, ¿quieres un jugo?
Parca: SÍ POR FAVOR.
Última edición por Rucklia el 08 May 2013, 02:59, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Maggie » 02 Dic 2012, 04:54

Que caracter Julietita, mira que enfrentarse asi a la Parca...
Que bizarra la muerte de Esteban, me dio un poco de pena ver al fundador irse tan pronto, pero me causo gracia igual.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor SamWolf » 02 Dic 2012, 05:26

Parca si fuera tu no me llevaría nunca a Julieta al más allá :twisted: tome muy enserio su amenaza de hacerle la vida imposible a la parca
Las niñas son hermosas!!
Adiós Agustín y adiós a Esteban
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor James_Capp » 02 Dic 2012, 05:59

Rucklia escribió:Jajaja, gracias! Y como dije antes, estoy tomando altas medidas para no perder mi legacy, por cada día que juego saco como 4 copias de seguridad. Hay un bug, hay un repuesto, ya son más de 3 bug los ue se me han presentado ... El más gracioso de todos es que tras meter a Julieta y Mariana en el fotomatón, Julieta aparecía en el árbol familiar como su propia hija D:!
Lo de Agustín y su tecnofobia, te soy sincera, ni me había fijado mucho en eso xD!! Y ahora que lo mencionas, entiendo porqué murió :O !!! Había intentado con muchos sims en otros juegos y nunca morían así que me dió igual mandarlo LOL!
que bien que tomes medidas, por aquello de algo inesperado...

Todo iba bien en la familia, pero nadie se esperaba una inminente tragedia y acá pasó... cagada con lo de Agustín... mi Julietica saliendo adelante con sus nuevas hijas, la 3ra generación ya llegó... muy monas salieron las peladítas y los abuelos jugando con ellas mientras mamá trabaja, pero al fundador le llegó la hora por vejez, lo vamos a extrañar... :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Cristina29 » 02 Dic 2012, 15:07

Joo, se va a extrañar mucho a Esteban :cry:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Sweety » 02 Dic 2012, 17:32

Menudo carácter que tiene. Normal reaccione así, el que se vaya el amor de su vida es duro.
Mariana que tiene la habilidad lógica podría haber echado una partida de ajedrez contra la parca y así habría revivido.
Y me llamó la atención la muerte de Esteban, sobre todo este comentario.
"Mariana está en estos momentos en el hospital, así que mejor por favor llama a mi hija para que venga por mis restos."
No creo que en la vida real pasara algo así.
Y bueno las nenas son bien guapas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Rucklia » 02 Dic 2012, 17:59

Maggie escribió:Que caracter Julietita, mira que enfrentarse asi a la Parca...
Que bizarra la muerte de Esteban, me dio un poco de pena ver al fundador irse tan pronto, pero me causo gracia igual.

Esteban es muy tranquilo. Se fue fliz sin rogar absolutamente nada C:

SamWolf escribió:Parca si fuera tu no me llevaría nunca a Julieta al más allá :twisted: tome muy enserio su amenaza de hacerle la vida imposible a la parca
Las niñas son hermosas!!
Adiós Agustín y adiós a Esteban

Jajaja, sí, Julieta a veces puede ser algo agresiva ... o tal véz tomo ese caracter tras entrar al ejercito. Lo cierto es que es enemiga a muerte de la Parca.

fuerzacr03 escribió:Todo iba bien en la familia, pero nadie se esperaba una inminente tragedia y acá pasó... cagada con lo de Agustín... mi Julietica saliendo adelante con sus nuevas hijas, la 3ra generación ya llegó... muy monas salieron las peladítas y los abuelos jugando con ellas mientras mamá trabaja, pero al fundador le llegó la hora por vejez, lo vamos a extrañar... :(

Sí, ya todos comienzan a irse, vamos a ver cuanto dura Mariana para poder disfrutar de sus muy pequeñitas nietas.

Cristina29 escribió:Joo, se va a extrañar mucho a Esteban :cry:

Síiiiiiiiiiiii :C

SweetTsuyu escribió:Menudo carácter que tiene. Normal reaccione así, el que se vaya el amor de su vida es duro.
Mariana que tiene la habilidad lógica podría haber echado una partida de ajedrez contra la parca y así habría revivido.
Y me llamó la atención la muerte de Esteban, sobre todo este comentario.
"Mariana está en estos momentos en el hospital, así que mejor por favor llama a mi hija para que venga por mis restos."
No creo que en la vida real pasara algo así.
Y bueno las nenas son bien guapas.

Pues sí, esa es una forma, de hecho hay muchas ... Incluso Esteban podía cocinar una Ambrosía y guardarla en el replicador, pero ya que las normas del legacy impiden revivir a los muertos, pues igual no puedo hacer nada con respecto a eso.
Lo de la muerte de Esteban, jaja pues sí, pero lo divertido del juego es que no debe apegarse tanto a la realidad C: ... Además de algún modo Julieta debía dar con el cuerpo de su padre, igual también me dan risa las caras que pone al ver a la Parca xD!

Imagen

Hija de p*ta Parca!

Gracias a todos por seguir comentando! <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Sweety » 02 Dic 2012, 18:37

Como será la muerte de Julieta entonces, de eso no se salvará por mucho que se pelee con la parca.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor James_Capp » 03 Dic 2012, 05:40

También me gustó que Julieta le tirara duro a la pejueca esa de la Parca, al fin alguien pone a la Parca en su lugar!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
y me reí... :lol: :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net