Geles escribió:Efectivamente, hay unas normas iniciales, y entre ellas existe también un sistema de puntuación. Aquí por ejemplo no lo hemos adoptado tan estrictamente porque animamos a que los foreros hagan un legacy para pasárselo bien y divertirse.
Exactamente.
Geles escribió:El legacy según lo entendemos en CS es un reto, una forma de jugar distinta que te pone una serie de impedimentos para hacer que el juego sea más interesante. Por eso, al menos en el legacy original, intentamos no darle demasiadas facilidades a los sims (

). Aquí en CS, quizá podríamos adaptar esa norma para el legacy alternativo.
Estoy de acuerdo en añadirlo en el Alternativo.
Las bases son más o menos las mismas en todas partes. A medida que van saliendo expansiones, cada página aplica el sentido común (basándose en su criterio) para matizar los nuevos aspectos.
Teniendo en cuenta que los Legacy Originales acostumbran a ser bastante estrictos (nada de mods que puedan dar ventaja, nada de trucos, nada de nada que no pueda conseguir tu Sim con su propio esfuerzo) no tiene demasiado sentido permitir usar regalos externos. Imagínate empezar un Legacy en el que pudieras pedir a todos tus amigos que te enviaran regalos constantemente, para después venderlos en el juego. Tendrías dos ventajas: 1º ganarías dinero de forma fácil sin que tu sim haya intervenido en ello y 2º te supondría una ventaja significativa sobre otros jugadores que no puedan conectarse on line (o no tengan amigos, o no reciban regalos).
Mi opinión es que no intentes buscar un consenso entre foros para crear una "Regla Universal del Legacy", porque siempre encontrarás discrepacias. En todo caso, es buen consejo el de Geles: siempre puedes matizar qué normas has preferido seguir, al inicio del tuyo.