Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN pt1

Notapor sim_vader » 01 Dic 2012, 16:27

@Xx.MassHysteria.xX una telenovela :? nu se si eso es bueno o malo lol, mi objetivo con el legacy, es, aunque sea un legacy, hacerlo más como una historia dentro del legacy lol, quizás por eso a veces me salga así tan rocámbolesco lol. En este caso, intento hacer a la 2º gen, parecida a la serie que le hace guiño (sobre todo en el último, este y en el siguiente lol).
sobre los sims, una vez intenté subirlos pero me costo mucho, y deje de intentarlo. Quizas lo intente de nuevo porque hay sims de la 3º gen que me han salido de OMG LOL XD
Las pieles se me instalan con algunos sims, pero no me descargo nunca x piel en especifico, así que nunca me fijo cual piel es las que llevan algunos sims. Lo que si se que a la hora de usar el CAS, veo algunas pieles que son de Lemon, tal vez sean algunas de esas
@Maggie sobre el parecido, no se lo veo, tal vez más en la nariz, xD ains lo que hacen los CC tanto cuando están como cuando faltan lol. Y sobre esto:
Creo que Lena y Chris van a terminar juntos, todavia nos falta un Clark en la nueva generacion y herededo con rasgos de Deimon.

arrrrrrrrrrrrrrrrdiendoooooooo :mrgreen:

@Ayame~ Chloe sale preciosa cuando llega a la adolescencia, muy parecida a su madre y a su abuela materna, pero con los ojos grises del abuelo y tío paterno y con el pelo del abuelo materno, una mezcla curiosa pero que la hace preciosa, pero si, no será la heredera, que casualmente los rasgos físicos necesarios los sacará el siguiente hijo, por lo cual esta vez tampoco habrá encuesta

Hasta ahora he tenido suerte con eso, ya que para la 2º generación quería de heredera a la que llamase Prue, y tenía de 2º opción a los que llamase Piper o Chris, y el que se llamó Chris tuvo todos los rasgos necesarios. Y ahora para la 3º, bueno, @Maggie salió ardiendo, con eso digo todo :mrgreen:

Ahora sin más , el capi, que vuelve a ser breve pero intenso, en un tiempo no podré publicar, ya que aunque tengo suficiente material, tengo que redimensionar imagenes y subirlas al servidor, y eso cuesta y es cansino xD. Espero volver soon con más. En próximamente os dejo una parte en forma de titulos de lo que esta por venir, aunque con scans viejas por lo dicho. Tengo que redimensionar y subir el nuevo material xD

Familia Death Star
Imagen


Imagen

Paige Chris, una solución para encontrar un modo más efectivo, es ir al mundo de las hadas a ver si ahí encontramos una fórmula más potente que nos ayude a librarnos, no solo de SHAX, sino también de Agatha para siempre
Chris Paige, lo veo bien, pero ahora no hay tiempo de ir a...
Paige No hace falta ir hasta el herbolario, todas las casitas de las hadas tienen un portal que comunica a ese mundo...
Chris Y podemos usar la tuya, buena idea...
Imagen
Paige Puedo reducir tu tamaño y llevarte conmigo, pero... si vamos a esa dimensión si SHAX ataca y necesitan nuestra ayuda no podremos acudir..., es una dimensión a parte
Prue es un riesgo que hay que correr...
Imagen
Chris Estáis seguras?
Piper No, pero no queda más remedio por desgracia
Chris Bien entonces vamos Paige...
Imagen
Lena y yo que?
Piper Tú tomate una de las pociones que hay en esa estanteria, la azul del estante inferior borrará tu rastro y SHAX no podrá rastrearte si viene, eso nos dará tiempo
Prue Después en el cuarto de las niñas hay un conjuro protector que puso Paige, ve allí y no te muevas pase lo que pase
Piper exacto,, que mantengas a nuestras niñas a salvo es lo prioritario y lo menos que puedes hacer después de todo...
Lena ok, pero y ustedes que pasa si....?
Imagen
SHAX GRRRRRRRRRR
Prue Ya esta aquí, tu preocúpate solo de las niñas, del resto déjanos a nosotros. TOMA LA POCIÓN Y VE CON ELLAS YA!
Lena si..., suerte..
Piper Vamos Prue
Imagen
PRUE Maldición No funciona ¿será que solo tendrá efecto con el poder de tres?
Piper Prue cuidado!!!
AAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Y pasó lo que tenía que pasa, en nuestra ausencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llegó a lo que todas luces era....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... EL FIN....

CAPÍTULO 19 CHARMED AGAIN (EMBRUJAD@S DE NUEVO) PARTE 1
Imagen

Días después
Imagen
Lena supondría que te encontraría aquí
Chris que quieres Lena?
Imagen
Lena Vengo a comunicarte que hoy mismo me marcho de aquí
Chris Por?
Imagen
Lena Bueno, fue por protegerme a mi por lo que ya sabes..., ella murió durante el ataque de esa bestia, y yo no hice nada por impedirlo, por lo cual deduzco que mi presencia es non grata aquí, sobre todo cuando celebráis el funeral
Chris tú, te quedas...
Lena que?
ChrisQUE TE QUEDAS!. Precisamente por eso, porque murió por protegerte, te quedas, esa bestia sigue suelta y aún puedes estar en peligro, no voy a permitir que hagas de la muerte de mi hermana un hecho inútil largándote y siendo un blanco fácil. Además, nadie te culpa de lo ocurrido, hiciste lo que se te pidió, cuidar de las niñas, evitaste que viviesen ese traumático momento, ya solo por eso te estamos agradecidos en esta casa. Así que si en algo valoras tu vida y el gesto de mi hermana, lo mínimo que puedes hacer es permanecer aquí y como mínimo asistir a su funeral
Lena esta bien, lo haré...
Imagen
Chris Aquí el único que ha fallado a mi padre, a mis herman@s y a mi familia, he sido yo, no soy digno de la responsabilidad que mi padre depositó en mi
Imagen
Lena N no p pue puede ser...
Imagen
Lena e es ese es t tu pa padre?
Imagen
Chris si.. por?
Lena (s son id... no....)
Imagen
Chris Lena que pasa?
Lena no te preocupes, yo me entiendo ahora vuelvo
Chris Lena...

Prue Esta noche y a esta hora, invoco al poder antiguo , resucita a mi hermana, resucita al poder de l@s tres
Paige Prue...
Imagen
Prue Poder de las brujas aparece, de los cielos sin ser visto surca. Ven a nosotr@s que te llamamos cerca, ven a nosotr@s y establécete aquí. La sangre a la sangre te invocó a tí. La sangre a la sangre, regresa a mí
Paige Prue Para!
Imagen
Prue no puedo, me siento culpable, no pude protegerla, y fui yo la que sobrevivió, ella tenía una hija a quien cuidar todavía, en cambio yo, je, en mi lápida podríais haber puesto perfectamente. "Aquí yace Prue Death Star good job". Sanaste a la hermana equivocada Paige
Paige sané a la que estaba aún con vida, yo no sano muertos Prue, no se les puede sanar ni revivir, y si se hace esto último, son más criaturas de las tinieblas que otras cosas ¿querrías eso para Piper?
Imagen
Prue No...
Paige entonces déjalo estar por favor, bastante mal me siento por no haber llegado antes y haberos salvado a las dos...
Imagen
Prue Lo siento tanto..
Paige yo también, pero ahora debemos estar listas para despedir a Piper con una de nuestras mejores sonrisas, es lo que querría, ven vamos, debemos preparar todo para el funeral, que empieza en unas horas

Imagen
Chris Lo siento tanto Piper, tanto...

FLASHBACK
Piper Vamos Prue
Imagen
PRUE Maldición No funciona ¿será que solo tendrá efecto con el poder de tres?
Piper Prue cuidado!!!
Imagen
AAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Imagen
Minutos después
Imagen
Chris No, no puede ser..., llegamos TARDE..
Imagen
Chris Paige, curalas, rápido...
Imagen
Paige Ahora mismo
Imagen
Chris Muy bien Prue, vamos Piper
Paige Chris.. Piper no se cura..., está...
Imagen
En ese momento....
Imagen
Paige comprendimos y lloramos la muerte de nuestra hermana Piper
Imagen
mientras Prue ,inconsciente, se recuperaba de sus heridas
Imagen
Imagen
En esos momentos el tiempo y el mundo se paró para nosotros...
Imagen
No solo por no saber como explicarle lo ocurrido a Prue, cuando despertase, ni al resto de la familia.
Imagen
Imagen
Imagen
sino que sabiamos de antemano que tras aquello, la vida no volvería a ser igual para ninguno de nosotros
FIN DE FLASHBACK

Chris Piper, siento tanto haberte fallado, a Wyatt, a tí a papá, y a toda la familia...
Imagen

Pero sin saberlo el último conjuro de Prue, funcionó de una forma inesperada para todos, que haría dar a nuestras vidas un nuevo giro
Imagen
?? Noticias: EXTRAÑA MUERTE EN EL SENO DE LA FAMILIA DEATH STAR ....
Imagen
?? Esquelas: Piper Death Star amada madre y amada hermana...
Imagen
?? (¿que es esta sensación?)
Imagen
?? Vaya, al final no fuiste un espejismo en el parque el otro día
Lena Definitivamente el mundo es un pañuelo lleno de mocos. Es realmente sorprendente que durante todo este tiempo vivieras en la casa de al lado y no supiese nada de ti
?? Lo mismo digo, aunque me parece tener mucha cara por tu parte después de presentarte ante mí así tras lo que pasó
Imagen
Imagen
Lena realmente vengo a saldar esa deuda...
?? Dudo que tengas algo que pueda interesarme, y más aún que salde lo que me hiciste
Imagen
Lena si hice lo que hice, fué en respuesta a lo tú me hiciste a mi, que no se te olvide. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de agua pasada, sino lo que esta por venir, por lo menos escucha lo que tengo que ofrecerte, ambos tenemos mucho que ganar, y nada que perder

Y la hora del funeral llegó
Imagen
Prue Pete...
Pete tía Prue lo siento tanto..., nunca debí haberme ido
Imagen
Prue Descuida cariño, hace mucho que tu madre dejó de estar molesta por el modo en que te fuiste, ella te quería, a ti y a tu hermana...

En el mausoleo familiar...
Chris ¿que haces aquí? me sorprende tanto descaro...
Imagen
Agatha soy la madre de dos de los sobrinos de la difunta, normal que me encuentre aquí para servirles de apoyo..
Chris siendo tu la responsable indirecta de esto, no veo que tipo de apoyo puedes ser...
Agatha ah? qué?
Chris no te hagas la sorprendida, que es más que evidente que has sido tú la responsable, pero hoy no quiero montar el número en la despedida a mi hermana, y porque mis sobrinos, esos hijos a los que "tanto quieres consolar" están presentes, así que estate aquí si te da la gana, pero después lárgate y no vuelvas, y si lo haces, atente a las consecuencias...
Agatha me encanta tu hospitalidad cherie de donde lo sacaste? de tu padre o de tu madre? (a que se refiere este imbécil con que fuí yo la responsable?)

Imagen
Tess Mira Lex, es gracioso ver como nos utiliza como excusa para meter sus narices aquí cuando en la vida se ha ocupado de nosotros
LEX No te hagas mala sangre por eso hermana, créeme cuando te digo que ella hace tiempo firmó su destino
Imagen
Tess La odio, no sabes cuanto deseo verla destruida por mucho que sea mi madre...
Imagen
Lex Sigue mi consejo, y gasta tus energías en otros menesteres hermanita, porque nuestra mamacita ya es pasado, aunque ni ella misma aún lo sepa...
Imagen
Serena No entiendo como esa mujer tiene el descaro de presentarse aquí
Prue Nosotros tampoco, pero déjala que haga lo que quiera, nosotros hoy simplemente queremos despedir a nuestra hermana
Imagen
Pete tío Chris... ¿como esta mi hermana?
Imagen
Chris Kara esta triste, pero tampoco se ha enterado de mucho, por suerte aún es muy joven, por eso hemos decidido que no asista, la hemos dejado jugando en su cuarto con Chloe al cuidado de Gumerhilda
Pete Es lo mejor, ¿podríais quedaros con ella? Siento sonar egoista, pero aunque es mi hermana y la quiero.En estos momentos no me veo capaz de ocuparme de ella...
Chris Lo entiendo, y no es egoísta, es normal, aún eres muy joven para esa responsabilidad. No te preocupes, Kara se queda con nosotros
Pete Gracias tío, no se que haría sin vosotros

Henry cariño, ¿como te sientes?
Imagen
Paige Fatal, me siento tan culpable T_T. Debí haber llegado antes para sanarlas a las dos y no solo a una

Lena Tu descaro nunca deja de sorprenderme ¿que haces en esta casa después de lo que has hecho? y sobre todo después de haberme intentado matar
Agatha de que hablas estúpida? ¿porque razón tendría que matarte? ¿o es que has hecho algo por lo cual deba hacerlo ahora mismo?
Imagen
Lena hablas en serio?
Agatha siempre hablo en serio ¿se puede saber que carajo os pasa hoy a tí y a la familia de llorones por excelencia? ¿porque me acusáis de la muerte de la pelos de chicle? bastante tengo últimamente con esa organización criminal que ha salido hace poco de la nada y que esta osando a hacerme sombra, como para tener que aguantar paranoias conspiraciones de 4 matados como sois vosotros
Imagen
Lena (No puede ser si ella no mando a Shax, ¿quién fue?)
Imagen

En ese momento, ocurrió un suceso que lo cambió todo
Imagen
Agatha n no, no puede ser...
Chris P pe pero que...?
Serena increible...
Prue q que tipo de broma es esta?

Un hombre pasado de la treintena y cerca de los cuarenta hizo su aparición
Imagen
Henry cielo, ese hombre no es idéntico a...?
Imagen
Paige s si, si que lo es...
Imagen
Imagen
Pete tío Chris ¿q quien es ese?
Chris una buena pregunta para la que no tengo respuesta
Imagen

Paige Henry, pellizcame fuerte, porque aún viéndolo no lo creo
Imagen
Prue Serena q..? que significa esto?
Imagen
Serena Me temo que la respuesta es evidente, pero si tu pregunta es de donde salió, temo no poder responderte, cuando Gilda y yo volvímos a la vida de tu padre, él ya hacía años que vivía en Sunset Valley
Lena (que hace ese cretino aquí? mira que le dije que no se presentase aún?)
Imagen

Imagen
Agatha D Da Dai Daimon? n no pu puede s ser...
Imagen
Lena Agatita quedó noqueada, eso es bueno, pero el resto también y eso es malo, aiiins >_< mira que le dije que siguiese mis indicaciones
Imagen
Chris (estoy que me pinchan, y no sangro)
Imagen
?? Buenas, mi nombre es Cole Piquero, solía frecuentar el local de vuestra hermana..., aunque no llegué a conocerla, pero me he enterado de su muerte y he sentido la necesidad de.... ¿porque todos me están mirando así?
Imagen
Chris C COLE, mira para el fondo, y lo entenderás...
Imagen
Cole ah?
Imagen
Imagen
Imagen
Cole p pero quien es....?
Imagen
Chris Mi padre, o debería decir... ¿nuestro padre?
Imagen
Cole Mira chico, no quiero problemas, solo he venido a daros el pésame y eso voy a hacer...
Imagen
Cole ...así que...
Imagen
Cole P PERO....?
Imagen
Imagen
Imagen
Cole .... QUE SIGNIFICA....?
Imagen
Imagen
Cole esto...?
Imagen
Chris que definitivamente eres nuestro hermano
Imagen
Cole no entiendo nada
Imagen
Chris créeme, nosotros menos
Imagen
Prue Eres tan idéntico a él
Paige es sorprendente...
Chris de donde has salido?

Agatha te veo asustada Lenita, pero no sorprendida como el resto ¿que sabes tú de esto? ¿quién es ese hombre? si esto es cosa tuya y estas conchabada con mis nuevos enemigos juro que...
Lena (ese imbécil tuvo que arruinarlo todo)
Imagen
Serena CHICOS CUDADO ALGO VIENE!!
Imagen
Chris SHAX esta vez no, no nos cogerás desprevenidos. Acabaremos contigo los tres juntos
Paige si...
Prue Por Piper
Paige y Chris Por Piper
Cole que es esa cosa?
Imagen
Paige la que mató a Piper
Cole Que?
Chris Paige lanza un conjuro de protección al lugar,Cole, danos tu mano, y repite con nosotros...
Imagen
Imagen
Agatha que es esa cosa?
Imagen
Lena (Agatha desconoce quien es Shax? si es así, quien lo mandó? y porque reapareció justo cuando al inútil de Cole se le activaron los poderes? No entiendo nada)
Imagen
Chris Prue y Cole Viento del mal que sopla que bajo este mundo toma forma, la muerte te lleva bajo este conjuro
Imagen
Imagen
SHAX GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Chris se acabó
Prue Piper esta vengada
Paige Por ti hermanita
Imagen
Cole Yo me largo
Chris Que?
Imagen
Agatha No me hagas repetirme Lenita, sabes que no me gusta, que puñetas era esa cosa?
Lena La que mató a Piper
Agatha Que?
Imagen
Lena No, no lo mandaste tú?
Agatha claro que no estúpida, ¿quien te dijo eso? si quisiera j*der el legado de Daimon, iría directamente a por su heredero, no por las gatas piojosas de sus hijas. Ahora me vas a decir porque no te sorprendiste al ver a ese hombre tan idéntico a Daimon sino quieres que te arranque la piel a tiras gata infeliz...
Lena simple Agatita, yo nunca conocí a Daimon...
Agatha Esa razón no me la creo, mientes, y prepárate para saber quien soy yo cuando descubra la verdad de lo que estes tramando... alzada mantenida
Imagen
Cole Me largo
Prue No puedes hacernos esto
Paige Necesitamos hablar
Imagen
Cole Solo sé que no quiero formar parte de esto, ya tuve suficiente por hoy. Adiós
Imagen
Chris Cole, no te vayas...
Imagen
Chris Cole!!!
Imagen
Lena (La que ha liado en un momento por no hacerme caso y esperar.Espera que pille a ese estúpido)

Cole yo me largo de aquí
Imagen
Cole que le den a Lena y sus planes. No se como lo hace, pero esa perra siempre logra j*derme la vida...
Imagen
Cole ... la cual, aprecio demasiado para perderla prematuramente. Que les den a todos
Imagen
Cole yo me las piro de aquí
Imagen

PRÓXIMAMENTE
2º GEN. ESPECIAL 1: THE LOST CHARMED (EL EMBRUJADO PERDIDO)
Imagen
CAPÍTULO 20 CHARMED AGAIN (EMBRUJAD@S DE NUEVO) PARTE 2
Imagen
2º GEN. ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN

Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:48, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor Maggie » 01 Dic 2012, 19:27

Conociendo el pasado de Deimon no es de sorprenderse que aparezca otro hijo.
Al parecer no es lo unico que aparecio, acaso los Death Star estaran por conocer a un enemigo mas poderoso que Agatha? Quien mando al Shax y a quien busca en realidad?

Una pregunta que no tiene que ver con el legacy, cuanta gente hay viviendo en esa casa? :?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor sim_vader » 01 Dic 2012, 20:12

EDIT (26/2/2013) : Me acabó de dar cuenta de que desapareció el post del capitulo 19, así que edito este post mio para añadirlo. Si alguna vez os dais cuenta de que ha desaparecido el post de un capi, avisarme para repostearlo

@Xx.MassHysteria.xX una telenovela :? nu se si eso es bueno o malo lol, mi objetivo con el legacy, es, aunque sea un legacy, hacerlo más como una historia dentro del legacy lol, quizás por eso a veces me salga así tan rocámbolesco lol. En este caso, intento hacer a la 2º gen, parecida a la serie que le hace guiño (sobre todo en el último, este y en el siguiente lol).
sobre los sims, una vez intenté subirlos pero me costo mucho, y deje de intentarlo. Quizas lo intente de nuevo porque hay sims de la 3º gen que me han salido de OMG LOL XD
Las pieles se me instalan con algunos sims, pero no me descargo nunca x piel en especifico, así que nunca me fijo cual piel es las que llevan algunos sims. Lo que si se que a la hora de usar el CAS, veo algunas pieles que son de Lemon, tal vez sean algunas de esas
@Maggie sobre el parecido, no se lo veo, tal vez más en la nariz, xD ains lo que hacen los CC tanto cuando están como cuando faltan lol. Y sobre esto:
Creo que Lena y Chris van a terminar juntos, todavia nos falta un Clark en la nueva generacion y herededo con rasgos de Deimon.

arrrrrrrrrrrrrrrrdiendoooooooo :mrgreen:

@Ayame~ Chloe sale preciosa cuando llega a la adolescencia, muy parecida a su madre y a su abuela materna, pero con los ojos grises del abuelo y tío paterno y con el pelo del abuelo materno, una mezcla curiosa pero que la hace preciosa, pero si, no será la heredera, que casualmente los rasgos físicos necesarios los sacará el siguiente hijo, por lo cual esta vez tampoco habrá encuesta

Hasta ahora he tenido suerte con eso, ya que para la 2º generación quería de heredera a la que llamase Prue, y tenía de 2º opción a los que llamase Piper o Chris, y el que se llamó Chris tuvo todos los rasgos necesarios. Y ahora para la 3º, bueno, @Maggie salió ardiendo, con eso digo todo :mrgreen:

Ahora sin más , el capi, que vuelve a ser breve pero intenso, en un tiempo no podré publicar, ya que aunque tengo suficiente material, tengo que redimensionar imagenes y subirlas al servidor, y eso cuesta y es cansino xD. Espero volver soon con más. En próximamente os dejo una parte en forma de titulos de lo que esta por venir, aunque con scans viejas por lo dicho. Tengo que redimensionar y subir el nuevo material xD

Familia Death Star
Imagen



Imagen

Paige Chris, una solución para encontrar un modo más efectivo, es ir al mundo de las hadas a ver si ahí encontramos una fórmula más potente que nos ayude a librarnos, no solo de SHAX, sino también de Agatha para siempre
Chris Paige, lo veo bien, pero ahora no hay tiempo de ir a...
Paige No hace falta ir hasta el herbolario, todas las casitas de las hadas tienen un portal que comunica a ese mundo...
Chris Y podemos usar la tuya, buena idea...
Imagen
Paige Puedo reducir tu tamaño y llevarte conmigo, pero... si vamos a esa dimensión si SHAX ataca y necesitan nuestra ayuda no podremos acudir..., es una dimensión a parte
Prue es un riesgo que hay que correr...
Imagen
Chris Estáis seguras?
Piper No, pero no queda más remedio por desgracia
Chris Bien entonces vamos Paige...
Imagen
Lena y yo que?
Piper Tú tomate una de las pociones que hay en esa estanteria, la azul del estante inferior borrará tu rastro y SHAX no podrá rastrearte si viene, eso nos dará tiempo
Prue Después en el cuarto de las niñas hay un conjuro protector que puso Paige, ve allí y no te muevas pase lo que pase
Piper exacto,, que mantengas a nuestras niñas a salvo es lo prioritario y lo menos que puedes hacer después de todo...
Lena ok, pero y ustedes que pasa si....?
Imagen
SHAX GRRRRRRRRRR
Prue Ya esta aquí, tu preocúpate solo de las niñas, del resto déjanos a nosotros. TOMA LA POCIÓN Y VE CON ELLAS YA!
Lena si..., suerte..
Piper Vamos Prue
Imagen
PRUE Maldición No funciona ¿será que solo tendrá efecto con el poder de tres?
Piper Prue cuidado!!!
AAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Y pasó lo que tenía que pasa, en nuestra ausencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llegó a lo que todas luces era....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... EL FIN....

CAPÍTULO 19 CHARMED AGAIN (EMBRUJAD@S DE NUEVO) PARTE 1
Imagen

Días después
Imagen
Lena supondría que te encontraría aquí
Chris que quieres Lena?
Imagen
Lena Vengo a comunicarte que hoy mismo me marcho de aquí
Chris Por?
Imagen
Lena Bueno, fue por protegerme a mi por lo que ya sabes..., ella murió durante el ataque de esa bestia, y yo no hice nada por impedirlo, por lo cual deduzco que mi presencia es non grata aquí, sobre todo cuando celebráis el funeral
Chris tú, te quedas...
Lena que?
ChrisQUE TE QUEDAS!. Precisamente por eso, porque murió por protegerte, te quedas, esa bestia sigue suelta y aún puedes estar en peligro, no voy a permitir que hagas de la muerte de mi hermana un hecho inútil largándote y siendo un blanco fácil. Además, nadie te culpa de lo ocurrido, hiciste lo que se te pidió, cuidar de las niñas, evitaste que viviesen ese traumático momento, ya solo por eso te estamos agradecidos en esta casa. Así que si en algo valoras tu vida y el gesto de mi hermana, lo mínimo que puedes hacer es permanecer aquí y como mínimo asistir a su funeral
Lena esta bien, lo haré...
Imagen
Chris Aquí el único que ha fallado a mi padre, a mis herman@s y a mi familia, he sido yo, no soy digno de la responsabilidad que mi padre depositó en mi
Imagen
Lena N no p pue puede ser...
Imagen
Lena e es ese es t tu pa padre?
Imagen
Chris si.. por?
Lena (s son id... no....)
Imagen
Chris Lena que pasa?
Lena no te preocupes, yo me entiendo ahora vuelvo
Chris Lena...

Prue Esta noche y a esta hora, invoco al poder antiguo , resucita a mi hermana, resucita al poder de l@s tres
Paige Prue...
Imagen
Prue Poder de las brujas aparece, de los cielos sin ser visto surca. Ven a nosotr@s que te llamamos cerca, ven a nosotr@s y establécete aquí. La sangre a la sangre te invocó a tí. La sangre a la sangre, regresa a mí
Paige Prue Para!
Imagen
Prue no puedo, me siento culpable, no pude protegerla, y fui yo la que sobrevivió, ella tenía una hija a quien cuidar todavía, en cambio yo, je, en mi lápida podríais haber puesto perfectamente. "Aquí yace Prue Death Star good job". Sanaste a la hermana equivocada Paige
Paige sané a la que estaba aún con vida, yo no sano muertos Prue, no se les puede sanar ni revivir, y si se hace esto último, son más criaturas de las tinieblas que otras cosas ¿querrías eso para Piper?
Imagen
Prue No...
Paige entonces déjalo estar por favor, bastante mal me siento por no haber llegado antes y haberos salvado a las dos...
Imagen
Prue Lo siento tanto..
Paige yo también, pero ahora debemos estar listas para despedir a Piper con una de nuestras mejores sonrisas, es lo que querría, ven vamos, debemos preparar todo para el funeral, que empieza en unas horas

Imagen
Chris Lo siento tanto Piper, tanto...

FLASHBACK
Piper Vamos Prue
Imagen
PRUE Maldición No funciona ¿será que solo tendrá efecto con el poder de tres?
Piper Prue cuidado!!!
Imagen
AAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Imagen
Minutos después
Imagen
Chris No, no puede ser..., llegamos TARDE..
Imagen
Chris Paige, curalas, rápido...
Imagen
Paige Ahora mismo
Imagen
Chris Muy bien Prue, vamos Piper
Paige Chris.. Piper no se cura..., está...
Imagen
En ese momento....
Imagen
Paige comprendimos y lloramos la muerte de nuestra hermana Piper
Imagen
mientras Prue ,inconsciente, se recuperaba de sus heridas
Imagen
Imagen
En esos momentos el tiempo y el mundo se paró para nosotros...
Imagen
No solo por no saber como explicarle lo ocurrido a Prue, cuando despertase, ni al resto de la familia.
Imagen
Imagen
Imagen
sino que sabiamos de antemano que tras aquello, la vida no volvería a ser igual para ninguno de nosotros
FIN DE FLASHBACK

Chris Piper, siento tanto haberte fallado, a Wyatt, a tí a papá, y a toda la familia...
Imagen

Pero sin saberlo el último conjuro de Prue, funcionó de una forma inesperada para todos, que haría dar a nuestras vidas un nuevo giro
Imagen
?? Noticias: EXTRAÑA MUERTE EN EL SENO DE LA FAMILIA DEATH STAR ....
Imagen
?? Esquelas: Piper Death Star amada madre y amada hermana...
Imagen
?? (¿que es esta sensación?)
Imagen
?? Vaya, al final no fuiste un espejismo en el parque el otro día
Lena Definitivamente el mundo es un pañuelo lleno de mocos. Es realmente sorprendente que durante todo este tiempo vivieras en la casa de al lado y no supiese nada de ti
?? Lo mismo digo, aunque me parece tener mucha cara por tu parte después de presentarte ante mí así tras lo que pasó
Imagen
Imagen
Lena realmente vengo a saldar esa deuda...
?? Dudo que tengas algo que pueda interesarme, y más aún que salde lo que me hiciste
Imagen
Lena si hice lo que hice, fué en respuesta a lo tú me hiciste a mi, que no se te olvide. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de agua pasada, sino lo que esta por venir, por lo menos escucha lo que tengo que ofrecerte, ambos tenemos mucho que ganar, y nada que perder

Y la hora del funeral llegó
Imagen
Prue Pete...
Pete tía Prue lo siento tanto..., nunca debí haberme ido
Imagen
Prue Descuida cariño, hace mucho que tu madre dejó de estar molesta por el modo en que te fuiste, ella te quería, a ti y a tu hermana...

En el mausoleo familiar...
Chris ¿que haces aquí? me sorprende tanto descaro...
Imagen
Agatha soy la madre de dos de los sobrinos de la difunta, normal que me encuentre aquí para servirles de apoyo..
Chris siendo tu la responsable indirecta de esto, no veo que tipo de apoyo puedes ser...
Agatha ah? qué?
Chris no te hagas la sorprendida, que es más que evidente que has sido tú la responsable, pero hoy no quiero montar el número en la despedida a mi hermana, y porque mis sobrinos, esos hijos a los que "tanto quieres consolar" están presentes, así que estate aquí si te da la gana, pero después lárgate y no vuelvas, y si lo haces, atente a las consecuencias...
Agatha me encanta tu hospitalidad cherie de donde lo sacaste? de tu padre o de tu madre? (a que se refiere este imbécil con que fuí yo la responsable?)

Imagen
Tess Mira Lex, es gracioso ver como nos utiliza como excusa para meter sus narices aquí cuando en la vida se ha ocupado de nosotros
LEX No te hagas mala sangre por eso hermana, créeme cuando te digo que ella hace tiempo firmó su destino
Imagen
Tess La odio, no sabes cuanto deseo verla destruida por mucho que sea mi madre...
Imagen
Lex Sigue mi consejo, y gasta tus energías en otros menesteres hermanita, porque nuestra mamacita ya es pasado, aunque ni ella misma aún lo sepa...
Imagen
Serena No entiendo como esa mujer tiene el descaro de presentarse aquí
Prue Nosotros tampoco, pero déjala que haga lo que quiera, nosotros hoy simplemente queremos despedir a nuestra hermana
Imagen
Pete tío Chris... ¿como esta mi hermana?
Imagen
Chris Kara esta triste, pero tampoco se ha enterado de mucho, por suerte aún es muy joven, por eso hemos decidido que no asista, la hemos dejado jugando en su cuarto con Chloe al cuidado de Gumerhilda
Pete Es lo mejor, ¿podríais quedaros con ella? Siento sonar egoista, pero aunque es mi hermana y la quiero.En estos momentos no me veo capaz de ocuparme de ella...
Chris Lo entiendo, y no es egoísta, es normal, aún eres muy joven para esa responsabilidad. No te preocupes, Kara se queda con nosotros
Pete Gracias tío, no se que haría sin vosotros

Henry cariño, ¿como te sientes?
Imagen
Paige Fatal, me siento tan culpable T_T. Debí haber llegado antes para sanarlas a las dos y no solo a una

Lena Tu descaro nunca deja de sorprenderme ¿que haces en esta casa después de lo que has hecho? y sobre todo después de haberme intentado matar
Agatha de que hablas estúpida? ¿porque razón tendría que matarte? ¿o es que has hecho algo por lo cual deba hacerlo ahora mismo?
Imagen
Lena hablas en serio?
Agatha siempre hablo en serio ¿se puede saber que carajo os pasa hoy a tí y a la familia de llorones por excelencia? ¿porque me acusáis de la muerte de la pelos de chicle? bastante tengo últimamente con esa organización criminal que ha salido hace poco de la nada y que esta osando a hacerme sombra, como para tener que aguantar paranoias conspiraciones de 4 matados como sois vosotros
Imagen
Lena (No puede ser si ella no mando a Shax, ¿quién fue?)
Imagen

En ese momento, ocurrió un suceso que lo cambió todo
Imagen
Agatha n no, no puede ser...
Chris P pe pero que...?
Serena increible...
Prue q que tipo de broma es esta?

Un hombre pasado de la treintena y cerca de los cuarenta hizo su aparición
Imagen
Henry cielo, ese hombre no es idéntico a...?
Imagen
Paige s si, si que lo es...
Imagen
Imagen
Pete tío Chris ¿q quien es ese?
Chris una buena pregunta para la que no tengo respuesta
Imagen

Paige Henry, pellizcame fuerte, porque aún viéndolo no lo creo
Imagen
Prue Serena q..? que significa esto?
Imagen
Serena Me temo que la respuesta es evidente, pero si tu pregunta es de donde salió, temo no poder responderte, cuando Gilda y yo volvímos a la vida de tu padre, él ya hacía años que vivía en Sunset Valley
Lena (que hace ese cretino aquí? mira que le dije que no se presentase aún?)
Imagen

Imagen
Agatha D Da Dai Daimon? n no pu puede s ser...
Imagen
Lena Agatita quedó noqueada, eso es bueno, pero el resto también y eso es malo, aiiins >_< mira que le dije que siguiese mis indicaciones
Imagen
Chris (estoy que me pinchan, y no sangro)
Imagen
?? Buenas, mi nombre es Cole Piquero, solía frecuentar el local de vuestra hermana..., aunque no llegué a conocerla, pero me he enterado de su muerte y he sentido la necesidad de.... ¿porque todos me están mirando así?
Imagen
Chris C COLE, mira para el fondo, y lo entenderás...
Imagen
Cole ah?
Imagen
Imagen
Imagen
Cole p pero quien es....?
Imagen
Chris Mi padre, o debería decir... ¿nuestro padre?
Imagen
Cole Mira chico, no quiero problemas, solo he venido a daros el pésame y eso voy a hacer...
Imagen
Cole ...así que...
Imagen
Cole P PERO....?
Imagen
Imagen
Imagen
Cole .... QUE SIGNIFICA....?
Imagen
Imagen
Cole esto...?
Imagen
Chris que definitivamente eres nuestro hermano
Imagen
Cole no entiendo nada
Imagen
Chris créeme, nosotros menos
Imagen
Prue Eres tan idéntico a él
Paige es sorprendente...
Chris de donde has salido?

Agatha te veo asustada Lenita, pero no sorprendida como el resto ¿que sabes tú de esto? ¿quién es ese hombre? si esto es cosa tuya y estas conchabada con mis nuevos enemigos juro que...
Lena (ese imbécil tuvo que arruinarlo todo)
Imagen
Serena CHICOS CUDADO ALGO VIENE!!
Imagen
Chris SHAX esta vez no, no nos cogerás desprevenidos. Acabaremos contigo los tres juntos
Paige si...
Prue Por Piper
Paige y Chris Por Piper
Cole que es esa cosa?
Imagen
Paige la que mató a Piper
Cole Que?
Chris Paige lanza un conjuro de protección al lugar,Cole, danos tu mano, y repite con nosotros...
Imagen
Imagen
Agatha que es esa cosa?
Imagen
Lena (Agatha desconoce quien es Shax? si es así, quien lo mandó? y porque reapareció justo cuando al inútil de Cole se le activaron los poderes? No entiendo nada)
Imagen
Chris Prue y Cole Viento del mal que sopla que bajo este mundo toma forma, la muerte te lleva bajo este conjuro
Imagen
Imagen
SHAX GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Chris se acabó
Prue Piper esta vengada
Paige Por ti hermanita
Imagen
Cole Yo me largo
Chris Que?
Imagen
Agatha No me hagas repetirme Lenita, sabes que no me gusta, que puñetas era esa cosa?
Lena La que mató a Piper
Agatha Que?
Imagen
Lena No, no lo mandaste tú?
Agatha claro que no estúpida, ¿quien te dijo eso? si quisiera j*der el legado de Daimon, iría directamente a por su heredero, no por las gatas piojosas de sus hijas. Ahora me vas a decir porque no te sorprendiste al ver a ese hombre tan idéntico a Daimon sino quieres que te arranque la piel a tiras gata infeliz...
Lena simple Agatita, yo nunca conocí a Daimon...
Agatha Esa razón no me la creo, mientes, y prepárate para saber quien soy yo cuando descubra la verdad de lo que estes tramando... alzada mantenida
Imagen
Cole Me largo
Prue No puedes hacernos esto
Paige Necesitamos hablar
Imagen
Cole Solo sé que no quiero formar parte de esto, ya tuve suficiente por hoy. Adiós
Imagen
Chris Cole, no te vayas...
Imagen
Chris Cole!!!
Imagen
Lena (La que ha liado en un momento por no hacerme caso y esperar.Espera que pille a ese estúpido)

Cole yo me largo de aquí
Imagen
Cole que le den a Lena y sus planes. No se como lo hace, pero esa perra siempre logra j*derme la vida...
Imagen
Cole ... la cual, aprecio demasiado para perderla prematuramente. Que les den a todos
Imagen
Cole yo me las piro de aquí
Imagen

PRÓXIMAMENTE
2º GEN. ESPECIAL 1: THE LOST CHARMED (EL EMBRUJADO PERDIDO)
Imagen
CAPÍTULO 20 CHARMED AGAIN (EMBRUJAD@S DE NUEVO) PARTE 2
Imagen
2º GEN. ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN

Imagen



Maggie escribió:Conociendo el pasado de Deimon no es de sorprenderse que aparezca otro hijo
.
Por eso me vino de perlas meterlo :mrgreen: , no como en la charmed original ¬¬
Al parecer no es lo unico que aparecio, acaso los Death Star estaran por conocer a un enemigo mas poderoso que Agatha? Quien mando al Shax y a quien busca en realidad?

prontito lo sabréis :mrgreen:

Una pregunta que no tiene que ver con el legacy, cuanta gente hay viviendo en esa casa? :?

A esas alturas de la partida, vivían los 4 hermanos pete y las 2 niñas (7) + las 2 mascotas (9)
largué a Pete, y metí a Shax Y Lena, (me costó lo suyo montar/hacer los capis del ataque).(8 sims + 2 mascotas)
maté a Piper, y metí a Cole. El resultado: 1 sim más que el inicial : 8 sims + 2 mascotas.A Shax simplemente lo planté en el mauselo para recibir el ataque ya quedaron 7 sims + 2 mascotas de nuevo.
y si, overbookking en la casa donde no dejó de usar el moveobjectson pa que se muevan sin problemas
Última edición por sim_vader el 26 Feb 2013, 22:54, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor Koredanu » 02 Dic 2012, 02:23

:mrgreen: Menuda velocidad llevas, mola entrar y encontrar capitulos nuevos para leer. Lo del nuevo hermano me ha dejado noqueada, no me lo esperaba, habrá que ver como resulta aunque no parece muy valiente,jeje.
¿Cuando va a tener Cris una nueva novia? (ellos en peligro de muerte y mira yo de que me preocupo... :oops: )
Ya estoy deseando leer el siguiente...
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor James_Capp » 02 Dic 2012, 03:52

quién será ese embrujao perdido?? y es idéntico al fundador! :shock: :shock:

muy dramáticas esas poses, me pueden servir mucho para mi historia... en dónde las podría descargar??
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor sim_vader » 02 Dic 2012, 12:05

fuerzacr03 escribió:quién será ese embrujao perdido?? y es idéntico al fundador! :shock: :shock:

en el especial G2 1 se sabrá :mrgreen:

muy dramáticas esas poses, me pueden servir mucho para mi historia... en dónde las podría descargar??
Imagen

A veces me da rabia cuando me pedís o preguntáis cosas y no puedo contestaros xq no recuerdo de donde saqué las cosas o porque me cuesta mucho subir los sims del legacy, pero esta vez has tenido suerte, recuerdo de donde son esas poses :mrgreen:
http://www.modthesims.info/download.php?t=472634
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor eliana » 02 Dic 2012, 21:35

:o Jooo terribles capis.. me había perdido unos cuantos... y de pronto todo lo que ha pasado todos los que han muerto Aghata que desconoce lo del Shak le hermano perdido aaaaaaaaaHHHH!!! Es demasiada informacion para mi cabeza... sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG Preview

Notapor sim_vader » 03 Dic 2012, 01:42

Antes de seguir con la historia, os dejó un preview de los members de la 3º generation más o menos por donde va actualmente mi partida, y que aun queda bastante para que se publique

Chloe teen (hija del heredero Chris y Bianca)
Imagen

y...
Imagen
quien llevará las riendas de esta 3º generation (hijo de Chris y... :mrgreen: - su nombre y madre cuando toque - :mrgreen: )

Tal vez este por venir otr@ hij@ de Chris, de ocurrir, y de salir como este, el heredero sería el de la imagen al haber sido el 1º en nacer con todos los rasgos físicos. Como digo no se si Chris tendrá un 3º hij@, pero aunque lleguen otros salgan como salgan este va a ser el heredero :mrgreen: . Las votaciones serían para cuando hay muy pocos o ningún rasgos del fundador. Habiendo pleno como ha ocurrido en la 2º y 3º para ese va la corona :mrgreen:

Kara adulta como hada, hija de Piper y Leo Montez
Imagen
(gen mágico DeathStar + gen elfico Montez = hada :mrgreen: -conayuditadepoción- :mrgreen: )
Imagen
Estas dos por los ojos y los pelos deduciréis que o quienes son :mrgreen:
Imagen
nombres cuando proceda :mrgreen:
Imagen

No viven en casa
Pete Adult (Hijo de Piper y Leo Death Star)
Imagen
TESS Adulta (hija de Wyatt y Agatha)
Imagen
Lex Adulto
Imagen
Entiéndase Adultos como jóvenes adultos xD

Otros hij@s de Agatha
esta (una de las mellizas de Agatha con Aldo Bunch - salió guapísima, pero con la nariz del padre,por lo cual siendo guapa pero con nariz fea, rinoplastia con el CAS urgente y quedó así lol)
Imagen

y esta, que es uno de los mellizos que Agatha tuvo con Lionel Reigada. Con ella tras quitarle el chanrrio que hizo el vestidor con que le puso millones de accesorios y verla normal, me enamoré =P~
Imagen
ay oma =P~ el vestidor ocultó tu belleza =P~

Sus nombres serán revelados cuando llegue el momento lol

Ellas son hermanas tb de Lex y Tess, por lo que ambas y alguno de los otros hijos de Agatha tendrán peso en la historia de la 3º gen

(sino revelo nombres es porque va quedar cantado quien es quien y quien acaba con quien :mrgreen: )

ala disfrutad que pa llegar a esto aun queda lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor Maggie » 03 Dic 2012, 02:17

quien llevará las riendas de esta 3º generation (hijo de Chris y... - su nombre y madre cuando toque - )


Yo ya hice mi prediccion de su madre y su nombre antes del ultimo capitulo y por tu reaccion creo que no estuve muy desacertada

Tenemos 4 chicas sin nombre... asi que arriesgo que obviamente 2 deberian llamarse Lana, Loise 8)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor James_Capp » 03 Dic 2012, 05:29

Coincido con Maggie, esperemos que el heredero sea CLARK! :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor Ayame~ » 03 Dic 2012, 18:27

Se nota que hace años vi la serie y no la recuerdo casi, porque no me esperaba que muriera Piper y apareciera Cole, debi imaginarme que algo asi iba a pasar :lol:
Aunque ya el porque sea una copia de su padre no lo se, tendre que esperar al especial xD

En cuanto a la tercera generacion salieron todos muy guapos, aunque Tess se lleva el premio, parece toda una vampiresa *-* y la ultima es igual a Agatha :shock: ya quiero ver que sigue, asi que a esperar el proximo capi :D
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.19: CHARMED AGAIN

Notapor SamWolf » 04 Dic 2012, 01:08

Enserio no sé cómo darte mi admiración que con un comentario no es suficiente enserio narras increíble sabes cómo dar en el tino al legacy-historia enserio sabes como darle forma a todo y con lo que me encantan las historias sobre criaturas naturales es uno de mis legacys favoritos
Mi personaje favorito serían los hermanos Paige y el culifrucsi jajaja amo esa palabra, ESA AGATHA ME SACA CANAS!! Destrúyanla ya aunque si la destruyen no puede haber trama
Lex se parece mucho al culifrucsi o soy solo yo
Te juro que cuanto apareció Cole me quede con cara de :O y con ojos de O.O de donde apareció…
Cuando leí a los 3 diciendo el conjuro me dio ganas de ver CHARMED amo esa serie
El niño heredero parece ser Montez o me equivoco
Espero el siguiente capitlo
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 1

Notapor sim_vader » 05 Dic 2012, 17:32

@Maggie Y @fuerzacr03 YA VERÉIS :mrgreen:
@Ayame~ Las dudas quedarán aclaradas (espero :mrgreen: ) entre este especial y el charmed again pt 2 :mrgreen:
@SamWolf gracias por tus palabras, espero que sigas disfrutando :mrgreen:
sin más. el especial 1 de esta Gen :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen


G2:ESPECIAL 1: THE LOST CHARMED (EL EMBRUJADO PERDIDO)
Imagen

Imagen
Chris Prue y Cole Viento del mal que sopla que bajo este mundo toma forma, la muerte te lleva bajo este conjuro
Imagen
Imagen
SHAX GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Chris se acabó
Prue Piper esta vengada
Paige Por ti hermanita
Imagen
Cole Yo me largo
Chris Que?
Imagen
Prue No puedes hacernos esto
Paige Necesitamos hablar
Imagen
Cole Solo sé que no quiero formar parte de esto, ya tuve suficiente por hoy. Adiós
Imagen
Chris Cole, no te vayas...
Imagen
Chris Cole!!!


Cole yo me largo de aquí
Imagen
Cole Cuando siempre me preguntaba sobre mis origenes, nunca imaginé algo como esto...
Imagen
FLASHBACK
COLE Nunca supe quienes fueron mis padres, y cuando por fin di con mi madre,lo único que quiso decirme de mi padre, es que fue un gran escritor...
Imagen
Imagen
... y que lo conoció recién mudado al barrio, donde compartía piso con cinco mujeres...
Imagen
... para lo cual no tuvo problema dado que era un gran mujeriego. De hecho, ese fue su gran deseo de vida.
Y según mi madre, vaya si lo cumplió, ya que este tuvo incontables amantes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre las cuales se encontraba ella, mi madre
Imagen
La famosa actriz Déborah Piquero, quien por aquel entonces, también se encontraba como mi padre en sus comienzos, y solo era "la caliente vecinita de al lado" de mi padre
Imagen
Con quien por supuesto, no dudó en tener un tórrido romance con ella
Imagen
Imagen

Pero durante aquel tiempo, mi padre no era de estar mucho tiempo con una mujer
Imagen
Y pronto decidió acabar con una relación que para él no tenía futuro
Imagen
Imagen
Imagen
Para desgracia de mi madre, quien según ella, si se había quedado pillada por él.

Mientras mi padre empezó a complicarse la vida liándose gradualmente con sus cinco compañeras de piso (demasiada tentación para él vivir junto a cinco bellezones, a mi me habría pasado lo mismo),
Imagen

Mi madre fue más práctica y se volcó en su carrera de actriz, buscándose un mecenas que se la impulsase, Gabino Del Solar. Pero lo que Gabino no sabía, era que mi madre le había puesto ojitos a su hijo, Manolo Del Solar
Imagen
Imagen
Nuria Del Solar (separada de Gabino a causa de la relación que, casualmente, esta tuvo con mi padre) algo se intuía, pero el odio hacía su ex, pudo más que su instinto maternal y decidió callar.

Pero la suerte de mi madre, se torció de forma inesperada
Imagen
Imagen

Cuando, tras tener los primeros síntomas, descubrió que estaba embarazada de mi padre
Imagen
Imagen
Obviamente, por cuentas, no podía enjaretarme a ninguno de los Del Solar. Así que tras descubrir que iba a ser niño
Imagen
Decidió llevar el embarazo en secreto con ayuda de su agente
Imagen
Imagen
Paso todo mi embarazo en casa, fingiendo a amigos y conocidos que estaba recorriendo el mundo en giras de teatro, por medio de sus mails y llamadas
Imagen
LLegando a los momentos finales del embatazo
Imagen

El cual llegó a su fin en una noche de luna llena
Imagen
Imagen

Dando lugar a mi nacimiento...
Imagen
Imagen
(convirtiéndome así en el primogénito tanto de mi padre como de mi madre)
Imagen

... y mi posterior abandono en la comisaria de Sunset Valley
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dando de este modo mi madre, prioridad a su carrera y su relación con los Del Solar, que a mi que era su hijo
Imagen
Imagen
Y de este modo pasé los primeros años de mi vida en orfanatos, siendo educado por el sistema, aunque de niño, aunque no recuerdo ese incidente ya que debía ser aun muy niño, o mi mente lo borró - no se bien- durante un viaje escolar a la playa, estuve a punto de ahogarme, no sé como me salvé muchos dijeron que fue como "cosa de magia"

Mientras yo me criaba en orfanatos mi madre triunfó como actriz, quedó preñada del viejo Gabino, y a la muerte de este se casó con Manolo, con quien acabó teniendo más hijos y formando así una familia.
Imagen
Imagen
Imagen
Y a la vida de mi padre -quien desconocía mi existencia- regresaron personas de su pasado, que le pidieron un favor muy especial, mientras por fin sentó la cabeza con una famosa cantante,(a quien mi madre no podía ni ver). Y así llegaron el resto de mis hermanos

Mientras yo llegué a la adolescencia, y cuando por fin fui joven, decidí buscar mis raices y mi historia
Imagen
Imagen

Llevándome ese rastro hasta la paradisíaca y tropical Sunlit Tildes
Imagen
el lugar donde supuestamente mi madre estaba pasando los "años dorados" de su jubilación tras la retirada de los escenarios y de la prensa de papel couché
Imagen
y sobre todo tras su sonado divorcio de Manolo del Solar al poco de retirarse de escena, justo cuando, según prensa, eran la viva imagen de unión familiar a pesar de la diferencia de edad que siempre hubo entre ellos.

Así que, sabiendo la ciudad y el lugar donde se encontraba, no tardé en hacerle una visita tras instalarme en la ciudad
Imagen
DING DONG
Imagen
Imagen
Deborah D Daimon? c como es...? ¿como es que no has envejecido? que clase de...?
Imagen
Cole Señora, creo que se confunde, no soy ese tal Daimon, que por su reacción puedo hacerme a la idea de quien es, sino el hijo que dejó abandonado enfrente de la comisaria de Sunset Valley hace ya..., unos añitos....
Deborah N no, no es posible...
Imagen
Cole ya ve que si lo es...
Deborah P por favor pasa..., pero a que has venido tras todos estos...?
Imagen
Cole ha comprobar de primera mano que no soy instantáneo como el cola cao señora.... ¿a que más sino?
Imagen
Deborah esto no puede estar pasando, encima eres... idéntico a él, pareces su copia
Imagen
Cole señora, no estoy para posibles parecidos familiares, sino para explicaciones, y no tengo paciencia ni tiempo, y veo por su edad, que a usted tampoco le queda mucho de lo segundo, así que ya puede estar largando...
Imagen
Deborah Bien... ¿que quieres sabes?
Cole saber quien es el otro 50% de donde provengo estaría bien, pero sobre todo quiero saber PORQUE?
Imagen
Deborah porque que?
Cole el porque soy tan guapo eso ya lo se.... PORQUE ME ABANDONARON por supuesto...
Imagen
Deborah Esta bien, te lo contaré todo, pero sobre tu padre permiteme que no te revele demasiado, es un tema demasiado doloroso para mi
Cole la escucho
Deborah Al principio de mi carrera,conocí a un prometedor escritor, que años después llegó muy lejos, era un seductor nato, y caí a sus encantos. Pero lo nuestro fue flor de una noche, y me acabó dejando al poco tiempo. Me dolió mucho ya que yo si me enamoré de él. Este siguió con su vida y yo con la mía, me dediqué a mi carrera y los Del Solar entraron en mi vida. Al poco tiempo descubrí que estaba embarazada de tu padre.
Cole Él lo supo?
Deborah No, nunca se lo dije ¿para que? él ya me dejo claro que lo que tuvo fue un pasatiempo para él
Cole Prosiga...
Deborah Decidí tenerte, pero no conservarte a mi lado, mi carrera estaba empezado y también mi romance con Gabino, tenía su apoyo económico, y el amor de su hijo Manolo, si les salía con que estaba embarazada de otro mi carrera se hubiese visto truncada, había perdido el apoyo de Gabino, y el amor de Manolo. Es algo que no podía permitirme, así que...
Imagen
Cole este que esta aquí salió de la ecuación... . Me dio la patada sin pensar si quiera en lo que sería de mi..., pero que asco me da señora
Imagen
Deborah No, no me hables así, no entiendes nada...
Cole Claro que entiendo, entiendo como una actriz mediocre que es más una trepadora que actriz talentosa, dio el braguetazo para llegar a lo más alto, dándome la patada a mi...
Deborah Eres injusto, mi vida no fué tan de color de rosa como imaginas, todo me salió mal...
Imagen
Cole permitame que llore por eso...
Deborah Adelante, se sarcástico si quieres, me lo merezco. Pero el abandonarte marcó mi vida, tuve un hijo con Sabino, y dos con Manolo, pero nunca pude ser feliz con la familia que formé. Tu padre fue mi gran amor, y cuando no supe no solo que se hizo cargo de dos hijos que tuvo con dos ex, y que logró sentar la cabeza con aquella cantantucha formando familia con esa y con los hijos que tuvo aparte...
Cole (encima de trepadora, resultó ser idiota)
Deborah.... al descubrir aquello sentí un odio, una impotencia al sentir que no fuí yo quien la hice cambiar, y que quizás lo hubiese logrado si en lugar de callarme y salir de tu vida le hubiese hablado de ti. Me llené de amargua, y cuando envejecí Manolo que era más joven que yo, me abandonó y se lió con una de edad.
Cole Y déjeme adivinar, este retiro es la poética forma en que su ex le dio la patada..
Deborah Mi ex y mis hijos, todos se pusieron de parte de su padre, ninguno vio con buenos ojos que un hermano suyo fuese a la vez su tío, y aquel no vio con buenos ojos que sus hermanos fuesen además sus sobrinos.
Cole No sé porque, pero esta vez me alegro que se haya cumplido el refrán de cria cuervos...
Deborah Búrlate, me lo merezco, no solo lo perdí todo y saliste fisicamente idéntico a tu padre para recordarme mi vergüenza y mi derrota ante esa cantantucha, sino que hasta Christie Alto, a quien también crié como una hija, también se puso de parte de Manolo, y se fue a hacer su vida junto a sus hermanos Billie y Henry. Solo me quedó retirarme a este paradisíaco lugar, soy rica, tengo muchos premios y reconocimiento, pero..., estoy sola
Imagen
Cole y que quiere que yo le haga señora? se lo ha buscado usted solita....
Imagen
Deborah sé que no tengo derecho a pedirte nada, pero... quédate a vivir aquí conmigo
Cole QUE?!
Deborah tu regreso a mi vida debe ser una señal para arreglar mis errores, déjame enmendarlos No quiero morir sola y con culpas...
Cole (que altruista y generosa, egoista como ella sola hasta el final, pero esta forrada, puede venirme bien....)
Imagen
Y así fue como acabe viviendo junto a mi madre los años que le quedaban, disfrutando de todo los lujos que ostentaba por ser "hijo de..."
Imagen
Hasta que la parca vino a por ella....
Imagen
Cole pero que...?
Imagen
Cole mamá?
Imagen
Parca (Es idéntico a él... eso es bueno, sobre todo teniendo en cuenta para lo que viene) tu destino no es quedarte aquí chaval..., no permanezcas aquí, lo que te ataba a este lugar se viene ahora conmigo
Imagen
Deborah No por favor, no puedes llevarme ahora que mi hijo ha vuelto a mi vida
Imagen
Parca mona, tuviste muchos años para disfrutar de este hijo, da gracias de que te haya permitido "disfrutarlo" al final, ahora a callar que te vienes conmigo...
Imagen
Cole (porque la parca me habrá dicho eso?)
Imagen

Y así fue como mi madre pasó a mejor vida, y yo -según el testamento- pase a ser su hijo reconocido y heredero universal de su fortuna. El resto de sus hijos ,desde Sunset Valley, se tiraron de los pelos al ver que no podían apelar, cuando vieron que mi madre se acogió a una antigua ley en la que el primogénito - o sease yo- era el que estaba destinado a heredar todo. Que tontos fueron por darle la patada y que listo fuí yo en aguantarla lo poco que le quedaba.
Imagen
Así que desoyendo a la parca, decidí quedarme una temporadita en Sunlit Tildes
Imagen

Así pude dar como se debe a las amigas cuarentonas de mi madre consuelo por su muerte como se debe
Imagen
Imagen
Imagen

Tras lo cual, de Sunlit tildes marché a Lucky Palms
Imagen
donde alquilé un apartamento
Imagen
y un coche
Imagen
pronto pude comprobar que aquella ciudad era más árida y desangelada que sunlit tildes
Imagen
lo que realmente me gustó de aquella ciudad
Imagen
fue su casino
Imagen
Imagen
donde disfrutaba tanto de buenas como de malas rachas
Imagen
la buena vida había venido para quedarse
Imagen
Imagen
oh yeah!
También conocí los "placeres! que esa ciudad tenía que ofrecerme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pronto me cansé de esa ciudad y marche a la ciudad de los rascacielos:
Imagen

Bridgeport
Imagen
Sus vistas eran maravillosas (sobre todo desde el ático que alquilé)
Imagen
y sus locales nocturnos de locura...
Imagen
y sus camareras
Imagen
Imagen
Imagen
de infarto
Imagen
Pronto decidií cambiar de aires
Imagen

y mi nuevo destino fue Starlight Shores
Imagen
la ciudad de las estrellas
Imagen
sus playas me gustaron, pero una vez visitado sunlit tildes cualquier playa pierde en comparación

Aunque sus locales fueron tan divertidos y productivos como los de Bridgeport
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me cansé de tanta estrella estrellada, abandoné la ciudad...
Imagen

Y me dirigí hacía PARÍS la ciudad del amor
Imagen
y casualmente lo encontré en ella
Imagen
Lena Montez
Imagen
lo nuestro fue pura atracción
Imagen
e iniciamos un noviazgo
Imagen
y nos fuimos a vivir juntos
Imagen
donde continuamos libremente
Imagen
Imagen
con nuestro tórrido romance
Imagen
pero yo, infiel por naturaleza, no podía estarme quietecito mucho tiempo no, la cabra tira al monte y yo le fuí infiel
Imagen
sin saber que ella lo descubriría
Imagen
Con lo cual aquí va un consejo de amigo, no ponerle los cuernos a una mujer con rasgo malvado, no te armará el show como otras, no, se lo callará y esperará a putea*te a base de bien
Imagen
Eso es lo que hizo Lena,
Imagen
me hackeó y vació las cuentas
Imagen
y vendió los muebles del apartamento
Imagen
para cuando llegué yo no había quedado nada
Imagen
Imagen
y ella, feliz por su hazaña, se hizo un cambió de look y abandonó la ciudad
Imagen
Imagen
yo para mantenerme y pagar las deudas, me dediqué a hacer lo que mejor se me daba, pero esta vez en lugar de por divertimento y placer, por necesidad. Así comencé mi carrera como gigoló
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando me recuperé de las perdidas que Lena me ocasionó y pude hacer una pequeña fortuna digna de mi status, decidí abandonar esa maldita ciudad

Así cuando mis pasos (o el destino) me llevaron hasta la mágica Moonlight Falls
Imagen
donde me alquile una pequeña casita
Imagen
Imagen
Sin saber que estaba justo al lado de aquellos quienes eran mi verdadera familia
Imagen
Imagen

En esta ciudad yo seguí fiel a mi estilo de no querer involucrarme en serio con ninguna mujer
Imagen
Imagen
y destruía las pretensiones de las que tuviesen intenciones de pescarme, con los ejemplos de mi madre y Lena, yo tenía mas que claro que las mujeres solo para diversión, para otra cosa más seria eran problemas, yo ni estaba hecho ni quería pareja

Pasaba el tiempo y de joven llegué a la edad adulta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sin perder un ápice de mi atractivo natural por supuesto

Todo esto sin pensar, que mi destino estaba más cerca de lo que pensaba
Imagen
Imagen

Todo iba bien hasta que una tarde vi a la asquerosa de Lena en el parque, pero se fué tan rápido que creí que había sido una espantosa visión
Imagen

Todo volvió a la normalidad hasta que leí la noticia de la muerte de la dueña de mi local favorito
Imagen
vi la noticia y su esquela en el periódico y un impuslo me hizo dirigirme hasta allí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero durante el trayecto me topé con Lena, la muy guarra había dado conmigo

Imagen
cole Vaya, al final no fuiste un espejismo en el parque el otro día
Lena Definitivamente el mundo es un pañuelo lleno de mocos. Es realmente sorprendente que durante todo este tiempo vivieras en la casa de al lado y no supiese nada de ti
cole Lo mismo digo, aunque me parece tener mucha cara por tu parte después de presentarte ante mí así tras lo que pasó
Lena realmente vengo a saldar esa deuda...
cole Dudo que tengas algo que pueda interesarme, y más aún que salde lo que me hiciste
Lena si hice lo que hice, fué en respuesta a lo tú me hiciste a mi, que no se te olvide. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de agua pasada, sino lo que esta por venir, por lo menos escucha lo que tengo que ofrecerte, ambos tenemos mucho que ganar, y nada que perder

Y la hora del funeral llegó, y aunque Lena me aconsejó que no asistiera, esa sensación que tenía hizo que me presentara y en mala hora no escuché a esa arpía, quien también estaba presente
Imagen
Imagen
No solo todos se me quedaron mirando como si fuese un fantasma
Imagen
y de ese modo descubrí quien fue mi padre y que aquellos y la difunta eran mis hermanos
Imagen
sino que los acontecimientos se precipitaron de tal modo que
Imagen
Imagen
ese ser apareció de la nada para atacarnos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y no sé como lo vencimos
Imagen
Imagen
Imagen
pero aquello era demasiado para mí ¿de que familia de frikis provenía? solo sé que ellos representan el peligro y yo quiero permanecer mi vida a salvo, que le den a Lena y sus chanchullos
Imagen
yo solo tengo clara una cosa
FIN DE FLASHBACK

Imagen
Cole me largo de aquí
Agatha No tan rápido guapo...
Imagen
Imagen
Cole (esa no es... la tipa de la que me habló Lena?) que quiere?
Imagen
Agatha he visto lo que puedes hacer ahí dentro y tengo una propuesta que hacerte...
Cole dispare...
Agatha no me tientes, soy de gatillo fácil, en fin, es obvio que tienes un gran poder..., así que dime
Imagen
Agatha quieres un poder compartido con esos perdedores que tienes por hermanos o...?
Imagen
Agatha ... con mi ayuda obtener un gran poder para tí solo...
Cole (si esta es la chiflada de la que me hablo Lena, es mi oportunidad...) siempre he sido un chico solitario...
Agatha así me gusta encanto
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 20: CHARMED AGAIN (EMBRUJAD@S DE NUEVO) Pt2

Imagen
G.2 ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN
Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:38, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 1

Notapor eliana » 05 Dic 2012, 18:57

:shock: ¡¡¡QUE!!! No...... que está haciendo... ¿Col estás loco?!!!!!... No sabes en donde te estas metiendo.... noooooo... Sigue pronto haber que pasa... no me quiero ni imaginar los lios que se vienen :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 1

Notapor Maggie » 05 Dic 2012, 19:19

Cole no solo se parece a Deimon en lo fisico. Aunque aliandose a Agatha... uyuyuy no sabe lo que esta haciendo
Ya quiero leer el proximo y el especial
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net