Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 24 Nov 2012, 03:45

hola Milk, respondidote.... NO!!! la historia seguira por LAAAAAAAAAAAAAAAAARGO rato, porque ahora apareceran nuevos personajes! y como dice el titulo, FIN DEL PRIMER ACTO, faltan varios~~ ahora empezaran los Journal, que serian el diario de las infancias y adolecencias para que vean como va la cosa mejor :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 28 Nov 2012, 04:46

el viernes subiere el primero journal, espero que esten listo para conocer la historia de todos desde el comienzo!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor GabrielyMR » 28 Nov 2012, 13:56

Esto se pondre muy interezante :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 01 Dic 2012, 05:44

Journal 1

Imagen

El Castillo Rojo…. Hermoso lugar si me puedo expresar de una manera “correcta” ya que… si, es lindo, pero al mismo tiempo es aburrido.

Imagen

Si bien es ENORME, con el tiempo uno se da cuenta de que es mas pequeño de lo que te imaginas… o yo eh estado mucho tiempo aquí… o no se.

Imagen

perfecta jaula de los poderes principales, si señor….

----------------------------------el comienzo--------------------------------------------

Imagen

una hermosa melodía esta siendo interpretada en la biblioteca, la persona en cuestión tiene un talento admirable para la música si me dejan agregar.

Imagen

no solo un talento con instrumento, su voz también trae esa hermosa sensación de alivio y tranquilidad al ambiente, no como esos que intentan cantar y te dan ganas de darle con una enciclopedia en la cabeza hasta que caen desmayados.

Imagen

oh! Pero de quien serán estos lindos pies? Muy pequeños para la gente que ya han conocido en estos capítulos, verdad?

Imagen

uhmm podemos analizar que también es de mano pequeñas… bueno, es mas que obvio que es un niño o una niña quien tenemos delante.

Imagen

también se puede apreciar que tiene una fascinación por la literatura pesada en ciertos parámetros, no es así? Quien será este singular personaje? A ver? Alguien?

Imagen

oh, pero que tonta! Cierto, esta niña que ven aquí soy YO, si, ella es Katrina ClockMoonlight, mi dulce infancia plasmada en un diario….edad…. 8 años… Que ahora mismo están leyendo en palabras resumidas de una bruja que murió y ahora pesado resucito lecho de muerte posiblemente eterno? No lo creo.

Imagen

Creo que podría decirse de mas que estamos en mi sector favorito del castillo rojo, mi hogar, la biblioteca… no se pueden imaginar los libros que hay en este lugar, cada uno mas antiguo y raro que el anterior.

Imagen

El sujeto que… bueno, mas o menos ven aquí...será mejor que les cuente después, o en algunas palabras, quien es… solo puedo decir que su nombre es Alistar.

Alistar: Katrina, estas muy ocupada? Hay un asunto que debemos hablar seriamente.

Imagen

Quite la mirada de mi libro y así ponerme de pie para poder hablar con el vampiro que tenía delante.

Katrina: que sucede señor Antauri?

Sorprendido?! SI! Él es Alistar Antauri… su apellido es el mismo que Alexander, así que si sus cerebros son lo suficientemente funcionales o poseen buena memoria, deberían recordarlo… damas y caballeros… el PADRE de Alexander y el representante de los Vampiros.

Imagen

Alistar: recuerda que hoy llegara el nuevo integrante del castillo rojo, seria de buena educación que lo recibieras a gusto cuando llegue ya que serán compañeros de aquí en adelante.

Este sujeto no es malo ni autoritario… solo algo… si, es un autoritario, siempre debemos seguir sus reglar, siempre hacerle caso… no nos conviene hacerlo enojar... hasta ahora no sé que pueda hacer ya que siempre me porte como toda una señorita

Imagen

Katrina: lo se… pero no acostumbro a tener otras personas en la casa…

Imagen

Alistar: desde el día que empezaste a razonar, sabias que demás jóvenes entrarían en el castillo rojo, cada representante de las razas que fundaran Moonlight Falls deben estar aquí…

Imagen

Alistar: tu serás la futura represéntate de las brujas del lado del Reverie… el joven que vendrá será como tu mano derecha, no deben llevarse mal porque…

Imagen

Katrina: el choque de los poderes que nos fueron conferidos al nacer generaría una catástrofe de las cronologías que aun están en plena formación nuestra de cada ser que pisara ese lugar, verdad?

Bueno… era educada, pero a quien no se le escapa una pequeña actitud así. No?

Imagen

Alistar: exacto… no digo que no te comportaras porque has demostrado un carácter digno de una representante, pero siempre hay que estar seguros.

Imagen

Katrina: los adultos a veces son algo exagerado, señor Antauri, debería relajarse un poco, no cree?

Imagen

Katrina: además de que si no, se le formaran arrugas de lo que se esta preocupando ehehehe

Imagen

La hermosa dama dejo su lugar en el piano para venir a escuchar nuestra conversación, quien es ella? Solo les diré por el momento que su nombre es Eleonor, y no, no es bruja ni nada, es una simple humana con grandes dotes.

Eleonor: Katrina tiene razón, Alistar, siempre andas de preocupon, relájate un rato y déjala respirar.

Imagen

Eleonor: terminaste tus deberes, pequeña?
Katrina: claro señorita Lovecastle

chan chan chan!!! Con ustedes, damas y caballeros nuevamente…. Eleonor Lovecastle…. La MADRE de Ellis… la representante de los humanos en aquella época… si… yo convivía en el castillo rojo con ellos… estaban alejados de sus hijos por su deber con los representantes de las razas, era su obligación cuidar de nosotros… bueno, de mi, por el momento.

Imagen

Katrina: a menos que el señor Antauri me diga que debo hacer otra cosa, si no, no estaré libre por el momento.

Imagen

Eleonor: no creo que debas hacer mas nada, y si eso pasa, yo le diré que no, tu debes disfrutar un poco de tu infancia, mi pequeña Katrina.
Imagen

Eleonor: te lo dice una simple humana que aun desea tener tiempo para algunas cosas, pero tú eres muy joven y vivirá muchos mas años que yo, pero eso no es excusa para que no disfrutes, más ahora que tendrás una nueva compañía.

Imagen

Katrina: yo no quiero la nueva compañía…
Eleonor: como dices?
Katrina: si viene un niño nuevo aquí, usted ya no me prestara la misma atención…

Imagen

Katrina: pero si debe ser así… bueno, no tengo más opción que aceptar los cambios…
Eleonor: Katrina, porque venga un niño nuevo al castillo no quiere decir que te deje de lado, tú siempre serás como mi pequeña hija.
Katrina: de verdad?

Imagen

La joven Eleonor se me acerco y me dio un abrazo.
Eleonor: claro! Nunca dejaras de ser la dulce niña de la casa

Imagen

Katrina: Gracias señorita Lovecastle…

para mi triste verdad… yo había sido abandonada al nacer, no porque mis padre no me quisieran, ellos debían entregarme al castillo rojo por derecho de ser la bruja del Reverie… ninguno creyó que iba a nacer la segunda en la línea de tiempo de dicho poder…

Imagen

Eleonor: muy bien, ahora ve a echarle un vistazo al oráculo y luego podrás salir a jugar al jardín
Katrina: pero el oráculo aun no me dice nada!
Eleonor: con el tiempo lo hará, pero debes siempre verlo, quien sabe cuando despertaras esa habilidad?
Katrina: esta bien…

Imagen

esta esfera inútil aun no me dice nada, solo que habrá luna llena, DUH, mis poderes aun son muy verdes para esto... deberían madurar en mi adolescencia…

Imagen

Pobre de mi, sometida a estas cosas… nah, mentira, me gustaba esto! Solo juego con ustedes.

--------------------------------------------Jardín-------------------------------------------------

Imagen

había un hermoso lago en la parte trasera del castillo, no había peces, pero al menos era muy bueno arrojar piedras en el como diversión.

Imagen

Imagen

así que no había remordimiento si mataba a algo en el agua…

Imagen

pero que veo aquí? Tengo visitas…visitas desconocidas…

Imagen

ay no… no me gusta esto…

Imagen

aun era muy pequeña para sentir la presencia de otras personas a mí alrededor.

Imagen

aquí viene…

Imagen

????: BUUUUUUUUGAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

pero que demonios?! Maldito niño del demonio!

Katrina: WAH!!! Que cara…

Imagen

????: jajaja te asuste enana! Si vieras tú cara nada más!
Katrina: si serás….

Imagen

pero quien será el?

Imagen

Katrina: que te pasa?! Como se te ocurre asustar así a una persona?! Casi me matas del susto!

Imagen

????: oye oye cálmate! No es para tanto.
Katrina: no me calmo! Eres un tonto!

Imagen

Katrina: si pudiera usar mis poderes ahora te convertiría en hielo!

Imagen

????: calma niña! Fue una broma!

Imagen

????: cielos! Si que tienes un pésimo sentido del humor

Imagen

Katrina: reservo mi paciencia, pero realmente eres desagradable!

Imagen

????: tranquila…

Imagen

????: si te pones así por semejante tonterías no me quiero imaginar si buscas marido

Imagen

????: un día te volverás loca amiga!

.
.
.
.
.
Este niño si que tenía un problema… creo…

Imagen

Katrina: oye, mejor dejémoslo, sinceramente no tiene caos seguir la discusión sin sentido alguno… mejor dime quien eres

Imagen

Zeirom: Soy Zeirom Soleil, y me mandaron al castillo rojo
Katrina: eres el niño nuevo? Okey, empezamos muy mal con esto porque se supone que deberíamos ser socios en esto de los representantes.

Imagen

Zeirom: momento, entonces tu eres la bruja del Reverie?
Katrina: e... si, soy Katrina ClockMoonlight, pero no quiero hablar de eso ahora, se me da vuelta la cabeza y aun no entiendo muchas cosas y tu que?
Zeirom: pues no soy nada especial, pero digamos que soy un soporte extra de tu poder.

Imagen

Katrina: no te parece algo loco esto para dos simples niños brujos por el momento?
Zeirom: bueno… si, creo que si…

Imagen

Imagen

y antes de seguir hablando… Eleonor llego corriendo buscándonos.

Imagen

Eleonor: que bueno que los encontré! Zeirom, pensé que te había pasado algo, al menos te encontraste con Katrina…

Imagen

Eleonor: si no te encontraba… Alistar empezaría a los gritos y ese hombre histérico es una pesadilla…

a pesar de su amabilidad y paciencia… Eleonor no soportaba, a veces, el comportamiento de Alistar

Imagen
Katrina: el señor Antauri es un poco histérico…
Eleonor: un poco? No bromees
Zeirom: yo no eh tratado con el, así que no podría opinar…

Imagen

Eleonor: e… bueno, más o menos, ya te acostumbraras, Zeirom, veo que hablaste un rato con Katrina, como van?

Imagen

Zeirom: la señorita ClockMoonlight no tiene mucho sentido del humor

perdón… QUE?!

Imagen

Zeirom: le hice una pequeña broma como para socializar pero ella se puso como loca

este niño….!
Katrina: eso no es cierto!

Imagen

Eleonor: Zeirom, yo se de tus mañas, Katrina no te contestaría mal si no la provocas enserio.

Imagen

Zeirom: pero pero pero ella!
Katrina: mejor ni lo intentes, tengo un comportamiento intachable, así que nada…

Imagen

Eleonor: bueno niños, no peleen, intenten hacer las pases

Imagen

Ambos: uhmm….

Imagen

Katrina: creo que podríamos intentarlo…

Imagen

Zeirom: claro! Porque no? Seria interesante

no me creo NI UNA sola palabra de este niñato

Imagen

mientras tanto, un viejo vampiro solo observaba en silencio la situación…

----------------------------------------pasaron los días----------------------------------------------

Imagen

y la convivencia no era tan buena….

Imagen

incluso un juego de ajedrez era un pleito seguro…

Imagen

Zeirom: loca

Imagen

Katrina: mocoso inmaduro

Imagen

Zeirom: admítelo, esto no funciona.

Imagen

Katrina: vaya, tienes cerebro para pensar y razonarlo, me sorprende.

Imagen

Katrina: dejemos esto, me resulta irritante jugar contigo.

Imagen

Zeirom: lo mismo digo… mejor vayamos a leer algo…

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

lo único que compartía con Zeirom era la pasión por la lectura por el momento…

Imagen

y eso no ayudaba a no tener que insultarnos en cierta forma…

Imagen

Eleonor: bien niños, esta semana fue un poco complicada para ambos… pero lo superaran.

Imagen

Katrina: pero señorita Lovecastle, no podemos coexistir en este lugar casi

Zeirom: en eso concordamos.

Imagen

Eleonor: lo se, pero con el tiempo se acostumbraran

Imagen

Zeirom: a si? Cuanto tiempo? Porque creo que alguno matara al otro, tarde o temprano.

Imagen

Eleonor: no quiero nada de eso, aquí ninguno hará nada en contra del otro, esta prohibido eso dentro del castillo rojo
Katrina: y fuera?
Eleonor: igual! Ustedes no se van a agredir de ninguna forma y punto.

Imagen

Eleonor: Katrina, porque no van a jugar a tu habitación? Empiecen convivir como si fueran hermanos, tu que crees?

Imagen

Katrina: … pienso que es una pésima idea…


Que otra opción tenia? Era una orden indirecta.
.
.
.
.
---------------------------------Habitación de Katrina---------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
.
.
.
Imagen
Zeirom: así que esta es tu habitación….

Imagen

Zeirom: no parece la habitación de una niña en lo absoluto.

Imagen

Katrina: que? Porque no tengo unicornios, cosas rosas, muñecas y peluches, no es el cuarto de una niña? Que estereotipo tan cliché.
Imagen

Katrina: como dijo la señorita Lovecastle, tenemos que socializar más… por el futuro de nuestra clase.

Imagen

Zeirom: bueno, si, tienes razón… a fin de cuentas tendremos que convivir un largo tiempo…

Imagen

Katrina: bueno, no se… te gustan las guerras de almohadas? Lo hacia con Alistar pero… no es bueno jugado.

Imagen

Zeirom: bromeas? Soy el maldito amo de las almohadas, y una niña como tú no me puede ganar!

Imagen

Katrina: bien, veamos quien puede mas en esto…


no tenia nada mas que hacer, y de paso me desquitaba un rato a los golpes con una almohada de plumas de pato.

Imagen

Imagen

Zeirom: bien, y ahora?
Imagen

Sin aviso le ensarte un golpe con la misma almohada.
Katrina: ESTO! JAJAJAJA

Imagen

Zeirom: a, si? Pues ya veras…

Imagen

Zeirom: comete eso!

Imagen

sin darnos cuenta empezamos a reír… es raro…

Imagen

no recordaba la ultima vez que me había divertido… creo que nunca en teoría…

Imagen

después de todo… no era una mala compañía…

Imagen

la seriedad como fui criada… no ayudaba mucho.

Imagen

Katrina: súper golpe de la bruja!
Zeirom: eso es trampa! Jajaja

Imagen

Zeirom: ya ya, tu ganas! Me rindo!

Katrina: quien es el mejor ahora, eh?!

Guardamos las almohadas entre risas, oh si, nunca me divertí tanto.

Imagen

Katrina: puede que esto si funcione…. Tú lo crees así? Nunca conviví con alguien de mi edad, siempre estuve en el castillo…
Zeirom: siempre sola? Y tus padres?
Katrina: tuvieron que entregarme de bebe… me hubiera gustado conocerlos…

Imagen

Zeirom: ya veo… bueno, los míos me entregaron ahora, pero fue difícil separarme, no me imagino el estar solo desde siempre… lo siento.
Katrina: no, no, esta bien, uno se acostumbra.
Zeirom: ya se! Podemos hacer un trato!
Katrina: trato?
Zeirom: si! Podemos ser como hermanos! Que te parece?
Katrina: … de verdad harías eso?

Imagen

en ese momento Zeirom me abrazo, se sentía extraño… pero le correspondí sonriendo.
Zeirom: claro! Podemos hacer que esto funcione!
Katrina: tienes razón, podemos!

Imagen

Katrina: gracias Zeirom….


---------------------------------------------en el hall--------------------------------------

Imagen

Alistar: así me llego la información… en unos mese mas deberá partir…

Imagen

Eleonor: pero van a empezar su nueva sociedad, tiene que irse tan pronto?
Alistar: no ahora, en unos meses será… los sabios lo pusieron así.

Imagen

Eleonor:…que complicado….
Alistar: ni que lo digas… por ahora... dejemos que la cosa siga como lo teníamos planeado…
Eleonor: será lo mejor… no me gustaría arruinarles el momento

Imagen

Alistar: pero aunque él deba irse en el futuro… Katrina debe ser entrenando sus poderes…


------Fin del PRIMER Journal---------

Journal 2
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:21, editado 2 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor GabrielyMR » 01 Dic 2012, 12:45

OOOOOOOOOOOOH ya entiendo, un poqui
Pero solo un poqui y me duele la cabeza XD
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 01 Dic 2012, 14:57

ehehe,. igual gabriel99, habra mas journals, evitare que sean muchos y lo mas resumidos posible :3 pero al menos ya saben como se conocieron estos dos XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 1-

Notapor GabrielyMR » 03 Dic 2012, 00:08

Llamame Gabri :D
Por cierto Alistar es bien... asdasdasdasdasd
ya se de donde lo heredo el señor "aruino todo en el pasado y en el presente porque soy estupido y sexy" XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 03 Dic 2012, 22:44

cuando lean la "excusa" de alex porque metio la pata, van a querer golpearlo XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 1-

Notapor GabrielyMR » 03 Dic 2012, 22:51

Ya queremos golpearlo sin leer la excusa, imaginate cuando la leamos :P

PD: Lolli de casualidad tienes el link de descarga del peinado de Noé :?:
Me gusta muchisimo :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 04 Dic 2012, 02:59

el peinado de noe? claro! aqui te lo dejo

http://paint-stroke.blogspot.ca/2012/06 ... s-048.html
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 04 Dic 2012, 03:00

igual me causa gracia porque alexander es una personaje ESTUPIDO, hasta yo lo odio XD y por eso lo hago sufrir (?)
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 07 Dic 2012, 03:30

Journal 2

“Segunda tanda… los deje esperando mucho, verdad? No creo, sinceramente las cosas buenas siempre tardan y YO SE, que esto es bueno, lo se… porque si no, no estarían leyendo estas paginas de este diario, que es… PRIVADO! Como lo consiguieron?! Oh dios, estoy enloqueciendo… o ya estaba loca antes… bueno… dejando de lado su falta de respeto a la privacidad de una bruja… tendré que seguir con esta charada de historia ehehehe….”

Imagen

“Las cosas con Zeirom fueron mejorando con el tiempo, al final descubrimos que hacíamos un dúo estupendo”

Imagen

“La pasábamos genial durante la noche, creo que porque yo estaba mas animada debido a mi poder aun dormido”

Imagen
Imagen

“Esas noches de verano para jugar con bombas de agua… eran entretenidas”

Imagen

“Alistar y Eleonor estaban sorprendidos de lo poco que tardamos en hacer tal amistad… creo que nos tenían poca confianza, que vergüenza”

Imagen

“Todas las noches… Eleonor nos contaba historias de fantasmas…”

Imagen

“Ambos escuchábamos atentamente… bueno, Zeirom lo hacía, yo solamente fingía…”

Imagen

“había que admitirlo… Eleonor era PESIMA con las historias de fantasmas… pero le ponía entusiasme… aunque… ENSERIO! Esta mujer es un amor, pero es un desastre a la hora de “asustar” niños…”

Imagen

Imagen

“a veces Zeirom se quedaba en mi cama charlando, trasnochábamos bastante… ahora que me pongo a escribir esto… eran lindos tiempos…”

Imagen

“charlábamos hasta caer rendidos en los brazos de Morfeo, debo admitir que esos eran las mejores noches de mi vida… porque ahora que mis manos están escribiendo… son lo único que puedo decir…”

.
.
-----------------------------Otoño---------------------------------
Imagen

Eleonor: no falta mucho… verdad?
Alistar: no… ya solo queda un mes antes de que lleve a Zeirom a china…
Eleonor: … y porque?

Imagen

Alistar: los sabios creen que Zeirom aun le falta aprender cosas… tu sabes que el origen de la Bruja del Reverie es oriental… Zeirom, al ser su ayudante, debe saber los origines de ese poder…
Eleonor: y porque no va Katrina también?
Alistar: no lo se… tu sabes que no pregunto esas cosas…

Imagen

Eleonor: aun así… me parece incorrecto, ambos deben estar juntos hasta su adultez cuando Katrina pase a ser la “reina” de la raza…
Alistar: las cosas se están dando de una forma extraña… pero no podemos cuestionar, después de todo, nosotros somos apenas “tutores” de las razas…
Eleonor: tienes razón…

Imagen

“las piezas apenas comienzan a moverse en el tablero de la cronología…”

Imagen

“creo que estos dos… ya no darán mucha información, que tal si volvemos a mi dulce infancia? No quieren? Pues se joden, se las voy a mostrar “
.
.
.

Imagen

“Durante el otoño era divertido salir fuera del castillo por muchas cosas, una de ella era cazar mariposas…”

Imagen

“cabe decir que era adorable, admítanlo, ERA ADORABLE... bueno, me calme… sigamos”

Imagen

“recuerdo que una vez, Zeirom encontró un loro en el patio…. Curioso… momento, UN LORO?!”

Imagen

“y como dos idiotas, nos quedamos por horas viendo como el loro se acicalaba… teníamos algunos problemas que nos distraíamos con cualquier cosa”

Imagen
Imagen

“otra de las cosas que disfrutamos hacer en aquella época era juntar hojas que caían de los arboles… porque? Ay… por favor, es obvio, No?”

Imagen

“jugar con las hojas! Bueno, la verdad también podría prenderlas fuego, pero estaba limitada en mis poderes en este lugar, era frustrante no poder hacer lo que quería para desestresarme…”

Imagen

Katrina: oye Zeirom…pronto partirás… verdad?
Zeirom: si... en verdad me acostumbre a este lugar, peor tal parece que es una obligación
Katrina: esto es odioso…
Zeirom: ni me lo digas… no quiero irme… pero tal parece que no tengo opción…verdad?
Katrina: si los sabios así lo dicen… creo que no hay opción

Imagen

“luego… no hicimos nada… solo ir a cazar luciérnagas…”

Imagen

“Creo que esta será el ultimo recuerdo bueno que tendré con el…”

Imagen

“estas serán la ultimas paginas... al menos por el momento, que el pequeño Zeirom estará presente…”

Imagen

Zeirom: la atrape!
Katrina: Aw… yo no pude

“esto suena triste, no? Pero las cosas son así por algo… es una lastima… realmente nos queríamos mucho…”
.
.
.
.
Imagen

“y esa noche llego… el cielo estaba completamente despejado… aunque las hermosas estrellas decoraran el firmamento nocturno…”

Imagen

“yo derramaba lagrimas… estaba perdiendo a un amigo… aunque se supone que seria por cierto tiempo, no es bueno perder a alguien que es como tu hermano, no se si lo volvería a ver, los sabios decían muchas cosas…”

Imagen

Alistar: ya es hora de irse… pero volverás, solo toma esto como un viaje para tu preparación, Zeirom…
Zeirom: lo se… pero esto apesta….

Imagen

Eleonor: esta decisión se supone que es la mejor… pero si una niña derrama sus lagrimas y un niño se deprime… me parece mala idea…
Alistar: ya hablamos de esto, Eleonor… no tenemos opción ni ellos…así son las cosas como dicen los sabios…

Imagen

Alistar: Zeirom… no te vas a despedir de Katrina?
Zeirom: pero no deja de llorar…

Imagen

Eleonor: no podríamos dejarles una momento a solas, al menos?
Alistar: no tenemos tiempo, ya debemos partir a China..
Eleonor: arg! Esto es una porquería… oh! Mis modales!

Imagen

“Zeirom solo suspiro pesadamente antes de acercarse a mi…”

Imagen

“y yo seguía llorando… nunca me sentí así… realmente… no quiero volver a sentir este dolor nuevamente…”

Imagen

Katrina: ya… ya estoy bien… perdón…

Imagen

Zeirom: no llores Katrina… aunque este lejos, seguiremos en contacto, no?
Katrina: es cierto… pero aun así… no quiero que te vayas…

Imagen

Zeirom: uhmm yo tampoco quiero irme… pero bueno… estúpidos sabios!
Katrina, cierto!
Alistar: respeto a los sabios!
Ambos: lo sentimos….
Zeirom: tontos sabios… -en voz baja solo audible para ellos dos-

Imagen

Zeirom: pero antes de irme, quiero darte esto! Lo estuve preparando estos días, pero no lo abras hasta que estés en tu cuarto. Esta bien?

Imagen

“me entrego un obsequio, no sabia que era, pero si él se molesto en prepararlo… seguro debió ser algo bonito… porque digo “debió”? ya lo verán…”

Imagen

Alistar: Zeirom, ya es hora de irnos…
Zeirom: ya va, ya va!

Imagen

Imagen

“Ambos nos abrazamos para despedirnos… el ultimo que nos daríamos…”

Imagen

“luego de una “adiós”…. El se dio la vuelta y empezó a caminar esperando a Alistar”

Zeirom: andando, anciano
Alistar: como?
Zeirom: andando gran señor de los vampiros (?)
Alistar: así me gusta mas…

Imagen

Alistar: nos veremos cuando terminemos en China… cuídense ambas, por favor…
Eleonor: no te preocupes, yo cuidare a Katrina…

Imagen

Imagen

“y así se fueron… Alistar iba con el, no volvería hasta que terminaran sus asuntos en el oriente…e n cierta forma estuvo genial no tener al vampiro gruñón aquí en la casa durante año, oh si, que gloria.”

Imagen

“yo? Seguía lamentándome el haberme separado de un hermano…ahora solo tenia a Eleonor conmigo, eso en cierta forma era un consuelo…”

Imagen

“si… era como una madre… me pregunto… como estarán los míos… bien no los conocí, pero… debió dolerles dar su única hija… no?

Imagen

Eleonor: Katrina, quieres que hagamos algo antes de que vayas a dormir?
Katrina: como que?
Eleonor: no se, leer algo, tocar algún instrumento, practicar tu alquimia, lo que quieras, el señor “aquí se mantiene el orden” no estará por un laaargo tiempo

Imagen

“Pero yo tenia mis propios planes…”

Katrina: si me permite… me gustaría ir a la azotea a pensar… esta bien?
Eleonor: a la azotea? –no estaba muy segura de ellos- pues… no se…
Katrina: por favor –tenia que usar los ojos de perro-
Eleonor: esta bien, pero ten cuidado, es muy alto y no quiero que te pase nada
Katrina: muchas gracias!

.
.
.
.
.
Imagen

“cual era el motivo?... había una oráculo en la azotea…”

Imagen

“aun esta allí, pero no se crean… este oráculo tenia una posición perfecta…”

Imagen

“el punto perfecto para alguien como yo, pero se suponía que no debía tocarlo aun… nunca me dijeron por qué… pero ya estaba cansada de los “no puede porque… bla bla bla “

Imagen

“exacto, el oráculo de la azotea era el punto perfecto donde la luna llena daba su máximo esplendor, y por ende, la energía perfecta para madurar mis poderes… aunque fuera muy joven…”
.
.
.
.

Imagen

“Emprendí mi camino por las escaleras… eran varias….”

Imagen

“aun así… eso no era excusa viable para abandonar… no podía abandonar…”

Imagen

Imagen

“solo las ultimas…”

Imagen

“ya estaba casi en la cima… si tengo que decirles la verdad… me había agotado… pero al menos podría quitarme algunas dudas sobre mis poderes realmente… no confiaba en los sabios, ni en alistar ni siquiera en Eleonor sobre esto… lo siento, pero así era mi vida y me costaba creer en cierto punto…”

Imagen

“y aquí estábamos… que bella vista… lo sigue siendo, ustedes me entiende, lo que yo no entiendo es porque sigo escribiendo esto para ustedes, son unos chismosos!”

Imagen

“esta bien, seguiré… el oráculo se había activado… eso era una buena señal? Yo creo que si”

Imagen

“la primera vez que me vi con aquel oráculo… sentí algo distinto… no era como el oráculo del primer piso… este… quería hablarme..?”

Imagen

Katrina: quiero saber la verdad…
.
.
.
.
.
.
.
?????: la verdad?
Imagen

“inconscientemente seguía respondiendo… aunque la sorpresa no se me haya ido...”

Katrina: si… que me hace diferente realmente a las brujas o brujos?

Imagen

?????: mi niña….eso….

Imagen

?????: con gusto te los responderé….

“y una luz mas fuerte se formo en el lugar… pequeños destellos purpura comenzaron a rodea la azotea… como hermosas luciérnagas mágicas volando y adornando la noche”

Imagen

“debo admitirlo… estaba sorprendida… a que les recuerda esto? Yo sé que recuerdan cuando mi “yo” del presente paso por la misma situación…”
Katrina: q-que esta pasando?

Imagen

“algo apareció frente a mi…”

?????: Katrina…. la bruja del Reverie es mas que un titulo de realeza para los demás…

Imagen

“alguien… mejor dicho…tenia unas alas impresionantes…”
Katrina: mas que realeza…?
?????: si… nosotras somos el poder mismo…

Imagen

“su vestimenta… era extraña… yo no había visto ese estilo de ropa antes… Solo en libros… era asiática?”

????: el poder que rige ambas partes de la magia... la blanca y la negra… somos el equilibrio de esa magia…

Imagen

Katrina: el equilibrio…? Ósea… somos el centro exacto de esto?
?????: claro, somos el poder mismo, nosotras si tenemos derecho a llamarnos Brujas…

Imagen

“por alguna razón… su voz me era familiar…”

?????: somos las verdaderas brujas… el resto… solo son copias baratas de nuestro poder…

Imagen

“sus ojos… eran como la misma luna… eran… familiares y hermosos… pero a la vez… me daban miedo…”

Imagen

Katrina: … quien eres? –dije algo temerosa-
?????: aun eres una niña… pero ya da igual… es tiempo que nos conozcamos nuevamente…

Imagen

Katrina: nuevamente? Nos conocemos?
?????: si, Katrina… nos conocemos muy bien… déjame presentarme…

.
.
.
.
….Soy Shu Fang….

.
.
.
.
.
Imagen

Shu Fang: la primera bruja del Reverie… soy tu “yo” del pasado….

“damas y caballeros… la primera bruja del Reverie… la “yo” del pasado… deja vu?”
Imagen

Katrina: mi yo… del pasado? Como…
Shu Fang: si… soy la primera bruja del Reverie… cundo desaparecí, naciste tu… somos la misma bruja…
Katrina: esto es…confuso…

Imagen

Shu Fang: lo se… mas porque eres una niña… pero eso apenas es un leve impedimento en tu comprensión…con el tiempo te explicare mas…
Katrina: con el tiempo?

Imagen

Shu Fang: si… a partir de este momento, conviviré contigo en el oráculo… los sabios hablan mucho… pero yo realmente se como debo enseñarte… me crees?

Imagen

Katrina: esto es apresurado… pero… siento… siento que debo creerte… es como…una…
Shu Fang: conexión cronológica… así se llama a la conexión que nosotras tenemos por el podes del Reverie…

Imagen

Katrina: entonces… es como si hablara conmigo misma?
Imagen

Shu Fang: algo así… eres la segunda Bruja del Reverie que nace… así que para mi es algo complicado también…

Imagen

Shu Fang: la vida ah sido muy cruel conmigo Katrina… mi poder era el odio y la alegría de todos…y a la vez mi tristeza…

Imagen

Katrina: entonces… pasare por eso también?
Shu Fang: si… pasaras por mucho… por eso debes cambiar…

“aquí comenzó todo…”

Imagen

Shu Fang: cambiar…y no dejar que los demás y nuestro poder nos pisen…
Katrina: pero como? Como debo cambiar?

Imagen

Shu Fang: no te asustes… es bastante fácil…
Katrina: a si?
Shu Fang: si… mira…

Imagen

Shu Fang: como somos las primeras… debemos tener en cierta forma… una conexión mas fuerte pero no incomoda…

Imagen

“Conjuro una hermosa manzana violeta…era… extraña, pero a la vez tentadora…”
Shu Fang: debes comer esto…
Imagen

Katrina: esa manzana?
Shu Fang: no es cualquier manzana… si la comes… una parte de mi estará en tu mente y podre enseñarte el verdadero poder del Reverie hasta su florecimiento…

Imagen

“lo ultimo que recuerdo… era que se acercó a mi y me dio dicha manzana…”

Imagen

Katrina: pero pasara algo malo si la como?
Shu Fang: solo tendrás sueño… es normal, no debes tener miedo…

Imagen

Shu Fang: quieres saber la verdad? Debes confiar en mi… es como si confiaras en ti misma…

Imagen

Shu Fang: acaso… no crees en ti misma?

.
.
.
“esas palabras… fueron clave en mi vida…”

Imagen

“y sin durarlo mucho…”

Imagen

“comí aquella hermosa manzana…”

Imagen

“luego de eso… no me sentía muy bien…”

Imagen

“pero aunque mucho se hubieran negado, yo tenia que confiar en ella… era la primera bruja del Reverie, era yo misma en un cronología pasada… era mas fiable lo suyo que unos ancianos que no sabían NADA”

Imagen

Shu Fang: … hora de dormir… mi pequeña bruja…
Katrina: dormir….

Imagen

Imagen

“y perdí el conocimiento…”

Imagen

“ella era extraña… pero tenia razón… por dios, es la primera bruja, tengo que creerle, aunque ustedes no lo crean, ella jamás me mentiría en algo… no le conviene…”

Imagen

“aunque esa vez pudo haber sido una cruel treta… pero no era así… era un comienzo…”

Imagen

“el comienzo de la nueva Katrina…”

Imagen

“esta será la ultima vez que vean a esa niña dulce y tierna…”

Imagen

Shu Fang: aun eres muy pequeña…pero….estas lista para comenzar…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shu Fang: nos veremos después… Bruja del Reverie

.
.
.
.

------------------------despierta… Katrina---------------

Imagen

“después de eso no recuerdo nada… sé que Eleonor me llevo a mi habitación después… seguramente me encontró en la azotea al ver que tarde mucho…”

Imagen

“ella sabia… lo que había pasado en cierta medida, sabia porque fui arriba… pero no sabia que me encontré con mi “yo” del pasado…”

Eleonor: … Katrina?

Imagen

“comencé a despertar enseguida… me sentía extraña…. Pero me sentía bien….”

Imagen

“y algo en mi mirada… había cambiado…”
Katrina: si? Señorita Lovecastle?

Imagen

“Eleonor…. Fue la primera testigo de mi cambio…”

Imagen

Eleonor: … nada, pequeña…que bueno que “despertaste”….

“ya se darán cuenta de lo que habla…aquí se termina mi tierna infancia… espero que encuentren las demás paginas…”


-Fin del Journal-

La continuación es el capitulo 13…. Espero que estén ansiosos…

Capitulo 13: Comienzo del segundo acto
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:22, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 04:20

Muy ansiosa
Quiero saber mas
Cuenta Cuenta :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 07 Dic 2012, 04:22

pronto gabri, pronto XD el proximo viernes subire el cap 13 XD que les parecio la primera bruja? XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 04:35

Es extrañamente diferente :lol:
Fue una gran sorpresa nunca lo pense :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net