Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Ayame~ » 03 Dic 2012, 18:09

Venia todo tan serio, tan triste con el tema de ambas muertes, que mori con la ultima imagen y el dialogo :lol:
pobre Julieta cuando se entere lo de su padre, todavia no se recupera de un golpe que lo toca otro D:
al menos tiene a las niñas, que por cierto son muy lindas *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Noishy » 03 Dic 2012, 18:35

Por muy infiel que fuese Agustin, no ha sido buena noticia que muriera así...ahora las nenas crecerán sin él...espero que Julieta se vuelva a enamorar y les consiga un padrastro que al menos haga las funciones de padre...

Ruclia, me encanta tu Legacy ^^
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Rucklia » 03 Dic 2012, 23:37

Ayame~ escribió:Venia todo tan serio, tan triste con el tema de ambas muertes, que mori con la ultima imagen y el dialogo :lol:
pobre Julieta cuando se entere lo de su padre, todavia no se recupera de un golpe que lo toca otro D:
al menos tiene a las niñas, que por cierto son muy lindas *-*

Jaja, es que amí se me hizo tanta gracia ver a la Parca y a Lup (Lili no se qué se llama, pero de cariño le digo Lup porque sí D:!) disfrutando de una tarde de lluvia en esa caseta de la playa, no pude evitar ponerla xD!
Las chicas sí tienen lo suyo, y de algún modo se la llevan muy bien, aunque son algo diferentes :-k

Noishy escribió:Por muy infiel que fuese Agustin, no ha sido buena noticia que muriera así...ahora las nenas crecerán sin él...espero que Julieta se vuelva a enamorar y les consiga un padrastro que al menos haga las funciones de padre...

Ruclia, me encanta tu Legacy ^^

Lo de Agustín sí ha sido muy triste, lo de Julieta ya veremos, lo cierto es que no está muy interesada en casarse nuevamente ... Menos por el tipo que le gusta ahora, que por cierto ya lo veremos~

Gracias a todos por sus comentarios, en serio me alegra que a más de uno le guste mi sencillo legacy C:

Dejo el siguiente cap ... Sobra decir que quién narra ahora es Julieta, pero por sí acaso lo hago xD!

Capítulo 9: Todo mejora con el tiempo

Una tarde lluviosa, en la que papá había salido a verse con Lup, recibí una llamada ... Pero con ese tono tranquilo no esperaba algo malo, hasta que llegué a donde se encontraba tras pedirme el favor de ir.

Imagen

Saltando el hecho de ver nuevamente a la Parca .-. ... Debo decirles que mi madre estaba realmente triste, y era algo realmente obvio. Si yo había sufrido tanto con la partida de Agustin, mi mamá seguro estaba más que devastada. Desde que se casaron nunca se separaron, eran el uno para el otro.

Imagen

Llevamos los restos de papá al cementerio, dejándolos cerca de los de Agustín.

Imagen

Imagen

Fueron demasiados golpes juntos. Agustín, mi papá ... Todo ello me hacía pensar en si mi mamá podría permanecer mucho más tiempo conmigo, pero lo cierto es que en ese entonces solo debía animarla.

Imagen

Para estar pendiente de la salud de mamá me tomé unos días libres, de modo que mientras jugaba con alguna de las niñas, yo me quedaba haciendo algunas mejoras para evitar más tragedias como la de Agustín.

Imagen

Imagen

También recibía constantemente visitas de Chad, mi mejor amigo de la base militar.

Imagen

Desde que entré al ejercito me he convertido en su consentida. Incluso después de 3 años de la muerte de Agustín comencé a sentirme algo atraída por él, pero me resigné a no tener nada serio ... Es un mujeriego sin remedio :lol: ... Pero igual disfruto fastidiándolo, a pesar de todo es un hombre muy especial y divertido, incluso a mi mamá le caía muy bien.

Imagen

Imagen

Podía quedarme conversando horas y horas con él sin aburrirme nunca.

Imagen

Con el pasar de los días, mi mamá volvió al hospital, y las cosas sin papá en eran un poquito más difíciles, pero todo era de esfuerzo y costumbre.

Imagen

Imagen

Mis hijas nunca fueron impedimento para rendir en mi trabajo. Tenía mis amigos, deberes y familia, y siempre había una forma de poder hacerme cargo de todo ... Y menos mal aprendí muy pronto, porque definitivamente mamá no iba a estar conmigo para siempre ...

Imagen

Poco antes de que mis bebés se convirtieran en unas niñitas grandes, mi mamá partió al más allá.

Imagen

Esta vez fui un poco más fuerte, igual sabía que papá estaría feliz de tenerla con él~ Era un dolor enorme, pero a la vez era como una paz inmensa, claro, odiaba a la Parca, y siempre era inevitable no discutir con él, hasta ese entonces ...


Imagen

Parca: ¿PERO SERÁ QUE ALGÚN DÍA PODREMOS HABLAR SIN DISCUTIR MUJER?
Julieta: Yo no quiero discutir hoy la verdad, así que por favor vete. Ya tienes a mi mamá y no tienes nada más que hacer aquí por hoy, PARQUITA.
Parca: PUES TU PADRE, QUE ES MUY DIFERENTE A TI POR CIERTO, ME CONVENCIÓ DE DARTE ALGO ... DE ESTE MODO PUEDE QUE HAGAMOS LAS PASES.

Imagen

Julieta: ¿Y YO PORQUÉ QUERRÍA HACER LAS PASES CON UN SER COMO TÚ?!
Parca: NO COMIENCES, SINO LO QUIERES, PUES ENTONCES ME VOY DESDE YA! PERO TIENES QUE ACEPTAR EL HECHO DE QUE ALGÚN DÍA VENDRÉ POR TÍ Y TENDREMOS QUE LLEVARNOS BIEN!

Imagen

Julieta: ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN! ... Al menos espero que sea algo agradable ... ¿QUÉ ES?
Parca: ES DE MIS MÁS FIELES SIRVIENTES, QUIERO QUE SE QUEDE CON TU FAMILIA Y QUE LOS AYUDE CON LO QUE NECESITEN ... TODO CON TAL DE QUE NO LLEVEMOS BIEN.
Julieta: Ya veo, ¿Te vas ya?
Parca: AHH, NO LO PUEDO CREER! SÍ, ME VOY, PERO AL MENOS DA LAS GRACIAS ...
Julieta: Gracias. Adiós.

Bonehilda.

Imagen

El regalo que me hizo la Parca era una asistenta hecha huesos ... Literalmente.


Imagen

Julieta: Santo cielo, pero es un esqueleto!
Bonehilda: Buenos días ama Julieta ♥
Julieta: Ehh, buenos días (?)

Debo admitir que al inicio fue extraño tener a una chica esqueleto limpiando mi casa, incluso aún lo sigue siendo, pero también debo admitir que llegó como anillo al dedo. BONEHILDA ES DEMASIADO PERFECTA COMO AMA DE LLAVES!

Imagen

Imagen

Me ayudaba con las niñas, educaba perfectamente a Espía, y siempre con una sonrisa de muerte~

Imagen

... Otra vez literalmente.

El tiempo pasaba tan rápido, que cuando menos lo pensé ya tenías a 2 niñas muy listas y maravillosas conmigo.

Imagen

Imagen

Paulina solía ser una niña bastante tranquila. Le gustaba pintar y era una chica muy bondadosa. Por otro lado Lorena era bastante activa, muy activa, pero evitaba relacionarse con otras personas más que con su familia ... Pero tuve la suerte de que a diferencia de algunos casos que conozco, mis hijas mellizas se llevaban muy bien aunque tuvieran personalidades algo diferentes.


Imagen

Imagen

Imagen

Lorena: Odio hacer esto! Es una pérdida de tiempo!
Paulina: Vamos Lore, no querrás que la profe te ponga un 0.
Lorena: ¿Pero y por qué? Nada de esto me va a servir para nada! Mi vida no depende de unos tontos números, existen formas más fáciles de conseguir dinero ... Si sabes de lo que estoy hablando ...
Paulina: No comiences con eso otra vez! Ya te dije que si mamá se entera se va a enojar mucho contigo, aunque lo tuyo sea como una enfermedad debes evitar pensar en ello en lo posible!
Lorena: Nahhh, tampoco es que sea algo tan, tan malo ... Jejejejeje~
Paulina: Sí claro, tú diciendo eso. Si sigues así no volveré a cubrirte la espalda.

Y claro, las niñas no son las únicas que se van haciendo mayores ...

Imagen

Y aunque hubiese tenido una juventud bastante ocupada, y trágica, he podido disfrutar de mi madurez bastante bien. He vuelto a mis hábitos deportivos con más ganas y de vez en cuando recibo una que otra invitación a degustar las nuevas creaciones de los cocteleros de Starlight Shores ... La mujer del ejercito se hizo algo popular en la ciudad :wink:

Imagen

Imagen

Y claro, también asisto a una que otra reunión un poco más privada~

Imagen

Chad es un hombre bastante fiestero, se la pasa enviándome invitaciones a su casa casi todos los fines de semana.

Imagen

Imagen

Pero claramente sabe dar muy buenas fiestas, además es un excelente bailarín ... :oops:

Imagen

PERO NO MAL INTERPRETEN! Solo somos mejores amigos, algo pasados, pero solo amigos.

Ya volviendo a asuntos del hogar, a otra preciosa que no podemos olvidar es a nuestra querida Espía.

Imagen

Aunque solía pasar fuera de casa casi todo el tiempo, cuando volvía siempre tenía compañía ... Cuidados y diversión fueron cosas que casi nunca le faltaron.


Imagen

Imagen

Bonehilda: Y así, te haces la muerta! ♥

Es increíble ver lo que logra el tiempo. Cura el dolor de todo mientras se disfruta con las personas que tienes cerca ... Por ejemplo Lup! Fue muy amiga de papá, y ahora también es muy buena amiga mía! ... Si alguna ve se han preguntado sobre ella, pues no es un misterio tampoco.

Imagen

Imagen

Su nave tuvo problemas técnicos y tras eso vino a parar a nuestro planeta. Cuando logró realizar algunas reparaciones, se dedicó a realizar abducciones para tomar datos de los habitantes y lograr adaptarse a nuestros hábitos. Mi mamá y yo por ejemplo fuimos algunas de sus víctimas, pero lo cierto es que ha progresado mucho, es como una humana más! ... Bueno, casí :roll:

Imagen

Imagen

Mis hijas, que más puedo decir de ellas ... Al igual que yo tuvieron una muy bonita infancia. Y claro! Me encargué personalmente de que tomaran buenos hábitos con rutinas de ejercicios ... Algo que siempre me he dicho desde que las tuve, es que como fuese iba a conseguir que ambas tuvieran ese mismo amor por el deporte que yo.

Imagen

Mis pequeñas, me hubiese gustado que fueran unas niñas por siempre, pero como todos, debían llegar a la adolescencia ...

Imagen

Imagen

Y el resultado no está nada mal en mi opinión. Por lo pronto sé que Paulina quiere ir en su vida por el mundo de la moda ... Siempre se le ve bien vestida y con esa aura artística que sabe llevar~

Imagen

Imagen

Pero Lorena ... Mmmmm, es algo diferente, aún no logro dar con cual es su mayor interés. Por lo pronto le mete muchas ganas a hacer ejercicios conmigo y su hermana, pero lo cierto es que es algo misteriosa ... No sé en que puede pensar por horas y horas en algunos de sus momentos de soledad que tanto adora~

Imagen
Última edición por Rucklia el 13 May 2013, 06:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor SamWolf » 04 Dic 2012, 00:01

Rucklia más bien Julieta escribió:Pero tuve la suerte de que a diferencia de algunos casos que conozco, mis hijas mellizas se llevaban muy bien aunque tuvieran personalidades algo diferentes.

Mención de los Loreto, Julieta habrá leído la historia de los Loreto? Jajajaja :mrgreen:
Excelente capitulo como siempre, las mellizas son hermosas
LORENA ES MALVADA ¿querrá ser ladrona? :roll:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 8)

Notapor Rucklia » 04 Dic 2012, 00:06

SamWolf escribió:Mención de los Loreto, Julieta habrá leído la historia de los Loreto? Jajajaja :mrgreen:

Tenemos un ganador! Jajajajajaja <333

Muchas gracias por comentar Sam ... Y sí, creo que por ahí iría el asunto de Lorenita C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Maggie » 04 Dic 2012, 00:09

Me encanta cada vez que se encuentra con la parca :lol: (salvo por que se tenga que ir alguien claro)
Paulina se parece mucho a su mamá y Lorena... con esa cara de loca en la ultima foto mejor no digo nada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Rucklia » 04 Dic 2012, 00:20

Jajajaj, Lorena tiene una cara de maniática incomparable ... Pero se parce mucho a su papá, tal vez su aspecto mejor un tantito al convertirse en adulta. Gracias por comentar~

Y sí, Julieta y la Parca, sus encuentros son lo único loquillo del legacy xD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor eliana » 04 Dic 2012, 00:20

:o Buenisimo el capi Ru... aunque con tanta muerte espero que el proximo capi tenga algo de felicidad :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Rucklia » 04 Dic 2012, 00:31

De hecho hay que tener en cuenta que alguien más está viejita ... Justo ahorita se me acabó de ir :C ~pero será para el siguiente cap u-u <-- Okas, di un adelanto. Gracias por comentar eli, aún ando actualizándome con tu familia, apenas voy por la mitad LOL!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Sweety » 04 Dic 2012, 00:45

Bueno al menos ha salido adelante Julieta tras la muerte de sus padres.
Ha cuidado muy bien a sus hijas y por lo visto Lorena es malvada, esos gestos la delatan.
Yo a Julieta la prefiero mejor que sea madre soltera, sabe valerse por si sola.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Maggie » 04 Dic 2012, 00:46

Ya me imagino quien.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Rucklia » 04 Dic 2012, 00:57

SweetTsuyu escribió:Bueno al menos ha salido adelante Julieta tras la muerte de sus padres.
Ha cuidado muy bien a sus hijas y por lo visto Lorena es malvada, esos gestos la delatan.
Yo a Julieta la prefiero mejor que sea madre soltera, sabe valerse por si sola.

See, ella está bien así ... Igual como bien dice, no quiere nada serio con él, simplemente es su amigovio (?) ... El por qué está aquí: http://sims.wikia.com/wiki/Chad_Luck ... Es su mejor amigo y lo conoce bien C:

Maggie escribió:Ya me imagino quien.

Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Kathy » 04 Dic 2012, 03:30

Me encanta tu legacy Ruckliaaa!!!!
WIIIIII, He vuelto! y el primer legacy que comencé fue el tuyo ya ni e en donde quedé en los otros :?

Muertes, Muertes Everywhere.... tsk tsk... La Parca no deja en paz a Julieta :wall: :wall:
Este debe ser el Drama de la Muerte :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Cristina29 » 04 Dic 2012, 04:04

Ya me imagino quien será el siguiente en morir, ainss. En cuanto a Lorena yo también me olía por donde iban los tiros, sobre todo después de la conversación con la hermana cuando eran niñas :lol: Estoy deseando tener otro capi para leer jaja.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Dic 2012, 14:05

Buen capi!! Ojalá Julieta y La Parca se reconcilien algún día porque no pueden seguir así. Por lo menos le dio un útil regalo :D
Y las chicas... Paulina salió muy linda, pero Lorena no me gusta mucho... Seguro que en cualquier momento vamos a conocer sus maldades...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net