RESULTADO DE LOS VOTOS:Paulina = 14
Lorena = 8_________________________________________________________________
Jajaja, ánimo bonita ... Igual no pienso sacar a Lore de la unidad doméstica hasta que cumpla su sueño, tal vez la deje allí hasta que muera (?) ... Vamos a ver que tal le va, como ambas me gustan mucho me es difícil deshacerme de cualquiera de las 2 C:
Y bueno, traigo una mini mini actu ... MINI, porque tengo un problema con la partida que no he podido solucionar hasta hoy, sino logro solucionarlo, pues me tocará continuar con él.
Las chicas no logran graduarse, ¿por qué?, no sé :C ... Me aparece el mensaje de ir por los diplomas al ayuntamiento, pero la madriguera no me da la opción de graduarse con ninguna de las 2, y se pasa el día entero y nada, ni siquiera un diploma automático en su inventario ni historial de estudios. No es que sea algo tan grave, pero no me convence eso de que aparezcan sin estudios. Sino logro solucionarlo pues ni modo, tocará continuar así :'C ... Por lo pronto dejo el poquitín del avance que logré antes del problema.
Capítulo 11: Ya no son solo unas muchachitas~
No me estresaré ni nada por el estilo, ella está muy grande para saber cuando hacer y no las cosas. Mejor me enfocaré en lo mío y la dejaré ser ella. Que disfrute mientras mamá no está mejor~
¿Pero que es eso?
HAHAHAHAHAHAHAHA!! SUFRAN HUMANOS INFERIORES!!
ES UNA INVASIÓN, ES UNA INVASIÓN!!

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO!!
¿En serio eso fue lo que saliste a hacer anoche? Estás loca! Jajajajaja ...
Jeje sí, nunca me había divertido tanto, todos corrían como locos. Lo mejor de todo es que aunque la policía me detuvo al final no había con quién acusarme jajajaja! ... Esta vez sí supere tu broma de inundar toda la escuela
Pues disfruta mientras puedas, al menos a mí nunca me descubren cuando hago algo, pero cuando seamos mayores estoy segura que te veré en la cárcel más de una vez.
u_u ... No seas tan cruel ...Finalmente volví de mi misión espacial, pero me topé con que las chicas estaban solas ... Y no es que les fuese muy bien
Pero que es esto!
¿MAMÁ?
No te preocupes mamá, lo tengo bajo control ... Siempre es bueno tener extintores a la mano cuando se vive con alguien como Lore.
Oye!Resulta que Lup había muerto y estaban solas en casa ... Bueno, con Bonehilda en su ataud, al parecer la despertaban muy de vez en cuando, ya que Paulina no tenía muchos problemas con arreglar la casa.
Sobre como les fue a las chicas en mi ausencia, pues al parecer no hubo nada fuera de lo normal según me comentó Paulina ... Sobre Lup, bueno, sabía que Lup partiría muy pronto, pero me alegra que haya pasado sus últimos días con nuestra familia. Por lo pronto, les puedo comentar que llegué a tiempo para una fiesta de entrega de regalos en la que nos divertimos mucho. Chad como siempre tan detallista conmigo, nos trajo un gran pavo para la comida!

Fueron muchos regalos! Las chicas y yo disfrutamos mucho de esta agradable reunión~

Y claro, en ocasiones logro disfrutar un poquito más de la cuenta ... Creo que me he estado enamorando en serio de Chad sin darme cuenta ...

Puede que sean sintomas de una muy cercana vejez (?)~ Pero bueno, aún no era mi turno. Mis hijas se convirtieron en jóvenes adultas!

Y debo decirlo, ambas son preciosas! Todas las madres decimos lo mismo, pero en serio amo ese aire tan atractivo de mis mellizas <333

Como heredera he decidido elegir a Paulina. Siempre ha sido muy responsable, además siempre la veo muy atenta a lo que necesite su hermana, es perfecta para el puesto ... Que por cierto, ha optado convertirse en una descendiente de da Vinci ... Al parecer, solo dibujar, pensar en nuevos estilos y demás no es suficiente para ella y quiere hacer más que eso, quiere CREAR!

Por otro lado Lorena ...

Esta de acuerdo con mi decisión, quiere mucho a su hermana y me apoya en eso. Como no es de conocer a muchas personas, me pidió quedarse con nosotras, no quería dejarnos, nos quiere mucho! Además me comentó sobre sus planes a futuro al fin ... Piensa alquilar una bodega abandonada para practicar y formar un grupo con sus 2 únicos amigos.

Y lo cierto es que es una maestra con la guitarra, tengo plena esperanza en que le va a ir muy bien.

Ya muero como se desarrollan mis hijas en el mundo laboral ... Y más saber con que avances me sorprenderán~