Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Sweety » 07 Dic 2012, 19:36

Que bien, no es heredera pero al menos sigue. Yo quería ante todo que estuviera para ver algo cómico en el legacy con los robos y tal.
Ya sospechaba yo, vamos estaba segura que era además de malvada, cleptómana.
Y de Paulina lo de rebelde, ya casi no me acordaba de que en la adolescencia era de gastar bromas.
Por cierto ese error, al menos no es grave, pero si eso prueba a hacer otra partida en Starlight a ver si no da el error. Haz otra partida para jugar allí y claro no elimines la que estás jugando ahora, si se arregla pues juega aunque tengan que conocer a nuevos sims de nuevo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 19:40

Ya probé eso y nada bonita ... Allí tengo 2 copias de ellas, una con la casa y otra como unidad doméstica normal, el problema es que no conservo respaldo de adolescencia, hice respaldo de ella ya después de un día de haber crecido, y siempre que aparece el cartel, el resultado es el mismo =/ ... Voy a seguir probando otras opciones a ver que tal.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Sweety » 07 Dic 2012, 19:45

Prueba en otro mundo. Normalmente cuando un sim ha pasado de adolescente a joven adulto, tanto si sigue en su mundo como si se va a otro suele salir el cártel y claro van automáticamente a la hora que es el evento a la graduación.
Y si no pues nada, el diploma igualmente se puede sacar del buydebug, aunque sería tontería ya que no nombraría que Paulina o Lorena hayan sido graduadas y ya sería usar trucos.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 19:48

No quiero trucos Q_Q!!!! Pero a este paso me va a tocar. Probaré lo que dices de llevarlas a otro mundo por un rato. Si ni así funciona me busco el Maestro controlador, que no recuerdo en que carpeta lo guardé después de lo de Isla Margarita xD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor nez3 » 07 Dic 2012, 20:07

Excelentes los capítulos de este Legacy, vas muy bien sigue así. =D> =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Sweety » 07 Dic 2012, 20:25

Sería algo que no afectaría a la jugabilidad, por lo que he leído se permiten trucos y mods que no afecten a la jugabilidad, osea ayuden a avanzar. El hacer que consigan su diploma, sería algo estético no por ello estarían mejor que otros jugadores, además por lo menos a mi y ni he oído a nadie que le haya pasado eso.
El maestro controlador imagino que para cambiar el aspecto físico de un townie vale, pero no sus rasgos que ya les puso el juego, en otros foros eso lo permiten, ya no sé si aquí eso lo permitirán, lo comentaré luego a ver.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 20:52

Pues probaré con el maestro controlador, sino pues, por allí encontré uno de mis tantos respaldos, uno donde ellas eran adolescentes -espero- de ayer en la tarde antes de salir con mi hija ... Tengo ganas de probar con ese a ver que tal, ya que la partida como tal está guardada justamente el día de la supuesta graduación. Siempre que cargo al rato aparece este mensajito:

http://i.imgur.com/kEYdD.jpg

Pero nunca se gradúan!! :wall: :wall: :wall:

Por cierto, gracias nez C:! <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor SamWolf » 07 Dic 2012, 21:53

Que cortito… pero te entiendo… estos bugs!! :evil:
Pero parece que el juego quería a Lorena como ladrona… :mrgreen:
Una ama el frio y otra el calor son casi diferentes, Paulina ni te quejes de tu hermanita que tú no eres una perita en dulce tu rasgo Rebelde lo dice todo :twisted:
Crecieron hermosas yo creía que a Lorena la harías Emperatriz del mal :roll:
Para solucionar tu problema… ya intentaste reiniciar la ciudad? Con MC en el ayuntamiento
SUERTE!
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor James_Capp » 08 Dic 2012, 01:31

:? ¿cómo así que no se gradúan? ¿pero cómo así baby? un bug desconocido o otra broma de la EA?? hay alguna solución con el MC?? :x
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 08 Dic 2012, 01:34

Bueno no hubo solución ... Aunque leí tarde lo de Sam xD!!! Me tocó con el maestro controlador, no tienen diplomas y tampoco se graduaron como tal, pero al menos ya aparece que estudiaron :roll: Probaré con lo que dice Sam a ver, no se me dio por usar el MC en el ayuntamiento sino en los sims. -Buscando el MC otra vez, LOL!-
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Sweety » 08 Dic 2012, 01:40

A las dos horas tendrían que ir al ayuntamiento pero si no van, pues si que tuvieron un bug.
Bueno a ver si con lo que dijo Sam del Maestro Controlador se soluciona.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 08 Dic 2012, 01:49

Pues no, No me sale ninguna opsión con el MC clickeando el Ayuntamiento que diga algo sobre graduarse ... Bueno, ya están graduadas con el MC clickeándolas a ellas, sacaré el MC de los Mods otra vez, esperemos que con la próxima generación no me de problemas. Aunque no sea un error grave me molesta bastante la verdad .-.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor SamWolf » 08 Dic 2012, 02:44

Oh por dios Sam tiene las respuestas :D
Yo hablaba de reiniciar toda la ciudad, clickeas en el ayuntamiento y le das Maestro Controlador>>Ciudad>>Reiniciar todo o ya lo intentaste?
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 08 Dic 2012, 05:56

Bueno nada, pero igual ya aparecen ambas con su historial de estudios de la otra forma. Bueno, seguiré así, pero ahora resulta que hay otro problema. Me había ocurrido antes -después de instalar YLCE-, pero no pensé que también fuese a aplicar a los estilistas D:! No puedo modificar la ropa de los sims, de hecho ni iquiera me aparece la interacción en "Moda" para poder hacerles el cambio radical!! (Hace como 2 años tuve una sim estilista, así que se como funciona el asunto de los estilistas, y simplemente no me deja hacer nada, solo peinarlos y maquillarlos, que fastidio tanto bug!) ... Así que me tocará hacerle un cambio de deseo de toda la vida a Pau, luego modifico y actualizo el último caítulo será para darle coherencia a la cosa ...

Estoy muy aburrida con todo esto, que horror :x
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor SamWolf » 08 Dic 2012, 06:01

Que problemas los tuyos! Y si los mudas de barrio crees que se arregle la cosa?
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net