Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Empordà - Listo para descargar!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor eva8 » 07 Dic 2012, 22:52

¡Cuantos colaboran en el proyecto! Seguro que queda un gran mundo, mientras unos corrigen errores físicos otros crean familias =D>
Gran treball! :D

PD: Nil, quedaria molt bé als balcons les estelades/senyeres d'assamblea ajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor MarcysMarcSim » 07 Dic 2012, 23:08

Espero que las familias sean super catalanas !! las banderas independentistas no puedes hacer como las senyera en un mástil pero la estelada??
Última edición por MarcysMarcSim el 08 Dic 2012, 00:10, editado 1 vez en total
MarcysMarcSim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2012, 14:03
Género:

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor MarcysMarcSim » 07 Dic 2012, 23:13

Pero les estelades no poden ser com quadres pero penjats als balcons i finestres?? es el paisatge de Catalunya!! :D
MarcysMarcSim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2012, 14:03
Género:

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Cristina29 » 07 Dic 2012, 23:43

MarcysMarcSim escribió:Espero que las familias sean super catalanas y independentistas!! las banderas independentistas no puedes hacer como las senyera en un mástil pero la estelada??

:roll: ¿Esto va en serio?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor MarcysMarcSim » 07 Dic 2012, 23:57

Cristina29 escribió:
MarcysMarcSim escribió:Espero que las familias sean super catalanas y independentistas!! las banderas independentistas no puedes hacer como las senyera en un mástil pero la estelada??

:roll: ¿Esto va en serio?

Si, esque las familias de por allí suelen ser muy independentistas
MarcysMarcSim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2012, 14:03
Género:

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Cristina29 » 08 Dic 2012, 00:02

Sí, pero estamos en los Sims y no veo la necesidad de meter ese tipo de temas aquí, la verdad. Me parece fuera de lugar, sinceramente.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 08 Dic 2012, 00:04

A ver, no. Esto es un mundo de los sims, no estoy reivindicando nada :roll:
La mayoría de familias son catalanas, aunque lo único que tienen de catalán es el nombre. No sé como pretendes hacer que unos sims sean independentistas...
Si eso lo quieres añadir tu, cuando descargues el mundo puedes hacer lo que quieras. Pero yo lo voy a dejar tal y como está, porque repito no estoy reivindicando nada con este mundo aunque yo esté a favor de la causa independentista :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor MarcysMarcSim » 08 Dic 2012, 00:10

Esque no se hacer banderas en los sims... :( pero a independentistas, clro es imposible en los sims pero me referia a que tuviesen la bandera :)
MarcysMarcSim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2012, 14:03
Género:

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor lAztecs » 08 Dic 2012, 01:28

Realmente me parece un tema demasiado serio como para implicar a los sims en ello.

Soy catalán sí, y soy independentista, pero realmente creo que es algo que no me gusta encontrar en un mundo, y que si algún catalán que no está de acuerdo con la causa independentista se encontrase esto... Es un mundo para disfrutar y divertirse.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Madlice » 08 Dic 2012, 03:01

Eh... pues yo lo siento mucho porque no me sé apellidos Catalanes(ojalá hubiera preguntado antes por una página con apellidos > - <), asi que los sims de las familias que he hecho ni el nombre tendrán, lo siento :oops:

Y pues paso a dejar a la nueva Familia a ver que te parece Nilxis ^^U
Familia Mur:
Imagen
Integrantes:
Bárbara y Santiago Mur (Adulto y Joven Adulto respectivamente :3)
Imagen
Melan Mur
Imagen
Descarga:
Familia Mur

Ahi estan mis carapancitos jaja
Y aprovecho para dejar aqui a los Altamira Familia Altamira
Si hay algún problema avisarme por favor > - <
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Darkgeek » 08 Dic 2012, 06:20

:D Jajaja, me hiso reir la historia de tu sim, Malice, un fracaso en el amor y volvio, que obstinada, #-o

La nena es hija de algunos?
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor David Aldèbaran » 08 Dic 2012, 07:11

Ala, muy chulas las familias que integran este mundo. Me gustan las intrigas para divertirnos cuando jugemos.. :mrgreen:

Me hubiese gustado hacer mas familias divertidas pero el tiempo ya casi esta sobre nosotros y creo que cada uno de nosotros hicimos nuestro mejor esfuerzo tanto como testers, creadores, y criticos. Logre leer que Nil ya tiene casi todo listo para el lanzamiento. Me gustaria que hicieras o hicieramos un ultimo test con las famlias activas solo para revisar que todas las casas esten funcionando perfectamente que fue la area que no logramos explorar como testers debido a que teniamos que crear familias para revisar las casas.

Imagino NIl que ya revisaste las casas ahora que has incluido a las familias y tal vez esto ya no sera necesario. Si algo mas lograramos descubrir podremos reportar ahora antes del fin de semana.

Este trabajo de NIl es magistral una verdadera obra de arte y me alegra tanto haberlos conocido a todos. Haber hecho el test de este mundo a sido la experiencia mas gratificante de todas. Este mundo se le quiere con tan solo jugar un par de minutos debido a que fue hecho con gran amor y esfuerzo. Para quienes logramos hacer una o mas familias para este mundo mis mas sinceras felicitacones. Habeis agregado mas magia a este espectacular mundo sin olvidar que Nil agrego varias sorpresas por ahi que seguro nos van a sorprender a todos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 10:41

MarcysMarcSim escribió:Pero les estelades no poden ser com quadres pero penjats als balcons i finestres?? es el paisatge de Catalunya!! :D


Hola Marcy,

por favor, pese a que solo ha sido un mensaje, te lo comento para que vuelva a suceder. En este foro se conecta gente de todo el mundo, y por tanto por respeto el idioma que usamos para comunicarnos es el español (excepto en este tema que es de aprendizaje de inglés y este otro para aprender lenguas regionales de España, entre ellas el catalán).

Gracias y bienvenid@ al foro. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 08 Dic 2012, 13:02

Wow, ¡qué familia tan preciosa! =D> El apellido es catalán, hay gente que se llama así :D
Vivirán aquí:
Imagen

Aún no he incluido a las familias, me falta la de Alyssa que ya me ha dicho que está hecha y solo le falta subirla. Cuando tenga todas las familias las instalaré y os pasaré la versión habitada del mundo. Esa será la última versión que os paso, la próxima ya será la del gran lanzamiento :mrgreen:

Ahora mismo estoy en proceso de grabar un trailer para el mundo y a la vez voy encontrando algunos errores que voy corrigiendo, el trailer saldrá el día del lanzamiento.

No sabéis cuanto agradezco vuestra colaboración para hacer que el mundo sea lo mejor posible. Muchas gracias a todos Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor MarcysMarcSim » 08 Dic 2012, 13:12

Geles escribió:
MarcysMarcSim escribió:Pero les estelades no poden ser com quadres pero penjats als balcons i finestres?? es el paisatge de Catalunya!! :D


Hola Marcy,

por favor, pese a que solo ha sido un mensaje, te lo comento para que vuelva a suceder. En este foro se conecta gente de todo el mundo, y por tanto por respeto el idioma que usamos para comunicarnos es el español (excepto en este tema que es de aprendizaje de inglés y este otro para aprender lenguas regionales de España, entre ellas el catalán).

Gracias y bienvenid@ al foro. :wink:

Ay lo siento esque soy nuevo y no sabía eso. Gracias por avisar :)
MarcysMarcSim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2012, 14:03
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net