Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Empordà - Listo para descargar!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Viri » 08 Dic 2012, 15:41

Nil yo puedo colaborar con una familia? La empecé pero aún no la he terminado si quieres que incluya algo especifico (y si hay tiempo me gustaría participar)... Genial trabajao como siempre :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 15:44

MarcysMarcSim escribió:Ay lo siento esque soy nuevo y no sabía eso. Gracias por avisar :)


No pasa nada :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 08 Dic 2012, 15:49

Viri, si ya la empezaste haré una excepción, terminala y me la pasas :wink:
Dime de cuantos miembros se compone y les buscaré una casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Regent » 08 Dic 2012, 17:26

Tengo una duda Nilxis27 hoy al entrar en el CAW para trastear un rato con el vi que estaba disponible el generador de flores silvestres y me preguntaba si usastes ese generador en el mundo por que teniendolo y no ponerlo y tener que limitarnos solo a cojer flores silvestres en los solares de festivales en vez de poder cojerlas por todo el mundo me pareceria muy irreal :roll:

Chao :wink:
Avatar de Usuario
Regent
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Feb 2008, 14:51
Ubicación: Badajoz,España
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 08 Dic 2012, 17:32

Sí, puse alguno por ahí repartido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Viri » 08 Dic 2012, 18:47

Si Nil ya la empecé son 3: una pareja con una bebé y quería agregarle una mascota si te parece? Si no pues no hay problema, si ya estas listo pues no importa a colaboro con la familia en el siguiente mundo jeje.. Es que me he metido poco al juego este fin pensaba acabarla y enviarla pero como consideres :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 08 Dic 2012, 19:05

Ningún problema, mándamela cuando puedas y les adaptaré una casa en Empuriabrava :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Alyssa00 » 08 Dic 2012, 21:20

No quería dejar este tema (que volveré para felicitar a Nilxis cuando pruebe su mundo) sin dar las gracias a los testers. Pues eso, muchas gracias sres y sras testers ^^ por mejorar si cabe, lo poco mejorable del mundo.

Saludoss
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Viri » 09 Dic 2012, 00:19

Aquí los tienes Nil :D
Los: La Bastida :D
Imagen
Alba, David, Jade :D
Imagen

Alba:
Imagen

David:
Imagen

Prichos:
Imagen

La descripción la incluí en el juego pero se me olvidó sacar foto #-o
Espero te sirva :D
Descarga aquí: http://www.mediafire.com/?k4g2t57qhwcnxpw
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Daniel Zero » 09 Dic 2012, 00:35

Las familias son geniales. No sé cómo pueden hacer Sims tan únicos. Yo los hago y son iguales :wall: .

Esas cosas españolas me confunden, pero, ¿qué es Empuriabrava? Es que soy de Chile, y aquí suele ser algo tradicional.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Madlice » 09 Dic 2012, 01:06

¡Viri! tu familia quedó muy bonita, ¿la puedo descargar para meterla en mis mundos?, claro, si no te molesta > - <

Darkgeek escribió::D Jajaja, me hiso reir la historia de tu sim, Malice, un fracaso en el amor y volvio, que obstinada, #-o

La nena es hija de algunos?

Jaja, pues que quieres que te diga, es que ella quería ser madre pero en sus anteriores matrimonios no fué posible ;w;. Asi que es una luchona >:D. Y no entendí tu pregunta con eso de algunos, pero la niña sí es hija de ambos, de Santiago y Bárbara :3
Nilxis27 escribió:Wow, ¡qué familia tan preciosa! =D> El apellido es catalán, hay gente que se llama así :D
Vivirán aquí:
Imagen

¡Me alegra que te haya gustado la familia Nil! pero, ¿En serio si existe ese apellido y es Catalán? :shock:
Si supieras de donde me lo "inventé"... pero eso arruinaría el secreto de esa familia jaja
Y las casas que les has asignado a ambas son muy bonitas * o *
Gracias de nuevo a todos los que estan colaborando y muchas felicidades =D> , Nilxis gracias por permitirme contribuir un poco en tu gran obra, en serio gracias ;w;

PD: Me voy a enviciar jugando en este precioso mundo cuando esté disponible jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Viri » 09 Dic 2012, 01:21

Por supuesto Mad!!! Faltaba menos! ;)
No olvides compartirme fotos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor David Aldèbaran » 09 Dic 2012, 11:06

Bien, a poco de terminar el mundo para la penultima prueba quiero enviar estos errores esteticos del juego. Como mencione la ultima vez estos ya pueden haber sido descubiertos por Nil o alguien mas pero prefiero pubilcarlos para estar seguros que no pasan a la siguiente version.

Imagen

De forma extraña el sim en cuestion hace un cruce por los matorrales y arbustos por la direcion marcada por la flecha tal vez seria mejor quitarlos pues no utiliza el camino pintado y hace una especie de atajo.

Imagen

En este gimnacio hay dos aparatos de musica y por cuestion ambos estan encendidos en estaciones de radio diferentes a tal extremo que no se pueden apager o cambiar de musica y al ser melodias diferentes se produce una sensacion de locura o mucho ruido que rompe la tranquilidad del lugar teniendo solo un equipo de sonido o bocinas para las areas donde se toque la misma musica.

Imagen

En la cancha de tenis el sim se sube a las plantas y cruza los dos bordillos de la esquina, mi idea tal vez seria cortar esa esquina en diagonal o quitar el primer cuadro de plantas para colocar piso justo en la esquina donde cruzan los sims para salir del area de la piscina.

Imagen

En una de las carreteras que van a Empuribrava existe maleza o pasto alto sobre la banqueta.

Imagen

Esta foto no logre colocarle en el post pasado. Es sobre una de las areas que no tienian permitido el paso de Los Sims.

Imagen

Aqui una parte del camino lateral se une a la carretera. Causando un error estetico a las lineas de la carretera.

Imagen

Donde esta el laboratorio existe una area para pescar donde los arbustos atraviezan las cercas que protegen el criadero de peces.

Imagen

Cerca de los pantanos por el sendero.. La maleza o pasto alto esta sobre el sendero... Un error estetico para los sims que cruzan la maleza sobre el sendero.

Bien, solo me falto hacer un test a las casas y las zonas apartadas.. Asi que dejamos eso para la penultima version antes del lanzamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 09 Dic 2012, 11:56

Viri muchas gracias por la familia, te han quedado estupendos =D> También he recibido la tuya Alyssa, muchas gracias también te quedaron genial! :D
Bien pues ahora ya tengo todas las familias, el mundo está listo para ser habitado.

Daniel Zero escribió:Esas cosas españolas me confunden, pero, ¿qué es Empuriabrava?

Empuriabrava es esa parte del barrio con playa, canales y barcos :wink:
Imagen

Madlice escribió:¿En serio si existe ese apellido y es Catalán? :shock:

Jajaja sí, significa muro. No es muy común y lo busqué porque me sonaba pero no estaba seguro de si exisitía, pero vi que sí xD

Ahora voy con los reportes de David:
1. Con este no puedo hacer nada, ya que el camino es solo pintado y no tiene enrutamiento concreto, los moveré un poco igualmente.
2. Quitaré uno :wink:
3. Lo cortaré ne diagonal
4. Lo moveré, pero tampoco se va ten mal, hay muchas plantas que se cruzan con los caminos en la vida real.
5. Ya hice esa área accesible hace unos días, pero parcialmente. La parte más lejana quiero mantenerla inaccesible.
6. Esto no tiene solución, esa parte sin líneas es la intersección de la carretera y no se puede poner con líneas :(
7. Los moveré, pero en la valla metálica es normal que atraviesen las plantas a través de los agujeros, igualmente algunas atraviesan muy exageradamente así que de paso lo arreglaré todo. Por cierto, no vayas a pescar allí porque no hay peces, se supone que este solar es una depuradora de aguas :mrgreen:
8. La moveré.

Muchas gracias David, ahora voy a corregir todo eso :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Daniel Zero » 09 Dic 2012, 17:40

¿Eso es Empuriabrava? Lo sabía, sonaba como a una costa, un mar... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net