Odio que la chica que me guste le haya dedicado 3 poemas, 3mil frases y hasta le he cantado una cancion no me haga caso aun.
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Odio haber conocido un chico cuando menos lo esperaba y donde menos lo esperaba Odio no saber si le intereso o no Odio comerme la cabeza pensado en ello Odio sentirme tan estúpida
a mi tambien me dio error por 3 minutos creo, me salia GENERAL ERROR.
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Odio que en un mundo que descargué viniera el Invernadero de los sims de la store que ni me interesaba y no me haya dado cuenta hasta que vi el solar todo feucho Odio que por culpa de ese invernadero que venía en el mundo, terminé comprándolo y ahora no se ve bien en el juego ;w; Odio haberme metido en problemas serios que arruinarán mi pacífica vida Odio que gracias a esos problemas el 2013 se termine mi libertad ;w; Odio sentir que estoy sola...
Odio que teniendo una excursion el martes a tercera hora, la de fisica y quimica quiera hacer el examen de la tabla periodica y el tema 3 todo junto a primera, en vez de dejarlo para despues de vacaciones.