Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nombres, nombres everywhere

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor SweetMoon » 15 Dic 2012, 21:56

Bueno, bueno... ejem ¿Algún problema con el nombre de Mª Dolores? Porque ese es el mío... ¬.¬ y no soy ninguna anciana.

Nombres preferidos de chicas: Lucía y Daniela. (Uno de esos nombres les pondré a mis hijas), luego están: Julia, Ainhoa, Carlota, Sheila,y Natalia

Nombres preferidos de chicos: Alejandro (Alex), Joaquín, Jhonathan (Jhony), Adrián, Marco y Mario.

Nombres feos: Rigoberta (lo odio,lo odio y lo odio), Rufino, y Ortensio.

Nombre terrorífico: ¿Lord Voldemor? Jaja, no encuentro ningun nombre así que me de miedo.. Mery... Bloody Mery... :? :? ese si que da miedo..

En fin... Mi nombre ¡estoy orgullosa de él! Claro que a mi me llaman Loli, algunas veces como soy pequeñita me llaman "Lolita" o incluso "Lollipop" como dice mi NICK soy muy dulce... :oops:

Tambien me llaman Loles y Lola. Jejeje creo que no hay ningun apodo relacionado con Dolores en mi.. :P
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ayame~ » 15 Dic 2012, 22:08

Nombres preferidos: Demian (asi iban a ponerme si era varon xD) Thaiel, Uma, Alma, Franchesca

Nombres que no me gustan: Muchos que son catalogados como "comunes", Martin, Matias, Lucas, Maria, Florencia, Camila, y un largo etcetera
osea, no es que me parescan feos, horrendos, lo peor que pudo pasar (?) pero es que de tanto escucharlos como que me aburren xD lo malo es que hay dos nombre de varon (Benjamin y Santino) que entran en esta categoria que me encantan, pero ultimamente se han hecho tan comunes ;____;

Y mi nombre, Antonella, me encanta *-* cuando era chica no me gustaba mucho, pero al crecer le tome cariño, ademas que los nombres italianos me encantan <3 eso si, me gusta que me digan Anto o Ann a mi nombre completo porque siento que me estan retando :lol:malditos traumas de la niñez (?)
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Dic 2012, 01:02

Oh, que bello tema!!! Ya pongo mis nombres

Nombres preferidos: Sebastien ♥ Así se llama un personaje de mi historia. Si el padre llega a tener un apellido extraño y me lo aceptan en el registro civil, se lo pondría. Si no, Sebastián. Otros nombres: Agustín, Nicolás, Martín, Ignacio. Extranjeros, Shannon, Zachary, Liam
De mujer: No pienso mucho en los nombres de mujeres, pero de tener que elegir serían estos: Luana, Orienne (otro personaje), Sophie, Nikkaela (creo que es inventado) o a lo sumo Nikka
Nombres que odio: Pancracio, Anacleto, Natalio, Veredigna (la Arcee de mi legacy se llamaba así) #-o

Como verán, a mí me gustan los nombres extranjeros, pero si llego a tener hijos con alguien de apellido Pérez, por ejemplo, no podría ponerle Nikkaela Perez. ¡Suena horrible! Tengo un primo que se llama Dylan... Domínguez. No pega ni con cola, sinceramente.

Y yo me llamo María Sol. Me hubiera gustado llamarme de otra forma, pero bueh. Es lo que hay :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 16 Dic 2012, 13:44

SweetMoon escribió:Bueno, bueno... ejem ¿Algún problema con el nombre de Mª Dolores? Porque ese es el mío... ¬.¬ y no soy ninguna anciana.

En fin... Mi nombre ¡estoy orgullosa de él! Claro que a mi me llaman Loli, algunas veces como soy pequeñita me llaman "Lolita" o incluso "Lollipop" como dice mi NICK soy muy dulce... :oops:

Tambien me llaman Loles y Lola. Jejeje creo que no hay ningun apodo relacionado con Dolores en mi.. :P

No, no, ningún problema. :| :mrgreen: Si bien es un nombre que no me ha solido gustar (al igual que el mío, vamos, no me gusta especialmente) sí me chifla Lola. Incluso una vez me dio una temporada en que pensaba que llamaría a una hija mía así. :mrgreen: Hay una chica de un curso menor que el mío en el instituto que se llama así, y me encanta cuando le dicen: "¡Lola!". Suena tan...bien. Pero debo reconocer que Mª Dolores no me gusta, para gustos colores.

Mi nombre es Inés, y aunque de pequeña no me gustaba nada, ahora le he pillado cariño. No es común, es único, y es lo que me encanta de un nombre.

Me encanta el nombre de Daniela, por cierto. De mis preferidos después de Martina. :P

Ayame~ escribió:Y mi nombre, Antonella, me encanta *-* cuando era chica no me gustaba mucho, pero al crecer le tome cariño, ademas que los nombres italianos me encantan <3 eso si, me gusta que me digan Anto o Ann a mi nombre completo porque siento que me estan retando :lol:malditos traumas de la niñez (?)

Cómo me gustan los nombres italianos...*____* Si me casase con uno sería el pretexto perfecto para ponerlo.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Como verán, a mí me gustan los nombres extranjeros, pero si llego a tener hijos con alguien de apellido Pérez, por ejemplo, no podría ponerle Nikkaela Perez. ¡Suena horrible! Tengo un primo que se llama Dylan... Domínguez. No pega ni con cola, sinceramente.

Y yo me llamo María Sol. Me hubiera gustado llamarme de otra forma, pero bueh. Es lo que hay :mrgreen:

Eso es lo mismo que digo yo. Cuando digo que me encanta un nombre inglés, italiano, francés,...jamás lo pondría si el crío fuese a tener el apellido del padre español. Sólo lo haría si el padre fuese de procedencia de ese país.

Y tu nombre es bonito, aunque nunca lo he escuchado en alguna persona cercana. Hay tantas combinaciones con el nombre de María... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Noita » 16 Dic 2012, 14:26

Hola!
Mis nombres preferidos son, de chica: ariadna, Isabel, de extranjeros mae
De chicos: Lucas y derek, diego también

Nombres horribles pues angustias ...todos esos, i nombres de mala pecora como sarai, kimberli... de chicos odio a los pacos chusos y bonitos
.
En cuanto a mi nombre me encanta xke me llamo Elsa, y a pesar de las típicas bromitas con la pataky me va muy bien, xke por suerte es bonito y no hay muchas
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor ManuZep » 16 Dic 2012, 16:22

Algunos nombres terroríficos que se me han ocurrido hace un rato: Dolores (sin ofender a Sweet ni a nadie, por supuesto), Soledad, Angustias. No sé, nombres así medio tristones, no me gustan para ponerle a l@s hij@s...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 16 Dic 2012, 17:57

Bueno, mi nombre la verdad es que me gusta bastante. Me llamo Alejandro, aunque me llaman a veces Alex, pero no se, es uno de los pocos nombres españoles que me gustan, junto con Daniel, mi madre estaba entre Daniel y Alejandro, no soy de los que tienen padres a los que les gusta torturarles por ponerle un nombre feo, excepto con mi hermana, que le dio la epoca de llamarla Agatha, pero al final se quedo con Alicia, y mi hermano con Javi, en ese aspecto hemos tenido suerte supongo. :lol:
Yo personalmente tengo especial debilidad por los nombres anglosajones, como Kelly o Blair, o incluso Silver, y para chicos lo mismo, me gusta Ethan, Dylan o Dustin, aunque si en el futuro sigo viviendo en España me daria un poco de palo llamar a mis hijos con nombres anglosajones. :roll: Y tambien me encanta el nombre de Noah, he oido que es unisex.
Los nombres que odio... estoy de acuerdo con Manu, los nombres tipo Manola, Agustina y Anastasio, a los que les han cambiado el genero me parecen de lo peor, ya de que por si en su genero inicial me parecen feos, con el otro genero mas... :roll:

Se podria decir que he tenido muuuuuuuucha suerte con mi nombre, ya que me parece precioso, aunque en mi clase seamos 5 Alejandros y nos llamen por los apellidos.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 16 Dic 2012, 18:16

Noah es Dios :mrgreen:

¡Que nombre más perfecto! :D

Otro nombre que me asusta son los pobres que se llaman Travis :wall:

No es un nombre español ni latino, es anglosajón, pero es una muestra de que no todos los nombres anglosajones son bonitos :roll:

Otro nombre que me gusta es Alecia ¿Adivinen porqué? :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 16 Dic 2012, 19:08

Nombres Preferidos: De Mujer: Stefania (Solo para que le digan tefi xD) y Soledad Pero Un Poco De Hombre: Simon Facundo o Maximo

Los Que Horrorizan: Emm Felipe Francisca Luana

Los Mas Terrorificos: mmm Nose xD Gregoria

te GUsta Tu Nombre: Si Me gusta Pero No Tod Mi Nombre Es Carolina La verdad solo me gusta la parte de Caro Tengo UN Problema Con el Lina xD
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 16 Dic 2012, 20:06

Nombre favorito: Tayler :mrgreen:

Nombre horroroso: Luciano :evil:

Mi nombre: Axel :twisted:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 16 Dic 2012, 20:14

Alexpernas escribió:Se podria decir que he tenido muuuuuuuucha suerte con mi nombre, ya que me parece precioso, aunque en mi clase seamos 5 Alejandros y nos llamen por los apellidos.

Eso es una cosa que a mí me echa mucho para atrás...¿quién no conoce a 10 Alejandros, a 12 Paulas, 9 Javieres, 15 Antonios o 20 Marías? Una de las pocas cosas que me gusta de mi nombre es que no es común. Cuando mis amigos dicen: "he quedado con Inés", todo el mundo sabe a quién se refiere. Cuando dicen María, en cambio: "cuál María, ¿la Pérez, la Rodríguez o la Sánchez?". Puede resultar muy pesado, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie. :|
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Dic 2012, 20:31

En mi curso, hay por lo menos cinco chicas (incluyéndome) cuyo primer nombre es María... Yo a mi hija no le pondría ese nombre. Es demasiado común. Lo mismo pasa con los Juan.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 16 Dic 2012, 20:37

Bueno, al menos es compuesto, es decir, te llamas María Sol. Lo que está chungo es cuando eres María a secas.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 16 Dic 2012, 20:55

Ya, eso es la parte negativa de mi nombre, pero prefiero mil veces llamarme Alejandro y que hayan 4 mas, que llamarme Eusebio y ser el unico del pais. :roll:

Edito: Contando contigo Gummy, ahora conozco a 2 Ines. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 17 Dic 2012, 00:55

Yo es que conozco a miles de Marcos pero a ningún Marco :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio