Buenisima actu... si que paso volando el tiempo... La peques ha crecido hermosa... Y su hermano... hmmm que tendrá entre manos este henry... Sige pronto, me encanto la actu... Y gracias por las felicitaciones Familia Montez
  Buenisima actu... si que paso volando el tiempo... La peques ha crecido hermosa... Y su hermano... hmmm que tendrá entre manos este henry... Sige pronto, me encanto la actu... Y gracias por las felicitaciones Familia Montez  

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayame~ escribió:Que de cosas han pasado
es una lastima que Henry aun no pueda encontrar a una chica D: me dio intriga sobre el trabajo que estaba hablando al final >w<
las imágenes navideñas son hermosas *-*
Buen capi :3

SamWolf escribió:Magnifico capitulo Viri
Y entonces Henry no encontró a esa chica indicada?
Quien es Carlota es la chica X? ando perdido
Felices fiestas a la familia Montezy a ti también Viri
fuerzacr03 escribió:Tan rápido todo! y el frío invierno llega a Hidden S... pero aún Henry no tiene chica o quizás tenga pero aún no la presenta! diay por lo menos TS3 con YL4E no aburre! oye VIRI, aún no me has mostrado completamente la nueva casa Montez en HS, ni tampoco veo las lápidas?? ¿se encuentra bien mi Estebana?
las pieles mejoran algo!vean a Runna, pero ella ya envejeció!

Gummy escribió:Me encanta la postal navideña, qué familiar y cálido.
Y qué guapos Henry y Haydee...*____* Esta generación está bieen guapa.Y parece que te está gustando YL4E, ¡¡qué envidia!!
eliana escribió::o Buenísima actu... si que paso volando el tiempo... La peques ha crecido hermosa... Y su hermano... hmmm que tendrá entre manos este henry... Sige pronto, me encanto la actu... Y gracias por las felicitaciones Familia Montez

kote1234567890 escribió:Buenisima actu
si que han pasado cosas los chicos crecieron y Runna y Liam envejecieron.
Igual no se que mas decir jaja
Saludos

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

hay no trates mal a los fantasmas... son al fin al cabo nuestros seres queridos!Viri escribió:Si tengo las tumbas pero los fantasmas me llegaron a hartar por eso las tengo en el inventario y de la casa no he mostrado proque la verdad no tiene nada, ya que esto de decorar nada más no se me da y prefiero jugar que andar decorando, es probable además que me cambie de barrio puesto que Hidden ya se está poniendo pesado
 o de lo contrario le echaríamos la culpa a la EA
  o de lo contrario le echaríamos la culpa a la EA

.

)"
 )" 

... Vaya qué extraordinario!
  ... Vaya qué extraordinario!

"
 " 

.

Vaya...
 Vaya... 

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hey! Así que lo juntaste con la NPC que habias encontrado, no? Y encima es criminal...Vaya...
Bueno, ojalá tenga al bebé bien sanito y se enamoren en el camino...
Me alegro de que Charles haya vuelto porque Dany tenía una cara rarísima... Ojalá lo veamos muy pronto convertido en lobo...
Nos vemos!
 (tendrás que leer lo que sigue para enterarte jaja) ... Pues a ver si en una de esas lo encuentro lobomizado jajaja ... Gracias por comentar
  (tendrás que leer lo que sigue para enterarte jaja) ... Pues a ver si en una de esas lo encuentro lobomizado jajaja ... Gracias por comentar   
 kote1234567890 escribió:Aunque no creo que esa sea la manera más correcta de traer a la siguiente generacion, igual es una generacion más y cada vez estas más cerca de completar el desafío Legacy. ¿Como haces todo tan perfecto? los sims, la casa, los adornos... todo en tu legacy es perfecto

nez3 escribió:Muy bueno el capítulo, con el bebé por encargo y lo bien que la pasan los sims. El invierno de Hidden Springs no se ve tan crudo.

.

que fea es mon dieu
  que fea es mon dieu   

con eso lo digo to xD .  no había una más mona que no simia como esa?
 con eso lo digo to xD .  no había una más mona que no simia como esa?   ,ya que iba a ser baby x encargo a ver aprovexao de sims de catalogo xDDD
 ,ya que iba a ser baby x encargo a ver aprovexao de sims de catalogo xDDD

.

.. Hmmm ojala el peque no venga con su fea cara
 .. Hmmm ojala el peque no venga con su fea cara  

eliana escribió:Ains son tan guapos... y bienes y cruzas al hermoso de Henry con esa Carlota más fea que quegarle a un puercoespin con el pie descalzo.. Hmmm ojala el peque no venga con su fea cara

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados