Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 89.¡HENRY....!(14/12.

Notapor eliana » 15 Dic 2012, 15:52

:o Buenisima actu... si que paso volando el tiempo... La peques ha crecido hermosa... Y su hermano... hmmm que tendrá entre manos este henry... Sige pronto, me encanto la actu... Y gracias por las felicitaciones Familia Montez :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 89.¡HENRY....!(14/12.

Notapor kote1234567890 » 15 Dic 2012, 18:42

Buenisima actu =D>
si que han pasado cosas los chicos crecieron y Runna y Liam envejecieron.
Igual no se que mas decir jaja
Saludos
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 89.¡HENRY....!(14/12.

Notapor Viri » 15 Dic 2012, 23:08

Ayame~ escribió:Que de cosas han pasado :o
es una lastima que Henry aun no pueda encontrar a una chica D: me dio intriga sobre el trabajo que estaba hablando al final >w<
las imágenes navideñas son hermosas *-*
Buen capi :3

Gracias qué genial que te gustaron, gracias por comentar =D> =D>

SamWolf escribió:Magnifico capitulo Viri :mrgreen:
Y entonces Henry no encontró a esa chica indicada?
Quien es Carlota es la chica X? ando perdido

Felices fiestas a la familia Montez :wink: y a ti también Viri

No Carlota es una chica que le hará un favor a Henry la chica x apareció en este capi por cierto se llama Shantik o algo así pero ya es una loba en el juego xDD

fuerzacr03 escribió:Tan rápido todo! y el frío invierno llega a Hidden S... pero aún Henry no tiene chica o quizás tenga pero aún no la presenta! diay por lo menos TS3 con YL4E no aburre! oye VIRI, aún no me has mostrado completamente la nueva casa Montez en HS, ni tampoco veo las lápidas?? ¿se encuentra bien mi Estebana? :?

las pieles mejoran algo! :wink: vean a Runna, pero ella ya envejeció!
Imagen

Si tengo las tumbas pero los fantasmas me llegaron a hartar por eso las tengo en el inventario y de la casa no he mostrado proque la verdad no tiene nada, ya que esto de decorar nada más no se me da y prefiero jugar que andar decorando, es probable además que me cambie de barrio puesto que Hidden ya se está poniendo pesado :|

Gummy escribió:Me encanta la postal navideña, qué familiar y cálido. :D
Y qué guapos Henry y Haydee...*____* Esta generación está bieen guapa. :mrgreen: Y parece que te está gustando YL4E, ¡¡qué envidia!! =P~

Genial que te haya gistado quedo un podo sosa pero es lo que hay jajaja... Si YLCE es fantástico solo que la lluvia y la nieve a veces me pone los pelos de punta xDD

eliana escribió::o Buenísima actu... si que paso volando el tiempo... La peques ha crecido hermosa... Y su hermano... hmmm que tendrá entre manos este henry... Sige pronto, me encanto la actu... Y gracias por las felicitaciones Familia Montez :mrgreen:

Gracias Eli por cierto te debo a Henry no creas que me he olvidado pero no he tenido tiempo de subirlo apenas lo guarde te lo mando guapa!! =D> =D>

kote1234567890 escribió:Buenisima actu =D>
si que han pasado cosas los chicos crecieron y Runna y Liam envejecieron.
Igual no se que mas decir jaja
Saludos

Si pasó rápido realmente en esta actu no hubo muchas novedades espero que para la siguiente ya este más interesante jajaja #-o :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 89.¡HENRY....!(14/12.

Notapor James_Capp » 15 Dic 2012, 23:44

Viri escribió:Si tengo las tumbas pero los fantasmas me llegaron a hartar por eso las tengo en el inventario y de la casa no he mostrado proque la verdad no tiene nada, ya que esto de decorar nada más no se me da y prefiero jugar que andar decorando, es probable además que me cambie de barrio puesto que Hidden ya se está poniendo pesado :|
hay no trates mal a los fantasmas... son al fin al cabo nuestros seres queridos!

No entiendo eso de cambios y multimudanzas, como que hay algo raro que cualquier barrio que jugues, se te vaya a pesar y todo a la chin... #-o o de lo contrario le echaríamos la culpa a la EA

-yo no sé pero voy a seguir con mi legado y tratar de jugar en mi barrio hasta la generación 10... Sazare pudo lograrlo con los Carmona!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 89.¡HENRY....!(14/12.

Notapor Viri » 15 Dic 2012, 23:52

Si yo tampoco lo entiendo pero espero aguantar un poco mas en Hidden además de eso aburre mucho tiempo jugar en el mismo lugar, al menos a no me pasa y no es mi objetivo mudar la familia a un solo lugar para quedarse eternamente si a sazare le funcionó q bien pero yo no creo hacerlo... Lo de los fantasmas te digo no los he borrado están guardados tengo q buscar un lugar en la casa para volver a ponerlos, te aseguró q no los maltrato son muy importantes para mi pero guardados se ven mejor jaja.. Saludos!
Edito:
He acomodado un lugar para las lápidas a ver si os gusta y qué te parece fuerza ;)
Imagen

Y el primero en visitar xD
Imagen

Y dejo unos pequeños avances:
Imagen
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 89.¡HENRY....!(14/12.

Notapor Viri » 17 Dic 2012, 02:27

CAPÍTULO 90. EL TRATO.

Música: "Avril Lavigne - Push"

"Me llamo Henry Montez y a partir de ahora me he vuelto el narrador de este legacy, en realidad no sé qué que diferente o interesante tiene mi familia, en fin me tocará seguir está historia e iniciamos con lo que pasó un martes de hace dos años atrás... "
Imagen
Henry.- Si Carlota?
Carlota.- Si Henry eres tu?
Henry.- Si, si soy yo.
Carlota.- ¿Qué pasó te has decidido? porque realmente necesito el dinero.
Henry.- Si pero mira yo quiero que me asegures que esto saldrá bien y que no habrá ninguna sorpresa desagradable inesperada, además necesito que te vengas a vivir aquí quiero tenerte cerca para cuando pase.
Carlota.- Vaya en eso no habíamos quedado te dije que yo no puedo quedarme en tu casa puesto que tengo muchas cosas importantes que hacer en el cuartel criminal.
Imagen
Henry.- Y eso me preocupa no quiero que andes haciendo de las tuyas mientras pasan los nueve meses.
Carlota.- Mira Henry te dí mi palabra confía en mi, si necesitas realmente una maldito horno entonces paga y créeme que tendrás a tu vástago en lo que menos te imagines ¬¬...
Henry.- Mira que lo hago porque siento que estoy quedando cada vez más y más viejo y aún no tengo niños puesto que no he encontrado a la mujer adecuada y eso que he tenido varias aventuras pero tu no sé lo que me ofreciste es algo que me he puesto a pensar y sí acepto pero también quiero que cumplas con estas normas que te pido no es mucho, sólo son nueve meses en lo que nace el bebé.
Carlota.- Ok, ok pero sólo esos nueve meses, no creas que cambiará algo o que me quedaré aquí, no, te he dicho que yo no quiero niños sólo porque esta vez necesito el dinero haré una excepción y de ahí seguiré nutriendo mi maldad interior en el cuartel criminal pero de Francia :twisted:
Imagen

"Sonará extraño pero sí había decidido aceptar el ofrecimiento de Carlota, le daría dinero y ella a cambio me daría un bebé... Es por eso que me dí a la tarea de buscar un trabajo para pagarle a la vil Carlota, tan mala como rara... Mis papás no estaban convencidos, pero aún así lo aceptaron..."
Imagen
Imagen
Henry.- Bien investigador, siempre he querido este trabajo!
...
Imagen
Carlota.- Bien querido me han dicho que ya tienes trabajo y el dinero.
Henry.- Así es pero tu tienes que venirte a vivir conmigo ¿lo recuerdas?
Carlota.- Claro todo sea por mi dinero. :twisted:
Henry.- Lo tengo pero no verás ni un peso hasta que no me entregues a mi hijo.
Carlota.- Vale ¿vamos ya?
Imagen
Carlota.- Antes henry de verdad quiero agradecerte me estas sacandndo, en serio gracias por aceptar.
Henry.- Si lo ves de una forma yo te ayudo y tu también me ayudas.
Carlota.- No, no en realidad yo me quedo con el dinero y tu con un saco de popó y malas noches, sin contar que tendrán un egendró que mantener durante 18 años :twisted:
Henry.- Carlota por favor no te expreses así de un pequeño que ni ha sido concebido ¬¬'
Imagen
Carlota.- ¿Cómo sea ahora si vamos? Que se me hace tarde para el trabajo.
Henry.- #-o
Imagen

"Carlota se vino a vivir con nosotros y hacíamos la tarea seguido puesto que la primera vez no pasó nada... Yo trabajaba como investigador y los días se pasaban de lo más tranquilos... Hasta que un día recibí la noticia de que el bebé venía en camino..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carlota.- Felicidades serás papá!! (*papasito XD)
Henry.- ¿En serio? ¿Cuándo lo supiste?
Carlota.- Hace unos como unos tres vómitos atrás me imagine y hoy fui al doctor y me lo confirmaron... Felicidades!
Henry.- No me lo creo, qué gran noticia le diré a todos!
Carlota.- :mrgreen:

"En la casa no todos estaban convencidos con este pequeño acuerdo y eso incluí a mi hermana Haydee que se las arreglaba con el chico Shu, hermano de Carlota al parecer a mi hermanita no le pareció nada lo que estaba haciendo Carlota y a mi me lo había dicho pero no le creí hasta que pasó lo que pasó con Dany...(Aunque también creo que lo uso como excusa para terminar con él puesto que Charles volvía de su convención :roll: )"
Imagen
Haydee.- Y por eso no te quiero ver aquí Dany!!! Además me han dicho que te encontraron con otra chica en el festival y que además andaban muy contentos!!
Dany.- ¿Pero cómo puedes creerlo? :x
Haydee.- Cómo no creerlo!! Si tu hermana acepto ese trato no me imagino que cosas NO esres capza de hacer!!
Dany.- Eso es cosa de mi hermana, yo no tengo nada que ver.
Imagen
Haydee.- Es lo mismo...!! :evil: :x
Imagen
Dany.- Esre una hipócrita Haydee... No me evngas con esas cosas puesto que tu hermano no es una tierna palomita... ¿Cómo justificas el hecho de que él va a comprar un bebé? No me hables de moral cuando tu familia no la tiene.
Imagen
Haydee.- ¿Qué diablos acabas de decir?
Dany.- Lo que escuchaste!
Imagen
Haydee.- Para que no vuelvas a hablar de mi familia, aquí terminamos Dany, no te quiero volver a ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Dany.- Haydeee espera yo, lo siento!.

"Y con el regreso de Charles Haydee tomó una decisión... De iniciar una nueva vida con él..."
Imagen
Haydee.- Si aquí te espero.
Charles.- Llegaré un poco atrasado es que el vuelo se atraso casi una hora.
Imagen
Haydee. Ya quiero verte y que me cuentes todo lo que has aprendido!
...
Imagen
Haydee.- Vaya te tomaste tu tiempo ¬¬'..
Charles.- Lo siento cariño, no fue mi culpa, ven mejor salúdame.
Imagen
Imagen
Charles.- ¿Ya tienes todo preparado?
Haydee.- Si, si todo pero espera un momento... ¿Qué...?
Imagen
Haayde..- ... tienen tus ojos?' Cómo que brillan o es imaginación mía?
Imagen
Charles.- De eso te quería hablar verás hace como unos seis meses atrás un ser muy extraño y peludo me mordió una noche de luna llena y desde eso mis ojos y mi apariencia cambia cada luna llena no me puedo controlar tengo una extraña enfermedad conocida como síndrome lobitumus licantropus,.... o mejor conocidos como...
Haydee.- Hombres lobos :o ... Vaya qué extraordinario!
Imagen
Charles.- Si lo sé he intentado de todo y esta investigación a la que me fui durante estos meses fue además de estudiar física a hablar con gente informada en el tema pero aún no hallo la forma de curar mi enfermedad, es algo tan molesto, ahora bien entenderé que ya no quieras venirte conmigo, me lo merezco pro no habértelo comentado.
Haydee,. ¿Qué estás loco?! Ahora tengo otro motivo para seguir investigando, te prometo que junto hallaremos la cura, ya verás.
Ahora vamonos que quiero conocer la casa!
Imagen
Imagen
Charles.- Te encantará he montado un pequeño laboratorio, ya verás.

"Papá y mamá andaban muy animados con el inviernos tanto que hasta se congelaban de puro gusto :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Runna.- Gracias amor.
Liam.- Ni lo menciones! :lol:
Runna.- ¿Qué hora es?
Liam.- Las nueve por?
Imagen
Imagen
Runna.- Llegó tarde al trabajo!!! Joerrr nos vemos al rato, te amo.
Liam.- Yo también.
Imagen

"Yo tenía tantos casos como podía, el trabajo a veces se ponía pesado ... Carlota en lo suyo también, casi no dejaba que le tocará el estómago pero si hacíamos actividades para que la espera fuero menos torturante..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Sin Haydee en la casa mamá preparaba todo para las celebraciones de diciembre...Se dio a la tarea de decorar la casa y preparar todo para el día de la Nieve y navidad..."
Imagen
Imagen

...
Hasta aquí espero os halla gustado pronto podrán conocer a la nueva generación y además una que otra pequeña sorpresa jajaja...
Les dejo una pequeña foto de mis chicos ;)
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Dic 2012, 02:52

Hey! Así que lo juntaste con la NPC que habias encontrado, no? Y encima es criminal... :shock: Vaya...
Bueno, ojalá tenga al bebé bien sanito y se enamoren en el camino... :twisted:
Me alegro de que Charles haya vuelto porque Dany tenía una cara rarísima... Ojalá lo veamos muy pronto convertido en lobo...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor kote1234567890 » 17 Dic 2012, 02:56

Aunque no creo que esa sea la manera más correcta de traer a la siguiente generacion, igual es una generacion más y cada vez estas más cerca de completar el desafío Legacy. ¿Como haces todo tan perfecto? los sims, la casa, los adornos... todo en tu legacy es perfecto =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor nez3 » 17 Dic 2012, 03:12

Muy bueno el capítulo, con el bebé por encargo y lo bien que la pasan los sims. El invierno de Hidden Springs no se ve tan crudo. =D> :D
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Viri » 17 Dic 2012, 04:57

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hey! Así que lo juntaste con la NPC que habias encontrado, no? Y encima es criminal... :shock: Vaya...
Bueno, ojalá tenga al bebé bien sanito y se enamoren en el camino... :twisted:
Me alegro de que Charles haya vuelto porque Dany tenía una cara rarísima... Ojalá lo veamos muy pronto convertido en lobo...
Nos vemos!

No, no esta es una sim que vive en Hidden Springs, sobre la otra sim yo no sé nada :roll: (tendrás que leer lo que sigue para enterarte jaja) ... Pues a ver si en una de esas lo encuentro lobomizado jajaja ... Gracias por comentar =D>

kote1234567890 escribió:Aunque no creo que esa sea la manera más correcta de traer a la siguiente generacion, igual es una generacion más y cada vez estas más cerca de completar el desafío Legacy. ¿Como haces todo tan perfecto? los sims, la casa, los adornos... todo en tu legacy es perfecto =D>

No creo que sea tan perfecto, si vieras la casa por dentro no tiene casi nada, es que eso de decorar realmente no se me da jaja... Si la verdad que me he fastidiado un poco de hacer lo común siempre, es decir nacer, crecer, casarse, buscar pareja, tener bebés, morir, siguiente generación y así se repite el circulo, creo llega a ser un poco tedioso entonces esto es para darle un poco de variedad, así que espero les guste ;)

nez3 escribió:Muy bueno el capítulo, con el bebé por encargo y lo bien que la pasan los sims. El invierno de Hidden Springs no se ve tan crudo. =D> :D

Jajaja no para nada es bastante agradable y divertido, gracias por leer nez ;) =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor sim_vader » 17 Dic 2012, 05:13

JOPE, la sim pal baby bom eS realmente horrocroxa, esos ojos tan hundios, tan chicos, y uno mirando pal sur y otro pa cuenca :? que fea es mon dieu :shock:
Imagen
Prefiero una cara pan que alguien asi :? con eso lo digo to xD . no había una más mona que no simia como esa? :( ,ya que iba a ser baby x encargo a ver aprovexao de sims de catalogo xDDD

Imagen
pd Amo a Haydee xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Viri » 17 Dic 2012, 05:25

No la verdad no, la escogí por diferente porque de ahí puras panosas... Y preferí mil veces a esta que a una panosa jaja... Pero bueno ya veremos como avanza... :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor eliana » 17 Dic 2012, 07:12

Ains son tan guapos... y bienes y cruzas al hermoso de Henry con esa Carlota más fea que quegarle a un puercoespin con el pie descalzo :roll: .. Hmmm ojala el peque no venga con su fea cara :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor sim_vader » 17 Dic 2012, 07:34

eliana escribió:Ains son tan guapos... y bienes y cruzas al hermoso de Henry con esa Carlota más fea que quegarle a un puercoespin con el pie descalzo :roll: .. Hmmm ojala el peque no venga con su fea cara :roll:


De ahí mi lamento, con esa madre la siguiente gen saldrá peor que un alien :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor topios » 17 Dic 2012, 13:04

ains no se si tengo miedo o algo de repulsion por esa carlota y loq ue esta engendrando... esperemos que haya engañado a henry y no sea realmente su hijo.... por que es fea fea fea pobre siguiente generacion!!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net