Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor James_Capp » 08 Dic 2012, 00:58

-ya terminé de leeer, acá va mi opinión...

1/2... Ya recibió parte de su merecido esta tía malvada Agatha... pero ahora se reunió con uno de sus hijos... uno de los chicos de la 3° gen "Lex Luthor"... y están en un lab científico, esto no me gusta nada jot%...

2/2... Temía que él Lex le diera una poción de rejuvenecer para que ella recuperara sus poderes de vampi y emplear otra venganza pero más bien lo que hizo Lex realmente fue acabar con ella de un a vez por todas... al fin! :mrgreen:

Pero al menos ya supe el origen de ésta bruja y lo que tuvo que pasar...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor sim_vader » 08 Dic 2012, 01:07

@fuerzacr03 Siento que el especial haya salido tan largo que haya tenido que ponerlo en 2 post lol. Espero que te funcionen bien los sims que puse
edit Ahora posteo y estreno página ¬¬
En fin para que la gente no tenga que ir hacía atras ni subir ni bajar posts interminables, pongo en este 1º post el link directo a las 2 partes del 2º especial de esta 2º generación:
2º GEN. ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN PARTE 1/2 & PARTE 2/2-
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Dic 2012, 01:40

Wow! Por fin Agatha llegó a su fin, y por la persona más inesperada... Así que Lex es el nuevo villano, eh? Está traicionando a su familia paterna y eso no me gusta... [-X ¡Acaben con él!
Espectacular capítulo. me gustó conocer la historia de Agatha antes de Daimon...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor Maggie » 08 Dic 2012, 03:59

Malita desde chiquita la nena, eh? Ya perdi la cuenta de cuanta gente mato :S. Estuvo bueno el especial para ver la vida de Agatha antes de ser quien conocemos (que no es tan distinta, siempre fue bien malosa)
La foto de la muñeca humana con el arma fue la que me hizo pensar que era Pete el que iba a acabar con ella. Agatha siempre fue lista y se le dio por subestimar justo a quien acabo con ella. Lex tiene a quien salir, esta familia si que se toma en serio lo de los amigos cerca y los enemigos mas cerca. Que otras maldades estara planeando?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor eliana » 08 Dic 2012, 08:41

:shock: Madre mía... cuantas cosas... Me he quedado :shock: con lo del hijo de Lobo y la vieja muerta :mrgreen: Joooo No me imagino como va a seguir todo :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor RombitoOverHead » 08 Dic 2012, 16:57

Llevo leyendo tu legacy desde hace tiempo pero nunca me había animado a comentar. Pero con el final del gran personaje que es Agatha no me he podido resistir. Un gran capítulo y una gran despedida para un gran personaje. ¿Volveremos a verla algún día? Agatha es capaz de volver de entre los muertos :lol:

Sigue así, con muchas ganas de ver que pasa en la tercera generación.
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor SamWolf » 08 Dic 2012, 17:11

Wow Wow Wow espera que, Lex es el malo te juro que me quede así O.O jamás creía que Lex sería malo, lo bueno es que Agatha ya llego a su fin y yo que creía que Lex le daría una poción rejuvenecedora y como Lex tiene el gen Death Star esta vez supongo que habrá más peligro que antes
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor sim_vader » 19 Dic 2012, 04:39

@Xx.MassHysteria.xX Lex va a durar, al menos en la 3º Gen que esta a punto de comenzar y (si salen las cosas como las tengo pensadas, ya que ya sabemos que los sims son impredecibles :lol: ) si a Lex no lo finiquito en la 3º gen, haré un especial en la 4º G explicando su final. Pero eso es algo que aun estoy sopesando xD. Conclusión: queda mucho Lex, lo que no se es si me quedará tan brillante y sublime como Agatha xD

@Maggie Solo diré que Agatitha no es la única experta en dejar una ristra de cadáveres a su paso xD, como bien dices, Lex tiene a quien salir

@eliana yo tampoco :mrgreen: , ya que realmente en mi partida a nivel de juego estoy a punto de jugar el final de la 2ºG, así que aunque de la 3º tengo esbozos de lo que quiero que pase, no se como será el resultado final :mrgreen:

@RombitoOverHead Bienvenido, espero que sigas disfrutando del legacy. Sobre Agatha , como tal, ha sido eliminada 4ever, pero aunque el main villain recaiga sobre otros, Agatha no desaparecerá del todo. Tengo planes para ella (o, mejor dicho, lo que queda de ella) mínimo hasta mitad del legacy (en plan 1 aparición por Gen), pero si mis planes salen bien, y puedo llevarlos a cabo. No será del modo en que la hemos visto hasta ahora. No será como "Agatha" precisamente...., puede volver de diversas formas que aun estoy sopesando xD. Lo dejo ahí xD

@SamWolf Bueno, siendo la 3ºG la correspondiente a Smallville, y llamándose Lex, creo que los que saben algo de superman (o de la serie Smallville), podrían intuir que Lex no iba a ser precisamente una blanca paloma xD. Mi idea era justamente esa, que sin Agatha, la amenaza para el legacy caiga en la descendencia de esta y por la rama que esta emparentada con los Death Star.

Dicho esto, anuncio que la 2º G durará hasta el capi 24 (o 25, ya que aun el final de esta Gen tengo que jugarlo y no se si me saldrá muy largo con el material que ya tengo acumulado) + un 3º y último especial. A partir de ahí comenzará la 3ºG: "la Generación Smallville". Por lo que este capi 21, sería más bien "el cierre" a la 2º Gen, por tener como quien dice un "happy ending" para Chris. y del 22 al 24/25 serían más bien transitorios entre la 2º y la 3ºG, siendo ese 24/25 el "cierre oficial" para los charmed´s.

Así que sin más demora el 21 y comienzo del fin para los charmed empieza:

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 21: AZUL TARDIS
Imagen
Agatha MORIIIIIIIIIIIIIIIID
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha noooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
(BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM)
Imagen
Imagen
Chris Prue Cole y Paige ...AGATHA???
Imagen
Imagen
Agatha Malditos!!! pagaréis por esto!!
Paige ey, que escapa!!!
Imagen
Chris dejarla marchar, ya no es un peligro para nadie. Esta acabada...

Horas después, ajenos al final que había tenido Agatha...
Imagen
Cole mejor..., pero ¿que hacemos aquí?
Imagen
Prue Con Agatha y Shax presenciaste lo que se puede hacer con magia negra.
Imagen
Chris Es hora que veas el bien que puede hacer la magia
Imagen
Prue Atento Cole
Imagen
Imagen
Chris Escucha mi llanto espíritu del otro lado, atiende mi llamado y cruza la gran línea divisoria...
Imagen
Imagen
Prue Papa
Imagen
Imagen
Paige ay cuanto tiempo papi...
Imagen
Cole ese es mi..., nuestro padre?
Chris si
Imagen
Daimon Cole?
Imagen
De esta manera...
Imagen
... Cole conoció a papá.
Imagen
Y a parte de presumir de nietos,
Imagen
animo a Cole y le dio fuerza y apoyo ante sus dudas e inseguridades
Imagen
Imagen
Tras aquello, Cole se sintió en paz e integrado en la familia
Imagen
Imagen
Y papá, tras conocer al hijo del que no pudo disfrutar
Imagen
y comprobar que todo iba bien en la familia...
Imagen
... decidió retomar su descanso eterno
Imagen
Imagen
retornando al más allá
Imagen
Imagen
dejando que nuestras vidas siguieran su curso.
Imagen
El tiempo pasó
Imagen
Lena Asco de lluvia
Imagen
Lena Así no hay quien salga
Chloe ena ena enaaaaaaaaa
Imagen
Lena Mocosa del demonio, siempre queriendo que te cojan en brazos, pues ya pesas nena...
Imagen
Chris Ah, esta aquí, no la encontré en su cuarto y ya la estaba buscando como loco...
Lena Es lo malo de que aprendan a andar...
Imagen
Chris Siento las molestias que pueda ocasionarte...
Lena Descuida, es lo menos que puedo hacer tras lo de Agatha, colaborar con la policía me hizo encontrar mi vocación. Como tu me dijiste, fastidiar a aquellos que eran mis socios es también un camino de hacer mal, y me llena encontré mi verdadera vocación en esto.
Imagen
Chris Me alegra saberlo
Lena más me alegra a mí haberle dado ese giro a mi vida, pero..., lo que no entiendo es ese interés tuyo en ayudarme, después de todo fui yo la mano ejecutora de Agatha para eliminar a W...
Chris pero no lo sabías, que es lo que cuenta, además tú también has sido una victima de Agatha, no voy a condenarte por eso. Mereces como nosotros empezar de cero.
Imagen
Lena si bueno, gracias... esto..., voy a dejar a la cría en su cuarto, así que...
Imagen
Chris si claro..., pasa
Lena (que demonios me pasa con este chico?)

Chris que buscas?
Paige Estoy organizando mi boda bobo, busco una iglesia o local disponible...
Chris Al fin pusisteis fecha, ya era hora, pensé que os tendría que tirar el arroz en el asilo
Paige Muy gracioso Chris, pero una boda no sale barata,y más en estos tiempos. Y sobre todo cuando nos la queremos costear nosotros sin recurrir a la fortuna de papá.
Chris si, y supongo que "para reducir gastos" Henry se ha mudado aquí...
Paige Lo has notado?
Chris Paige, que seamos muchos en casa, no quiere decir que no noté quien vive bajo mi techo, no soy idiota
Paige Descuida, que no será por mucho tiempo. Por fin Henry con su trabajo con la policía y yo en mi trabajo como vidente hemos ahorrado lo suficiente como para poder costearla.
Chris y sobre tu trabajo como vidente... como va?
Imagen
Paige Bien, aunque el otro día apareció un gran megalito al lado de la caravana, siento que tiene un gran poder, pero aún no he podido invocarlo
Chris tal vez sea mejor así, tu invocando fuerzas misteriosas, eso no puede acabar bien
Paige envidioso..., lo dices porque las hadas somos mejores que los brujos
Imagen
Chris mejores no sé, pero más j*dia por culo si que sois, aun recuerdo lo que le hiciste a la paparazzi que había en la puerta el otro día
Imagen
Paige simplemente se lo merecía, y ahora déjame que estoy mirando una iglesia divina. Tendré que contactar con ellos a ver si están disponibles para la fecha que quiero.
Chris Como desee la novia...

Cercana la fecha nos compramos una máquina bronceadora para el gimnasio, para así asistir bien bronceados al gran evento
Imagen
Y mientras a algunos nos fue bien el experimento
Imagen
sacando un bronceado ideal
Imagen
otras no tuvieron esa suerte
Imagen
Lena p pero que? si parezco una p* cigala. Alguien pagará por esto
Imagen
Kara seguía siendo una niña que mantenía el contacto con su amiga invisible
Imagen
pero con ella había un secreto que vi oportuno confesárselo a Lena.Y así lo hice una noche en la playa
Imagen
Lena que Kara es hija de mi hermano Leo?
Chris Si, durante el tiempo que estuvo en China, pasó unas semanas en esta ciudad y tuvo un breve idilio con mi hermana Piper,y aunque él se entero de la existencia de Kara, mi hermana sabiendo que ya tenía su vida no quiso amarrarlo por algo que para ambos no tenía duración. Así que le negó que la niña fuese suya...
Lena Con razón la mirada de esa niña me decía tantas cosas, es muy parecida a Piper, pero sus ojos y su mirada es la de Leo
Chris Siento no habertelo dicho antes, pero era voluntad de mi hermana que Pete y la niña creyesen que Kara era hija de Leo, su primer marido. Pero tampoco veía justo que siendo tú su tía y viviendo con nosotros no lo supieras..., pero...
Lena Gracias por la consideración y si te preocupa que le diga algo a mi hermano. Descuida, hace años que no tengo relación con mi familia..., rompí todo contacto con ellos.
Chris y eso?
Imagen
Lena Veamos, por una parte tenemos el sentimiento de culpabilidad por lo de mi padre, que aunque no me gustase su forma de ser y no entendía que vio mi madre en alguien como él. Lo cierto es que conmigo fue un buen padre y a mi manera lo quería, así que no ayudó que a causa de Agatha me sintiese culpable por su muerte.
Chris Entiendo
Lena Luego Leo, quien al igual que tú, es el líder familiar, se casó con la nañigona repelente de Bertha, me cayó gordisima. Lo mismo le pasó a mi hermano Lu tras un pitoste que la histérica de las narices le montó en su boda con Leo con toda mi familia delante.
Chris que pasó?
Lena Lu fue padrino de la boda, así que él era encargado de los anillos, pero no recuerdo bien si es que los olvidó, o creyó haberlos perdido.. . Imagina, la narigona con complejo de Barbra Streisand histérica, el caso es que aparecieron.
Chris Con razón.
Lena pero no era como para humillar a su inminente cuñado delante de toda la familia de su novio. El caso es que aunque entre Lu y ella arreglaron sus diferencias, desde entonces se masticaron pero no se tragaron, hubo cordialidad entre ambos por Leo. Pero yo ni la soportaba ni estaba para falsedades, así que fui cortando contacto con ellos y dejé que mi hermanito disfrutase de su narigona y de la prole que tuvo con ella. A mi no se me perdió nada en esa happy family. Aunque lo que me hizo mandarlos al carajo fue otra cosa.
Chris el que...?
Lena Mi "dulce y tierna" hermana Lari, tanto o más z*rra que Agatha la muy babosa, me quitó el novio. El inútil de Parches, que después que lo hice real, me lo pagó con traición. Pero ya se las cobre y salieron escaldados de por vida
Chris que les pasó?
Lena Solo te diré ambos cumplen cadena perpetua en chirona, como se merecen. ¿No quería Parches ser real? pues ahora va a vivir una vida real entre rejas, por sucio traidor.A ver si allí le hacen un hombre de verdad ,ja.
Chris eres terrible ,ja, pero... ¿que tiene que ver tu familia con eso?
Imagen
Lena cuando esas dos ratas de alcantarilla me traicionaron, ninguno de mis dos hermanos, ni mi madre me apoyaron, dijeron que eso me pasaba por ser como soy, y que tuviese consideración con "la pobre" Lari,cuando ella es = o peor que yo. Que se pudran todos. Leo no tuvo consideración conmigo cuando Lari me traicionó. Por lo cual yo no tengo porque tenerla con él con lo de Kara. Y aunque esa información sería buena para que la narigona sufriera al saber de las andanzas de mi hermanito durante ese año que lo esperó. Me puede más el placer de saber que desconoce que tiene una hija, y que esa hija, la estoy disfrutando yo. Así que descuida, ese imbécil jamás sabrá por mi que tiene una hija
Chris Eres puro rencor Lenita
Lena Algún problema con eso?
Chris No, allá tú y tu conciencia si la tienes, no es asunto mio tus demonios internos. Además, aunque egoistamente, me viene bien tu silencio para seguir manteniendo la voluntad de mi hermana Piper, que errónea o no, fue su decisión y he de respetarla. Así que egoistamente me viene bien tu rencor, por lo que no soy quien para juzgarte.
Lena Gra, gracias
Chris Por?
Lena por no juzgarme

Mientras la boda de Paige llegaba, fuimos una noche a un festival estacional
Imagen
donde participamos en un concurso de comilones
Imagen
y en el cual Cole se tuvo que retirar ya que...
Imagen
Mientras otras disfrutaron de sus habilidades en la pista de patinaje
Imagen

de ese día conservamos un bonito recuerdo.
Imagen

Y la boda de Paige con Hery llegó
Imagen
e invitamos a toda la familia
Imagen
aunque de pronto Billie, una de las hermanas de Henry, se convirtió en zombie en plena fiesta
Imagen
y parecía que iba a atacar a Paige
Imagen
Al parecer alguien echó una poción zombificadora en la bebida de Billie
Imagen
Por suerte las haditas de Paige repelieron el ataque, y decidimos curar a Billie tras la fiesta
Imagen
Tras ese susto, la boda siguió su curso
Imagen
Y Paige & Henry
Imagen
por fin dieron el gran paso
Imagen
y se convirtieron en marido y mujer.

La fiesta prosiguió con el vals de los novios
Imagen
a ambos se les veía muy enamorados
Imagen
El amor impregnó el aire aquel día
Imagen
Imagen
Lena que opinas de las chicas que da el primer paso?
Imagen
Chris que me encantan
Imagen
Imagen
Kara tita Prue ¿Lena esta liada con el tito Chris?
Imagen
Prue eso parece...
Cole iros a un motel!
Imagen
Chris Cole!
Imagen
Cole Manda narices que el yogurin de la barman babee por mis sobrinos y pase de mi, y que mi hermano pequeño se lie a la pedorra de mi ex!
Chris Cole, estas bebido...
Cole y deprimido..., me hago viejo Chris T_T voy a llorar mis penas al minibar
Chris Mal no se lo ha tomado...
Lena si te preocupabas por él. lo nuestro fue hace mucho. Pero tú..., estas seguro?
Imagen
Chris completamente
Imagen
Y así fue como comencé mi relación con Lena
Imagen
Y mientras Cole se obsesionaba con el tema de la edad
Imagen
Lena y yo decidimos pasar el día con las niñas en la playa aprovechando los últimos días del verano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al atardecer, mientras Kara jugaba con las maquinitas
Imagen
yo decidí hacer la gran pregunta a Lena
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por supuesto la respuesta fue si, y yo me sentí el hombre más dichoso del mundo
Imagen
Con los preparativos de la boda, Lena llegó a ser plenamente una adulta
Imagen
El tiempo pasaba yyo iba dando la noticia a mis seres queridos
Imagen

Y la boda llegó
Imagen
Imagen
convirtiéndonos plenamente en marido y mujer
Imagen
Imagen

Imagen
fue el momento más feliz de nuestras vidas
Imagen

Para ese entonces mi pequeña Chloe había dejado los pañales y había pasado a ser toda una pequeña genio
Imagen
Imagen
que disfrutaba de las actividades de cualquier niño

Tras mi boda Paige me notificó que se mudaba con Henry a la casa de enfrente, en la que había vivido Leo Montez, el hermano de Lena.
Imagen
Chris estas segura?
Paige completamente, viendo que mi hermnao pequeño ha encauzado con su vida y forme una familia, es hora que yo haga lo mismo con la mía
Imagen
Chris aunque te tenga enfrente, te echaré de menos
Imagen
Paige y yo también a ustedes Chris, os quiero
Imagen

Aunque Paige y Henry se mudaban, bien cierto es el dicho que mientras unos se van, otros vienen.
Imagen
Prue había vuelto a experimentar con la máquina del tiempo, según ella para mejorarla, ya que según ella
Imagen
Imagen
Imagen
quería evitar que el único modo de regresar de un tiempo pasado, fuese el modo que utilicé yo cuando impedí el vampirismo de Wyatt
Imagen
Y en uno de esos viajes de prueba...
Prue uy. esa estuvo cerca
Imagen
no volvió sola
Imagen
?? que hago en este infame lugar? BRUJA!!!
Imagen
Prue aaaaaaaaaaaah, p pe pero q quien es este que...
Imagen
Prue que esta guapísimo :oops:
Imagen
Ese desconocido resultó ser Jon Snow
Imagen
Quien huyendo del complot que los Guardias de la noche habían tramado en su contra al estar en desacuerdo con su política hacía los salvajes ante el peligro de los caminantes blancos, siguió a Prue y se vio atrapado en la máquina del tiempo llegando con ella a nuestra época.

Imagen
Prue quedó rápidamente prendada de él, y lo ayudó a adaptarse a nuestra época
Imagen
Por lo que , aunque Jon Snow era bastante cortado en cuanto a temas amorosos...
Imagen
...el tonteo no tardó en ser mutuo
Imagen
En ese periodo de adaptación, Prue acabó llevando a Jon al estilita
Imagen
quería darle a Jon para un look más actual
Imagen
Y el resultado no solo gustó bastante al propio Jon
Imagen
sino a la misma Prue
Imagen
Imagen
que era ya lo que le faltaba para derretirse por él
Imagen
Ante lo cual, ni corta ni perezosa, se lanzó a por el objeto de su deseo
Imagen
Imagen
Imagen

Jon se adaptó a nuestro tiempo y Henry lo metió a trabajar en la policia
Imagen
y yo hice bastante amistad con él
Imagen

Kara con la adolescencia se convirtió en un hada
Imagen
según Lena, sus antepasados fueron elfos, tal vez el mestizaje de su gen élfico más el brujo, hizo que Kara se revelase como un hada al crecer

Y mientras Cole seguía desarrollando sus poderes
Imagen
Lena y yo decidimos ir en busca de un hermanit@ para Chloe
Imagen
y tras un romántico masaje...
Imagen
bueno, sobran las palabras
Imagen
Imagen

Lena pronto se quedó en estado
Imagen
Imagen
y nos lo fue comunicando a la familia
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pero cuando Lena fue a visitar a Paige, se encontró con una sorpresa
Imagen
Lena Que mi*rda hace una cabina en la casa de estos dos? cada vez son más excéntricos
Imagen
Lena P pero q...?
?? ah buenas, usted debe ser Lena, la hiena, todo un honor, los libros no la hacen justicia. A parte Paige me ha hablado mucho de usted, bueno más bien de su marido, un gran chico..., muy hábil derrotando a la colmilluda de Agatitha, fue un gran momento histórico ese
Imagen
Lena La hiena...?
?? si, así es como la conocen en la histo..., mielda, le acabo de soltar un spoiler, haga como sino le hubiese dicho nada si?
Lena Mire, ya me esta cansando, ¿quien puñetas es usted? Y donde esta la luciérnaga descerebrada de mi cuñada y el calzonazos de su marido
Imagen
?? oh, perdón que desconsiderado por mi parte, soy el doctor...
Imagen
Lena doctor que..?
Doctor el doctor... es lo único que debe saber...
Imagen
Doctor oh! esta embarazada! no me había fijado, que emoción!!
Imagen
Lena y usted es doctor? lo que creo es que es idiota por no darse cuenta.
Imagen
Doctor omitiré ese último comentario... uys que emoción, esta embarazada de él...
Lena Como sabe que es un niño?
Doctor solo le diré que está destinado a grandes cosas, así que cuídelo. Debo ir preparando mi Tardis para el viaje, Paige debe estar al llegar.
Imagen
Lena (que tio tan raro)
Imagen
Paige Lena! estás embarazada que emoción!. Estás durando con mi hermano más de lo que pensé, ya hasta familia y todo vais a formar...
Imagen
Lena tú siempre tan agradable Pàige. por cierto, ¿quién era el pirado de antes? ¿algún amante?
Paige y tú siempre tan malpensada, no, es el doctor..., Henry y yo vamos a hacer dentro de poco un largo viaje con él
Lena pues que te aproveche
Paige quiero que tengas un presente para mi sobrino antes de mi viaje, toma esto
Imagen
Lena polvo de hada?
Paige sí, tómalo en una infusión, así tu bebe estará protegido
Lena si tu lo dices..., en fin, tengo que irme, disfruta de tu viaje
Imagen
Paige gracias, ya nos veremos
Imagen
Lena que raro es todo esto, mejor le cuento a Chris
Imagen
efectivamente , tras contarme Lena lo ocurrido, fui a hablar con mi hermana
Imagen
Chris Paige, que haces vestida de gala? y que es eso de que os vais de viaje con un desconocido llamado el doctor?
Imagen
Paige tu mujer si se muerde la lengua, se envenena.
Chris así que es cierto, ¿pensabas irte sin despedirte?
Imagen
Paige claro que no? por quien me tomas, no debes preocuparte, Henty y yo solo estamos aprovechando esta oportunidad única para nosotros. Quiero que Henry vea todo lo que yo puedo ver por ser hada y él no por ser mortal, y con el doctor podemos hacerlo. Ahora mismo acabamos de regresar de una fiesta de los años 50. El doctor esta preparando la Tardis para otro viaje con ayuda de Henry, pero no se cuanto durará este viaje. Así que dame un abrazo
Imagen
Chris No estoy muy convencido, pero veo que estas decidida, mucha suerte, y volved
Imagen
Paige eso siempre hermanito.

Imagen
Pero no siempre sería así, esa fue una de las últimas veces que vería a mi hermana, ya que sus viajes con el doctor provocaría ausencia más prolongadas en el tiempo, hasta que finalmente, un día dejaríamos de saber de ellos, al menos durante muchos años...
Imagen

Cole Vienes de ver a Paige?
Chris si se va de viaje por un..., ¿te pasa algo?
Imagen
Cole que me lié con la p*ta de la camarera que contraté para el P3, y ella no ha tenido claro que solo fue un momento divertido, quería más y la he despedido, y ella me ha demandado por despido improcedente la muy guarra.
Chris mira que te dije que no mezclases el trabajo con el placer. Solo espero que el local no salga perjudicado.
Cole descuida, que la sangre no llegará al río... . Ha dicho que la retirará a cambio de sexo. Me siento como un trozo de carne
Chris tú y tus historias, eso te pasa por no sentar la cabeza
Cole y ser un calzonazos como tú y todos los casados? no gracias, mi libertad ante todo
Chris ay cole, como quieras, pero por favor procura que tus andanzas de falda en falda no arruinen la economía ni el negocio familiar
Cole ¿La parte que me voy a sacrificar dandole sexo a esa pesada para callarla no la has oido verdad?
Chris tratándose de ti, no termino de visionar ese gran sacrificio del que hablas
Cole muy gracioso, en fin, voy a arreglarme

Mientras la vida sentimental de Cole le pasaba factura, Kara experimentaba el primer amor
Imagen
Imagen
Imagen
Y con el la primera enemistad, porque ese teen wolff resultó ser la pareja de Tess a quien dejó por Kara, por lo que convirtió a su prima en su enemiga
Imagen
Y también el 1º castigo , ya que se saltó el toque de queda.
Imagen
Aunque logró que Jon se lo levantase
Imagen
El tiempo continuó pasando
Imagen
Y el embarazo de Lena estaba ya en su última etapa
Imagen
Imagen
y yo disfrutaba de esos momentos
Imagen
Imagen
Imagen

Durante ese tiempo, yo investigue el origen de Jon en los libros
Imagen
Descubrí que sus destino era reinar sobre Poniente en la época donde pertenecía, y que debíamos regresarlo antes de que fuese demasiado tarde
Imagen

Mientras este ya se había prometido con Prue
Imagen
Imagen
y preparaban con ilusión su boda
Imagen
Imagen
Imagen

le conté mis averiguaciones
Imagen
y ella tomó su propia decisión
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pude reprochárselo ya que la comprendía
Imagen

Aunque sus planes se vieron retrasados por una venida
Imagen
mi hijo con Lena estaba en camino
Imagen

Imagen
Así fue como llegó Clark al mundo
Imagen
¿Sería él quien liderase a la tercera generación?. Solo el tiempo lo diría

Con el nacimiento de Clark, una nueva partida se avecinaba
Imagen
Chris estás decidida verdad?
Prue Lo estoy, todo esta bien por aquí, Paige tiene su vida, a saber donde, pero la tiene, Cole la suya, las niñas son felices en el ambiente familiar que les dimos, y tú mírate, hecho todo un padre de familia. Es hora que yo por fin haga mi vida
Chris La máquina la arreglaste para un viaje más, la reparación que hiciste solo funcionó cuando trajiste por accidente a Jon. Todo eso significa que una vez allí, no podrás volver, ¿eres consciente de ello verdad?
Imagen
Prue lo soy, sé que eso significa que...
Chris no volveremos a vernos...
Imagen
Chris y eso es lo que más lamento, lo muchisimo que te echare de menos...
Prue Y yo a vosotros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chris Sé feliz.
Prue Lo seré
Imagen
Imagen
Y esa fue la última vez que vi a mi hermana Prue.
Imagen
Nunca nos volvimos a ver tras aquello, pero yo sé, siento, que allá donde fuera con Jon, fue tan feliz...
Imagen
como yo he logrado serlo con Lena.
Imagen
Las personas con quienes nací y me crié ya no estaban en mi vida. Pero a pesar de esa leve tristeza,o mejor dicho meláncolía, era feliz, ya que a pesar de no tenerlos conmigo, siempre los siento a mi lado, siento que están conmigo viendo como forjo im propio destino, y mi propia familia.
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 22: WHITE X-MAS

Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:32, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Dic 2012, 04:57

¡Genial capítulo!
Me dio mucha gracia cuando Lena hablaba mal de Berta y del resto de los Montez. Se ve que los odia...
¡Y ha llegado el pequeño Clark! Aunque tuvimos varias despedidas... Vamos a extrañar a Paige y a Prue... Piper sigue pululando por ahí, ¿no?
Espero el próximo capi
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 (2/2)

Notapor sim_vader » 19 Dic 2012, 05:17

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Genial capítulo!
Me dio mucha gracia cuando Lena hablaba mal de Berta y del resto de los Montez. Se ve que los odia...

Thanks, me alegra que te haya gustado. Sobre Lena y los Montez, recordad que tanto Lena como Lari tenían el rasgos de malvadas :twisted: , por lo que más que "odio a la familia", le tiene inquina a la cuñadita y lo que es odio como tal a la hermanisima roba-novios xD. Con el resto no, pero claro entre que Leo se casó con alguien que no traga (quien no ha tenido a un cuñad@ atragantado? :mrgreen: ) y que Lena (al menos en mi Legacy) es de las de estas conmigo o estas contra mi xD, súmale a esos factores el rasgo malvada, y tienes justo lo que has visto en el capi :twisted: :twisted: :twisted:

Además tenía que hacer aLgo pa justificar su ausencia de los Montez xD. De todas formas tengo pensado algo con lo de Kara y Leo, aunque no se si lo pueda hacer xD. Ya que dudo eso, si dejarlo de esta forma cerrado o cerrarlo BIEN para Leo xD, lo cual es complicado por un par de cosas que ya veréis xD. Ya veré lo que hago xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Y ha llegado el pequeño Clark! Aunque tuvimos varias despedidas... Vamos a extrañar a Paige y a Prue... Piper sigue pululando por ahí, ¿no?

Si el fantasma de Piper está en el mausoleo familiar del sótano y la veremos de vez en cuando. Y aunque se hayan ido, sabremos cosas de Prue y Paige.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Espero el próximo capi
Nos vemos!

Y yo tb espero ponerlo pronto, por lo menos pa Navidad, que el título y las fechas obligan :mrgreen:

salu2
Última edición por sim_vader el 19 Dic 2012, 05:19, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor eliana » 19 Dic 2012, 05:19

:o Estupendisimo cap... pero tantas cosas pasaron con los hermanos que me dio penita que las hermanas partieran ha ahcer sus vidas... Ojala y todo les vaya bien... haber como seguirá la siguiente generacion :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor sim_vader » 19 Dic 2012, 05:41

eliana escribió::o Estupendisimo cap... pero tantas cosas pasaron con los hermanos que me dio penita que las hermanas partieran ha ahcer sus vidas... Ojala y todo les vaya bien... haber como seguirá la siguiente generacion :mrgreen:

A mi tb me dio pena, y aunque sabremos cosillas de ambas, no puede evitar sentir como dije penilla por las partidas de ambas :cry: , ya que encima me salieron similares lol, aunque una con guiño a Doctor Who y la otra con guiño a GOT (JDT) XD

Pero ni modo, la vida sigue y los sims también. Espero que la 3º Gen siga sin problemas y me salga tan bien como esta 2º xD. Ya queda poco pa que empiece xD

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor Maggie » 19 Dic 2012, 05:59

Ay, la familia se nos separo, se va a extrañar a las hermanas, aunque me preocupa un poco la desaparicion de Paige con ese doctor tan raro...

Creo que este es el primer capitulo tranquilo en la familia Death Star Montez (sin contar el incidente con el zombie, que para estos chicos no es nada)


Hay una parte que me parece que te equivocaste de nombre. Cuando Chris le cuenta a Lena que Kara es su sobrina dice que querian que los chicos siguieran pensando que eran ambos hijos de Pete.
Y una pequeña sugerencia, cuando sacas las fotos selecciona a cualquier otro sim para que no aparezca el rombito verde en la cabeza, quedan mas lindas las fotos asi :wink: .

Me gane algo por adivinar que Clark nacia de Lena y Chris? :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor sim_vader » 19 Dic 2012, 06:11

Maggie escribió:Ay, la familia se nos separo, se va a extrañar a las hermanas, aunque me preocupa un poco la desaparicion de Paige con ese doctor tan raro...

el 3º especial irá sobre eso (al menos esa es mi intención ya que aún tengo que jugar eso y el final de la 2ºG)

Creo que este es el primer capitulo tranquilo en la familia Death Star Montez (sin contar el incidente con el zombie, que para estos chicos no es nada)

este y los capis que vienen, al ser transitorios de una Gen a otra, son más tranquilitos xD

Hay una parte que me parece que te equivocaste de nombre. Cuando Chris le cuenta a Lena que Kara es su sobrina dice que querian que los chicos siguieran pensando que eran ambos hijos de Pete.

CORREGIDO, con tanto nombre texto e imagen, uno se despista xD. Thnks xD

Y una pequeña sugerencia, cuando sacas las fotos selecciona a cualquier otro sim para que no aparezca el rombito verde en la cabeza, quedan mas lindas las fotos asi :wink: .

anotado, no se si en el material que ya tengo acumulado se verá algún rombo, pero intentaré tenerlo en cuenta para el material nuevo que haga xD
Me gane algo por adivinar que Clark nacia de Lena y Chris? :lol:

lo pensaré :lol:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor LorenRemington » 19 Dic 2012, 12:26

Genial !!! es genial tu Legacy sim_vader !! :) oye una cosa.. para la 4 generación puedo sugerirte nombres de la saga crepúsculo ? quedaría bien con eso de que son magos jejeje piensalo !! saludos genio :D :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net