Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda jardineria

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 17 Dic 2012, 17:18

He alcanzado nivel 10, y no me ha salido ninguna oportunidad, por lo tanto no puedo conseguir la omniplanta. Tengo una oportunidad de deporte aun pendiente (quizas es por eso) o quizas es porque necesito llegar a mas nivel como autonomo que actualmente estoy en el 4 de jardinero.


Tambien de paso, de que sirve ser autonomo en el area de jardineria?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor nez3 » 17 Dic 2012, 17:48

Debes dejar libre las oportunidades de habilidad (la oportunidad de deportes que tienes es una de esas oportunidades, son las que se colocan en la parte de en medio de la pestaña de oportunidades, las de hasta arriba son las de trabajo y las de hasta abajo son las especiales, como la de revivir a un muerto o las de celebridad) para que el juego te ofrezca las oportunidades de jardinería.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda jardineria

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Dic 2012, 17:49

Si tenés la oportunidad de deporte pendiente, y la de la omniplanta pertenece a la de la habilidad jardinería, tendrías que cancelar o cumplir la anterior, porque, según lo que recuerdo, uno de los tipos de oportunidades es la de habilidades y en tu caso, ya está ocupada por la oportunidad de deporte, y solo se puede tener una oportunidad de cada tipo (empleo, habilidades y especiales)
Espero haberte ayudado ;)

Choque con Nez #-o
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 17 Dic 2012, 18:24

Si la cancelo, me vendrán ahora las de jardineria?

Sobre lo de autonomos alguien ha llegado al nivel maximo?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Dic 2012, 22:44

Es muy probable que vengan las de jardinería, ya que no la ocupa la de deportes ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 17 Dic 2012, 22:54

Ok, muchas gracias

He estado googleando sobre ser autonomo en jardineria, y no veo que d eninguna ventaja ni nada.
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 19 Dic 2012, 19:04

Aparte de eso... veo que es realmente complicado ser "rico" con la agricultura muy muy dificil a diferencia de otros autonomos (aun no he encontrado la ventaja de ser autonomo en el ayuntamiento de jardinero) Ahora con las 4 estaciones te tiras medio tiras medio otoño y todo el invierno sin poder hacer nada.

Alguien ha llegado ser rico siendo agricultor?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2012, 19:40

Pues que querías Jon ¿Qué las plantas siguieran despiertas en invierno y parte del otoño? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 19 Dic 2012, 19:53

Marquillotuca89 escribió:Pues que querías Jon ¿Qué las plantas siguieran despiertas en invierno y parte del otoño? :roll:


Si es realista, no te lo niego y debe ser así. Pero dime entonces tu con que te sustentas xdd, olvidate de comprarte nada y al fina al cabao es un juego para jugar a ser pobre ya tengo mi dia a dia xdddd.

Vale por lo que veo ser autonomo de jardinero (incribirse en al ayuntamiento y subir de niveles) es igual de util que el codo de un playmobil, si alguien ha llegado al 10 en esto me gustaria saber (asi en invierno y otoño trabajo en algun trabajo de por ahi mientras no pueda cuidar de mi jardin) Seria de agredece, ya que estoy a nivel 5 de autonomo y no me gustaria dejarlo.
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor Magnentia » 20 Dic 2012, 03:56

En una de las partidas, que se me ha estropeado habia llegado a nivel 10 de jardinero.¿que necesitas saber? Aun no he llegado a nivel 10 con estaciones con parte del tiempo sin cultivar... En esas epocas le pongo a hacer nectar, que tambien da dinerito.
Juego con familias muy amplias, asi el que uno no ingrese mucho no lo noto demasiado realmente porque los demas siguen trabajando.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 20 Dic 2012, 13:15

El asunto es que ando haciendo un reto y es la primera generacoin y esta el solo xd

Yo tambien le tengo a 10 de jardineria, pero estoy a nivel 4 "como autonomo" inscrito en el ayuntamiento que no sé si eso da alguna ventaja ser autonomo en jardineria.

Como se hace el nectar ese que dices?

A ver si sacan un mod que controle el clima, es decir "quiero un clima oceanico" o un clima "tropical" ya sabemos que en el ecuador practicamente no existe ni el otoño ni la primavera. Se que este lo puedes hacer tu quitando el invierno y la primavera, pero creo que lo que no se puede o no se es editar la probabilidad de lluvia y esas cosas.

Un saludo y gracias
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor nez3 » 20 Dic 2012, 19:14

Mod sobre Seasons _XML de GameplayData o revisa las opciones que da el juego:
Imagen
y desactiva la lluvia, la nieve o lo que de problemas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda jardineria

Notapor Jon Nieve » 20 Dic 2012, 19:27

Que eso de mod de seasons?

No me esta dando problemas nada, simplemente me gustaria editar la probabilidad de precepitaciones, ya que en el juego solo te deja habilitarla o deshabilitarla.
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Duda jardineria

Notapor Magnentia » 27 Dic 2012, 01:43

Estaba de vacaciones y no me conecté en varios dias.
El nectar del que hablo requiere trotamundos y viajando a Francia puedes comprar la maquina de nectar (Una o varias) y poner a tu sim a hacer botellas e ir subiendo niveles. Tambien hay libros para aprender en el destino turistico y una mision para subir la habilidad.
Despues puedes vender las botellas desde el inventario o volviendo a Francia y en el local de nectares.
Estoy aun medio grogi del viaje de vuelta, si no entiendes algo intentare aclarartelo en futuras respuestas.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net