Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor James_Capp » 17 Dic 2012, 18:11

topios escribió:ains no se si tengo miedo o algo de repulsion por esa carlota y loq ue esta engendrando... esperemos que haya engañado a henry y no sea realmente su hijo.... por que es fea fea fea pobre siguiente generacion!!!!
al menos Henry tiene la nariz de los Del Pinar... lo único de Roberto, la heredó también Leo... esperemos que el gen Montez no se estropee... hubiera preferido a Star Shue la chika verdesita!

Que buen capítulo, y de veras que los Montez se involucran con los Shue... Henry se fijó en Carlota, tan mediofeita que es, Star es la más bonita! =P~
Imagen

y Haydee cortó con Dany para volver con el negro Charles... :shock: :o
Imagen

-me dió alegría volver a verlos! ay mi Estebana! :mrgreen:
Imagen
Última edición por James_Capp el 18 Dic 2012, 00:48, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Mexe » 17 Dic 2012, 18:14

Jooo, soy a la única a la que Carlota no le parece tan fea? xDDD hasta me gusta un poco, es diferente x3
Muy buen capi, Viri-chan ^^ ya quiero ver como sigue :33
~ Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Gummy » 17 Dic 2012, 21:31

¡Vaya! ¿Carlota es algo así como un vientre de alquiler? A ver la mezcla de un chico tan guapo como Henry y una chica tan extraña y malévola como Carlota...esperemos que el bebé salga decente. xDD ¡Espero la siguiente actu con impaciencia!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Madlice » 17 Dic 2012, 21:58

Bueno... la verdad, yo estoy con Viri xD
Me gusta Carlota con esos rasgos tan marcados y diferentes, además un cambio asi no hace mal a nadie :3
Y lo digo más que nada, porque cuando unes tus sims guapos con sims con rasgos faciales peculiares, pueden llegar a salir unos crios muy lindos * o *, lo digo por experiencia(revolví los genes de una de mis sims con Malcolm Harris de Moonlight Falls y según yo no es de los sims pre-creados más guapos xd)
Aunque claro, no hay que fiarse demasiado de la genética sim xD

Esperando el próximo capitulo y a ver como sale la nueva generación <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 90. EL TRATO...!(16/1

Notapor Viri » 18 Dic 2012, 04:11

CAPÍTULO 91. ¡POR PARTIDA DOBLE!

Música: "U2 - Sometimes you can't make it on your own "

"Fiestas decembrinas habían llegado ya, mamá decidió celebrar el día de la nieve con una fiesta de intercambio de regalos... "
Imagen
Imagen
Imagen
Henry.- Vaya hasta que llegas estábamos apunto de iniciar sin ti.
Haydee.- Lo siento se me hizo un poco tarde.
Henry.- ¿Un poco?
Haydee.- Bueno ya lo siento.
Imagen
Imagen
Hayde.- Listo mi regalo, ahora si iniciemos :mrgreen:
Imagen
Henry.- Ahora resulta pfff, me siento de este lado entonces.
Haydee.- Lo sabes hermano no podían iniciar sin mí!
Imagen
Imagen
Imagen
Henry.- Vaya apúrense me aburro!
Imagen
Runna.- Vaya Carlota gracias por los pendientes son muy bonitos.
Carlota.- De nada Runna, espero que sea de noche y ya verás como se pone la cosa interesante... :roll: :twisted:
Imagen
...
Liam.- ¿Pero qué ray...?
Imagen
Haydee.- ¿No te ha gustado? :lol:
Liam.- Si cariño gracias era justo lo que necesitaba... Un reloj despertador, sobre todo porque ya me he jubilado ¬¬'...
Haydee.- Lo lamento pa pero es que tienes de todo que ya no supe que regalarte :lol:
Imagen
Imagen
Henry.- Jooer Haydee te la volaste :lol:
...
Imagen
Carlota.- Gracias Charles esto es justo lo que quería, púas espinosas para un pequeño experimento.
Charles.- De nada :|
Imagen
Imagen
Haydee.- ¿Por qué le habéis comprado eso, acaso no sabes qué es una loca?
Charles.- Es lo que pidió.
Haydee.- Ya hablaremos ¬¬'
Imagen
...
Imagen
Imagen
Charles.- ¿Y ya sabes qué harás cuuando nazaca el bebé?
Henry.- Si yo lo criaré solo es el trato que hicimos apenas nazca Carlota se irá.
Charles.- ¿Y si se quiere quedar?
Henry.- Lo veo muy poco probable pero creo que podríamos llegar a un acuerdo, aunque lo primero que se acordó fue que apena nazca el niño ella recibiría su dinero y no le veo ninguna intención de quedarse, aunque la verdad me daría lo mismo y en mi casa no creo que la acepte, es demasiado cambiante y a veces me da miedo.. :?

"Días después de la fiesta Carlota inició con el trabajo de parto... "
Imagen
Carlota.- Apuuuuurateeeeeeeeee!! Ya quiero mi dinerooooaaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggg!!
Imagen
Imagen
Imagen

"Les presentó a Marion... "
Imagen

"...Pero esperen aún hay más, aquí tienen a Mateo...Sí, sí gemelos!!!! :shock: "
Imagen
Imagen

"Carlota y yo hablamos a ella realmente le importaba un pepino que los niños fueran sus hijos pero me había comentado que me ayudaría puesto que esto no estaba previsto, aún le quedaba un tiempo para partir a Francia y ese lapso es el que ella se quedaría, no más... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Y en la víspera del cumpleaños número uno de los gemelos ella desapareció así sin más... "
Imagen
Imagen
Imagen
Carlota.- ¡Ahora sí mundo prepárate :twisted: !

"A veces me pregunto si hice bien ¿qué les diré a mis hijos cuándo crezcan y me pregunten de su mamá? ¿O cómo fue su concepción, su nacimiento?... Creo que eso es algo con lo que tendré que aprender a lidiar con el tiempo..."
Imagen

"Era tiempo de crecer y los gemelos estaban listos para eso..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...

eliana escribió:Ains son tan guapos... y bienes y cruzas al hermoso de Henry con esa Carlota más fea que quegarle a un puercoespin con el pie descalzo :roll: .. Hmmm ojala el peque no venga con su fea cara :roll:

Pues si pero no había otra además estoy contenta con la descendencia que me dio (bueno sólo con uno :lol: ) jajaja... En fin por eso Henry no se queda con ella aunque si sirvió de horno xD


topios escribió:ains no se si tengo miedo o algo de repulsion por esa carlota y loq ue esta engendrando... esperemos que haya engañado a henry y no sea realmente su hijo.... por que es fea fea fea pobre siguiente generacion!!!!

Que más puedo decir abue Topios solo que esperen vamos a ver cómo crecen los bebés jajaja!

fuerzacr03 escribió:
topios escribió:ains no se si tengo miedo o algo de repulsion por esa carlota y loq ue esta engendrando... esperemos que haya engañado a henry y no sea realmente su hijo.... por que es fea fea fea pobre siguiente generacion!!!!
al menos Henry tiene la nariz de los Del Pinar... lo único de Roberto, la heredó también Leo... esperemos que el gen Montez no se estropee... hubiera preferido a Star Shue la chika verdesita!

y Haydee cortó con Dany para volver con el negro Charles... :shock: :o
Imagen

-me dió alegría volver a verlos! ay mi Estebana! :mrgreen:
Imagen

Pues si regresó con Charles :roll: :roll: :shock:
Lo de rojo ahí si te equivocas esa nariz para nada es del Pinar es muy Montez la nariz de Roberto era medio rara un tanto chueca (algo como la mía xD :lol: ) ... Pero la de mi Henry es perfecta la tiene muy bonita y de frente es idéntica a forma de la de Vero [-(

Mexe escribió:Jooo, soy a la única a la que Carlota no le parece tan fea? xDDD hasta me gusta un poco, es diferente x3
Muy buen capi, Viri-chan ^^ ya quiero ver como sigue :33
~ Saludos ♥

Si es diferente por eso la elegí pero la verdad que uno de los gemelos no salió nada agraciado jajaja... El gen no le sentó bien pero vamos al menos uno si que lo es o eso me parece :D

Gummy escribió:¡Vaya! ¿Carlota es algo así como un vientre de alquiler? A ver la mezcla de un chico tan guapo como Henry y una chica tan extraña y malévola como Carlota...esperemos que el bebé salga decente. xDD ¡Espero la siguiente actu con impaciencia!

Gracias por leer linda, ya voy a subirlo está jajaja :mrgreen: =D>


Madlice escribió:Bueno... la verdad, yo estoy con Viri xD
Me gusta Carlota con esos rasgos tan marcados y diferentes, además un cambio asi no hace mal a nadie :3
Y lo digo más que nada, porque cuando unes tus sims guapos con sims con rasgos faciales peculiares, pueden llegar a salir unos crios muy lindos * o *, lo digo por experiencia(revolví los genes de una de mis sims con Malcolm Harris de Moonlight Falls y según yo no es de los sims pre-creados más guapos xd)
Aunque claro, no hay que fiarse demasiado de la genética sim xD

Esperando el próximo capitulo y a ver como sale la nueva generación <3

Por supuesto Mad, ¿no se casan de tanta perfección? Jajaja además la belleza es subjetiva por Dios no le dan un oportunidad a la fea Shu (ok no xDD)... Ya la satanizaron y casi, casi la mandaron a la hoguera jajaja... Vale Mad gracias por el apoyo ya tengo dos de mi lado jaja :mrgreen:

Avances:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por leer y comentar!!
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor kote1234567890 » 18 Dic 2012, 04:31

Que 2 sims crien gemelos es dificil pero 1 es horroroso espero que algo ayuden Runna y Liam porque a juzgar por las imagenes por lo menos Marion es una traviesa jeje
y por las imagenes puedo ver que Henry se va a enamorar en un futuro proximo y que los peques van a dar muchos pero muchos problemas :roll:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor sim_vader » 18 Dic 2012, 04:33

a ver como han salido, la nena parece mona, pero con esa madre no me fio del resultado ¬¬ xD
pd los objetos de esa pic de ande son? O_o
Imagen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor Ayame~ » 18 Dic 2012, 04:51

¡Gemelos! Que caro le salio el asunto a Henry :lol: le aumento el precio por ser doble? xD
Pero parece que va a tener ayuda dentro de poco, y eres cruel, no nos dejas ver la cara de los pequeños :evil:
aunque a Marion se le puede ver un poco y es algo Montez por lo que llego a ver xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor James_Capp » 18 Dic 2012, 05:04

En hora buena llegó la 7°generación! viste Estebana! ojala estés más orgullosa donde quiera que estés! :mrgreen:
Imagen

y ahora un vistazo a los chicos que ya son infantes 3 días después... y la nenita se me parece a Runna, Estebana, Eva, Lena... toda una Montez! :mrgreen:
Imagen

VIRI, quisiera en las descargas a Henry y Haydee... los de la 6°gen :idea: :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 15:24

¡¡Gemelos!! Guau, no me lo esperaba. El chico rubio y la nena morena, la combinación perrrfecta. Se ve muy mona a la gemela en los avances. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor eliana » 18 Dic 2012, 15:51

Omgomgomgomgomg!... Sospecho que uno de los peques quedo asi de feo como la madre... ains madre mía... No te culpo, yo hubiera hecho lo mismo :roll: Muestralos prontoooooooo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor eva8 » 18 Dic 2012, 16:03

¡Gran capi! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Dic 2012, 16:30

Marion se ve como una verdadera Montez. Me gustaría verlo a Mateo :D
No importa que Carlota no sea el bellezón que esperábamos. Por lo menos tenemos hijos de Henry, ¿no? Ojalá él encuentre a alguien para ser feliz con los chicos (aunque no hace falta tener a alguien para ser feliz) :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 91. ¡Por part..!(17/1

Notapor Viri » 20 Dic 2012, 01:06

CAPÍTULO 92. EVELYN KWON.

Música: "Bruno Mars - Marry You"

"Pronto la casa se convertía en un caos, los gemelos me demandaban la mayor parte de mi tiempo... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"A mi a veces me entraba la nostalgia por como termido todo con Carlota creo que empecé a sentir cosas por ella, algo que no me podía explicar, Carlota no era el tipo de mujer que yo quería para mí... "
Imagen
Runna.- Ven a comer!
Imagen
Imagen
...
Imagen
Imagen
Runna.- Hijo tienes que empezar a salir encontrar otras cosas con las cuales distraerte, no sé meterte a un curso de guitarra, futbol o algo!
Liam.- Si hijo te hemos notado un poco triste.
Henry.- No es nada ya se me pasara.
Imagen
Runna.- Te lo decimos por que nos preocupamos por ti...
Liam.- Además no sé qué te preocupa tu sabias de este acuerdo desde el momento en que decidiste aceptarlo. Yo sabía que algo así iba a pasar.
Henry.- Que estoy bien no se preocupen además ¿a qué horas saldré? Los niños me tienen ocupados todo el día.
Runna.- Sabes que para nosotros no es una carga cuidarlos, estamos muy contentos con ellos aunque si nos hubiera gustado que los procrearas es circunstancias diferentes ´pero fue tu decisión y la respeto.
Henry.- Pues que bien que ya lo empieces a asimilar porque si te soy honesto ya estoy harto de los sermones.
...
Imagen
Leo.- Bien apúrate de freír que me pierdo la platica :twisted:
Imagen
Leo.- Ahora si Runna ponme al tanto sobre las estúpidas decisiones de tu inconsciente hijo , me divertiré, lo sé :lol:
Henry.- Eyyy aún sigo aquí al menos esperen que me vaya ¿no? ¬¬'


"Mamá y papá me ayudaban pero no me gustaba que todo ellos lo hicieran, además tenían sus actividades por lo que los ocupaba lo menos que podía..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"La casa ya nos quedaba pequeña por eso decidí remodelar mi cuarto y cambie libros por pañales..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Marion y Mateo son bebés muy diferentes ... "
Imagen
Imagen
Imagen

"Por una parte Marion aprende muy rápido es una niña dulce que te roba el corazón... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Mateo es un niño muy tranquilo y muy bien portado, solamente llora cuando algo realmente le molesta o tiene hambre... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Mamá y papá han estado ayudándome con los niños y a veces salimos todos para distraernos un rato con la llegada de la primavera el clima pintaba para no quedarse en casa aunque a veces la lluvia nos lo impedía... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"El deshielo llegó al fin a Hidden Springs y con el nuevas amistades..."
Imagen
Imagen
Imagen

Evelyn Kwon me contrató para hacer un trabajo y de ahí no hemos dejado de vernos, ella me ha enviado algunas cartas de amor y yo se las he devuelto, le he contado mi historia y me ha sabido comprender, me ha apoyado mucho, es una chica la que le tengo confianza... Y no era de sorprender que llegáramos a algo más que una bonita amistad...
Imagen
Evelyn.- Y es ese imbécil que pienso que me ha robado mi TV.
Henry.- Ok investigaré su cas ay te paso el dato.
Evelyn.- Vaya que eres eficiente.
Henry.- Eso intento ;)
... (Pasaron los meses y seguíamos viéndonos a pesar de yo haber terminado mi labor...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Evelyn.- Que estamos destinados jaja.
Henry.- Pues si esto no miente... :lol:
Evelyn.- ¬¬'...
Henry.- Probemos a ver...
Imagen
Evelyn.- :oops:
...
Imagen
Imagen
Imagen
Henry.- Gracias por venir , pensé que no llegarías.
Evelyn.- ¿Cómo crees?! Por supuesto que yo no podría faltar.
Imagen
Henry.- Eso me imagine, verás... yo quería decirte.. que... lo del otro día...
Imagen
Imagen
Evelyn.- Eso mismo yo también quería decirte :lol:

Y además ya conoce a los gemelos ....
Imagen
Imagen

Nuestra relación era un poco informal sin embargo nos gustábamos .... Y una noche consumamos nuestra atracción... Noche que traería consecuencias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Respondo comentarios:
kote1234567890 escribió:Que 2 sims crien gemelos es dificil pero 1 es horroroso espero que algo ayuden Runna y Liam porque a juzgar por las imagenes por lo menos Marion es una traviesa jeje
y por las imagenes puedo ver que Henry se va a enamorar en un futuro proximo y que los peques van a dar muchos pero muchos problemas :roll:

Pues si que lo es pero Runna es la que más ayuda a Liam le repelen los niños jajaja :D

sim_vader escribió:a ver como han salido, la nena parece mona, pero con esa madre no me fio del resultado ¬¬ xD
pd los objetos de esa pic de ande son? O_o

Son de aquí: http://www.aroundthesims3.com/objects/r ... y_01.shtml ;)


Ayame~ escribió:¡Gemelos! Que caro le salio el asunto a Henry :lol: le aumento el precio por ser doble? xD
Pero parece que va a tener ayuda dentro de poco, y eres cruel, no nos dejas ver la cara de los pequeños :evil:
aunque a Marion se le puede ver un poco y es algo Montez por lo que llego a ver xD

Jajajajaja yo creo que sí pero la mamá estaba tan necesitada de dinero que abra aceptado lo que le hayan dado poco o mucho xD... Ya verás a los bebés en este capi ;)

fuerzacr03 escribió:En hora buena llegó la 7°generación! viste Estebana! ojala estés más orgullosa donde quiera que estés! :mrgreen:

y ahora un vistazo a los chicos que ya son infantes 3 días después... y la nenita se me parece a Runna, Estebana, Eva, Lena... toda una Montez! :mrgreen:

VIRI, quisiera en las descargas a Henry y Haydee... los de la 6°gen :idea: :mrgreen:

¿Estebana? Si ha de sentirse bien aunque ella no fundó jajaja... Creo que Vero estará feliz también de hecho ya nos hizo su primera visita, la que casi no se ve es Estebana precisamente, le dará pena o no sé xD.... Apenas pueda subo a H & H ;)

Gummy escribió:¡¡Gemelos!! Guau, no me lo esperaba. El chico rubio y la nena morena, la combinación perrrfecta. Se ve muy mona a la gemela en los avances. :mrgreen:

Siii es muuuy linda bueno me lo parece a ver cómo crecen, gracias por pasar linda ! :D

eliana escribió:Omgomgomgomgomg!... Sospecho que uno de los peques quedo asi de feo como la madre... ains madre mía... No te culpo, yo hubiera hecho lo mismo :roll: Muestralos prontoooooooo :mrgreen:

Jajajajajajaja si es feo, feooooooooooo y tiene muy poco Montez pero ya verán :D

eva8 escribió:¡Gran capi! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por leer ;)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Marion se ve como una verdadera Montez. Me gustaría verlo a Mateo :D
No importa que Carlota no sea el bellezón que esperábamos. Por lo menos tenemos hijos de Henry, ¿no? Ojalá él encuentre a alguien para ser feliz con los chicos (aunque no hace falta tener a alguien para ser feliz) :D

Exacto Mass estoy contigo no hace falta tener a alguien para ser feliz pero vamos pobre mi Henry lo he liado con una chica mientras no encuentre otra que me parezca bonita se quedará con esta xDD... Gracias por comentar ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Mexe » 20 Dic 2012, 01:56

Aaaaaaw, que bien que Henry encontrara el amor *.*
Como ya te dije por face, esa chica me encanta :33 linda y diferente ^^ (es ella, no? owo" )
Los niños son muy kawaiis */////////* cual sería el que no salió tan bien? yo los veo bonitos a los dos *W*

Muy buena actu, Viri-chan *w* espero la proxima ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net