bueno, pues yo también presento (de nuevo) mi aerolínea, y sus rutas actuales, y si alguien quiere añadir a las rutas, que me lo diga por MP y el acuerdo será mutuo (si yo vuelo a tu región, automáticamente tu vuelas a mi región).
Región: Ancora Alps
Aerolínea: Ancora Airlines
Logo:Descripción de la actividad:Ancora Airlines, la que actualmente es una de las tres compañías aéreas que mas destinos ofrece en todo CSC, nació tras la compra de Green Fly.desde sus comienzos la aerolínea continuó expandiéndose hasta ser todo un referente internacional no solo en calidad si no también en comodidad, su sede social está situada en pleno centro financiero de Séneca, sus hangares principales están situados en el aeropuerto internacional Enzo Sanón. Aunque podemos encontrar también aviones de Ancora Airlines, en una antigua base aérea abandonada que hoy en día es usada como centro de reparaciones y mantenimiento avanzado ( hangar de aplicación de pintura, centro de control de daños y sistemas de ultra sonidos, control mecánico, eléctrico y de fluidos, etc), el estado Ancorano tiene el 53% de las acciones de la compañía, por lo que se trata de una compañía estatal.
Opera en:Almia, Ancora Alps, Atlantis, Aria, Auxtania, Berlin, Bellavista, bretonia, Brownbach, Bucalemu, Detroit, Deriano, Eikenland, EUCM, EuMaropa, Eurox, Farlacia, Gaiar Alata, Ghadiland, Gerst, Goblin, Gotland, Green Fost, Haidenburg, Hong Kong, Emirato de Herat , Herel, islas Bahmu, Lago azul, Larna, Larmathia, Meret, Mexicaltzingo, Naberssé, Neware, Neparia, Neblussa, Nueva Burdeos, NuevaYutong, OlderBolendam, Ontara,Osaka, Osciosis, Pahvant, Palma de los Barrios, Pionesa, Republica Federal de Xarconia, Ronka, Ruhrgebiet, San esperito, san franthurk, Santa Sofía, Serneo, Seong Jeng, Terra Nova, Ventrola, Vemlich, Zelcros