SweetTsuyu escribió:Laura parece una mezcla entre gótica y heavy.
Y bueno a ver si Logan y Loula pronto tienen bebés, ahora que en la casa no hay tantos sims.
Que yo sepa se quedarán cuatro en la casa.
Rocco, Paulina, Logan y Loula.
Yo creo que no tiene porque irse a otra casa más grande, pero bueno tu decides.
Mmm, no es necesario irse pero igual lo haré, hay muchas cosas a las que me he limitado por espacio, por ejemplo me gustaría tener un salón para fiestas que a la vez sirva como salón de juegos, y todo eso no me cabe en la casa actual :C, también quiero un lago para patinar sobre hielo y muchas otras cosas, aunque lo cierto es que puede que construya una casa aparentemente más pequeña, pero quiero un gran, gran espacio para actividades al aire libre.
Cristina29 escribió:Jajajaja me encantan las fiestas que se montan todos juntos, se ve que se lo pasan de maravilla. Va a ser una pena cuando tengan que separarse, ainss. Por cierto, Nicolet es clavada a Lore cuando era joven, igualita igualita jaja.
Ya quiero nuevo capi

Sé, Nico es la versión identica en apariencia a su mamá, pero totalmente opuesta en personalidad
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Es una lástima que se vayan muchos de la familia, pero a veces es necesario despejar la casa.
Las chicas te salieron muy lindas

El rasgo de Laura, el de la lechuza, ¿es Nocturno? ¿Y esa musica cual es?
Nos vemos!!
Además de que tanta gente en casa complica mucho el juego D:! Ese rasgo de Laura es el de alma nocturna y su música favorita ondas oscuras

... Cuando sacó el último rasgo ví la manito y dije "Síiiiiiiiiiiii!!", pero no pasó un segundo cuando me di cuenta que apuntaba hacia abajo, contradice todo lo que es de algún modo xD! Planeaba hacerla vampiresa, pero ya dudo en hacerlo