Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en editor de mundo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en editor de mundo

Notapor Villher » 22 Dic 2012, 18:37

Hola,

Abro este mensaje porque no he visto a nadie que le ocurra lo mismo que a mi, pero de ser así agradecería que lo redireccionárais.

Mi problema es bastante extraño, la verdad, y no sé por qué pasa. Resulta que cuando le doy a la pestaña de ampliar mundo toda la pantalla se pone de color grisáceo, es decir, dónde debería estar la ciudad, pero los recuadros de los sims se ven perfectamente, es como si solo el fondo tuviera problemas. La primera vez me ocurrió cuando intentaba construir en un lugar determinado, pero ahora me ocurre siempre que hago vista previa del mundo y, obviamente, no puedo jugar.

No sé si es un problema en la actualización del juego, (que no creo, porque esto me sucedió mucho más tarde de que actualizara), o de que la partida esté corrompida, pero estoy segura que no es por los gráficos del ordenador.

Gracias por la ayuda!
Villher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas en editor de mundo

Notapor Daniel Zero » 22 Dic 2012, 19:27

Es que debes tener la primera capa activada :wink: .
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Villher » 22 Dic 2012, 21:59

Daniel Zero escribió:Es que debes tener la primera capa activada :wink: .

¿Y eso qué quiere decir y cómo puedo desactivarla para que todo vuelva a funcionar?
Villher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daniel Zero » 22 Dic 2012, 22:30

Villher escribió:

¿Y eso qué quiere decir y cómo puedo desactivarla para que todo vuelva a funcionar?

Quiere decir que si activas la segunda capa, se van aumentando la altura, por eso te sale esa cosa gris (a mi me pasó pero en azul). Entonces tienes que activar la primera capa (la siguiente a ''Capa global'') así no se te aumenta la altura. No hay que desactivarla porque esa capa hace que todo vuelva a funcionar normalmente. :wink: .
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Villher » 22 Dic 2012, 22:44

Daniel Zero escribió:
Villher escribió:

Quiere decir que si activas la segunda capa, se van aumentando la altura, por eso te sale esa cosa gris (a mi me pasó pero en azul). Entonces tienes que activar la primera capa (la siguiente a ''Capa global'') así no se te aumenta la altura. No hay que desactivarla porque esa capa hace que todo vuelva a funcionar normalmente. :wink: .

Ok, ¿Y cómo activo la segunda capa?
Villher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 22 Dic 2012, 22:54

Muchachos, para contestar al mensaje anterior no es necesario citarlo, se sobreentiende que contestáis al inmediatamente interior.

Si no, al final vais a acabar citando páginas enteras :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles