Al fin se casan pero
Seguí prontooooo
P.D.: Estoy suscripto al tema y no me mandaron ningún mail, lo mismo pasó con "El cadáver de la fiesta"
Me puse a revisarlos porque me pareció raro que todavía no hayan actualizado
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ramix escribió:kote1234567890 escribió:Carol en mi juego aun no tiene hijos y me parece que ya está casada, ella no tiene tanta posibilidad ya que la fertilidad se pierde a travez de las generacionesMe llamo Rami
En fin
Excelente capítulo
Al fin se casan pero¿Por qué dijo eso? Que humor tan negro xD
Seguí prontooooo
P.D.: Estoy suscripto al tema y no me mandaron ningún mail, lo mismo pasó con "El cadáver de la fiesta"
Me puse a revisarlos porque me pareció raro que todavía no hayan actualizado

ema3210 escribió:Que bueno que se hayan comprometido!, cortita actu pero muy bueno

patetico
) .

)
)
)
XD)

¿Otra vez? Espero que esta vez sea de Charlie

fuerzacr03 escribió:Inviertan bien esos $30000 pero aún así te descuidaste y no protegiste las plantas!![]()

Maggie escribió:Pero que bueno el nuevo personaje, deberia aparecer mas seguido, nuestro protagonista esta muy ocupado haciendo bebes
gabriely99 escribió:CLima de boda froreciendo en la sabana![]()
Ok estoy biendomucho re leon XD
Hermoso cap Kote

kote1234567890 escribió:Bailey- Estoy embarazada
Charlie-
Kote-¿Otra vez? Espero que esta vez sea de Charlie

Ramix escribió:Que alegrón que se haya quedado otra vez embarazada..
Pero Kote, ¿cómo que Charlie engaña a Bailey? ¿No aprendión con el pavote de su padre?kote1234567890 escribió:Bailey- Estoy embarazada
Charlie-
Kote-¿Otra vez? Espero que esta vez sea de Charlie
↑↑↑ ¿Y éso qué es? ↑↑↑
¿¿¿Cómo es eso que dijiste??? ¿La otra bebé no es de Charlie? askdnasjknsdjkamn¿?
Seguí así, es genial tu Legacy :3
P.D.: Bailey tiene el mismo collar que Holly, de mi Legacy, pero rosa
Maggie escribió:Ramix, Bailey estuvo con Charlie y con su ex novio en la misma epoca, asi que podia ser de cualquiera de los dos.
Ramix escribió:Claro, eso lo sé... ¿Pero no había quedado que al final era de Charlie la bebé?
Ya veo que me perdí de algo xD Gracias otra ves por ayudarme Maggie

fuerzacr03 escribió:¡menudo descuido! y en media calle, menos mal que Dahlia chilló para despertarla...![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados