Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Björk » 23 Dic 2012, 23:29

Me gustaría que se modificase el tema de la baja maternal. Entiendo que la embarazada es la mujer y debe coger la baja en el trabajo, pero me gustaría que una vez nacido el bebé, el juego te diera la opción a elegir quién quieres que esté ahora de baja: la madre, perdiendo aún más días de trabajo y progreso, o el padre, para compensar las bajas del otro. ¿Nadie lo ha pensado?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Ainarasaiz » 24 Dic 2012, 09:41

Sí, lo he pensado. O directamente que ninguno tenga baja.
Tenía una familia de tres generaciones : Abuelo y abuela, madre, padre, tía y dos hijas. A la madre le dieron la baja, lo cual me frustraba mucho, ya que los abuelos estaban la mayor parte del día en casa (él estaba jubilado y ella era autónoma, pintaba cuadros) Mientras los abuelos cuidaban de ellas, la madre se quedaba de brazos cruzados. Su sueño era llegar a lo más alto en la carrera de Ciencia, y claro, si le obligan a no ir 3/4 días al trabajo... Pues son días que pierde.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Björk » 30 Dic 2012, 21:01

Ainarasaiz escribió:Sí, lo he pensado. O directamente que ninguno tenga baja.
Tenía una familia de tres generaciones : Abuelo y abuela, madre, padre, tía y dos hijas. A la madre le dieron la baja, lo cual me frustraba mucho, ya que los abuelos estaban la mayor parte del día en casa (él estaba jubilado y ella era autónoma, pintaba cuadros) Mientras los abuelos cuidaban de ellas, la madre se quedaba de brazos cruzados. Su sueño era llegar a lo más alto en la carrera de Ciencia, y claro, si le obligan a no ir 3/4 días al trabajo... Pues son días que pierde.

Exacto #-o #-o

Una vez tenía una pareja, hombre y mujer, y les hice adoptar. Quien adoptó mediante el teléfono fue el hombre. Entonces quien cogió la baja fue él. CREO. No estoy segura. Quizás a los que hice adoptar fue a una pareja homosexual masculina y entonces obviamente, cogerá la baja un hombre, pues no hay mujer.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net