Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor sazare » 23 Dic 2012, 05:29

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS :wall: :wall: :wall: :wall: POR QUÉ LE CAMBIE EL NOMBRE?! Por los que no se han dado cuenta el hombre se llama Javier X'D Pero por alguna extraña casualidad le he cambiado el nombre a Jorge. Pero no es así el es Javier. Ya no vuelve a pasar, por lo cual disculpen este capi y ese error :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor eliana » 23 Dic 2012, 05:46

[-X Nononononononononononono... muy corto... para tanto tiempo sin actualizar... es exsesivamente corto... me quede con ganas de sefuir leyendo... ¿Cuando le va a confesar que es un vampiro? y el ¿cuando le dirá que es un hombre lobo?... Anonononononononon muy muy muy muy corto [-X Eso no se hace... después de tanto tiempo al menos un par de fotitos más nos mereciamos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 16:49

Extrañaba este legado y al fin una actu! vi varias tumbas ¿serán acaso los legandarios Carmonas? junto con los demás hab de S.V... increíble! ¿podrá Ursula descubrir su origen? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor sazare » 23 Dic 2012, 17:18

En la noche les publico el siguiente capi como regalo de Navidad (mañana no sé si estaré, si estoy les subo el siguiente, así que miren ando de maratón XD)

eliana Ya ya hoy te traigo capi :)

fuerzacr03 Tal vez ya encontrará a su familia. Bueno solo los Carmonas XD Los otros Sims se van a su cementerio feo.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor eliana » 23 Dic 2012, 20:19

:mrgreen: Lo estaré esperando juju :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 20:56

Despues de tanto tiempo ya hasta le cambias de nombre al lobito :P
Espero el proximo capitulo a ver si al fin se anima a confesarle que es un lobo (aunque con ese apellido no deja mucho a la imaginacion)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor sazare » 24 Dic 2012, 21:34

Bueno aquí el siguiente capi perdón por no haber subido ayer lo que pasa es que salí y no tuve tiempo y en la noche solo quería descansar. Bueno lo de apellido es más que obvio pero vamos hay apellidos en general que no significan nada. Como que te apellides Reyes; No por eso eres un Rey :).

Espero que lo disfruten...

Capítulo 3 Los encontré.

Había investigado algunas cosas de la Familia Carmona en iternet y los libros de la biblioteca, miles de historias habían alrededor de esa familia, desde fantasmas hasta genios que concedían deseos. Entre algunos de los libros podía ver imágenes de ellos. el libro más destacado de todos el cual fue escrito por muchos periodistas de la ciudad y testimonios de la familia llamado: "La vida de un gran legado; Los Carmonas" y esto fue lo que encontré dentro de el:

Los Carmona una familia vieja en la ciudad la cual se expandió como una dinastía hasta el punto de ser la familia con más integrantes, entre ellos se puede destacar: Carlos Carmona; El fundador de esta dinastía, se caso con Tamara Donner y tuvieron 3 hijos; Juan Carmona el heredero de la dinastía siguió con el futuro de la familia; Destaca ya que tubo un romance con una Sims Hombre causando polémica entre los ciudadanos, a los años decidió casarse con Sandi; El nieto de esta pareja Michel, fue asesinado extrañamente pero antes de eso tuvieron a su único hijo y la 5 generación del legado: Camilo. Camilo se caso con su unica amiga de infancia y fue cuidado por su tío (el cual fue adoptado por los Carmonas, no se sabe cuando sucedió, se especula que fue una de los inventos de Carlos: "La creación de Sims a base de muñecos")

Tubo dos pequeñas hijas en donde por primera vez herada una mujer la casa y los vienes de la familia, su nombre: Sofía Carmona. Sofía destaco por parecerse mucho a Carlos dominando la mayoría de las habilidades de la época. Sofía madre de Alexa; Abuela de Ricardo. Ricardo un científico de la ciudad, creador de los famosos Simbot y esperto del tiempo y el espacio. Richart como era llamado por los ciudadanos de la ciudad tubo 2 hijas con Eulalia Carmona, y adoptaron un niño. Los hijos fueron: Ursula, Caroline y el pequeño Carlos (el cual es el mayor de los 3). Se cuenta en la ciudad que su hija menor Ursula fue mandada a Europa cuando paso a ser Joven adulta y desde entonces no se ha visto en la casa de la familia. Otras fuentes dicen que fue un experimento fallido de Ricardo mandadola a otra era (era pasada probablemente) por lo cual desde entonces Richart dejo de ser científico. Desde aquel entonces se sigue buscando a Ursula Carmona Durante y a su Simbot... Después de esto todas las tumbas de la familia se trasladaron a un cementerio privado cerca de la playa: Cementerio Carmona.


Ya sabía quien eran los Carmonas y tenía más curiosidad por ellos, me sorprendí al leer la desaparición de esa chica, se llamaba igual que yo, pero no podía ser yo... Yo no tengo la pinta de ser un familia de esa hermosa familia... Pero debía de enterarme más sobre ellos. Todas las noches iba al cementerio para ver si me encontraba con algún fantasma y lograba enterarme más de ellos, ta vez si era ella... Tal vez no... Aquella noche vi la multitud de fantasmas rondar por el lugar, unos reían, lloraban, jugaban, corrían y se comunicaban entre ellos como la gran familia que eran.

Imagen

- ¡Niña tu no deberías estar aquí!- dijo el colocandose delante de mi-. ¿Cómo te llamas?
- Me llamo... -No quería decir mi nombre-. Me llamo Ursula Durante.
- Ursula... Me suena tu nombre...
- Sí es de esperarlo me llamo igual que esa chica que desapareció.... La chica Carmona.
- AH! Pero no esta desaparecida -Dijo el observándome bien- Tal vez seas tu -dijo mirando mis ojos-. Te pareces mucho a Ricardo... Esos ojos, esa cara, esa forma de mirarme... Me estas jugando una broma -me dijo riendo- TU ERES URSULA.
- Pero... No recuerdo nada... -dije agachando la mirada.
- Ve a esta dirección, pero llega como una verdadera Carmona, cámbiate de ropa y descansa en nuestra guarida. Té eres Ursula no hay duda! Esa mirada es Carmona.

Imagen

- Pero yo no puedo ser ella, ella era diferente, usaba boina, tenía clase.
- Tú eres ella, lo sé... -Dijo desapareciendo con el viento.

Imagen

¿Y si de verdad era una Carmona? Era cierto, tenía la mirada de Carlos, de Ricardo, tenía el mismo color de piel y habían cosas extrañas en mi. No podía recordar muy bien que me había pasado, pero no perdía nada intentando encajar con esta Familia. Al final me sentía rodeada de mi sangre, de mis muertos, de mi legado.

Imagen

Era yo una Carmona? Era la hija de Ricardo? Claro que tenía que ser ella, algo me lo decía, algo me decía que en mi corría sangre Carmona. :P Era una verdadera Carmona, pero cuantos años han pasado desde entonces? Me reconocerán? No importaba debía de saberlo.

Imagen

Debía de descansar, era lo mejor, mañana me enfrentaría con mi "pasado" mañana iría con mi "familia" y sabría la verdad de lo que me había pasado. Debía de saberlo.

Imagen

Decidí hacerme un cambio de Look y como dijo ese fantasma ser una verdadera Carmona, vestirme como ellos, ser como ellos y entender que era parte de ellos.

Imagen

Era una Carmona. No había duda de eso...

Imagen

"Aquí debe de ser" dije en un susurro. Estoy lista para lo que sea, no me importa que sea o no parte de ellos... Quiero saber solo la verdad. Toqué la puerta con todo el miedo y alegría que podía sentir, estaba a punto de enfrentarme con una gran familia.

Imagen

Abrió la puerta aquel hombre joven, el debía de ser hijo de algún Carmona y el nuevo heredero.

- ¿Qué deseas?- Dijo él mientras me miraba.
- ¿Quién es ella?- dijo una joven que me observaba lentamente.
- Yo soy... Bueno... Ursula... -los dos abrieron los ojos y se acercaron a mi- Ursula Carmona, la hija de Ricardo.
- Tú no puedes ser ella. Demuéstralo!- dijo él.

Imagen

¿Cómo demostraría que de verdad era parte de ellos? ¿Cómo? Cuando me pongo nerviosa comienzo a bostezar, quien creería que esa era la respuesta. Me levante por los aires y comencé a bostezar como siempre lo hacia; mostrando mis colmillos y flotando.

Imagen

- HIJA MÍA QUE TIEMPO PENSÉ QUE YA HABÍAS MUERTO... -Dijo el hombre agachando la mirada- Soy tu padre, Ricardo, ¿me recuerdas?, el que creo aquel bello Simbot para ti... - Miles de recuerdos pasaban ante mi, el columpio, guerras de almohadas, deseos y sobre todo sin fin de sentimientos.

- Papá! -Por fin estaba en familia, mi memoria volvió, el era mi padre, el señor Ricardo.

Imagen

- Cuantos años han pasado desde que desaparecí?
- Deja pensar :-k Te fuiste hace... Unos... Hace unos 25 años. Pero ya sabes que nosotros los vampiros no envejecemos 8) por lo cual sigo igual- ahora entiendo el porque sigue tan joven al igual que esa señorita... Esperen ella es Caroline mi hermana O.O!- Solo envejeció tu madre, ahora es una adulta (creo que sí, o si no ya esta muerta XD luego les digo) y tu hermano.
- Dios cuantos años!? Pero que paso -tenía tantas dudas.
- Un fallo... Bueno te mande a otra era XD. Urs y Porfirio?
- En casa papá. En nuestra pequeña casa.
- Porque no vienen a vivir aquí?
- No... Es mejor decir que regrese de Europa y que ahora vivo sola, será lo mejor -si me quedaba con ellos me sentiría incomoda y lo que menos quería era eso.
- Bueno te gustaría llevarte una mascota como recuerdo de esto? Recuerda que esta es tu casa -dijo abrazandome fuertemente- te extrañé tanto hija.
- Claro Papá - primera vez que decía papá- Me llevaré dos..

Imagen

Les presento a los nuevos integrantes familiares: Lucas y Robo, son gemelos por lo cual tienen los mismos rasgos: Pulcros y genios. Son más monos :3

Imagen

Mírenlos nada más, a la izquierda Lucas a la derecha Robo.

Imagen

Imagen

Imagen

Le conté todo a Porfirio el cual decidió no ir hasta estar preparado: Se siente culpable por haber olvidado todo :roll: Mientras tanto le toca encargarse de las mascotas mientras yo trabajo.

Imagen

Que sexy me veo casando fantasmas, 8) Soy toda una casa fantasmas sexy :3 HUYAN DE MI FANTASMAS.

Imagen

Imagen

- SEÑORA MI PAGA...

Imagen

Mientras que Urs se pelea con al señora por la paga alguien entra a la casa...

Imagen

- Dame todo lo que tengan...
- No tenemos nada.
- COMO QUE NO. ESTA ES LA CASA DE UNA CARMONA.
- PERO PERO... Sobre mi robotizado cuerpo se llevara algo.

Imagen

Una pelea comienza. Quién ganara?

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor kote1234567890 » 24 Dic 2012, 21:55

Asi que Úrsula es una Carmona.... ¿Entonces este legacy es una continuacion?... me has dado mucho que pensar
Me encantaron los perros, eso si me gustan más los negros XD
A mi me parece que ganara el robot, ¿Como se llama? no me acuerdo jee
Saludos ^^
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor James_Capp » 24 Dic 2012, 22:04

¿quién ganará?... eso lo vamos a saber en el próximo cap, al fin Úrsula descubrió su verdadero origen, recibió dos cachorritos de regalo y se volvió cazafantasmas como su antepasado Carlos...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor sazare » 24 Dic 2012, 22:09

Sí y sí es una continuación de primer legacy. Me encariñé tanto con él que lo estoy siguiendo :). Pero no significa que seguiré lo mismo que en el Carmona, simplemente es parte de la familia y ya :D.

El robot se llama Porfirio C (C de Carmona) Gracias Kothe por comentar :)

Así es Fuerza es una herencia Carmona ser Casa fantasma X'D (me gusta mucho esa carrera como tal, aparte paga bien :3) si son dos cachorritos por navidad XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor SweetMoon » 24 Dic 2012, 22:32

Ya veo.. entonces ella pertenece a la familia de tu primer legacy, así que mmm. Ok.. necesito un guía que me explique esto de los legacys en fin.. :mrgreen:

Quiero ver como continua ahora que sabe que ella sabe que Ricardo Carmona es su padre además de ¿que pasó con el lobo? yo quiero una boda sobrenatural con fantasmas alrrededor y otros seres en la ceremonia xD jaja

Un besote Sazare !! =D>
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor sazare » 24 Dic 2012, 23:18

Se ven las imágenes muy grandes o soy yo? Ahora no sé como cambiarle el tamaño a las fotos en Photobuck, si alguien me dice se los agradeceré mucho :3

Aja Ella es Carmona, aunque ahora es Durante XD (es el apellido de su madre) Bueno el Lobo descansó en este capítulo. Bueno no prometo mucho para la boda. VAMOS QUE NO PUEDE SER TAN MALOS! #-o Gracias Sweet por leer :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 3 24/12/12

Notapor GabrielyMR » 28 Dic 2012, 13:55

JURO que pense que ya habia comentado :lol:
Me encanto que se reencuentre con su familia,ya no hay misterio...
Esta frase me mato : Sobre mi robotizado cuerpo se llevara algo. :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy DF Durante. Cap 4 28/12/12

Notapor sazare » 29 Dic 2012, 02:18

Bueno ya no hay misterio o por así decirlo pasado. Pero les digo de una vez dentro del legacy habrán minishistorias :3 Ya tengo planeadas varias! Ya veremos que paso en lo del simbot.

Gracias Gabry por comentar :3
_______________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 4 Unión de Almas

Mi vida giraba en buen entorno, de pasar a una mujer que nadie conocía pase a la "Heredera Carmona" o como mi padre me hacia llamar "El Fruto perfecto"; Aunque eso trajera algunos problemas... de los cuales no hablaré... Me sentí cómoda y a la vez me sentía solitaria; aunque Porfirio estaba siempre conmigo. La vida no era facil; lo sabía. Aunque Porfirio siempre estaba a mi lado, me ayudaba y apoyaba en todo lo que fuera necesitaba el cariño de una pareja, de un amor, y sabía claramente quien era el indicado.

Imagen

Porfirio por otro lado decidió dedicarse en cuerpo y alma al hogar; esto paso después del robo que tuvimos, no puedo con la delincuente. Se la pasaba todo el día con los cachorros y parecían llevarse bien.

Imagen

Era el encargado de sacarlos a pesear por las tardes y distraerlos de la vida "encerrada"; así le decíamos a estar todo el día en casa. EL lugar preferido de los perros eran el parque central de la ciudad.

Imagen

Lucas y Robo por otra parte se llevaban cada día mejor y se podían decir que eran buenos hermanos... Se la pasaban todo el día juntos y se les veía siempre jugar entre ellos; No socializaban con otros perros.

Imagen

Porfirio por otra parte disfrutaba jugar solo y de vez en cuando se columpiaba de la misma forma que lo hacia cuando yo era pequeña.

Imagen

Había tomado una gran decisión en mi vida sin importar lo que las personas dijera... Digamos que no lo ven bien.... Pero yo estaba dispuesta a darlo todo por él, a entregarme y hacer feliz a su lado, a ser la señora Lobo. Por lo cual decidí continuar con mi Romance sin importar nada.

Imagen

Porfirio por otro lado había decidido recolectar algunas cosas "raras" y de esta manera surtirse de frutos y líquidos (miel) que lo ayudarán en su "magia", lo bueno de esto que puede vender todo lo que crea y así ganar un poco de dinero, de esta manera ayudarme con los gastos de la casa los cuales crecieron con la llegada de los dos perritos.

Imagen

Imagen

Aquella tarde mientras el sol me quemaba casi desasiendo mi cuerpo, decidí dar un paso a mi vida y comenzar una "familia" me agache delante de él, lo miré, el me miró. Hice algún movimiento mientras buscaba aquella caja que contenía la gema más hermosa que pude comprar. Estaba dispuesta a vivir con alguien más y estaba segura que él era con el que quería envejecer.

- ¿Te quieres casar conmigo? -dije enseñándole el anillo.
-OH POR DIOS! CLARO QUE QUIERO!

Imagen

- Con este anillo que coloco en tu dedo, el cual tiene conectado a tu corazón me uno a ti Javier lobo como tu prometida.

Imagen

- Te amo Ursula :oops: :cry:

Imagen

Decidí de esta manera que Javier Lobo comenzara a vivir conmigo. Y miren parece que se lleva bien con las mascotas, pero sobre todo con los perros...

Imagen

Yo por otro lado me decidí a comenzar "dentro" mis esculturas, después de aquel accidente de desmayo por el sol. Verdad que me quedo bonita la jirafa, aunque no la verán más la he vendido para ganar un poco de dinero.

Imagen

Imagen

- Hola...
- Te las veraz conmigo muy pronto... Lo que han hecho será condenado...

Imagen

Javier por otro lado era un atleta desde nacimiento por lo cual pasaba mucho tiempo ejercitándose 8)

Imagen

Porfirio quería regalarnos algo por lo cual organizo lo que yo llamo "Unión de almas" y lo que la ciudad llama "Boda" y ha elegido el lugar indicado para esto "El altar Carmona"

Imagen

- Este lugar es perfecto para ellos, es rojo, blanco, bello y a la vez misterioso una mezcla perfecta para mi querida Ursula.

Imagen

Y bueno la boda comienza de la mejor forma y con una gran sorpresa: Luna llena, parece que Porfirio supo que día elegir para esto :)

Imagen

Para comenzar la ceremonia de "Unión" se nos ha muerto un invitado ¬¬ Tal vez sea causa de la noche, de la luna o que se yo.

Imagen

Imagen

Estaba tan emocionada en aquel viejo y hermoso Altar que por un momento sentía que mi corazón latía; Pero que va es imposible soy vampiresa :twisted:

Imagen

- Oh dios que rápido pasa el tiempo... :cry: :cry: Ya se casa mi pequeña

Imagen

- Juro amarte toda la vida desde hoy hasta tú muerte (vamos que morirás primero XD SOY VAMPIRESA) no serte infiel y cuidarte en la enfermedad. Juro defenderte de cualquier persona que intente lastimarte y amarte como nunca lo he hecho.

Imagen

- Juro protegerte de cualquier mal que se te acerqué, amarte toda mi vida (aunque muera primero ¬¬) Juro amarte solamente a ti, bueno si tenemos niña a ella también... (DIOS ESO NO LO TENÍA QUE DECIR) Juro hacerte la mujer más feliz y sobre todo nunca defraudarte

Imagen

Y sentí sus labios sobre los míos como nunca lo había sentido, mi cuerpo se paralizo y sentía cosquillas en mi estomago, ahora eramos una sola alma que nunca deberá de separarse.

Imagen

Entre los invitados más destacados estaban; Caroline un Zombie por el efecto de la luna Llena ¬¬

Imagen

Aglomeración en la puerta... ¬¬ VAMOS DEJEN PASAR.

Imagen

Desaparecimos del lugar y nos fuimos al cementerio de mi familia en donde terminaríamos nuestra boda de una forma... Bueno... Ya saben.

Imagen

Imagen

- Es hora de ir a casa amor!

Imagen

- Es hora de irnos a nuestra casa corazón :3

Imagen
Última edición por sazare el 29 Dic 2012, 03:46, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 4 28/12/12

Notapor Maggie » 29 Dic 2012, 02:58

Me puse al dia. Me dieron ganas de leer tu viejo legacy, cuando tenga tiempo me lo leo.
Se caso con el Lobo :D. Aunque por esa llamada parece que va a darle problemas esa union, que lo disfruten mientras puedan
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net