Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad 2012 y 2013

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Navidad 2012 y 2013

Notapor Ainarasaiz » 24 Dic 2012, 16:06

Alex, Pues yo de pequeña en lugar de uvas tomaba CONGUITOS. Y cuando digo "de pequeña" me refiero a "hasta hace dos años".
Y yo soy de las que las toma sin pepita, para ir masticándolas entre campanada y campanada.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 24 Dic 2012, 16:14

Yo quito todas las pepitas y me las voy comiendo al son de las campanas, eso si, sin tragarlas :oops: Acabo pareciendo la ardilla de Ice age XD Y mientras todo el mundo se va dando besas y felicitando el año cojo un pañuelo y las escupo "disimuladamente". Tengo una amiga que lo hace con olivas :? yo les encuentro un gusto muy fuerte como para comerte doce aceitunas...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 24 Dic 2012, 16:23

Yo soy incapaz de tragarme una uva por segundo. :lol: Cada vez que mis primos en Nochevieja decían de hacerlo, yo me negaba. Últimamente para mí las Navidades no son muy especiales, desde que murió mi abuelo materno hará 1 año y medio ya no nos juntamos en una misma casa en estas fechas, excepto para ver la Cabalgata de Reyes, y recibir los regalos. Yo no he podido aguantar esta vez, y en lugar de esperar a mañana a recibir mis regalos, ya he abierto alguno que otro de mis libros. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 24 Dic 2012, 16:47

Kai me pasa exactamente como a ti. Ya que de por si no me gustan las uvas, es mas las ODIO, las tengo que tomar sin pepitas, porque si no me da mucha mas angustia de lo que me pueden dar por si solas, y cuando terminan las campanadas, y con 12 uvas en la boca, sonrio un poco, intento decir feliz año nuevo y cuando nadie me mira las echo en una servilleta. No tengo remedio... :roll:

Yo acabo de encontrar varios regalos, pero me da cosa abrirlos, no se, si no ya no tendria la ilusion que podria darme un regalo que no me lo esperaba. Lo que hago es compararlos con otros de su misma forma o peso para poder ir descartando opciones. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Dic 2012, 17:00

Nosotros no acostumbramos a comer las doce uvas. Simplemente nos deseamos Feliz Navidad, miramos los fuegos artificiales y abrimos los regalos...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 24 Dic 2012, 17:15

lo de las doce uvas es en nochevieja, Mass, que creo que te han liado xD

kai escribió:Yo ya me estoy preparando para el caga tió La verdad es que siempre me ha parecido violento darle de comer a una cosa a la cual pegarás para que te de regalos

¿alguien me puede explicar qué es eso??? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 24 Dic 2012, 18:16

E aquí el caga tió :mrgreen:
Imagen
Te explico como lo hacemos en mi familia. Unas semanas antes de nochebuena los niños pequeños le "dan de comer" a tío todo tipo cosas; frutas, turrón, etc. Para que tenga muchas ganar de cagar( palabra obscena pero es así -.-) Y se le ha de tapar con una manta.
Entonces cuando se reúne toda la familia por la noche o mediodía, los niños preparan un palo cualquiera(en mi caso de fregona), tapan bien al caga tió y se van a una habitación separado acompañados por un adulto o un adolescente. Los adultos hacen la magia del caga tió (no pongo lo que se hace por si hay alguién con un niño pequeño) En la habitación separada los niños cantan, rezan o simplemente hablan, entonces desde la habitación donde esta el tió, un adulto chilla : Quin pet s'ha tirat! (Traducción: que pedo se ha tirado(vuelvo a decir que es lo que pasa en mi casa)) Los niños van corriendo a la otra habitación, cogen el palo y le dan golpes al tió a ritmo de algunas canciones sobre el tió:
EX: Caga tió, bon turró si no vols cagar et donaré un cop de bastó(Caga tió, buen turrón, si no quieres cagar té daré un golpe de bastón)
Entonces levantan la manta y se encuentran con todos los regalos :mrgreen: Normalmente son juguetes pequeños, cosas baratitas y chucherias, porque los grandes los traen lo reyes magos. Normalmente se repite este procedimiento unas cuantas veces, hasta que ya no caga más, y para acabar caga alguna fruto seco.
Y ya esta, creo que no me he dejado nada. Si me caga algo ya os lo contaré :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 24 Dic 2012, 19:08

¡Felices fiestas a tod@s!

Os deseo que paséis unos días maravillosos con vuestros familiares y amigos, que recibáis muchos regalos y comáis todo cosas muy ricas, jeje

Yo en estas fechas me reparto entre mi familia y la de mi marido, así que andamos de aquí para allí pero siempre en buena compañía y contentos por pasar un añito más todos juntos :D

Besos para tod@s Capital sims, gracias por hacerme pasar un año maravilloso formando parte de esto =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Dic 2012, 00:26

Feliz Navidad!! Disfruten del frío, que acá hace un calor insoportable... :x ¡Y que les traigan lo pedido a Papá Noel! :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 25 Dic 2012, 00:45

Pues al final mi caga tió ha sido una p*** m*****! De acuerdo que hay crisis y no se pueden hacer regalos caros, pero yo había pedido una expansión de los sims o dos libros, que más o menos saldrían a 40€ a repartir entre tios y abuelos saldría a diez euros por cabeza. Resultado: Un libro lleno de errores, unos calzoncillos rojos (si calzoncillos...) y chocolatinas(que no puedo comer muchas por que tengo la tensión alta)
Bueno, entendería mis regalos, si a mis dos primas no les hubieran regalado: Una tablet de 300€(ya tiene otra), una cámara y diez juguetes de 50€ cada uno. Todo eso teniendo en cuenta que hace una semana fue el cumpleaños de una de ellas y le dieron un portátil y otra tablet. Y YO LLEVO DESDE NAVIDADES DEL AÑO PASADO SIN RECIBIR UN BUEN REGALO! Y ,LES HE TENIDO QUE DAR TODO MI DINERO A MIS PADRES PARA COMPRARLES LOS REGALOS A MIS PRIMAS! :cry:
No soy materialista, pero creo que es muy injusto...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 25 Dic 2012, 01:22

¿Tus primas son menores que tú? :-s

Es la única explicación que encuentro a algo tan injusto :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Dic 2012, 01:29

Feliz navidad de mi esposo y mía jaajajajajajaj
Imagen

Es taaaaaaaan hermoso <3 y más de Santa :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 25 Dic 2012, 07:07

Son mas pequeñas, una tiene 10 años y otra 5, pero ya saben el secreto de la Navidad. Y dime tú que hará una cria de 5 años con una tablet...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 25 Dic 2012, 07:23

Bueno así son las cosas :roll: , siento que eso más bien podría malcriarlas :roll: . Se entiende que séan pequeñas y todo eso pero creo que si se han exagerado con los regalos, máxime que una tiene 10 y ya puede comprender bastante bien que hay otros miembrs en su familia que también tienen derecho a recibir regalo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 25 Dic 2012, 08:05

Uuuh, si no te comprenderé yo Kaibellvert... a mi hermano le compran muchas cosas caras y ni las cuida, digo, su laptop ya esta para el arrastre, la pantalla la tiene medio despegada, le faltan teclas, esta toda sucia y llena de polvo como si fuera algo que lleva años abandonado, obvio no es asi porque la usa diario y todavía peor, es más nueva que la mia, fijo no tiene el año. Pero le siguen comprando cosas, me da lástima porque mis papás se esfuerzan por darle cosas buenas y caras y él no las cuida. Tiene una piscina inflable buena en la que caben bien un par de adultos y niños, pero la dejaron toda sucia en la tierra tirada, y eso a mis papás les cuesta dinero y trabajo, ¡no son gratis!.
A mi en cambio que sí que cuido mis cosas, me cuesta muchísimo pedirle algo a mis padres y sólo lo hago en ocaciones especiales, Navidad y mi cumpleaños... sin embargo desde la navidad pasada que no tengo los regalos que pido, ni en mi cumpleaños. Esta navidad no tendré regalo otra vez y él en cambio si :( .
En fin, yo sé que si a mi hermano le dejaran de comprar cosas mis papás y darle todo en bandeja de plata si que valoraría las cosas, pues antes cuando el no pagaba el gas, prendía el calentador de agua y lo dejaba todo el día, pero ahora que sí lo paga, si que lo cuida, nada que se le olvida encendido :wall: .
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General