Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ziwa Bonde - Descarga disponible en el 1er post!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ziwa Bonde - Descarga disponible en el 1er post!

Notapor Nilxis27 » 26 Dic 2012, 17:53

Imagen

Después de 3 meses de trabajo os presento mi último mundo, espero que os guste:

DESCRIPCIÓN
Ziwa Bonde es un lugar salvaje y remoto en el corazón de África. Explora sus sabanas y selvas, busca tesoros escondidos, escala volcanes, etc. Conoce a las dos tribus que habitan en el mundo y visita sus poblados. Este es el destino ideal para los más aventureros! Todo esto y mucho más, en Ziwa Bonde.

DETALLES TÉCNICOS
Tamaño del Mundo: 2048x2048 (grande)
Cantidad de solares Residenciales: 28
Cantidad de solares Comunitarios: 43
Solares Madriguera /Comunitarios Instalados: Ayuntamiento, Hospital, Colegio, Cementerio,etc. Faltan bastantes tipos de comunitarios ya que algunos no iban de acuerdo con la temática del mundo.
Cantidad de familias instaladas: 17
Peso del archivo: 85 MB (deshabitado), 88 MB (habitado)
Enrutamiento hecho:
Generadores: Casi todos

CARACTERÍSTICAS
- Mundo sin carreteras, solo caminos
- Ambientado en el pasado, no hay tecnología moderna
- Incluye 2 campamentos base para viajar con el mod Traveler
- Incluye recolores de objetos como los tejados o algunas plantas (No son CC)
- Incluye archivos INI propios, es decir color del agua y del cielo personalizados.
- Incluye caballos salvajes personalizados en forma de cebra, y ciervos personalizados en forma de gacela y okapi.
- Incluye NPCs personalizados.

CONTENIDO PERSONALIZADO
He usado algun contenido personalizado para este mundo. Son objetos .package y NO vienen incluidos con el mundo, se tienen que descargar aparte y colocarlos en la carpeta Mods>Packages del juego.(tutorial) Se puede descargar sin instalar el CC, no se instalarán objetos indeseados, pero entonces el mundo perderá su jugabilidad ya que algunos de los objetos usados son esenciales para jugar. (Alfombras Madrigueras)
Para facilitar la instalación de estos archivos descargad este archivo dónde están todos los objetos usados agrupados en un solo archivo .package:

DESCARGA: CC_ZiwaBonde.package

CC Usado:

-Alfombras madriguera de Jynx: http://customsims3.com/forums/thread-53 ... untamiento, Hopsital, Colegio, Mausoleo, Tienda de Comestibles y Base Militar)
-Equestrian Centre door de hexameter: http://customsims3.com/forums/thread-967.html
-2 vallas de Luna: http://lunasimslulamai.jimdo.com/set-ch ... o-playero/ (luna_fencecañizo y luna_fencecañizo2)
-Medieval plumbing de The Merrye Makers http://www.modthesims.info/download.php?t=463851 (D&M Medieval Shower y daluved1_YeOleChamberPotOnYeOleStool)
-Medieval Kitchen de The Merrye Makers: http://www.modthesims.info/download.php?t=465512 (D&M Medieval Sink)

También he usado los siguientes objetos de la Store (Set Safari y Sunlit Tides), no son necesarios para jugar en el mundo:
Imagen


FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAMILIAS
En el mundo hay dos tribus con estilos de vida distintos. Puedes escoger jugar con una o con la otra (o con las dos :P), con cada una vivirás experiencias diferentes y únicas :)

El mundo incluye 17 familias además de NPCs y animales salvajes personalizados. Para las cebras y los animales salvajes he usado creaciones de LittleV y AniFlowersCreations. Tres de las familias han sido hechas por MarLin114 y simrover. (muchas gracias!) Aquí tenéis un pequeño resumen de los sims que encontraréis:

Imagen

Imagen

Imagen

REQUISITOS

Imagen
*He usado unos posters recoloreados de Salto a la Fama en muchas casas, no se requiere esta expansión, pero si se tiene mejor

DESCARGAR EN ESPAÑOL

Habitado

Deshabitado


DOWNLOAD IN ENGLISH

Populated

Unpopulated



CONSEJOS
- Cuando entres en el mundo por primera vez, guarda la partida, sal al menú principal y vuelve a entrar al mundo. De este modo el fuego que he puesto con los emisores de niebla se verá correctamente (En la primera vez que se entra aparece como niebla)
- Si tus niños de la aldea Mahiri no pueden ir al colegio de su aldea, lee la solución aquí escrita por riverowl71 (Inglés): Aquí
- Lo mejor es jugar durante primavera o verano en este mundo, el solar de festividades funciona solo en verano.
- Recomiendo activar el truco fadeobjects off cuando vuestros sims visiten la zona de la selva, así podrán disfrutar más del paisaje ;)

AGRADECIMIENTOS A
-Todos los usuarios que han estado apoyándome y dándome ideas en los siguientes foros:Create a World, Capital Sims,TS3 CreatorsConsortium II y Thesims3.com
-Luna, Jynx, Hexameter y The Merrye Makers por el CC.
-LittleV y AniFlowersCreations por los animales.
-MarLin114 y simrover por ayudarme con las familias.
-iceperson12 por regalarme el Set Safari.
-Eclipse por el tutorial de Incluir sims en los mundos, y por el tutorial de Enrutamiento
-Simsample y Atavera por el tutorial del SuperCAW
-Zaide_Chris por el tutorial de las Capas de agua

Espero que os guste este mundo y que lo disfrutéis mucho. Cualquier duda o problema que tengáis me lo podéis comentar aquí :)

No olvidéis compartir vuestras imágenes si descargáis el mundo!
Última edición por Nilxis27 el 13 Jun 2013, 20:12, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor LuisLibros » 26 Dic 2012, 17:59

Maravilloso, espero para descargarlo
Avatar de Usuario
LuisLibros
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2012, 21:41
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor kaibellvert » 26 Dic 2012, 18:03

Me encanta!!!! Te esta quedando genial y muy realista :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Viri » 26 Dic 2012, 18:06

Es perfecto!! Muuuy lindo, ojala me vaya rápido puesto que Emporda me tarda en cargar, me encanta el ambiente solo faltan los elefantes y las jirafas jajaja... Espero ver más avances Nil :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Daniel Zero » 26 Dic 2012, 18:08

Nilxis, has hecho un mundo últimamente, y ahora haces otro... ¡Me fascina! Y además, tengo esa sensación africana... No sé si ustedes la sienten... :shock: . ¡Sigue así!
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Nilxis27 » 26 Dic 2012, 18:47

Muchas gracias a todos, ¡Qué bien que os guste! :D

Viri escribió:ojala me vaya rápido puesto que Emporda me tarda en cargar

Seguro que irá mucho más rápido, Este mundo tendrá unos 60 solares, Empordà tiene el doble. Además las casas son pequeñas y de una sola planta, así que con un poco de suerte el mundo no superará los 60 MB (Empordà pesa 150 :shock: )

Viri escribió:me encanta el ambiente solo faltan los elefantes y las jirafas jajaja...

Tengo pensado hacer familias de zebras (caballos), que vivan solas y libres sin ningún sim que sea su dueño, tendré que ver si puedo hacerlo pero de momento suena muy bien jajaja :mrgreen:

Daniel Zero escribió: Y además, tengo esa sensación africana... No sé si ustedes la sienten... :shock:

Pues esperaos por lo que está por venir jeje, me alegro de que te produzca esta sensación :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Birgitte » 26 Dic 2012, 19:16

Ufff... Con cada mundo nos sorprendes más, de momento está maravillosamente ambientado y es una idea innovadora =D> como destino vacacional no tendrá desperdicio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor nez3 » 26 Dic 2012, 19:40

Este mundo está quedando muy bien, será interesante un mundo que no tenga madrigueras ni caminos. Tal vez los sims puedan usar el caballo para trasladarse de manera autónoma a las diferentes partes del mundo.
Familias de cebras :shock: eso lo quiero ver ya que la última vez que puse una familia de mascotas (sin sims) desde el CAW, al empezar el juego a los pocos minutos parece que los servicios sociales de los sims se los llevaron (tal vez deba asignarlos como sin hogar con el MC para que no pase eso, pero no estoy seguro).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Nilxis27 » 26 Dic 2012, 20:31

nez3 escribió:Este mundo está quedando muy bien, será interesante un mundo que no tenga madrigueras ni caminos. Tal vez los sims puedan usar el caballo para trasladarse de manera autónoma a las diferentes partes del mundo.
Familias de cebras :shock: eso lo quiero ver ya que la última vez que puse una familia de mascotas (sin sims) desde el CAW, al empezar el juego a los pocos minutos parece que los servicios sociales de los sims se los llevaron (tal vez deba asignarlos como sin hogar con el MC para que no pase eso, pero no estoy seguro).


Eso es lo que yo tenía pensado, casi todas las casas tienen un establo donde poner un caballo para poder desplazarse :wink:

En cuanto a lo de las cebras, me temía esto. Eso de asignarlas sin hogar las transforma en NPCs? es decir en caballos salvajes? porque sería una buena opción. Si no se puede nada de esto entonces iré a lo seguro y crearé varias familia con 7 cebras y un sim que sea pastor y que las cuide :wink:

Gracias nez!
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Alexpernas » 26 Dic 2012, 21:06

Increible Nil, ha pasado poquisimo tiempo desde que pusiste a descarga Emporda, y ya nos estas deleitando con un nuevo proyecto, ¡y ademas uno nunca visto! :mrgreen:
Cada vez te superas mas, no se como lo haces, pero lo haces. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Marquillotuca89 » 26 Dic 2012, 21:55

Dios Nilxiz tú te la pasas creando mundos más que jugando :lol:

A partir de ahora tienes mi completo apoyo con este mundo y ni necesitas familias, aquí estoy para ayudarte :wink: (soy muy bueno con los sims de rasgos exóticos :mrgreen: ) , te diría que también te ayudo como tester pero sinceramente no lo hago porque soy bastante distraído y seguramente si viése que mi sim atraviesa un cimiento diría que es un lindo detalle :lol:

Por cierto, que hábil eres para siempre crear INI para personalizar el ambiente de tus mundos =D> , yo no he podido pasar de crear el parque de unos de mis mundos por estar haciendo pruebas con el Environment Operator :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Nilxis27 » 26 Dic 2012, 21:58

Gracias Alex! :D Este mundo es muy rápido de hacer, como todos los solares son tan pequeños tardo muy poco en construirlos, así que terminaré el mundo mucho antes de lo que tardé con Empordà.

Marquillo, gracias a ti también! :D La verdad es que en este mundo me gustaría crear yo todas las familias ya que quiero crear algunas historias entre ellas y me hace ilusión que sea todo hecho por mí, muchas gracias por querer colaborar de todos modos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Marquillotuca89 » 26 Dic 2012, 22:09

Ok Nilxis, sígue adelante que la verdad siempre había querido un mundo como este :D

Ahora sé donde puedo mandar a mis sims por medio del Traveller :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Sweety » 26 Dic 2012, 23:43

Se ve bonito el mundo, tal vez lo descargue y probaré a ver si me funciona el traveller, ya que con un mundo tuyo, ahora no recuerdo cual no me funcionaba y Empordá me gustó, pero es muy grande y no me gustan los mundos grandes y que pesan mucho.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Ziwa Bonde - Nuevo mundo Africano en proceso

Notapor Kaotika » 27 Dic 2012, 16:27

Nilxis, eres un crack.
No sé como lo haces pero das a tus mundos un toque especial que hace que den ganas de tenerlos al momento. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net