Moderador: Equipo moderador [CSC]
Mik escribió:Hay una parada de ferrocarril cada 50 metros.
Por lo demás me encanta el detalle que tiene todo.¿Es una tienda de campaña eso que hay en ese parque?
Jose_73 escribió:la imagen es buenísima Daguel , tengo una pregunta no se si alguien la sabe pero todas las imágenes que estamos viendo son edificios de USA se supone que sera lo que lleva la versión EDICIÓN LIMITADA ? ya que la versión de DIGITAL DELUXE EDITION INCLUYE :
HÉROES Y VILLANOS ESTABLECER
SET CIUDAD FRANCÉS
ALEMANIA CITY SET
SET BRITÁNICO CITY
Supercento escribió:Jose_73 escribió:la imagen es buenísima Daguel , tengo una pregunta no se si alguien la sabe pero todas las imágenes que estamos viendo son edificios de USA se supone que sera lo que lleva la versión EDICIÓN LIMITADA ? ya que la versión de DIGITAL DELUXE EDITION INCLUYE :
HÉROES Y VILLANOS ESTABLECER
SET CIUDAD FRANCÉS
ALEMANIA CITY SET
SET BRITÁNICO CITY
Buenas:
Se supone que la edicion deluxe incluira esos sets junto a los de la edicion limitada, de ahi que sea mas cara...
... excesivamente cara para mi gusto.
Saludos.
Havok87 escribió:Que imagen más guapa... Quizá la han retocado o quizá es la luz pero me da la sensación de que ahora la paleta de colores no es tan happy-flower sino más seria y realista. Esta imagen me recuerda mucho a cualquiera de Cities XL. Esto me gusta cada día más.
Mcsouse escribió:Hola Supercento cuánto tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados