Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema intercambio Sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema intercambio Sims

Notapor Fer-Foto » 26 Dic 2012, 19:39

Hola a todos, tengo el siguiente problema, en la web de la comunidad sims 3 me descargo unidades domesticas de intercambio y se me instalan bien y me aparcen en el juego pero en cambio si me descargo 'sims' (que es otra opcion en el intercambio) no me aprecen en el juego cuando doy a editar ciudad...

alguien sabe que puede pasar? gracias!!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema intercambio Sims

Notapor nez3 » 26 Dic 2012, 19:45

Los sims se instalan para que se muestren mientras se crea una unidad doméstica desde el CAS (los sims que se muestran en editar ciudad son unidades domésticas o familias, algunas incluso con sus casas e inventario).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Fer-Foto » 26 Dic 2012, 23:02

Hola nez3, no entiendo lo que me dices.... yo descargo sims desde la web de intercambio no? y de acuerdo que no esten en editar ciudad porque NO son unidades domesticas correcto? pero entonces donde estan? cuando doy a crear sim lo tengo que crear yo...y que es el CAS?

muchas gracias por todo!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Madlice » 27 Dic 2012, 22:16

El CAS(Create a sim) o CUS(Crear un sim) es como indica su nombre, donde creas un sim o unidad doméstica, ahi mismo, hay un cajón de sims, para acceder haces click en el boton ese que tiene como muchas como cabezas de sims, que esta arriba de los botones para deshacer cambios...
Imagen
Haces click ahi y se abre una ventanita donde aparecen sims pre-creados, pero también los que instalas desde el lanzador en .sims3pack como los del intercambio y otros que vienen en formato .sim(estos últimos no se instalan desde el lanzador, se ponen directamente en la carpeta savedsims)
Si tu haces algún sim y lo guardas, se pondrá ahi también.

Espero no haberte confundido :?
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Fer-Foto » 27 Dic 2012, 22:36

siiiiiiii ya lo he hecho! muchas gracias a todos!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles