Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Rivales" Cap 21 FINAL "El fin de las Rivales"

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién a sido su personaje secundario favorito?

Grady
1
33%
Jorge
0
No hay votos
Carolina
1
33%
Nick
0
No hay votos
River
1
33%
Nuria
0
No hay votos
Jamie
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

"Rivales" Cap 21 FINAL "El fin de las Rivales"

Notapor LorenRemington » 14 Dic 2012, 17:53

Bueno, después de mucho tiempo he decidido publicar una historia...

De que trata ? bueno me costo un poco pensarlo.. pero al fin me decante por una historia "telenovelística" de esas que enganchan solo con verlas.. pues bien, para escribir la historia me he basado en diferentes personajes que me han gustado de otras telenovelas... algunos son propios del juego, espero que los reconozcan, y a los nuevos que yo mismo he creado (los protas) los he creado basandome un poco en esos personajes, incluso algunas/os llevan sus nombres... comenzemos con....

Rivales

Imagen

Introducción

En una ciudad llamada SunsetValley reside una de las familias mas prestigiosas del mundo Sim, los Álvarez-Mondragón, son una familia compuesta por el matrimonio, formado por Héctor Álvarez... un hombre bastane mugeriego y atractivo.. al igual que cariñoso..

Imagen

Este hombre esta casado con una belleza, Marfil Mondragón, que tiene una gemela idéntica a ella salvo por los ojos.. Deborah Mondragón (Lo que Marfil no sabe es que Deborah será su peor enemiga en un futuro...)

Imagen

Aqui tenemos a Marfil, bella, coqueta, buena gente y odia los chistes, pero sobre todo enamorada de Héctor...

Imagen
Ésta es Deborah, en lo que respecta al carácter es muy diferente de Marfil.. ella es una neurótica.. y bastante maquiavélica.. mucho más que su hermana.. (lleva en secreto el amor que le tiene a su cuñado, que mas adelante se convertira en obsesión y odio..)


Lo terrible no es que Marfil o Deborah sean enemigas sin saberlo, Héctor como todo mujeriego que es tiene en la mansión viviendo a tres antiguas amantes.. vienen de una tierra donde quedaron arruinadas por culpa de la "Gata Salvaje" (seguro ustedes las conocen..)

Imagen

Esta de aquí es Eva Granados, una mujer que hizo lo imposible en el pasado para destruir a Marfil y robarle a su esposo.. actualmente no confia en ninguna de sus "rivales", solo se lleva bien con Eduarda, ya que esta solo tuvo un simple "revolcón" con Héctor, y eso ella se lo perdono...

Imagen

[i] Eduarda Arismendi, es la "menos" escandalosa de todas las mujeres que viven en la casa, y la mas distinguida.. tuvo un romance con Héctor después de que este se divorciase de Fiona MclRish cuando esta tuvo una hija con otro... , lo que nadie sabe, es que es mala como nadie y hara todo lo posible por aplastar a sus rivales, empezando por Camelia


Imagen

Camelia Valente, fue la primera esposa de Héctor, pero el amor se les acabo cuando Camelia le confeso que no quería tener hijos.. entonces Héctor y ella se divorciaron.. Camelia quedo en la pobreza y tuvo que buscarse un amante millonario.. pero murio y ahora ella y Eduarda van tras el mismo hombre..

Imagen

Fiona MclRish es una mujer que hace tiempo fue la mas sexy de toda la ciudad.. Héctor se divorcio de ella cuando esta lo engaño con el padre de River, pero no pierde la esperanza de recuperar a Héctor.. aunque para ello tenga que volver a ser una rival para sus enemigas, cosa que hara... pero será que ama a Héctor ? o solo le interesa su dinero ?

Imagen

Molly French, ella es madre soltera al igual que Fiona.. se odian en secreto ya que Molly culpa a Fiona de haberle robado a Héctor en el instituto, (cosa que no fue así ya que la que le robo a Héctor fue Camelia y posteriormente Eva.. :mrgreen:)

Imagen

River MclRish, es una chica joven con mucha vida por delante, detesta a Héctor por el daño que le hizo a su madre, y odia a todas las enemigas de su madre, solo se llevara bien con Marfil y Molly, y como veremos desarrollaran un odio profundo hacia todas las mujeres que luchan por Héctor, incluida su madre, que la abandonara para volver a revolcarse con él...


Bueno señores, esta es la introducción y ellos son los personajes, espero les guste, tardare bastante tiempo en publicar el primer capítulo, pero espero esto les deje con ganas de verlo.
les doy unos adelantillos... :mrgreen:
Última edición por LorenRemington el 09 Oct 2013, 11:26, editado 37 veces en total
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap. 1 "Es hora de sacar las uñas".

Notapor LorenRemington » 18 Dic 2012, 18:09

Capitulo 1 "Es hora de Sacar las uñas".

Aqui les traigo el primer capítulo de la Historionovela :D, primero les muestro las fotos de la casa de los Álvarez-Mondragón-Valente-Arismendi-Granados..
Imagen
La casa vista de frente.
Imagen
Imagen
Vista desde el aire con el jardín trasero, el patio de fiestas al aire libre y la piscina.

Bueno, sin enrollarme más.. allá voy con el primer capítulo..

Todo comienza una linda tarde en la piscina de los Álvarez...

Imagen
Marfil: Cariño me encanta la mansión, pero no las compañías que tenemos en casa.. salvó por Camelia, (que también la desagrada pero menos.. :mrgreen: ). las demás no me agradan para nada..
Héctor: Pero querida.. ya sabes que ella tienen una parte de la casa.. digamos algo así como 1/4 de la casa es de ellas.. sabes que nos prestaron dinero para saldar deudas.. así que debemos aguantar.
Marfil: bueno cariño.. sin insistes.. pero no me pidas que me haga la loca frente a Eva.. sabes que solo busca destruir nuestro matrimonio.
Héctor: haz lo que creas, por cierto tu amiga Cornelia se ha enterado de que hemos vuelto a SunsetValley y quiere que vayamos todos a merendar a una fiesta en su casa.. ¿que te parece ?
Marfil: Bueno ¿por que no ir? total así hablo con alguien que no sean las víboras con las que nos toca convivir..
Héctor: "esposa mía.. lo que tiene de bella lo tiene de ambiciosa y fiera"
Marfil: Bueno amor.. me voy a dar un paseo por el pueblo.. hace años que no se nada de Molly, ni de Nuria.. ¿Qué habrá sido de ellas desde que eramos niños ?
Héctor: No lo se, y prefiero no saber nada de Molly.. fue mi primera novia.. y nunca me perdono que me casase con Camelia y luego con Fiona, y hace poco Eduarda me dijo que Molly te estaba buscando para reclamarte el haberte casado conmigo.. así que ten cuidado mi amor es una mujer muy inestable.
Marfil: ¿¡¡QUEEEE ?!?! como se atreve esa lagartija cuando la vea veremos quién es la que pone a quién en su lugar.. adiós.
(Marfil se va Héctor entra dentro de la casa.)

--------Dentro de la casa, en el salón---------
Imagen
Camelia y Eva: ¿que eran esos gritos de afuera?
Héctor: Mafil se ha enterado de que Molly French la esta buscando para reclamarle nuestro matrimonio.
Camelia: No entiendo a esa estúpida, siempre se metía en la vida de los demás.. es una cretina.
Eva: ya te salio la clase camelia "querida".. eres taaan vulgar.. jajajaja
Camelia: Por lo visto a algunas se les olvida que la única vulgar eres tú, que te andabas metiendo entre Héctor y yo cuando estuvimos casados, eres una estúpida.
Héctor: bueno basta ya, no quiero que discutan, voy a cambiarme y enseguida regreso y continuamos charlando, no se maten que ya regreso.
Camelia: Por supuesto "exmariditoo" :lol:
Eva: ejem Guarra ejem
Camelia: ejem Falsa ejem
Héctor: ¿Que les dije? ¡Eva basta ya!
Camelia: ves "querida", hasta Héctor me da la razón..

Héctor baja y se sienta de nuevo, iniciando una conversación con Eva mientras Camelia solo escucha y suelta pequeños "añadidos"

Imagen

Eva: Bueno Héctor.. tu dirás.
Héctor: bueno, con la que quería hablar es contigo, se que aún muestras interés por mi, y te dire que mientras yo siga con Marfil desiste de esa idea
Eva: Yo te dije que aún me interesabas, pero Marfil aún no me ha vencido yo lo se.
Camelia: jajajaja te dije que perdías tu tiempo estúpida.
Héctor: Camelia no metas mas tu nariz y callate...
Eva: Eso mismo "queridita", y tranquilo Héctor, dile a Marfil que yo no haré nada, pero no es de mi de quién se tiene que preocupar, solo digo eso.. (mira hacia Camelia de forma despectiva)
Camelia: ohhh... me muero de la risa contigo chica, eres una hipócrita, me voy.
Eva: espera Camelia, espera, tu no puedes irte y dejarme con la palabra en la boca ¡No puedes!.

(Héctor perplejo se marcha al despacho viendo la que se va a liar...)
(bajan las dos al piso bajo, Deborah y Eduarda que estaban hablando las ven y salen tras ellas)

Imagen
Deborah: entonces Eduarda queridita, ¿no tengo que preocuparme de ti verdad ?
Eduarda: si te refieres a si quiero entrometerme entre tu y Héctor, no lo voy ha hacer, a mi me interesa el poder.. no un tío bueno sin cerebro como él.
Deborah: yo lo tendré todo, dinero poder y amor.. jajajaja
Eduarda: ahí baja Camelia.. esta me va ha oir.
Deborah: alcance a escuchar la conversación de mi cuñadito y amorcito Héctor con las dos y no me gusto lo que averigüé.. voy a decirle cuatro cosas a Eva.

-----Ya en el piso de abajo, Eduarda comienza una discussión con Camelia y Deborah charla con Eva acaloradamente...
LAS RIVALES SACAN LAS UÑAS !!------------------

Imagen
Eva: ¿Qué quieres Deborah?, me voy a dormir, me tenéis aburrida.
Deborah: venía a decirte que si te atreves a meterte en el matrimonio de mi hermana (falsedad everywere :? ) te saco los ojos con mis propias manos, ya estas advertida.
Eva: ¡Eres una gran cretina! tu eres la primera que debería no meterse.
Deborah: ¿Insinúas algo?
Eva: si querida, ¿se te olvida que tu misma me propusiste aliarnos en contra de tu "hermanita"?
Deborah: por eso mismo, ya que estamos aliadas, no puedes hacer la guerra por tu cuenta, respétame o tendremos problemas.
Eva: ¡no me provoques Deborah! (suena un ruido al fondo del pasillo y las voces de Eduarda y Camelia comienzan a oírse mas fuertes)

Imagen

Camelia: (dirigiendose a Eduarda) ¿cómo te atreves a empujarme así?
Eduarda: me atrevo con el derecho que me da que te hallas fijado en ¡MI HOMBRE! (refiriendose al millonetis de Nick Alto)
Camelia: ¡Tu hombre? que yo sepa no es tuyo ni mio, en todo caso sería de Vita Alto que para algo es su esposa, no tuyo "querida"
Eduarda: me da igual, ahora somos tres para un mismo hombre, y no estoy dispuesta a perder.
Camelia: (empieza ha hacerle muecas a Eduarda)
Imagen
Imagen
Eduarda: Camelia quieres pararte yaaa !!!! esto es serio no me provoques !!

Imagen
Camelia: Eduarda la tonta buabua tiene miedo de la guapa de Camelia glaglaglalalalala

Imagen
Eduarda: ¡ya bastaa! (le da una cachetada a Camelia)
Camelia: ufff
Imagen
Camelia: ¡como te atreves! a mi nadie me pega, essstúpida.
(Camelia le devuelve la cahetada a Eduarda por partida doble)
Imagen
Eduarda: ¡eres una arribista! ¡una vulgar! y ¡una roba maridos!
Camelia: técnicamente no soy roba nada, puesto que él no es tuyo, ¡Ah! y eso para que veas estúpida, que me se defender.
Eduarda: (se encierra en su habitación dando un portazo) ¡Esto no va a quedar así infeliz!
Camelia: jajajajaja Eduarda se ha enfadado buabuabua jajajaja :lol:

--- Mientras tanto Marfil ha llegado a la casa de Molly French, y para su soprpresa esta tiene una hija y vive con la otra ex-mujer de Héctor, Fiona, Marfil primero va hacia Molly y luego a por Fiona.----

Imagen
Imagen
Marfil: TU !!!
Molly: Marfil !!! :shock:
Marfil: cuanto tiempo "queridita"...
Molly: si no ? (con tono burlesco)
Marfil: como eres tan falsa !!! te atreverás a negarme que le dijiste a MI MARIDO que ibas a buscarme para "ponerme en mi lugar".
Molly: no te niego nada, pero entenderás que tengo una hija pequeña y no puedo estar todo el día buscándote para decirte lo que quiero decirte.
Marfil: ¿ah sí? y ¿qué es eso que tienes que decirme?
Molly: Que Fiona vive conmigo ¿sorprendida?
Marfil: Fi..Fi..Fiona Mclrish?
Molly: Si, la misma que un día estuvo con tu esposo, y la misma que te lo quiere volver quitar.
Marfil: Pero no entiendo nada ¿por que me lo dices? ¿no se supone que sois amigas?
Molly: solo compartimos casa, y todo gracias a su hija River, sino yo no viviría con esa borracha.
Marfil: ¡Y se puede saber dónde esta esa drogadicta quita maridos?
Molly: en la parte del huerto.
Marfil: voy, y gracias "querida".
Molly: de nada "querida".. ;)

---Marfil corre hacia Fiona, se abalanza sobre ella y comienza una pelea con su rival...-----

Imagen
Marfil: desgraciada, ahora mismo te voy a enseñar a respetar a los hombres casados (suena un golpe, y se suceden gritos y chillidos)
Fiona: ¿Marfil? ¡Sueltame! ¡Sueltame! ¡Me haces daño! ¡AHHHH!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sale River y las separa, no sin mucho esfuerzo
River: tranquilizase, por favor, usted suelte a mi madre.
Fiona: (separandose de Marfil) ¡Muy fina y muy dama de la alta sociedad pero bien que peleas como una vagabunda!
River: ¡Señora por que ataca usted a mi madre de esa forma?
Marfil: ¡tu mamita es una maldita golfa!
Fiona: ¡golfa lo seras tu desgraciada!, (dirigiendose solo a River) River metete dentro.
River: ¡pero mamá!
Fiona: que te metas. (River entra en la casa)
Marfil: ahora vamos a hablar de una vez por todas.
Imagen
Imagen
Fiona: ¿Qué demonios te pasa? ¡Cómo se te ocurre venir a atacarme a mi casa?
Marfil: ¡ Por que no entiendo como una borracha como tú se atreve a meterse en mi matrimonio!
Fiona: ¿acaso ya sabes lo que paso entre Héctor y yo el otro día?
Marfil: Nó, el no me ha dicho nada.
Fiona: Me lo encontré en un centro comercial y tuvimos sexo en los probadores de una tienda.
Marfil: Eso es mentira, por que apenas llevamos una semana en esta ciudad, y hemos idos juntos a todos los sitios ¡y esto es para que no seas calumniadora pedazo de puerca! (suena una cachetada)
Imagen
Fiona: ¿como te atreves a pegarme otra vez? eres una loca.
Marfil: Allejate de mi marido, no necesito mas vagabundas rondándolo.
Imagen
Fiona: me da igual, ¡vete de mi casa!
Marfil: por supuesto que me voy, el aire esta demasiado alcoholizado, ¿Ya has estado bebiendo de nuevo? Ja ja ja.
Imagen
Fiona: Vete ya de mi casa, y no me insultes, tú me robaste a Héctor.
Marfil: no perdona, yo no te robe a Héctor, cuando yo me case con él, ya os habíais divorciado porque lo engañaste.
Imagen
Fiona: yo no lo engañe, solo fue un desliz, el me engañaba con Eduarda, y yo nunca dije nada porque lo amaba y lo amo, por eso ahora estoy decidida a reconquistarlo.
Marfil: eso será si yo no lo impido antes estúpida.
(ambas cruzan sus miradas desafiantes, Fiona se mete dentro y Marfil se queda fuera pensando...)
Imagen
Imagen

Marfil: [Pensando: si Fiona se atreve a intervenir entre mi esposo y yo la dejo mas calva que a una nancy, Héctor no me engañaría.. a mi no...]

Mientras tanto en una casita del pueblo, aparece una linda joven que vuelve a su tierra natal tras acabar sus estudios de jardinería... su nombre es... Carolina.. Carolina Rios

Imagen


En el próximo episodio... un fatal desenlace para una de nuestras rivales... ¿QUIÉN SERÁ?
Última edición por LorenRemington el 25 Jun 2017, 21:42, editado 1 vez en total
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 2

Notapor LorenRemington » 19 Dic 2012, 18:13

RECUERDEN LOS CORCHETES SON PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE !!!

Capítulo 2 "Una mujer sin corazón".

La fiesta en casa de los Lápida a empezado, lo malo es que los Alto celebran ese mismo día una cena de negocios y Camelia y Eduarda no pierden la oportunidad de ir a "ganar terreno" en su conquista con Nick Alto... todo va bien hasta que Vita se da cuenta de las intenciones de las dos rivales...

Eduarda es la primera en llegar a la cena, por lo que vemos va muy arreglada.. mientras que Camelia va con lo puesto...

Imagen
Eduarda: [Pensando: llego tarde, espero que Camelia no este ya en la casa..]

Pero Camelia hace un rato que esta ya en la casa de los Alto..

Imagen
Camelia: [Pensando: mmm esta casa es todo lujo.. tengo que conseguirla a como de lugar.. aunque para ello tenga que quitar de en medio a Vita y a Eduarda..]
Interrumpe Nick....
Imagen
Nick: Buenas noches Camelia querida.. hoy estas mas bella que nunca..
Camelia: oh gracias Señor Alto.. [este se cree Romeo o algo ? por favor ya se que soy la mas bella muajajaja].
Nick: dejemos las formalidades.. después de todo somos "amigos" no :twisted:
Camelia: por supuesto (poniendose esta en plan cariñoso con Nick)
Imagen
Nick: ojala tu fueses mi esposa.. creo que me gustas demasiado Camelia...
Camelia: (haciendose la falsa) oh señor Alt.. digo Nick !!, no tiene usted una esposa.. no quisiera ser una estorbo (Falsedad everywere)
Nick: si.. pero es una amargada.. solo le interesa el poder.. nunca me quiso.. me tuve que casar con ella porque la deje embarazada de mi hija Fátima...
Camelia: lo siento mucho Nick.. esas cosas suceden... [jajajaja la zorra de Vita es peor que yo jajajaja]
Nick: [dios santo ya volvio Vita del pleno del ayuntamiento.. y va hacia Eduardita..]
Imagen
Camelia: [pobre Eduarda.. no sabe la que se le viene encima... si supiese que le he mandado una carta a Vita diciéndole que ellaquiere robarle a su esposito.. jajajaja]
Nick: mejor me voy al despacho vienes ?
Camelia: Vete tú, voy a ver que pasa.. (se esconde tras las escaleras y observa la escena entre sus enemigas, mientras Nick corre a esconderse de Vita...)

Imagen
Vita: ven aquí ahora mismo Eduarda Arismendi !!!
Eduarda: se puede saber que quieres y baja la voz que yo no estoy gritando...
Vita: es mi casa y grito lo que se me viene en gana !! tu aquí solo eres una calentona que viene a robarme a mi esposo !!
Eduarda: COMO ?!? quién te ha dich.. NO yo no he venido a eso..
Vita: serás mentirosa !! lose de muy buena fuente..
Imagen
Eduarda: Estas equivocada Vita, yo no pretendo hacer nada.. de verdad
Vita: Pues fijate que no te no te creo.. y ahora mismo te vas de mi casa o te saco de las greñas resbalosa !!
Eduarda: aquí el único que tiene que echarme es Nick !! tu no eres nadie para echarme
Vita: ven aquí zorra !!! (Intenta agarrar a Eduarda y esta la da una cachetada a a Vita)
Imagen
Eduarda: suéltame desgraciada.. (suena la cachetada)
(Vita se abalanza sobre Eduarda y las dos comienzan a pelearse de lo lindo..)
Imagen
Vita: Ahora veras !!! zorraaaa !!!
Imagen
Eduarda: pero que haces suéltame cretina !! suéltame !!... agg ahora verás... plaf ( suena una cachetada)
Vita: serás !!.. plaf (le da dos golpes en la cara a Eduarda..)
Imagen
Se separan y Eduarda esta dolorida de la pelea..
Eduarda: agg me has echo daño cretina, loca del demonio !!
Vita: eso para que veas que sere algo mayor pero me se defender !!
Imagen
Eduarda: me las vas a pagar aggg... [La odio.. me ha clavado sus asquerosas uñas en la espalda]
Vita: [La muy guarra me ha mordido el brazo y me a clavado las uñas en la cara.. se defiende bien la muy perra !!]

Les interrumpe Camelia riendose como nunca...
Imagen
Camelia:_ pero que escena tan divertida.. son las dos unas verduleras jajajaja
Vita: Tu que haces aquí !! acaso vienes a burlarte de mi ?
Eduarda: tu eres... eres una... pu..
Camelia: ehh cuidadito querida.. no digamos cosas de las que nos arrepintamos..
Vita: Bueno como te estas riendo en mi cara.. ahora Eduarda va a saber..
Camelia: no te atrevas !!!
Vita: Camelia fue la que me dijo que andabas detras de mi esposo !! hay tienes a la chivata jajaja
Camelia: Traidora !! hipocrita !! esstúpida !! (Le suelta una cachetada Vita ha Camelia por ofenderla)
Imagen
Eduarda: las dos sois unas perras y me las vais a pagar.. empezando por ti Vita.. eres una desgraciada.. y creeme.. tu y yo ahora somos rivales !! R.I.V.A.L.E.S y lo mismo va para ti Camelia..
Camelia: JÁ (con tono de burla)
Vita: no te tengo miedo Eduarda, ni a ti ni a esta zorra !!
Imagen
Eduarda: pues tememe "queridita" porque ahora que soy tu enemiga.. CUIDATE
Camelia: lo mismo digo Vita.. cuidate de nosotras porque te vamos a destrozar !!
Vita: aquí las espero mi alma.. aquí las espero..
Imagen
Camelia: tu !! estás !! perdida !! me oiste perdida !!! no tienes nada que hacer con nosotras, así que ahorrate tus altanerías, porque pierdes el tiempo...
Eduarda mira a Camelia.. esta esta muy enfadada y llena de odio hacia Vita, Eduarda (mientras se mira al espejo) piensa que deben aliarse para aplastar a esa vieja gata...
Imagen

Una vez que Camelia y Eduarda se han ido.. Vita se queda en casa hablando sola..
Imagen
Vita: esas malnacidas están dispuestas a robarme a mi esposo... pero no se lo voy a dar.. Nick es mio.. soy la madre de su hija.. y además la dueña de su dinero... por él estoy dispuesta a todo, siempre he sido y seré una... Mujer sin Corazón

En el capítulo 3...
- La fiesta de los Lápida traerá consecuencias.. cuales... serán ? :o
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 02:47

Hola Lore, no sabía que habías hecho una historia, tu trama la veo como a mi me gustan, buen guión y los diálogos mejorados! me encanta esa telenovela! espero que cada vez hagas interesantes los capítulos, se ponen cada vez muy interesantes.

También vi a Molly entre las co-protagonistas, es la madre de mi Sandi... :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor LorenRemington » 20 Dic 2012, 10:44

fuerzacr03 escribió:Hola Lore, no sabía que habías hecho una historia, tu trama la veo como a mi me gustan, buen guión y los diálogos mejorados! me encanta esa telenovela! espero que cada vez hagas interesantes los capítulos, se ponen cada vez muy interesantes.

También vi a Molly entre las co-protagonistas, es la madre de mi Sandi... :mrgreen:
Imagen


Muchas gracias fuerzacr03 !! :D como nadie la visitaba estaba empezando a dudar si seguir con la BlogNovela, pero si la lees tu, con eso me vale.. para ser yo un hombre se me ocurren muchas cosas y las vesti como puede jajaja (aunque a Eduarda la vistio mi ex-novia xD)
Gata Salvaje es la mejor Teleserie que he visto me encanta :mrgreen: saludos !! :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor LorenRemington » 20 Dic 2012, 17:28

Bueno para que vean aquí les dejo las imágenes del "promo" de...

Imagen


Una pareja
Imagen

Dos tríos de víboras dispuestas a todo por lo que quieren..

Imagen

Imagen

Todo esto y mucho mas en su HistorioNovela Rivales
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor Lollipop-Chainsaw » 20 Dic 2012, 23:10

holas! buena historia :3 enserio, una consejo, usa el truco "hideheadlineeffects on" para quitar los cristales y globos de dialogo para que las fotos te queden mejor XD y no sean incómodos en las situaciones :D!!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor James_Capp » 21 Dic 2012, 00:20

Con la entrada de Vita Alto a tu novela... ojo que esto se complica más... menudo drama! :twisted:
Imagen
Imagen
Vita es de las familias más poderosas de S.V y su ambición es llegar a la alcaldía y así corromper e hacer de las suyas! :?

LorenRemington escribió:Muchas gracias fuerzacr03 !! :D como nadie la visitaba estaba empezando a dudar si seguir con la BlogNovela, pero si la lees tu, con eso me vale.. para ser yo un hombre se me ocurren muchas cosas y las vesti como puede jajaja (aunque a Eduarda la vistio mi ex-novia xD)
Gata Salvaje es la mejor Teleserie que he visto me encanta :mrgreen: saludos !! :)

Mi historia de AOV en parte es una readaptación de múltiples historias y novelas que he visto, digamos que: Crepúsculo, Vampire Diaries, El Cartel de los Sapos, Dinastía o Dynasty, Dallas, La Tormenta. La otra parte lo dejo en mi imaginación; aunque el género principal es el drama, hay subgéneros que agregué también como: acción, aventura, ciencia ficción, narconovela, suspenso, etc.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor LorenRemington » 21 Dic 2012, 14:33

fuerzacr03 escribió:Con la entrada de Vita Alto a tu novela... ojo que esto se complica más... menudo drama! :twisted:
Imagen
Imagen
Vita es de las familias más poderosas de S.V y su ambición es llegar a la alcaldía y así corromper e hacer de las suyas! :?


Mi historia de AOV en parte es una readaptación de múltiples historias y novelas que he visto, digamos que: Crepúsculo, Vampire Diaries, El Cartel de los Sapos, Dinastía o Dynasty, Dallas, La Tormenta. La otra parte lo dejo en mi imaginación; aunque el género principal es el drama, hay subgéneros que agregué también como: acción, aventura, ciencia ficción, narconovela, suspenso, etc.



pues si, Vita va a darles mas que un dolor de cabeza a nuestras rivales.. sobre todo a Camelia.. se cogeran un odio mutuo que no es normal.. jajajaja
Yo esta historia la he echo inspirandome en las telenovelas y en series de criminales (Gata Salvaje, Acorralada, Doña Barbara, C.S.I ..)

Saludooos :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 2 "Mujer sin Corazón".

Notapor LorenRemington » 21 Dic 2012, 14:34

Muchas gracias Lollipop-Chainsaw lo haré, porque en el siguiente capitulo los globos y los ZzZzZ me fastidiaron muchas fotos :? saludos !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 3 "Un Plan Casi Perfecto".

Notapor LorenRemington » 28 Dic 2012, 14:01

Capítulo 3 "Un Plan Casi Perfecto"

Volviendo a la casa de los Álvarez-Mondragón, la mañana antes de la reunión en casa de Los Lápida y de la cena de Negocios en casa de los Alto, Camelia y Marfil que se llevaban medianamente bien se estaban poniendo al día de los acontecimientos del día antes..
(solo que en bajito)

Imagen
Camelia: Pues si querida, puse a Eduarda en su lugar, la muy estúpida me dijo que Nick era para ella y no estoy dispuesta a dejarme vencer como me paso con Héctor..
Marfil: De veras ? pues hoy es la reunión en casa de los Lápida y Eva no ha sido invitada.. la pena es que va Fiona.. y después del arrastrón que le metí ayer.. no creo que quiera verme jajajaja
Camelia: hay querida veo que Héctor esta ahora en buenas manos.. pero ten cuidado.. que esas tres son capazes de todo.. sobre todo Eva y Deborah..

Imagen
Marfil: no hace falta que lo digas, te diré algo... hoy voy a ponerle las cosas en su sitio a Fiona, ya que ayer se atrevio a desafiarme..
Camelia: oh ! eso no puede ser !!, yo también me enfrente a Vita Alto.. se podría decir querida que hemos abierto nuestros frentes de guerra..
Marfil: guerra que pienso ganar al precio que sea (hay Marfil si supieses...)
Camelia: igual pienso hacer yo querida.. nadie pisotea a Camelia Valente, y cuenta conmigo para enfrentar a Eva.. la odio con todas mis fuerzas !!
Marfil: lo mismo digo respecto a Eduarda.. no sabes lo molesta que llego a ser cuando Héctor y yo estabamos empezando a salir..
Camelia: me lo puedo imaginar.. igual que lo es ahora para mi la muy p**a..
Marfil: (esto ya en alto) Es hora de prepararse para la reunión amor, Deborah tu también..
Camelia: yo me voy ya para la casa de los Alto
Eduarda: [Pensando: me tengo que arreglar o Camelia se me adelantara !!]

ATENCIÓN: lo que pasa en casa de los Alto ya esta narrado en el capitulo 2, ahora toca lo que sucede en la de los Lápida.

La fiesta ha comenzado en casa de los Lápida, han asistido muchas personas y las conversaciones eran de lo mas animadas, otras no tanto, hasta que solo quedaron en la casa, Cornelia, Fiona, Marfil y Deborah. Los hombre habían asistido a la cena de negocios de los Alto..

De un momento a otro Fiona fue al baño, y Marfil aprovecho para seguirla hasta allí...
Imagen
Fiona: [Donde demonios estara el puñetero baño de esta casa tan horrible agg] ahh esta aquí !! :mrgreen:
Imagen
(Entra en el baño y empuja a Fiona hacia la bañera, esta se para y comienzan a discutir)
Marfil: Tu me vas ha oir.. acaso te piensas que no he visto como le hablabas a Cornelia de mi ?, que sepas que se tu jueguito Fionita querida.. y no me voy a dejar pisotear por alguien tan insignificante como tú..
Fiona: pero tu de que vas Marfil ? primero me empujas y luego me vienes con estas, yo no he sido la que he hablado mal de ti, ya se encarga Deborah de ello ;)
Imagen
Marfil: yo te he oido a ti, y en cuanto a mi hermanita dejala que cuando la pille la desgracio..
Fiona: JÁ !! que te crees tu eso, estamos aliadas y vamos a despedazarte.. creeme Marfil.. solo eres Basura para mi..
Imagen
Marfil: hablo la perdedora, la que le puso los cuernos a mi esposo y se quedo embarazada de otro, solo eres una perra que ladra y no muerde..
Imagen
Fiona: sabes que te digo "Marfilita" querida, pierdete, si tanto hablas de cuernos es porque tu seguro se los has puesto también a Héctor, si el se ha casado contigo es para olvidar a la que fue su verdadero Amor y esa fue Camelia Valente !!
Marfil: pero que dices !!? no.. no es verdad... no... (Marfil sale del baño y sube a a azotea.. Fiona la persigue)

Una vez en la azotea de la mansión Lápida, Marfil piensa en su esposo y mira el anillo que le regalo, Deborah y Fiona suben sigilosamente hasta azotea para darle el golpe final a Marfil, abalanzandose Fiona contra ella mientras Deborah observa la escena, Fiona empuja a Marfil, y esta cae al vació.. dandose contra el suelo...
Imagen
Deborah: Ten cuidado Fiona.. AHORA !!
Imagen
Marfil: Héctor.. te amo tanto.. pero qu... ahh
Fiona: Adiós Marfil, señora de Álvarez..
Imagen
Fiona: muere !!
Marfil: ahhhh... (suena un golpe)
Imagen
Cornelia: [Que habra sido eso ??...]

Imagen
Marfil yace muerta en el suelo... y Fiona se marcha a su casa con cara de satifacción por haber echo lo que quería.. pero.. Cornelia lo ha oido todo.. y ahora le toca a Deborah hacer el trabajo sucio...

Imagen
Fiona: jajajaja adios Marfil.. fue un placer tenerte como enemiga.. pero mas placer es el haber sido yo quién te mandase al otro mundo.. jajajaja

Mientras Deborah y Cornelia hablaban sobre lo que paso.. Cornelia lo sabe todo.. pero no puede decir nada..
Imagen
Cornelia: que fue ese ruido ?
Deborah: emmm nada Cornelis.. ha sido un gato que se ha caido del tejado.. (se oye a Fiona cantar victoria y Cornelia lo oye todo)
Cornelia: QUE !!? habéis matado a Marfil.. por dios Deborah es TU HERMANA !!! no tenéis entrañas !1
Deborah: por el amor hacemos lo que sea, y Marfil ya nos estorbaba a todas, así que our revoir hermanita JAJAJAJAJA
Cornelia: ahora mismo voy a contarle todo a la policía para que os metan presas !!
Deborah: espera un momentito.. si haces algo mato a tu hijito Homero y a tu hermanita Agnes.. que me dices.. te callaras ahora !?
Cornelia: tu no.. no pued.. esta bien.. me callare.. pero que sepas que os odio con todas mis fuerzas y no quiero volver a saber nada de ti !!
Deborah: así me gusta Cornelis.. que colabores.. sino.. tu hijito lindo.. se morira.. JAJAJAJA
Cornelia: (Por lo bajo mientras Deborah va a ver el cadaver de Marfil..) MALDITA ZORRA !! MIL VECES MALDITA !!

Imagen
Deborah: al finnn !! al fin estas muerta y acabada hermanita.. por fin puedo vivir en paz JAJAJAJA

Imagen
Deborah: [Me hubiese gustado que fuesemos amigas, pero tu te lo quedaste todo, a mi hombre, a su dinero y por encima de todo su amor.. nunca te lo perdonare Marfil.. pudrete en el infierno.. PUDRETE !!]

La policía llego, y la forense determino que estaba en coma, pero solo se lo dijo a Cornelia, (ya que Deborah se había ido a la casa a dar la "terrible" noticia), Cornelia le dijo que su vida corria peligro, que no podían decirle eso a los familiares, la forense dejo el cuerpo de Marfil a Cornelia y mando al hospital incinerar otro cuerpo (el de una vagabunda) para reemplazar el de Marfil.

Imagen
Cornelia: [Amiga, voy a compensarte por no haber dicho la verdad, con ayuda de Jamie (la forense) que te cuidara hasta que te recuperes y estés bien.. podremos ocultarte de Fiona y de Deborah.. creeme.. todo les ha salido mal.. fue, "Un Plan Casi Perfecto

Ahora que todos creen a Marfil muerta, empezaran a salir los verdaderos sentimientos de las rivales, y comenzara una lucha entre Eva, Deborah y Fiona por conseguir a Héctor, que destrozado por la muerte de Marfil y buscando consuelo volverá a encamarse con la mayoría de ellas..
Solo saben de que Marfil esta viva Camelia (que vio como Jamie sacaba el "cuerpo" de Marfil de la morgue tras haber sido vista por Héctor que la creía muerta y esta tuvo que contarle la historia), Jamie la que la cuidara a partir de ahora y la propia Cornelia.

Hay tienen a Marfil en casa de Jamie...
Imagen
Jamie: A partir de ahora yo cuidare de ti Marfil, tu fuiste amiga mia desde niña.. y además quiero que Cornelia también este bien.. ojala despiertes pronto.. tu esposo te necesita.. las víboras se le van a echar encima...
Última edición por LorenRemington el 28 Dic 2012, 17:29, editado 1 vez en total
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 3 "Un Plan Casi Perfecto".

Notapor James_Capp » 28 Dic 2012, 16:53

Fue una conspiración de sangre! y qusieron picar a Marfil y claro ese plan de asesinato estaba planeado desde hace mucho, lo mejor por ahora es que Deborah crea que su hermana murió. Jamie Jolina entra en el drama y ahora a cuidar de Marfil...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 3 "Un Plan Casi Perfecto".

Notapor LorenRemington » 28 Dic 2012, 17:18

fuerzacr03 si verdad ? otro personaje más.. faltan todavía unos cuantos por intervenir jejeje.
Deborah es la rival mas mala de todas, aunque Fiona y Eva no se queden atras :twisted: , sin duda de las malas me quedo con Deborah "la loca" saludos y gracias por seguir la historia :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 4 "Alianzas Peligrosas"

Notapor LorenRemington » 03 Ene 2013, 15:00

Capítulo 4 "Alianzas Peligrosas"

En el anterior episodio, "murio" Marfil, la esposa adorada de Héctor Álvarez, todo fue un plan maquiavélico de Deborah y Fiona, quienes lo ejecutaron sin remordimientos, pero lo que ellas no saben es que Marfil esta viva, y que Camelia lo sabe y que no les piensa decir nada a ellas...

Imagen
Camelia: [Pensando: al menos Marfil esta viva... seguramente Jamie cuidara bien de ella.. si.. yo tratare de que ninguna de las mujeres de esta casa se entere de nada...]
Imagen
Camelia: [Pero.. y si Deborah se entera de mi encubrimiento ? no.. no puedo permitirme dudar.. tengo que hacerlo si quiero evitar que Marfil muera.. si.. debo guardar muy bien este secreto.. porque me conviene.. si Camelia.. te conviene guardarlo jajajaja]

Mientras Camelia seguía con sus pensamientos, el "entierro de Marfil ya había finalizado, y Héctor estaba destrozado.. situación que su ex-cuñadita Deborah aprovecharía para "metersele por los ojos"...

Imagen
Héctor: porque Marfil.. porque tú... eras la indicada.. la madre de mis hijos.. la amo y la extraño tanto.. snif snif :cry:
Deborah: hay Héctor no te pongas así.. piensa que Marfil querría verte feliz, y seguir con tu vida.. ella era genial mi hermana siempre estaba pendiente de que tu fueses feliz.. a pesar de tener tantas rivales por tu amor.. tu supiste quererla mucho.. y eso se agradece, la hiciste feliz y es lo que importa.. (si si... que falsa eres..)
Héctor: pero Deborah... yo la amo.. porque tuvo que caerse de esa terraza..
Deborah: los caminos de dios son inescrutables (nos ha salido religiosa la muy p**a) nadie lo entendera nunca, ni yo misma lo entiendo..
Imagen
Héctor: dioooos porque te fuiste Marfil.. te odio !! vuelve ya.. vuelve !!!
Deborah: Héctor basta.. ven aquí.. apoyate en mi.. yo también estoy triste..
Imagen
Héctor: tu eres la única que me entiende.. te quiero mucho Deborah.. no me dejes.. ahora eres la única que me entiende..
Deborah: lose cuñadis..[Bien joderos Eva y Fiona.. jajajja por fin mi hermana sirve para algo, jodete Marfil, Héctor es mio, espero que tus cenizas se esten revolviendo muajajajaja], Héctor sentemonos un rato anda, en lo que Eva y Fiona salen del tanatorio..
Imagen
Pasa un rato y se encuentra conversando ambos en un banco..
Héctor: es que no entiendo como puedo morir así.. la odio y la quiero, la quiero porque era mi esposa y la odio por dejarme.. dios, es todo tan complicado Deborah.. Marfil fue mi tercera esposa, y después de Camelia la que mas he amado del mundo..
Deborah: para mi también, pero míralo del modo bueno, si hubiese sobrevivido se hubiese quedado postrada en una cama de por vida.. y yo no quiero ver así a mi hermana.. entiendes ?
Imagen
Héctor: si entiendo.. pero por eso ahora su fantasma me perseguira a donde vallas.. hasta cuando duerma..
Deborah: no tienes porque dormir solo.. [Toma indirecta guapete jajajaja]
Héctor: de veras eres igual que ella.. [no se porque pero siento deseos de besarla..]
Deborah: [vamos ven aquí cuñado, al fin seras mio..]
---se besan---
Imagen
Imagen
Imagen
Deborah: [al fin... Héctor es mio !!]
Héctor: [mmm.. Mar... Marfil...]

Desde la lejanía Eva y Fiona lo estan viendo todo y Eva no puede evitar entrar en cólera..
Imagen
Fiona: Eva dime que no es eso lo que estoy viendo..
Eva: no puede ser.. no...
Imagen
Eva: Héctooooor !!!! noooo !! tu con esa furcia noooo !!!
Imagen
Fiona: Eva cálmate !! no puedes ponerte así o Héctor te oira !!
Eva: me importa muy poco que Héctor me oiga, y en cuanto a la loser esa, cuando la pille va ha saber quién es Eva Granados !!
Imagen
Fiona: espera, piensa las cosas con frialdad, sera mejor que pensemos algo..
Eva: mmm quizas tengas razóooon querida.. me calmare tranquila.. jajajaja (Bipolaridad modo #On)
Fiona: espero que Deborah de por roto nuestro pacto a tres.. es una grandisima traidora, la odio !!
Eva: mas le vale, a partir de ahora la tendremos en el punto de mira... la pisotearemos..
Fiona: a que te refieres Eva ?
Imagen
Eva: jajajaja pues veras queridita, me refiero a que nos aliemos tu y yo, separadas no hacemos nada, y Deborah no es Marfil, es mucho peor.. así que dos hacen mas que una.. no se si me entiendes querida
Fiona: ahh.. ya entiendo tu juego querida.. cuenta conmigo..
Imagen
Eva: bien, tenemos que pensar como quitarnosla de en medio, pero sin levantar sospechas cual maletín de concejal de ayuntamiento
Fiona: mm nose Eva.. otro crimen.. no crees que la muerte de Marfil ya fue suficiente... no quisiera implicarme en mas crímenes..
Eva: Hay Fiona, tu fuiste la que empujo a Marfil, ya tienes las manos manchadas de sangre jajajaja pero bueno a lo que vamos, haber escucha atentamente...
Imagen
Eva: lo que vamos ha hacer es... (le cuenta su plan)
Imagen
Fiona: jajajaja eres pérfida mi querida Eva, juntas lograremos que Deborah nos pague muy cara su traición jajajaja
Eva: si querida, somos una Alianza Peligrosa

Lo que Eva y Fiona ignoran, es que Deborah las ha visto hablar desde muy seguido, Héctor se ha ido a ver a Carolina Rios, su amiga de la infancia, para contarle lo de Marfil...

Imagen
Deborah: [Estas se creen que yo soy tonta... jajajaja veremos quién destruye a quién.. vosotras no sabeis quién es Deborah Mondragón viuda de Dávila.. ]

Mientras tanto Héctor ha ido a ver a su amiga Carol, y se le ve muy reconfortado al estar con ella...
Imagen
Héctor: carol... yo...
Carol: anda ven aquí tonto..
Imagen
Héctor: snif snif.. la echo de menos.. y me he besado con Deborah.. nose fue tan.. raro.. me recordo tanto a Marfil.. que no puede evitarlo
Imagen
Carol: tranqui, estas dolido por la pérdida de Marfil, y por eso seguramente lo hiciste.. pero aun así... debiste pensarlo
Héctor: tu crees ?
Imagen
Carolina: si, Deborah siempre ha sido así de fresca.. en fin.. me voy a acostar.. no quisiera que te rallases mas de la cuenta por el fallecimiento de Marfil..
Héctor: gracias por acompañarme esta noche Carol, tu si eres una amiga.. un último abrazo.. ?
Carol: esta bien... anda ven..
Imagen
Héctor: jejeje mi amiga..
Carol: [lo amo tanto... si el supiese...]

Mientras en casa de Jamie Jolina ha amanecido, y Marfil sigue en coma...
Imagen

¿Despertara Marfil del coma algún día?
¿Conseguirán Eva y Fiona llevar a cabo su plan contra Deborah?
y lo mas importante, ¿se enamorara Héctor de Carolina Ríos? o ¿solo será su paño de lágrimas al igual que Deborah?
Última edición por LorenRemington el 23 Ene 2013, 21:02, editado 1 vez en total
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 4 "Alianzas Peligrosas"

Notapor James_Capp » 04 Ene 2013, 03:20

Espero que Marfil algún día despierte y salga de este trance. Parece ser que EVA se llenó de celos y furia, no quizo aguantar más y logra convencer a Fiona de que se le una en un nuevo plan contra Deborah. ¿algo más malo va a pasar después? :|
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net