Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor kaibellvert » 31 Dic 2012, 16:13

Vienen a mi casa los amigos de mis padres con sus hijos y cenaremos todos juntos. Cuando ya haya dado el año nuevo, nos iremos a una discoteca y cada uno se irá por su lado. Cruzo los dedos para que no me pase lo mismo que el año pasado, que acabe cantando la macarena en el lavabo de los hombres :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 31 Dic 2012, 16:27

Pues mis padres se encargan este año de la cena de Nochevieja, y dado que mi abuela no se puede mover, la haremos ahi como la estamos haciendo desde hace 2 años. Antes poniamos una mesa enoooorme en el comedor de mi casa, e invitabamos a mucha gente, pero dado que mi abuela ya no se puede ni levantar del sillon, hemos tenido que trasladar la cena a su casa con la familia mas cercana, y dado con la crisis y eso, ya no nos podemos permitir un gran menu basado entero en marisco, como en los años pasados, si no algo mas economico.
Mi hermana y yo nos encargamos de comprar tooodos los cotillones y preparar la mesa, mientras que mi hermano y mis padres de la cena. Lo que todavia no tenemos son las uvas, y a estas alturas dudo mucho que las vayamos a conseguir, ademas que en mi familia son (me incluyo) muy tiquismiquis, y tienen que ser de las peladas y sin pepitas, y bueno, yo directamente comere conguitos, lacasitos o algo por el estilo porque siempre que como uvas las vomito porque las odio. Vamos que hoy va a ser un planazo. :lol:
Me da tambien mucha envidia un grupo bastante grande de amigos de 4º de mi instituto, que han quedado todos juntos, pero no para ir a una macrofiesta ni discoteca ni nada parecido, si no que han quedado todos en una casa, con musica y no se... todo lo que me gustaria hacer esta noche excepto ver el especial de Nochevieja en cualquier canal con mis prim@s pequeñ@s... :roll:

Edito: Choque con Kai.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 31 Dic 2012, 16:27

hahahahha LA MACARENA??? Te me has caido totalmente Kai! hahahhaha

Yo este año lo pasare solito a mi aire en casa :) Tampoco me gusta celebrar el año nuevo, no le veo el que.
Mi madre se ira igualmente como siempre con sus amigos y mi padre y este año no voy
Y seguramente despues de las uvas, que yo no tomare, vendra una amiga a cas aa tomarnos alguna copa
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 31 Dic 2012, 16:32

De hecho hay videos que lo confirman y la gente no se para de reir, pero yo no me acuerdo de nada :wall: Este año me arriesgaré y me tomaré una coca-cola, porque si voy a una discoteca y pido agua me miran con mala cara
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 31 Dic 2012, 18:12

¡Hola!
¿Recordáis ese dibujo tan tonto pero con tantas ganas que hice hace tiempo de CS?
¡Pues he hecho una versión 2.0. por Año Nuevo! ¡Individualmente cada uno y a ordenador! Pero he recordado : ¡Hey! ¡Si hay un tema de dibujo! (Claro, es que el tema antes estaba muerto :mrgreen: )
Así que me he acordado de subirlo aquí ----> viewtopic.php?f=40&t=11710&p=766558#p766558 en su tema correspondiente ,y por si os interesa, los que salen son Gummy, Juanji, Kaibellvert, infectedmind, Manuzep, Mexe, Nuri y simmerdeluxe.

¡Feliz 2013!
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 01 Ene 2013, 00:15

Yo quería desearos a todos un feliz año 2013 que acá en España ya estamos en el 2013 ^^ :mrgreen: espero que os salga todo muy bien y que lo que os habeis propuesto para este año lo consegais =D> un apluso para este 2012 que se nos va y otro =D> para este 2013 que SEGURO será mejor que el pasado :wink:

Besos y abrazos desde MURCIA :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 01 Ene 2013, 01:14

Ainarasaiz escribió:los que salen son Gummy, Juanji, Kaibellvert, infectedmind, Manuzep, Mexe, Nuri y simmerdeluxe.

Te olvidaste de mi ;w;
Ya lo vi, y comente, pero pero...
Eso no se hace :evil:
~
Yo... venía a desearles un bonito 2013, que cumplan con todos sus objetivos y metas que se propongan para este año, que la salud nunca falte en sus hogares. Que no metan demasiado la pata y si lo llegan a hacer que sepan solucionarlo, dejen atrás todo lo malo y solamente tomen lo bueno, que sus deseos se hagan realidad y tengan una pc de la NASA para jugar a los sims >:D!, bueno, tal ves no eso, pero si les vaya muy bien en todo lo que se propogan. Mucho amor y mucha felicidad <3, y ¿por qué no? dinero también, que no les falte en este año, pero principalmente amor, felicidad y salud.
Y aunque sé que llevo relativamente poco tiempo de convivir con ustedes y aún no los conozco bien a la mayoría, todo eso les deseo yo, Madlice, porque a todos les he agarrado cariño en este tiempo y creo que se merecen todo eso y más. Feliz 2013^^
~
¡chan chan! <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 01 Ene 2013, 01:35

¡Ay! ¡Lo siento, Mad! ¡Mil perdones! >_<
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 01 Ene 2013, 01:53

Quiero desearles un muy buen 2013 a todas las personitas de este lindo foro :3
que puedan cumplir las metas que se propongan y que este nuevo año venga lleno de sorpresas y alegrias :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 01 Ene 2013, 02:15

Hola chicos! Yo también vengo a desearles un feliz año, que la pasen bien con su familia y cumplan sus metas para este año.
Ya llevo dos años en el foro y ustedes son como una segunda familia para mi :D
Feliz 2013!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 01 Ene 2013, 09:39

Aunque soy relativamente nuevo en el foro (un año y algo) les deseo feliz año nuevo a todos ustedes, que aunque he tenido problemas con algunos :oops: son para mi mi segunda gran familia. El año pasado estuve con ustedes al igual que este año y espero que siga siendo así durante mucho tiempo; Me dió mucho gusto compartir muchas cosas en el foro; terminar mi legacy y comenzar algunos proyectos. Doy gracias a los Moderadores por mantener el foro en completo orden todos los días y no patearnos por todo lo que hacemos.

Como buen forero espero que tengan un excelente inicio de año y que en su vida este la paz y la esperanza en este año que ha comenzado y sobre todo que sus sueños y metas se hagan realidad. Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes porque les he agarrado cariño a todos (aunque algunos los conozca mejor que a otros) y sobre todo espero ver a algunos foreros que se han ido nuevamente por el foro este año 2013 (Ejemplo de esto Edu y Magustina que siempre se extrañan al igual que la saca ojos...)

Bueno foreros la idea de un nuevo año es corregir lo que hicimos mal y comenzar nuevamente sin olvidar cada experiencia que tuvimos en una época pasada, perdonar y aprender a vivir como sea posible y que sobre todas las cosas tenemos una nueva oportunidad para comenzar; Yo la tuve hace 4 años al venirme a México por estas fechas y si eso no hubiera pasado tal vez ni los conociera.

Sin más que decir LO MEJOR; ¡FELIZ AÑO NUEVO CAPITALSIMS!
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 01 Ene 2013, 12:05

Feliz año foreros resacoso!

Al final cambio de planes total!

Cene a mi aire solito en casa, fui a tomarme las uvas en casa de mi tia, sali de party con una amiga y fue mi vuelta a la sociedad. Despues de un año y pico "sufriendo" ayer entre por todo lo grande!
Luego me fui a dormir a casa de mi prima, con la idea de ir Barcelona, pero al final no he tenido mucas ganas y a parte tengo la ropa sucia hahahaha

He dormido unas 3 o 4 horas desde las 6 y media hasta las 11 menos algo y ahoray a estoy en casita!

Duchita relajante, y a comer a casa de mis abuelos!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 01 Ene 2013, 13:27

Feliz 2013 a todos, y como ya habeis dicho que no falte sobretodo la salud y la felicidad en vuestras vidas, pero tampoco dinero, que este año por lo que se especula (por lo menos aqui en España) va a ser peor que el 2012. Y eso, disfrutad de estas fechas tan especiales con vuestros seres queridos y daros un consejo que nos vendra a todos muy bien en este año tan duro que empezamos:
Si un problema tiene una solucion, ¿para que te preocupas? Y si no la tiene, ¿para que te preocupas?
Puede sonar algo enrreversado, pero a mi me ha sido util. :roll:
¡¡Feliz 2013 a todos!! :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Ene 2013, 15:04

FELIZ AÑO NUEVO :)
Recordando el dia que me registre 27 de Mayo si no me equivoco pordria decir que aun soy recien llegada :lol:
Pero es increible que durante estos meses el foro se convirtio en una segunda familia para mi.... ya me puse sentimental :lol:
Espero que se cumplan todos sus deseos y que pases un lindo año :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 01 Ene 2013, 16:43

nyaaaaa feliz 20133 a todooos *.*
Comencé el año muy bien, tirandome toda al agua encima x///D (digamos que quería ver la hora en mi reloj y me olvide que estaba en la misma mano que mi vaso de agua x///3 )

Ojalá que todos pasen un buen año /(*O*)/

Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General