Verán, hace un día coloqué un post en el foro, sobre que el juego se pegaba aveces. Me recomendaron instalar el mod Overwrate o como se escriba. Ahora resulta que el juego se siente mejor, pero después de jugar por un rato, el juego comenzó a pegarse de una forma extraña. Estaba lloviendo y los árboles y la lluvia continuaban callendo, pero el tiempo y todo se tildaba, no podía hacer que el sim caminara ni nada, porque se quedaba pegado. Luego se destildaba y continuaba. Pensé que podía ser error de mi computadora, ya que tenía todo el día encendida, así que me fui a dormir, con el pensamiento de que al otro día podía arreglarse. Resulta que hoy enciendo la PC y me pongo a jugar otros juegos que me corrían normal y decidí irme a jugar a Los Sims 3. Cuando lo abro noto que va un poco lento la carga y al entrar al juego, continúan los cortes. Mi sim estaba durmiendo y derrepente se tildaba y las Z continuaban saliendo, pero no podía hacer nada, solo mover el mouse. Y los árboles también se movían. ¿Qué puede ser?
PD: Sólo tengo 3 expansiones. Al caer la noche, season y triunfadores y los mods solo tengo el Overwrate