Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: ESPECIAL 4

Notapor eliana » 30 Dic 2012, 16:58

:o Noooo lol y recontra lol... ¿Como me vas a dejar asi? juaz... me encanto este cap... ains que linda vida que llevo nuestra hadita :mrgreen: .... Me muero... ¿con quien habla Oliver su descendiente?... Está chapita o solo piensa en vos alta.... o... o... AAAAHH!!! Quiero ver ese encuentro YA MISMO! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: ESPECIAL 4

Notapor Maggie » 30 Dic 2012, 21:49

Increible, me encanto toda la carta de Paige <3 El resumen de la historia, todo lo que vivio, de paso tambien supimos sobre Kara.
Sam es un nombre tan comun, estoy pensando series con personajes que se llamen Sam a ver si adivino cual es la proxima generacion, por tu estilo pienso que podria ser por Sam Winchester, pero seria un nombre muy protagonico para un personaje que no va a participar del legacy.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: ESPECIAL 4

Notapor Ayame~ » 31 Dic 2012, 00:42

Que de viajes que tuvieron Paige y Henry *-* tuvieron una vida bastante movida xD
Hay una pequeña duda que me quedo, Oliver no entraria en la cuarta generacion, no? porque al ser tataranieto de Paige entraria como en la 6ta generacion :-k
Muy buen capi, ya quiero ver el desenlace :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24: Something...

Notapor sim_vader » 31 Dic 2012, 05:37

@fuerzacr03 si ya supimos que fue de ella, me alegro que os hay gustado a todos en general la resolución de su historia :mrgreen:

@eliana Solo piensa en voz alta, de algún modo tenía que haceros saber a los lectores su nombre, y no solo por el árbol xD. Y descuida que aquí tienes ahora el penúltimo capi de la 2ºGEN :mrgreen:

@Maggie Si, con lo de Kara hice un 2x1 claramente :mrgreen: , y no, el hijo de Kara no será parte activa, así que paciencia para saber sobre que irá la 4ºG :mrgreen:

@Ayame~ Buena pregunta, y aquí te va tu respuesta :mrgreen: , y es tan simple como que hecha la ley, hecha la trampa :mrgreen: . Os explico, al igual que el hijo de Kara, Sam -quien por ser hijo directo de 3ºG si lleva nombre de 4ºG- los descendientes tanto de Prue como de Paige que van entre medio de los Oliver y Dinah que conocemos, no han sido parte activa por lo que a esos, al no ser directos de Prue y Paige,llevaron los nombres que el juego quiso ponerles ( tan simple no quise pensar aun en futuras gen. para nombres de sims que ni saldrían). PEEEEEEEEERO :mrgreen: si os fijais en el especial Lápida y en el capi de ahora :mrgreen: la hija directa de Prue de la que desciende Dinah se llama Dinah :mrgreen: (con Gretel no hubo necesidad de nombres por cuestión de fusiones familiares of course), y en este capi 24,hago referencia a que Oliver se llama como el hijo de Paige, u sease Oliver :mrgreen: guiño a la 3ºG "real" de esas dos xD, y asi me encaja con la 3ºG real de mi legacy que si ha estado activa siempre :mrgreen: . Lo reitero, hecha la ley, hecha la trampa :mrgreen:

Ahora si, sin más demora el penúltimo capitulo de la Generación Charmed :mrgreen:
Pero antes, para los despitados que no leyesen el 23 y 3º & 4º ESPECIAL. Para que no tengan que ir pasando, subiendo y bajando páginas, aquí las urls bien grandes xD



Ahora si, capi 24 marchando! xD

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 24: Something Wicca This Way Goes? (¿Algo Mágico se va?)
Imagen

Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo.
Imagen
En el caso de los nacimientos de Jimmy & Marta -durante el cual tristemente murió Lori-
Imagen

Trajeron importantes revelaciones de manos de una vieja amiga del pasado, quien vino a hacernos una visita
Imagen

Cassandra Lápida, quien me reveló que había sido de la vida de mi hermana Prue tras irse a vivir al pasado en compañía de su esposo Jon Snow.Por el cual Los Lápida y nuestra familia quedaban vinculadas a través de Prue...
Imagen
Imagen
...y también que había otra descendiente de mi hermana a parte de los propios Lápidas.
Imagen
Lastima que tras revelarme tal información, mi abuelo decidiese que había llegado su momento.
Imagen
Pero al menos Cassandra pudo irse en paz y feliz de reunirse con sus seres queridos.

Imagen
Pero como os he dicho, aquella no sería la única revelación que me sería mostrada en esos días
Imagen
Queen Industries estableció una de sus sedes en el pueblo
Imagen
y con sorpresa descubrí que eran los dueños de la casa de Paige y Henry,
Imagen
en la cual se había establecido su joven dueño y heredero de todo ese emporio: Oliver Queen
Imagen
¿cómo era aquello posible?
Imagen
La explicación la iba a recibir más pronto de lo esperado
Imagen
Oliver Así que esta es la casa familiar?. Muy cuidada para no conocer antes de ella. No esta mal para ser de un pueblo perdido.Ay Oliver, ¿a quien se le ocurrió mandarte a este pueblo perdido a cumplir la voluntad de un familiar que lleva muerto desde el año maricastaña...?
Imagen
Oliver Bueno, que no se diga, eres un Queen, y cumples con lo que se te mandan. Por suerte mi primer destino es la puerta de enfrente.... A ver como le explico que vengo de parte de un muerto del año de matusalén, en fin. Llamemos a ver si hay alguien.
Imagen
DIN DONG
Imagen
Chris Si?
Oliver es usted Chris Death Star?
Chris ajá, y con quien tengo yo el placer de hablar jovencito? su cara m... no puede ser... Henry?
Oliver no no, soy Oliver, Oliver Queen y...
Chris A, con que tú eres el que ha expropiado de su casa a mi hermana ilegalmente aprovechando su ausencia?
Oliver eh?, pero si es casa es de mi familia desde hace generaciones, mire yo solo he venido a entregarle esto de parte de una antepasada mía, Paige Death Alto..
Chris que? si es esa mi her... ¿un antepasada tuya dices?
Imagen
Oliver Si, en mi familia había instrucciones de que por estas fechas se le entregase esta carta de mi antepasada junto a sus rest... ¿su hermana dijo ? :shock: ¿cuantos años tiene abuelo? porque no los aparenta :?
Imagen
Chris esta juventud de hoy para variar sin educación alguna... dame esas cartas que dices que tienes...,
Oliver Tome..., pero de ya le digo que no entiendo nada...
Chris un consejo, ni lo intentes o te dolerá la cabeza, te lo dice alguien que - por lo que me estas farfullando- acaba de vivir algo similar, es más siento un deja vú con todo esto. Espera un minuto que lea...
Imagen
Efectivamente, esas eran unas cartas dejadas por mi hermana Paige para mi
FLASHBACK
En ellas mi hermana mayor me explicaba que había sido de su vida durante todos estos años de ausencia
Imagen
Imagen
Empezó explicándome como conoció a ese misterioso doctor y como Henry y ella decidieron tras un viaje de prueba...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
..., - y tras despedirse de nosotros -embarcarse como acompañantes de sus viajes
Imagen
Según las cartas viajaron por lugares maravillosos e increíbles
Imagen
Imagen
Hasta llegar a un fantástico y avanzadísimo lugar del futuro
Imagen
Imagen
Imagen
Donde a parte de reencontrarse con nuestra Kara - quien les puso al día de lo que había sido su vida-
Imagen
Imagen
Imagen
separaron sus caminos de los de su estimado doctor de forma trágica
Imagen
Imagen
quedando atrapados en el pueblo de Riverview en el pasado sin posibilidad de volver a nuestro tiempo
Imagen
Imagen
pero a pesar de ello ambos fueron muy felices juntos lo que les quedó de vida, formando una familia en ese lugar
Imagen
Imagen
y cuyo descendiente tenía ante mí trayéndome noticias de ella
Imagen
FINDEFLASHBACK

Chris Mi pobre hermana..., por lo menos fue feliz..
Oliver Decía algo?
Imagen
Chris que con razón me recordabas a Henry..., es increible...
Imagen
Así que le intenté explicar a este inesperado pariente de forma asequible y entendible la situación
Imagen
Oliver me esta tratando de decir que usted es mi tatata... lo que sea... tío abuelo?
Chris Sí, y por lo que veo en la relación de descendientes que puso en las cartas, le debes tu nombre al hijo de mi hermana. Pero en fin,no pienses en ello, ya te dije que te podría dar dolor de cabeza si lo pensabas
Oliver Es que es tan dificíl de creer algo así...
Chris Y me lo dice el que lleva alitas verdes a las espaldas, tus dones feericos provienen de ella, y es increíble como se han transmitido y perdurado...
Imagen
Oliver Si bueno, tener estas alas no es tan cool como parece, sobre todo cuando eres un crío, no sabe la de chistes sobre mariposones que tuve que escuchar en el internado de niño
Chris Me imagino, pero no por ello debes avergonzarte de tus dones, te hacen lo que eres
Oliver No, descuide, cuando llegue a la adolescencia descubrí que esto es un imán para las nenas...
Chris Los jóvenes de hoy siempre igual...
Oliver La vida es corta y hay que aprovecharla, esto, dado que en cierto modo somos parientes, y que me quedaré en esta ciudad por un tiempo, y que además somos vecinos..., puede cont...
Imagen
Chris Gracias hijo, no sabes el bien que me ha hecho tu visita,puedes contar con nosotros el tiempo que estes en esta ciudad, después de todo, en cierto modo somos familia
Imagen
Oliver de nada...
Imagen
Oliver Esto, ya es tarde, he de volver a mi casa, mañana tengo que visitar a las parientes del otro antepasado a darles lo mismo que a usted. Pásese mañana por casa, le entregaré los restos de... Paige?. Usted es quien debe tenerlos
Chris gracias hijo, nos vemos mañana
Imagen
Oliver Hasta luego...
Imagen
Chris Gracias Paige, ahore que sé que fue de Prue y de ti, y hasta de Kara, siento que puedo irme en paz.
Imagen
DÍAS DESPUES
Imagen
Chris Paige, Wyatt, Prue, Piper, Jon, Henry Lena..., el espacio que queda ya es justo el mío. Siento que queda tan poco para reunirme con ustedes...
?? Que farfullas querido? ¿ que haces contemplando el siniestro futuro en vez de disfrutar los minutos que te quedan?
Imagen
Chris Lena! cariño tu por aquí?
Lena si, hay algo que aún muerta me reconcome..., vaya veo que hay gente nueva por aquí
Imagen
Chris Sí, descubrí que fue de mis hermanas y sus maridos, y pude recuperar sus restos, l@s herman@s de Henry aceptaron que descanse aquí junto a Paige. Me siento tan extraño ante todo esto, pero deja que te de un abrazo...
Imagen
Lena tu siempre tan empalagoso
Imagen
Chris y tu tan gruñona, pero cuéntame, que te reconcome?
Imagen
Lena Lo de Kara y mi hermano, ya sé que es tarde y bastante estúpido que lo sepa a estas alturas ya que Kara dejó de estar con nosotros, pero creo que mi hermano debería saberlo
Imagen
Chris Por lo que pude averiguar gracias a las cartas de mi hermana Paige, es que nuestra sobrina Kara es feliz en el futuro, y Leo no va a tener oportunidad de reunirse con ella. A efectos prácticos es como si estuviese muerta. ¿De que le va a servir a tu hermano saber ahora que tiene una hija?
Imagen
Lena que YO pueda descansar en paz tal vez?
Imagen
Chris eres imposible cuando te pones tan cabezona
Lena Pero lo harás, como todo lo que te pido
Imagen
Chris que remedio, eres capaz de no dejarme descansar a mi en lo que me queda de vida, lo llamaré a ver si puede hacernos una visita. Pero eso si, si tanto interés tienes vas a ser TU quien le cuente todo.
Imagen
Lena si si si, lo que tu digas, pero LLÁMALO.
Chris pse, que mujer esta en fin...
Imagen
Chris Leo Montez? . Soy Chris Death Star, el marido de tu hermana Lena. ¿Puede pasarse unos días por Moonligth Falls? Hay alguien que quiere contarle algo importante...
A los pocos días Lena recibió la visita de su hermano.
Imagen
Leo Dios mío Lena, eres un...
Lena un fantasma, si lo sé. tú tan perspicaz como siempre hermanito
Imagen
Leo Pero según la carta que recibimos hace tiempo de tu marido, habías muerto, ¿como es que...?
Lena Es que no termino de descansar en paz, debido a algo importante que descubrí sobre tí, y que te oculte durante años, solo por el mero placer de fastidiarte.
Imagen
Leo Tú siempre tan considerada con quienes te rodean hermanita ¬¬. En fin, ¿que es eso tan importante que me ocultaste y que no te deja disfrutar de tu descanso eterno?
Imagen
Lena Verás, ¿recuerdas a Piper? ¿la hermana de mi marido Chris y que murió bastante joven?
Leo Si la recuerdo,la conocí las semanas que viví en esta ciudad, y lamenté mucho su perdida cuando me enteré ¿por?
Lena Llegaste a saber que tuvo una hija ¿no?
Leo Si, pero que tiene que v..., un momento... oh no....
Lena oh si, es justo lo que estas pensando, descubrí el rollete que tuviste con ella, y que esta para que siguieses con tu vida, te mintió. Kara,la niña que tuvo, si era tuya. Me lo confesó Chris cuando iniciamos nuestra relación. Él calló por respetar la voluntad de su hermana muerta, pero me dio a mi la elección de contártelo o callar, y...
Imagen
Leo y tú optaste por callar para fastidiarme verdad?. De Piper y Chris, podría comprender sus silencios, ya que ella nunca quiso interferir en mi vida, y él, ella era su hermana, puedo entender que quisiera respetar su voluntad. pero tú siendo MI HERMANA? ¿dándote tu marido la oportunidad de elegir entre contármelo o no, y optaste por callarte? Fuiste capaz de ocultarme una hija por...? es que ni siquiera se el motivo....
Lena No me tires de la lengua hermanito, que por lo menos he sido considerara de venir desde el más allá a contarte -cuando aún sigues con vida- que tuviste una hija más
Leo tuve?
Imagen
Lena si..., es que... (demasiado complicado explicar dónde esta ahora su nena, básicamente es como dijo Chris,es como si estuviese muerta)... es que murió muy joven en un accidente de coche
Leo Y me lo dices así? tan fresca? ¿de que me sirve saberlo ahora?
Lena Francamente querido, ni lo sé, ni me importa, pero yo ya puedo descansar en paz
Imagen
Leo por mi puedes pudrirte en el infierno
Lena Grosero!
Leo que te den
Imagen
Lena tú siempre tan vulgar, (como se nota que heredó los modales de orangután de papá, y que quien recibió buena educación de mamá fuí yo^^)
Imagen
Y así fue como Leo Montez descubrió su paternidad sobre Kara. Supongo que él seguiría feliz con su mujer y la familia que formó junto a ella, pero dudo que alguna vez les hiciera referencia a la existencia de Kara, me temo que eso sería la única mancha que empañase su completa felicidad, y que le pesaría el resto de sus días.
Imagen
Chris Y bien? como te fue?
Lena De la patada
Chris era de suponerse, pero al menos ya no hay nada que te reconcoma, salvo eso que no me puedes contar...
Lena Buen intento, pero no cuela, de mi no saldrá nada, pero descuida, que me temo que eso es algo que vas a descubrir pronto querido..., en fin, ya no tengo que hacer nada aquí debo partir
Imagen
Chris Hasta la próxima, nos vemos pronto
Imagen
Lena Eso espero...
Imagen
Y esa sería la última vez que vería a Lena
Imagen
Lo que nadie sabía, es que había otro Montez en la ciudad
Imagen
Lex Veo que por fin eres libre... ¿que se siente no respirar el aire claustrofóbico de chirona ?
Imagen
?? Deja las guasa niño. que te deba mi libertad, no quiere decir que te permita mofarte de mí
Imagen
Lex Veo, que la cárcel le hace a uno picajoso. Un consejo Larissa Montez, será mejor que vayas dejando esa pose de superioridad y de digna, porque aquí, quien manda SOY YO, así que ve cambiando de actitud conmigo, porque si te he sacado de la jaulita, bien puedo volver a meterte en ella y dejarte sin el privilegio de la venganza.
Imagen
Larissa Mi venganza es contra la z*rra de mi hermana Lena, que fue la causante de que me pasase toda una vida en la cárcel. Y por lo que me contaste, ya me quitaste el privilegio de finiquitar sus pésimas funciones en este mundo con mis propias mano.Así que iluminame ¿cómo voy a vengarme si ya tú me hiciste el trabajo?
Imagen
Lex Lena Montez era una perra que le debía demasiado a muchos, si se te adelantaron, o mejor dicho me adelanté, no es mi culpa, pero su muerte no es impedimento para tu venganza, aún puedes hacerlo querida, usa tu imaginación.
Imagen
Larissa Lo siento, pero tantos años a la sombra me la han limitado bastante, pero no dudo que tú ya hayas imaginado algo por mi ¿que quieres que haga Luthor?
Imagen
Lex Elimina al único vestigio que queda de ella en este mundo, mata a su hijo Clark
Imagen
Larissa siiiiiiii, eso es... BRILLANTE.
Imagen
Sin saber la amenaza que se cernía sobre nosotros, yo ya estaba listo para dar paso al relevo generacional
Imagen
Clark papá querías algo? que haces aquí tan pensativo?
Imagen
Chris Solo rememoraba los viejos tiempos, pero ven acércate... toma esto
Imagen
Clark que... es...?, vaya ¿la flor de la muerte? ¿papá que significa esto?
Imagen
Chris Significa de que es hora que tomes el mando de esta familia hijo
Imagen
FLASHBACK

Imagen
Chris Esta flor me fue entregada de manos de mi propio padre Daimon Death, el fundador de esta familia
Imagen
Fue recogida por sus propias manos cuando la familia vivía en Sunset Valley
Imagen
representa el símbolo del líder de esta familia, y no puede ser usada para otro fin que no sea el de ir pasando el relevo generacional, si es usada con cualquier otro fin, la familia quedaría maldita
Clark Gracias papá, tú si que sabes como tranquilizarme...
Chris Descuida que esa es la única norma que conlleva ser el líder y poseer dicha flor.
Imagen
A mi me fue entregada el día del funeral de mi madre, fue un momento muy emotivo tanto para tu abuelo como para mi
Imagen

FIN DE FLASHBACK

Imagen
Clark y... ¿se puede saber la razón por la que me entregas esto ahora?
Chris Descuida hijo, aunque joven te veo sobradamente preparado, pero sobre todo, siento que ya he cumplido con esta vida. Ya que, aunque con perdidas en el camino, junto con mis hermanos libré a la familia del acoso de alguien tan dañino como Agatha Dupont. Amé intensamente dos veces, te tuve a tí y a tus hermanos, por lo que el linaje de la familia puede seguir su curso, y la verdad de tu prima Kara fue revelada a su verdadero padre, también pude saber que fue de ella. Pero sobre todo, descubrí que fue de mis dos hermanas que durante tanto tiempo estuvieron desaparecidas, me queda la espinita de tu tío Cole, pero sino sabemos nada de él, seguramente es porque sigue durmiendo plácidamente soñando y rodeado con bellas mujeres.Por lo que siento una paz y una tranquilidad que nunca he sentido, siento que mi abuelo puede venir a por mi cuando le plazca, mis asuntos están todos resueltos.
Clark No digas eso papá, mira yo me siento muy halagado de que pienses en mi como el que pueda dirigir a la familia,y estoy dispuesto hacerlo si es lo que deseas, pero no me hables de muerte, y menos de la tuya, al menos no todavía.
Imagen
Chris ay hijo, es ley de vida que pase, pero descuida que pienso quedarme un tiempo más por aquí dándoos la brasa con mis batallitas antes de que me llegue el momento de partir
Imagen
Ese momento se vio interrumpido por una llamada que me llenó de sorpresa
Chris Diga?
?? Buenas, ¿Puedo comunicarme con Chris Death Star?
Chris Si, soy yo, en que puedo servirla señorita?
Imagen
?? Usted no me conoce, pero mi nombre es Dinah Lance, Cassandra Lápida contactó conmigo antes de morir,y me contó toda la historia sobre sus inves...
Chris Encantado de oírla señorita, si Cassandra también llegó a contactar conmigo y llegó a hablarme de usted antes de morir, ¿que se le ofrece?
Dinah Bueno, eso nos evita explicaciones engorrosas, verá he decidido pasar una temporada en Moonligth Falls por asuntos laborales, y dado que ustedes viven allí, y dado que yo no conozco a nadie en ese lugar me gustaría...
Chris Si claro, mi casa es su...
Dinah no no no, no me ha entendido, a tanto no llega mi atrevimiento, ya encontré un lugar donde vivir allá, no es un techo ni dinero lo que necesito, me refiero a que como voy a ser nueva allí sin conocer a nadie, y en cierto modo ustedes son mis parientes por allá...
Chris ah!, entiendo, descuida hija, puedes contar con nosotros para lo que necesites en tu periodo de adaptación en esta ciudad
Dinah Muchisimas Gracias de verdad, bien, supongo que ya nos veremos. Llegaré a la ciudad en unas semanas, hasta pronto, y encantada.
Chris Lo mismo digo, adiós hija, ya nos veremos.
Imagen
No pudo haber mejor noticia para mí en esos momentos, sentía que todo iba bien por fin,
Imagen
por lo que pasamos un día familiar en el parque estacional
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin saber que se cumpliría el aviso de Lena,y yo iba a descubrir una verdad que me destrozaría
Imagen
Todo empezó cuando una tarde recibí una llamada de Lois Reigada, parecía preocupada.
Chris si si hija, descuida, no te preocupes, puedes contar con mi ayuda. Dime, ¿dónde nos vemos? ajá ok, allí estaré
Imagen
Lois Estoy aquí, gracias por acudir, siento molestarlo, pero no sabía a quien más recurrir
Imagen
Chris Descuida hija, pero dime ¿que te pasa? estas temblando
Imagen
Lois Para no estarlo, estoy tras un caso que ya han costado dos vidas...
Chris ¿cómo?
Lois ¿recuerda el caso del que le hable en aquella fiesta que mi hermana Tess hizo por una navidad?, en la que le hice esa entrevista...
Chris ajá
Lois Pues me puse a investigar a fondo... y Serena Mahan y mi hermana Cat han muerto...
Chris tu hermana y Serena?, la madre de mi hermano Wyatt y abuela de tus hermanos? ¿ c cómo? si precisamente hace unos días coincidí con ella en el parque estacional?
Lois A a mi hermana Cat, creo que esa gente la ha debido de confundir conmigo, a a ella, le g gustaba mucho mi peinado, siempre decía que algún día se haría uno igual, y justo hoy, se hizo uno similar, hace un par de horas la ha atropellado un coche negro que se daba a la fuga cuando salía del salón de belleza. Dudo mucho que se trate de una casualidad
Imagen
Chris Dios mío, pero... y lo de Serena que pinta en...?
Lois yo tampoco lo sé muy bien, no se como se enteró que estaba metida en este caso, pero lo hizo, y hace un par de días me llamó diciendo que tenía información que me interesaría sobre este maldito caso,lo recogí y lo guardé, y justo ayer me enteré de que tuvo un accidente de coche que le ha costado la vida.Con todo esto, como usted comprenderá ni me he atrevido a mirar ese maldito dossier que Serena me hizo llegar, lleva la muerte para mi inscrita en él.
Chris Entiendo, ¿pero entonces? sino has mirado el dossier ¿en que puedo servirte de ayuda?
Lois Usted es investigador privado no?
Chris si, retirado, pero si, lo soy
Lois Precisamente por eso,puede que yo -en este caso- tenga las alas cortadas porque ya me tengan fichada, pero usted siendo investigador puede usar sus contactos para que la verdad salga a la luz, y estando retirado no entra en un perfil del que ellos puedan sospechar, no correría tanto peligro como yo o quienes ya han...
Imagen
Chris Ya entiendo, y si, puedo hacerlo, pero sin las pruebas yo no...
Lois Las he metido en la taquilla de la tienda de segunda mano que tenemos a nuestras espaldas, es el método de entrega más seguro y simple que encontré, ya sabe, estando yo en su ojo de mira otro método puede hacerles sospechar. Tome, aquí tiene la llave
Chris Entiendo, veré que puedo hacer, pero ahora debes tranquilizarte y descansar, pero sobre todo debes olvidarte de todo este asunto
Imagen
Lois Muchisimas gracias, ya no sabía ni a quien acudir, ni que hacer
Imagen
Chris descuida hija, ahora todo esta en mis manos, ahora vete y descansa
Imagen
Tras marcharse Lois, entré en la tienda y saqué las pruebas de la taquilla
Imagen
Ya en casa, por la mañana bien temprano, leí lo que contenía el dossier maldito como lo llamaba Lois
Imagen
Al leerlo no podía dar crédito a la verdad que se revelaba ante mí. El dirigente de LuthorCorp, la red mafiosas que había reemplazado al grupo mafioso de Agatha era mi sobrino Lex, que se hacía llamar dentro de la organización como Lex Luthor. Esto era demasiado para mí ¿cómo mi sobrino había llegado tan lejos como para matar a la abuela que lo crió desde niño y de eliminar hasta a su propia hermana intentando matar a otra de sus hermanas?. Y lo tenía viviendo bajo mi propio techo junto a mis hijos pequeños. Debía hacer algo para proteger a mi familia antes de revelar esa información a las autoridades. Clark había recibido el relevo, pero yo como aún líder vigente de la familia, tenía como obligación de protegerla, y eso hice...
Imagen
Chris ya está, con este conjuro la gente que no sean mis descendientes directos - o sease mis hijos-, no sabrán u olvidarán el legado mafioso de la familia. Lex no podrá hacerse con el control de la misma, ni ver interés en esta. Pete, Tess, Él propio Lex o gente como Dinah u Oliver pensarán que esta rama de la familia que proviene de mí perdió el gen mágico como los Lápida. Si algún día alguien lo descubre no creo que sea problema, pero lo importante es que Lex siga siempre en esa creencia
Imagen
Lo que yo no sabía es que mientras lanzaba el hechizo protector, los hechos iban a precipitarse
Imagen
Lex Vaya, vaya. ¿así que la vieja z*rra traicionera de la abuelita a quien mandó las malditas pruebas, antes de que la vieja chocha de Larissa la eliminase, fue a mi tito Chris y no a mi querida hermanita Lois? . Pobre Cat, murió por nada, bueno..., de hecho murió por nada. Eso me pasa por dejar el trabajito a la vieja miope de Larissa, mira que confundirla con Lois, aunque mejor que fallase y eliminase a Cat en su lugar, no me gustaría eliminar aún a Lois, todavía no, y esto demuestra que ella no sabe nada aún...
Imagen
Lex ... pero tu tito Chris, me temo que has firmado tu sentencia, un.... squib*... como tú, no debería meterse en estos asuntos, ni ser tan descuidado dejando las cosas por ahí..., no sé porque el abuelo Daimon elegiría a un squib tan torpe como su sucesor
NOTA Squib, persona con ascendencia mágica que no posee poderes como en Harry Potter, si Lex se refiere a Chris en esos términos, es señal del que conjuro protector de Chris ha sido lanzado y ha funcionado

Imagen
Clark Gente, el bus del insti ya esta en la puerta, me marcho a clases
Imagen
Lex OK Clark...
Imagen
Lex que tengas buen día (yo tendré uno excelente sin la amenaza de estas pruebas, ahora a ver como elimino al viejo chocho del tito Chris sin levantar sospechas como hice con la perra vieja de Lena)
Imagen
Larissa Alto ahí mocoso, se acabaron las clases, y la vida, para tí
Imagen
Clark Q q quien puñetas es usted vieja loca? (y porque le veo cierto aire a mamá? maldición no puedo lanzar un conjuro, si muevo la mano seguro que dispara)
Imagen
Larissa Soy tu final, mocoso insolente!
Imagen
Chris que es ese ruido que viene de abajo?
Cuando me percaté de lo que ocurría
Imagen
Chris Dios mio... CLARK, APARTE DE AHÍ
Imagen
hice lo que siempre he hecho desde que mi padre me nombró líder de esta familia
Imagen
Imagen
Clark papá NOOOOOOOO
Imagen
BANG BAN BANG
Imagen
Proteger a mi familia
Clark p p papá?!
Imagen
hasta la muerte
ChrisCu... cuida de tus hermanos por mi, y... s salva a Lex , de si mismo
Imagen
Larissa Yo me largo de aquí, esto se ha puesto color de hormiga
Imagen
Clark n No nononono, papá......
Imagen
Clark NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PRÓXIMAMENTE
Imagen
FINAL 2º GENERACIÓN: GENERACIÓN CHARMED
CAPÍTULO 25: Forever Charmed (Embrujad@s para siempre)
Imagen
Imagen


A lo largo del día de hoy -31- publicaré el final de esta Gen :mrgreen:
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:18, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24: Something...

Notapor Birgitte » 31 Dic 2012, 10:25

Vaaaaaaaaaya, Paige y Henry realmente puden decir que han vivido una vida llena de emociones y que han visto mundo. Me gusta mucho el final que les has dado y el guiño con Elvira Lápida, jeje ¿Volveremos a verla junto al doctor?

Por otro lado se puede decir que Lex ha cogido bien la onda de su madre, lo que por norma confía en cafres para desarrollar el trabajo. Agatha en eso no fallaba, mataba a quien debía :lol: Bonito sacrificio el de Chris aunque no sé si realmente ha servido de mucho, en cuanto al conjuro que ha lanzado antes de morir... quiere decir que Lex ya no tiene intención de finiquitar a Clark? ¿o al ocultar su parte mágica les está dando cierta ventaja? no me ha quedado muy claro la finalidad del mismo.

Quiero respuestasssss =D>

PD: Sam Sagaz?? :roll: o serán estrictamente series?
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24: Something...

Notapor Alexpernas » 31 Dic 2012, 15:04

Vaya, desde la ultima vez que comente has subido un monton de capitulos, y hemos descubierto un moenton de cosas.
Me alegro de que Prue y Paige hayan vivido lo suyo, me gustaban tanto... sobretodo Prue. =P~
Y Lex ya se esta yendo de las manos, ha matado a Cat y Chris, espero que se lleve su merecido.
Ahora por lo menos Chris puede descansar con sus herman@s y con Lena. :roll:
Sube el ultimo capitulo pronto que me has dejado con la intriga de ver que pasa. =P~
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.25: FINAL G.2

Notapor sim_vader » 31 Dic 2012, 16:01

Reto conseguido :mrgreen: . Aquí os va el final de la generación Charmed para este fin de año :mrgreen: , pero antes :P

@Birgitte Si viste y recuerdas algo de la serie Smallville, verás que Lex se obsesionó con descubrir el secreto de Clark. En el legacy inicialmente perderá el interés al "olvidar" que tienen parte mágica, pero en seguirá se percatará que algo raro hay y se obsesionará con descubrirlo. Sobre el conjuro, esa era la finalidad del conjuro de Chris, para que pasase algo parecido a la serie :twisted: :mrgreen: . Con respecto a Elvita y el Doc, en teoría no volverán a aparecer, al menos esa no es mi intención pero ¿quien sabe en un futuro si esto sigue :mrgreen: ? .

A quien si volveremos a ver -al menos esa es mi intención- es a Kara, todo sea que se me pueda dar para hacerlo. Eso si, ni diré ni el como ni el xq :mrgreen: . Y las generaciones serán principalmente de series, pero no necesariamente, hay al menos 2 sagas que quiero adaptar para el legacy, pero aún no sé en que Gen meterlas :mrgreen:

@Alexpernas Lex ha matado a Cat que es su hermana, y Serena - la abuela que lo crió- que es peor xD. A Chris lo ha matado Larissa Montez y por accidente xD -aunque eso no quita que Lex tuviese intención de cargarse a su tío xD-

y no preocuparse a quienes querían el último capitulo que - tras las urls en grandes de los últimos capis para los que no vayan al día no tengan que ir buscándolos - ahí os va :mrgreen:



Ahora si, el final de la Generación Charmed :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 25: Forever Charmed (Embrujad@s para siempre)
Imagen

Existió una vez un grupo de seres con poderes conocidos como la generación Charmed
Imagen
Conformado por 3 bruj@s, un licántropo y un hada
Imagen
El poder principal. residía en los tres bruj@s, cuya tríada mágica era conocida como el poder de tres
Imagen
Imagen
El líder de esta generación fue el brujo conocido como Chris Death Star
Imagen
Los cinco fueron oriundos de Sunset Valley, y eran hijos del fundador de la familia Death Star: Daimon Death. Pero el trío de bruj@s -Prue, Piper y Chris- ,inicialmente eran descendientes directos de dicho fundador ...
Imagen
...y de la co-fundadora de esta familia, Aurora Star
Imagen

Esta generación poseía estos dones debido a que Daimon Death era descendiente directo de la Parca, y llegó a Sunset Valley dispuesto a resolver el misterio que unía su origen con la afamada familia Lápida, quienes eran originarios de ese lugar, por lo que pidió ayuda en sus investigaciones al patriarca de esa familia; Gúnter Lápida
Imagen
Finalmente el misterio sería resuelto hasta bastantes años después por la nieta de Gúnter, Cassandra Lápida, quien reveló el misterio a la familia Death Star, al revelar que el origen de los Lápida provenía de los mismos Death Star a causa del viaje en el tiempo que realizó Prue con la máquina del tiempo inventada por su padre Daimon.
Imagen

Y si, el fundador de los Death Star llegó a construir una máquina del tiempo que resultó muy útil en muchos momentos, pero Daimon a parte de ser un genio, también resultó siendo un mujeriego empedernido, y le costó bastante sentar cabeza.
Imagen
Por lo cual no resultó extraño que años después se descubriese que antes de casarse...
Imagen
...tuvo un hijo fruto de sus múltiples aventuras
Imagen
Daimon nunca llegó a saber de la existencia de este hijo en vida, y acabó casándose con la que -como ya hemos mencionado- acabaría siendo la co-fundadora de la familia; Aurora Star
Imagen
Eso desató la ira de una de las ex-amantes del fundador
Imagen
Quien acabó convirtiéndose en el auténtico azote de la familia
Imagen
Sobre todo cuando acabó convirtiéndose en vampira
Imagen
Gracias a lo cual, pudo desatar todo su odio en contra de los Death Star

Imagen
Imagen
Imagen
Desatando númerosas y dolorosas pérdidas en la familia y su entorno
Imagen
Imagen
Imagen


Daimon pronto tuvo descendencia
Imagen
la cual, ajena a la maldad de Agatha, y al hecho de que tenían un hermano perdido por ahí...
Imagen
...los cinco hijos de Daimon crecieron juntos y unidos
Imagen
Pero al llegar a la vida adulta...
Imagen
... Comprobaron de primera mano el dolor que provocaban las maldades de Agatha tras ver como, tras una larga enfermedad inducida por Agatha, moría Aurora, la co-fundadora de la familia
Imagen
Es en ese momento, cuando Daimon le pasó el relevo generacional de la familia a Chris
Imagen
el cual se llevó acabo mediante la entrega de la flor de la muerte al sucesor
Imagen
Dicha flor es una reliquia que el fundador encontró recién llegado a Sunset Valley
Imagen
La cual, solo se debía dar uso para el relevo generacional (que solo podía hacerse a aquellos descendientes que tuviesen rasgos (fisicos y/o de personalidad) parecidos a los del fundador - y sus sucesores, o sea, parecidos a Daimon, Chris...)
Imagen
En ese momento fue en el que Chris se convirtió en el patriarca de la familia
Imagen

Al poco tiempo de que Daimon le diese el relevo a su hijo, a causa de una de las maldades de Agatha Dupont, el fundador estuvo a punto de morir
Imagen
Imagen
pero fue salvado in extremis por la mascota que la familia tenía aquel entonces.
Imagen
Imagen
Lo cual, no fue impedimento para que el destino de sus hijos se cumpliese.
Imagen
Para protegerlos de Agatha, Daimon selló los poderes de sus hijos, los cuales serían liberados con su muerte, pero como "técnicamente" ya había fallecido, el momento en que esos poderes se liberasen estaba próximo a llegar
Imagen
Y ocurrió cuando una de las hijas de Daimon, Paige, encontró el desván oculto y leyó el libro de conjuros que liberó los poderes
Imagen
La cosa se complicó cuando Agatha sedujo a uno de los hijos mayores de Daimon: Wyatt. Lo cual, para impedir la tragedia que ese hecho desencadenaría, Chris viajó en el tiempo para salvar a su hermano Wyatt de Agatha, y por ende, a toda la familia.
Imagen
Imagen
Imagen
A pesar del viaje en el tiempo que Chris realizó, los hijos que Wyatt tuvo con Agatha siguieron existiendo
Imagen
Y logró que todo volviese a su cauce normal, y los cinco disfrutasen de sus poderes.
Imagen
Viendo que el destino de sus descendientes estaba encauzado, Daimon -el fundador que, por salvarse de la muerte anteriormente, desde que se liberaron los poderes se había convertido en fantasma - se despidió de la familia
Imagen
Imagen
Imagen
Tras lo cual, por proteger a los hijos de Wyatt de su madre Agatha y viendo que ya no había nada que los retuviera en Sunset Valley, la familia Death Star se traslado a Moonlight Falls
Imagen
En esta nueva etapa de la familia
Imagen
Los cinco se fueron adaptando a la nueva vida en ese lugar
Imagen
Pero su paz no duraría mucho
Imagen
ya que aunque vivieron momentos de gran felicidad
Imagen
La tragedia los golpearía varias veces en forma de grandes pérdidas
Imagen
Imagen
Imagen
como la muerte de uno de los hermanos; Wyatt, el licántropo
Imagen
Imagen
O Bianca, la que fuera la primera esposa de Chris
Imagen
Pero sobre todo la muerte más dura fue la de Piper, una de las brujas que conformaban el poder de tres
Imagen
con dicha pérdida, el poder de tres quedaba roto
Imagen
pero nadie imaginó que dicho poder se reestrablecería con la aparición de Cole, el brujo pérdido, el hijo de Daimón cuya existencia desconocían
Imagen
Gracias a la aparición de este hermano tuvieron el poder suficiente para poder vencer a la malvada Agatha Dupont
Imagen
Imagen
Su desaparición implicó para esta generación de los Death Star el inicio de un periodo de paz
Imagen
gracias al cual cada uno pudo ir rehaciendo sus vidas
Imagen
como en el caso de Chris, quien tras la perdida de Bianca, volvería a encontrar el amor en Lena Montez
Imagen
Imagen
O Prue que encontró al amor de su vida en alguien proveniente de otra época
Imagen
Imagen
Por lo que acabó dejándolo todo y marchándose junto a él a una época de la que nunca regresaría
Imagen
Dando lugar a la paradoja que Cassandra Lápida descubriría sobre su familia y los Death Star
Imagen
Por contra Cole, el brujo perdido, sin pretenderlo trazaría el camino hacia su propio destino, cuando por ser tan mujeriego como su padre Daimon,
Imagen
acabaría probando una manzana envenenada mandará por una de sus desairadas amantes
Imagen
quedando sumergido en la muerte dormida
Imagen
y esperando en el mundo de las hadas que alguien lo despierte con un beso de amor verdadero como en los cuentos.
Imagen

Otra de las hermanas, Paige, el hada, acabaría sellando su destino tras su encuentro con el mítico Doctor Who
Imagen
Imagen
embarcándose su marido Henry y ella en múltiples viajes junto al extrafalario doctor
Imagen
Llegando a su fin cuando, accidentalmente, se vieron obligados a permanecer para siempre en una época pasada en el pueblo de Riverview
Imagen
Donde fueron muy felices juntos, aunque no volverían a ser vistos por nadie de la familia

Imagen
Cómo anécdota, en su último viaje con el doctor, Paige y su marido llegarían a encontrarse con Kara, una de las hijas que tuvo Piper antes de morir, y que por amor, acabó marchándose al futuro para hacer su vida
Imagen

Imagen
Imagen
De todos ellos, al final solo quedó Chris, quien permaneció en Moonligth Falls cumpliendo con su labor como patriarca familiar
Imagen
Imagen
Viendo a medida que la vida iba pasando, como aumentaba el legado de los Death Star con la incorporación de nuevos integrantes y el crecimiento - o fallecimiento- de quienes ya formaban parte del clan
Imagen
Imagen
Imagen
Dando pasó a nuevas generaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Y cumpliendo con su deber como pratiarca de los Death Star
Imagen
Imagen
Chris Dios mio... CLARK, APARTE DE AHÍ
Imagen
proteger a la familia hasta el final
Imagen

Imagen
Imagen
Clark papá NOOOOOOOO
Imagen
BANG BAN BANG
Imagen

Clark p p papá?!
Imagen

ChrisCu... cuida de tus hermanos por mi, y... s salva a Lex , de si mismo
Imagen
Larissa Yo me largo de aquí, esto se ha puesto color de hormiga
Imagen
Clark n No nononono, papá......
Imagen
Clark NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen
Clark P POR Porque? porque lo has hecho papá?
Chris Eres mi hijo, y mi deber es protegerte, a tí y a la familia
Imagen
Imagen
Chris No tea aflijas más de lo debido Clark, mi hora estaba cerca, antes o después sabíamos que esto pasaría. Recuerda lo que te emseñado, y protege a la familia, ah y dile a tu hermana cuando vuelva que mire el libro, ella lo entenderá cuando lo vea...
Clark P pero...
Imagen
Chris Vaya abuelo, veo que viniste a por mi...
Imagen
Parca mira quien habló con lo de abuelo...
Imagen
Chris Tan gruñón como de costumbre eh?. En fin, adiós hijo, pese a todo lo vivido, he tenido una vida plena y feliz, espero que tus hermanos y tú también la tengáis
Imagen
Clark P pero papá....
Imagen
Chris Adiós
Imagen
Parca No te aflijas, no vas a tener tiempo para eso, su destino se ha cumplido, es hora que tu te empieces al labrar el tuyo
Imagen
Clark si Claro como si eso me sirviese de consuelo, no te j*de
Imagen
Imagen
Ese día marcó a la familia
Imagen
que mitigó el dolor con el paso del tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Analizando su historia, la generación Charmed vivieron su vida intensamente,
Imagen
y aunque tuvieron sus partes buenas, y sus partes malas
Imagen
Así fue su historia, y así termina
Imagen
Dando paso a la mía
Imagen
La historia de Clark Death Star

PRÓXIMAMENTE
Imagen
ESTRENO 3º GENERACIÓN: GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
Imagen


Tras este final, como dije, :roll: habrá un pequeño parón -como pasó de final de la 1ºG a la 2ºg- por culpa de la facultad, por lo cual, no se cuanto será de largo im sorry so much :mrgreen:

Eso si, según durante la pausa obligada iré poco a poco renovando la portada, fichas y banners para adaptarlo todo a la 3ºG y maybe -si veo que dura mucho este parón- suba el 1º capi de esta Gen que es el que tengo listo, pero del parón por desgracia no os libráis xD

Salu2 :mrgreen:
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 20:36, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor James_Capp » 31 Dic 2012, 17:42

Vaya forma de finalizar la temporada... y así CHARMED llega a su fin! 8)
Imagen

-ha muerto el último de sus guerreros! Chris :( dando su vida por la de su hijo Clark
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor eliana » 31 Dic 2012, 18:04

:o Capitulon... jooooo.... Todo lo que ha pasado.. No me imagino como va a seguir... la verdad me quede helada... Haber si ya se dejan de morir tantos por todos lados juaz :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor Birgitte » 31 Dic 2012, 18:41

Maravilloso resumen y final de esta generación tan llena de magia, luchas entre el bien y el mal, y que no falta, amor. Me ha gustado mucho esta generación =D> veremos como lleva la 3ª el legacy y si sigue así de interesante, tienes todo un reto por delante y espero que no nos dejes así mucho tiempo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor Maggie » 31 Dic 2012, 21:33

Se nos fue el ultimo integrante de la 2da generacion y digno heredero de haber llevado las riendas de la familia hasta el ultimo momento.
Esta generacion fue excelente =D>

(No quiero arruinar el nombre familiar pero no deberia ser Clark Death Montez? :P )
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor Ayame~ » 31 Dic 2012, 22:14

Genial desenlace *--*
Aunque pareciera que la historia sigue con Chris, era verdad que Clark es su clon :lol:
ahora a esperar el estreno de la tercera temporada :3 que aca quizas habra cosas que no entienda porque no vi Smallville xDD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor James_Capp » 01 Ene 2013, 18:36

Leo Montez no está nada contento con su hermanilla Lena, una de las diablillas y acabaron aún más enemistados! :| :evil:
Imagen
Imagen
-mientras tanto Leo luego regresaría a Starlight Shores con su familia y su hijo Fabri para pasar sus últimos días con ellos
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor LeonaAB » 02 Ene 2013, 13:17

Nos enterammos de grandes cosas en tan poco tiempo q creo que aún no termino de asimilarlo todo! el final de esta generación es digno de la serie a la que hace homenaje!! Tienes el listón por las nubes...estaré esperando para ver como te superas!! 8) 8)
y Ayame tiene razón..pareciera que volvemos a empezar con Chris!! Son igualitos!
Estaré esperando con ansias la tercera temporada! :wink:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG: C.24&25: FINAL G.2

Notapor James_Capp » 07 Ene 2013, 22:45

Pobre Leo, que feo que no le hayan dicho la verdad sobre su otra hija que tuvo y fruto de sus AVENTURILLAS, esperemos que Berta no se vaya a enojar ni los hijos de Leo y más si ellos no se enteran de que tienen una media-hermana, que diría VIRI :|

En cuanto a estos dos, se creía que el mal había llegado a su fin con el final de Agatha se equivocan, una nueva semilla del mal ha nacido y es LEX junto con esta nueva chica... y más diablilla que su hermana Lena, Larissa, bien Lari ya está anciana pero ella puede tomarse la poción de la juventud para rejuvenecer y luego que Lex la convierta en vampíro y hagan una pareja de terror! :twisted:
Imagen
-pero aquí aún no se sabe cuál es el motivo para que LEX atente contra Clark, quizo matarlo enviando a Lari... hay VIRI no se que decirte de tus chicas... :^o
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net