Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Rivales" Cap 21 FINAL "El fin de las Rivales"

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién a sido su personaje secundario favorito?

Grady
1
33%
Jorge
0
No hay votos
Carolina
1
33%
Nick
0
No hay votos
River
1
33%
Nuria
0
No hay votos
Jamie
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: "Rivales" Cap 4 "Alianzas Peligrosas"

Notapor LorenRemington » 07 Ene 2013, 15:09

Capítulo 5 "Algo inesperado"

Como Deborah había conseguido enrollarse con Héctor, Eva y Fiona decidieron unirse para "quitarla de en medio", todos dormían..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera en levantarse fue Fiona, los demás le siguieron después.. Fiona se levanto pensativa.. y mientras se arreglaba pensaba para si misma..
Imagen
Fiona: mmm haber, la colonia de Carolina Herrera donde esta.. mm aquí.. un poco de colorete..
Imagen
Fiona: [Pensando: ayer en el cementerio el plan de Eva me dejo muy intrigada.. esperemos poder llevarlo a cabo, aunque total.. ya mate a Marfil.. otra mas en el hoyo no importara jajajaja]

Rápidamente Fiona subio el despacho a buscar información que Eva le había mandado..
Imagen
Fiona: mmm haber aquí.. venenos.. mmm.. este no deja rastro en la sangre.. mmm y este.. ahhh este este.. no.. bueno seguiré buscando..

Mientras tanto Eduarda se había levantado y tras arreglarse fue en busca de Camelia a ponerla en su lugar..
Imagen
Eduarda: tu muerta viva, ven aquí !! me vas a aclarar porque le dijiste a Vita Alto que YO estaba interesada en Nick cuando TÚ eres la primera golfa que se e quiere meter por los ojos !!
Camelia: pero que dices chica ? tu estas bien de la cabeza !! yo hago lo que me place, y no tengo porque "aclarate" nada Eduarda, tu bien sabes que en el camino de la guerra y el amor.. todo vale jajaja
Imagen
Eduarda: que todo vale? tu lo has querido, vas a conocer a Eduarda Arismendi como lo que es!! por defender lo que quiero soy una fiera!
Camelia: así !? y que me vas ha hacer ? unirte con la golfa de Eva para "desaparecerme ? no querida yo no te tengo miedo, estúpida !!
(Eduarda golpea a Camelia dándole dos cachetadas)
Imagen
Eduarda: zorra (Plaf) callejera (Plaf)
Imagen
Camelia: Tu no eres quién para reclamarme nada, seguramente Nick me querra a mi, porque mira sino ha Héctor !! se busco a otra porque no lo entendías como mujer, eres frígida y no entiendes a los hombres !!
Eduarda: zorra !!
(Camelia le da dos cahetadas a Eduarda y las dos se enzarzan en una pelea)
Imagen
Imagen
Camelia: zorra lo seras tú !! estúpida !! (plaf)
Imagen
Eduarda: te voy a matarrr !! ahhh !!!
Camelia: sueltame estúpida !!
eduarda: no me vas a robar a Nick !! desgraciada !!
Camelia: no es tuyo mugrosa infeliz no es tuyo !!!
La pelea duro un buen rato, pero Camelia resulto ser la vencedora, Eduarda se fue de la habitación mal humorada y se encerro en la suya maldiciendola..
Imagen
Eduarda: [Cuidate de mi Camelia.. esto no se va a quedar así] nos las veremos zorrón !!
Imagen
Camelia: como quieras "queridita" jajaja
Eduarda se acomoda en su cama y piensa en lo ocurrido, tramando un plan mental muy peligroso para Camelia..
Imagen
Eduarda: [mmm no puede ser.. esa golfa me ha pegado.. a mi.. Eduarda Arismendi que nunca se deja pegar ni pisotear.. no. no estoy vencida.. tengo que pedirle ayuda a Eva.. ella también odia a Camelia por cosas del pasado.. y podrá ayudarme muajajaja.. preparate muerta viva.. te voy a hundir]

Post data: "Camelia es llamada "muerta-viva" porque tras su divorcio de Héctor por culpa de la metiche de Eva Granados, se hizo pasar por muerta para que su amante anciano no la buscase ya que se había quedado en la ruina y no quería saber nada de él, además huyendo de Bridgeport podría acabar volviendo con Héctor, solo que al llegar a SunsetValley se fijo en Nick Alto en vez de Héctor"

Mientras Eduarda pensaba esto, Camelia subio al tercer piso y se encontro con Eva, con la que se puso ha hablar, Héctor salio de la habitación y se metio sin querer en la conversación..
Imagen
Eva: hay Camelia, tu si eres zorra.. ya me conto Eduarda lo que hicistes ayer.. aunque tengo que añadir que eres mas astuta de lo que creia jajajaja
Camelia: a ti que te importa Eva !! no te metas en mis asuntos !! y una cos..
Héctor: que pasa !? sigan conversando quiero oirlas terminar jajaja
Camelia: mejor me callo porque ya bastante tuve hoy con la pelea que tuve con la mustia de Eduarda.. la muy guarra.. aggg
Eva: mira muerta viva te repito que dejes a Eduarda, por tu bien.. chao, Héctor disculpa este pequeño incidente
Camelia: [jajaja ha quedado en ridículo la muy zorra.. jajaja]

Mientras Deborah pensaba en la noche anterior con Héctor... y penso en lo que hablaron Fiona y Eva, era algo que la tenía muy entregada, esa alianza había sido fatal para ella, y para ello necesitaría ayuda, ella no teme a Fiona, pero de Eva si que hay que preocuparse.. porque es una dura Rival...

Imagen
Deborah:[anoche Héctor y yo hicimos el amor varias veces.. espero que pronto resulte mi plan.. sin él esas dos golfas pueden cubrirme mucho terreno.. y mas que ahora estan aliadas.. no me preocupa Fiona.. porque a su modo es solo una títere.. pero Eva.. esa es otro cantar.. debor llamar a Grady.. mi viejo amigo de juegos sucios.. el sabra que hacer.. jajaja]

Deborah realizo la llamada y a la hora llego Grady, Deborah lo quiere mucho, ya que fueron amantes durante muchos años.. el es malvado como ella, y unidos son peores que nadie.. Eva y Fiona deben tener mucho cuidado ahora... para ellas esto va a ser Algo inesperado

Imagen
Grady: Deborah !! cuanto tiempo !!
Deborah: Grady !! [dios se ha puesto como un toro bravo =P~]
Imagen
Grady: te extrañe estos dos últimos años mi amor.. :twisted:
Deborah: yo a ti muchisimo querido.. y ahora estas todavía mas guapo que antes.. me gusta jejeje
Imagen
Grady: tu si que estasestas guapisima, y mas que antes.. jejeje
Deborah: bueno querido dejemonos de galanteos y a lo que vamos..
Grady: si.. cuéntame que es lo que tienes pensado...

Que será lo que sucedera con el tal Grady..
será un enemigo más ?
podrán Fiona y Deborah haver frente a estos dos malvados ?
Que será lo que traman Eva y Fiona en contra de Deborah?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 4 "Alianzas Peligrosas"

Notapor LorenRemington » 08 Ene 2013, 17:09

fuerzacr03 pues si, la verdad es que Eva entro en shock, me alegro que te este gustando la serie !! saludos ! :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 4 "Alianzas Peligrosas"

Notapor James_Capp » 08 Ene 2013, 17:19

LorenRemington escribió:fuerzacr03 pues si, la verdad es que Eva entro en shock, me alegro que te este gustando la serie !! saludos ! :D
pues sí que raro que los demás no quiran opinar al reespecto, será que están concentrados en la otra "historia juntos"?? :| deberían darle un tiempito para dar vuestra opinión acá y ver que les parece tu obra... es más subí nuevo cap en la mía pero he tenido muy poco apoyo...

Y acá Fiona McIrish es tan frívola como Vita y las demás chicas viciosas... menos mal que su hija River es todo lo contrario, una chica buena de buenos sentimientos...
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 4 "Alianzas Peligrosas"

Notapor LorenRemington » 08 Ene 2013, 17:48

pues sí que raro que los demás no quiran opinar al reespecto, será que están concentrados en la otra "historia juntos"?? :| deberían darle un tiempito para dar vuestra opinión acá y ver que les parece tu obra... es más subí nuevo cap en la mía pero he tenido muy poco apoyo...

Y acá Fiona McIrish es tan frívola como Vita y las demás chicas viciosas... menos mal que su hija River es todo lo contrario, una chica buena de buenos sentimientos...
Imagen


no se, esperemos que se pasen por aqui y la lean, la verdad es que Fiona es las mas "calmada" las otras son de armas tomar.. sino mira a Camelia jajaja toda una fiera :lol:
Pero si al menos tu la lees con eso vale Gracias de veras !! :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Ene 2013, 21:39

que bello cuando las mujerese se alian y en evrdad se matan por la espalda XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor LorenRemington » 08 Ene 2013, 23:08

Lollipop-Chainsaw escribió:que bello cuando las mujerese se alian y en evrdad se matan por la espalda XD


jajaja si verdad? sobre todo Eva.. que es la mas vil y mala de todas :twisted:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Ene 2013, 23:38

puedo agregar una cosa mas: PELEA DE GATAS! (?) vamos que vas muy bien, muy buena trama estas haciendo
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor LorenRemington » 09 Ene 2013, 00:07

Lollipop-Chainsaw escribió:puedo agregar una cosa mas: PELEA DE GATAS! (?) vamos que vas muy bien, muy buena trama estas haciendo


Muchas gracias, no. Sabia si estaba gustando a mas gente, y peleas de gatas.. Las hay ha pares, de momento ya se han enzarzado Marfil y Fiona, Eduarda y Vita, y Camelia y Eduarda jajaja y las que quedan... :twisted: saludos !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor James_Capp » 09 Ene 2013, 00:12

PELEA DE GATAS... :lol: :lol: eso sí me dió risa el intercambio de palabras entre Eduarda y Camellia... otras dos tan lokas como la tal Déborah esa...
Imagen
¿en qué terminarían estas dos?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor vampire8787 » 09 Ene 2013, 19:45

buen capi =D>

aqui tienes otro lector :mrgreen:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 5 "Algo Inesperado"

Notapor LorenRemington » 23 Ene 2013, 15:08

Capítulo 6 "Una noticia pre-natal"

En el anterior capítulo Deborah hablaba con su antiguo amante Grady Suárez, sabía que necesitaba su ayuda puesto que las zorras de Eva y Fiona se habían puesto en su contra...

Imagen
Grady: Haber si me ha quedado claro.. entonces tu y Fiona finiquitasteis a Marfil para asi quitarla de en medio y pelearos vosotras a Héctor, pero ahora Fiona se ha juntado con la otra que qería también estar con Héctor y se ha puesto en contra tuya ?
Deborah: así es querido.. tal y como lo estas diciendo.. las muy perras planean hacer algo.. y necesito tu ayuda..
Imagen
Grady: Cuenta conmigo querida.. :twisted:
Deborah: pues veras esto es lo que vamos ha hacer contra esas estúpidas.. (se oyen ruidos de habla en bajito)
Imagen
Grady: ohh de veras que nunca has dejado de ser la loca Deborah con la que un día me acoste muajajaja.. eres pérfida querida..
Deborah: eso y mas querido.. pienso pisotearlas a todas sin compasión.. pero me da que en este juego la ventaja la sigue llevando Marfil aun después de muerta.. maldita sea !!
Imagen
Grady: tu cuentale a Héctor lo que hemos planeado.. y veras la cara que se les queda a las dos perras de Eva y Fiona.. jajaja
Deborah: tienes razón.. es un as en la manga que pienso aprovechar muajajaja

(Los dos suben al piso superior, mientras ellos hablaban, Eva tuvo una charla con Eduarda sobre lo sucedido con Camelia...)
Imagen
Eva: hay amiga.. tu si eres genial (Se abrazan)
Eduarda: tu lo eres mas que yo.. ahora tengo que contarte algo..
Imagen
Eduarda: la muy zorra de Camelia se atrevio a agredirme !!
Eva: como así amiga ? pero si tu nunca te has dejado de nadie.. y menos de ella..
Imagen
Eduarda: pues ya ves querida.. la muy perra sabe sacar las uñas.. y no veas.. me dejo el brazo marcado..
Eva: pero que vulgar es Camelia.. pero esto no se va a quedar así y menos después de haberme ninguneado esta mañana delante de Héctor !! la odio !! maldita Muerta-Viva !!
Imagen
Eduarda: Yo también la odio y sabes que ? necesito que unamos fuerzas mas que nunca para vencer a nuestras enemigas..
Eva: tienes razón querida.. no puedo fiarme ni de Fiona ni de Deborah.. las dos son igual de traicioneras.. y en cualquier momento..
Imagen
Eduarda: en cualquier momento te dan la puñalada trapera..
Eva: exacto lo que quiere decir que tenemos que unirnos tu y yo mas que nunca amiga..
Eduarda: cuenta conmigo.. cual es el plan ?
Imagen
Eva: veras.. tu tienes como enemigas comunes a Camelia y ha Vita.. y yo a Fiona y Deborah.. pero Fiona actualmente es mi "aliada"..
Eduarda: te sigo Eva.. continua..
Eva: bien.. el plan es que tu nos ayudes a mi y a Fiona a acabar con "Deboritah" y una vez hallamos acabado con ella.. te ayudare con Camelia.. y desde hay solo quedara una rival para cada una... siempre y cuando no salga otra serpiente del pozo..
Eduarda: me parece buen plan Eva.. pero..
Imagen
Eva: pero que ? no entiendo que pega hay..
Eduarda: de que me sive quitarme de mi camino a Camelia si la que tiene a Nick en sus brazos es Vita...
Imagen
Eva: mmm tienes razón.. lo que debes hacer es destruir a Vita primero.. y después tu lucha sera solo con "La muerta-viva" muajajaja
Eduarda: entonces haremos eso querida ;)

Ambas se van cada una a su cuarto.. mientras tanto Deborah alcanzo a Héctor antes de que este saliese para el trabajo y le conto "una noticia prenatal"
Imagen
Deborah: es el momento.. voy a contárselo.. prepararos Fiona y Eva.. esto os va a matar de celos muajajaja
Imagen
Héctor: Deborah.. voy a subir a cambiarme no me agobies mas..
Deborah: espera Héctor tengo que decirte algo.. yo.. yo..
Héctor: que ?!?! dimelo ya !!? carajo !!
Deborah: pues estoy embarazada...

De repente ha héctor le vino al recuerdo la última noche que paso con Deborah..
Imagen
Héctor: estas segura ?
Deborah: si [ por fin me lo voy a tirar.. lo amo tanto..]
Imagen
Héctor: [Mar...mmm...Marfil..mmm...]
Deborah: mmmm
Imagen
Imagen

-----Fin del recuerdo----

Imagen
Héctor: es maravilloso Deborah.. vamos a ser padres..
Deborah: si.. [ese renacuajo/a me dara igual.. lo importante es que sirve para atar a Héctor a mi]
Héctor: por supuesto no te faltara de nada..
Deborah: gracias amor :twisted:

Pero lo que ellos dos ignoran es que Eva lo ha escuchado todo.. y eso trastoca todos sus planes..
Imagen
Eva: [Como es posible.. Héctor a preñado a la loca de Deborah.. no.. no puede ser.. la odio.. tengo que hablar con Fiona.. esa maldita de Deborah no puede seguir ganando.. NO PUEDE !!]

Eva sube rauda a la recámara de Fiona y las dos se disponen a tramar su venganza contra Deborah..

Imagen
Fiona: NO PUEDE SER !!!
Eva: pues como te lo narro querida.. la puta de Deborah se va a quedar con Hector !!
Fiona: no podemos permitirselo...
Eva: por supuesto que no... hay que hacer algo..
Imagen
Eva: por supuesto del veneno que le ibamos a echar en la copa mañana olvidate.. es mas urgente desacerse de ese "bebe"
Fiona: y que es lo que planeas hacer... ?
Eva: No lo se Fiona.. Deborah sabe bien que esa noticia no nos va a gustar.. y si le pasa algo a ella o a su criatura.. sabra que hemos sido nosotras..
Imagen
Fiona: y si no lo supiese ?
Eva: a que te refieres querida ?
Fiona: pues veras... Deborah duerme en el piso de abajo no ?
Eva: si por ?
Fiona: pues... dime lo tu querida... :twisted:
Eva: ahh ya se ven.. (cuchichean)
Imagen
Eva: mañana cuando valla ha acostarse tu apagaras la luz del pasillo de este piso..
Fiona: ajam..
Eva: luego yo saldre de la habitación de Marfil y... cataplash..
Imagen
Fiona: adios bebe de Deborah muajajaja
Eva: caera rodando por las escaleras cual bola de billar muajajaja
Imagen
Fiona: si muajajaj y entonces ese bebe morira.. y con suerte la madre también..
Eva: perfecto entonces querida.. mañana ultimaremos los detalles.. muajajaja
Imagen
Fiona: estara bien querida... mañana sera el día del final de la put.. osea de la "Guapisima" Deborah Mondragón..
Eva: y así.. las dos habremos finiquitado a las dos gemelas.. tu a Marfil.. y yo a Deborah, claro esta con suerte quizás no muere.. pero su bebe seguro lo pierde..

Eva se va a su dormitorio y alli piensa un plan para si misma..

Imagen
Eva: una vez eliminada Deborah.. ya bien sea por morirse en la caida o la pérdida de su hijo y el posterior rechazo de Héctor... tengo que pensar como librarme de Fiona.. pero.. un momento.. si Deborah sobrevive.. buscara un culpable.. y esa no sere yo.. sera.. Fiona... muajajaja sea como sea me librare de una de mis rivales.. :twisted:

¿ Que pasara con Deborah ?
¿Tendra algo que decir Grady Suárez sobre el asunto?
¿Camelia y eduarda dejaran sus diferencias por un tiempo para unirse y vencer a su enemiga comun.. Vita Alto?
Última edición por LorenRemington el 23 Ene 2013, 16:16, editado 1 vez en total
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 5 "Una Noticia Prenatal"

Notapor James_Capp » 25 Ene 2013, 14:19

Buena actu! =D> Las alianzas están en desarrollo: Deborah y Grady llegaron al acuerdo!, Eduarda pide ayuda a Eva, y después la misma Eva se alía con Fiona... la situación se pone cada vez tensa e intrigante! Eva tiene todo armado para lograr su venganza. ¿será capaz de lograrlo?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 6 "Una Noticia Prenatal"

Notapor LorenRemington » 02 Feb 2013, 17:12

Capítulo 7 "La Hipocresía No siempre gana"

Como recordaréis, Eduarda y Eva se habían aliado para satisfacer sus propios intereses, lo que no sabía es que Grady, el ex amante de Deborah, ya había puesto en marcha su plan.. y uno de ellos era seducir a las mujeres de la casa para que a los ojos de Héctor parecieses unas "perdidas"..
La primera de estas fue Camelia.. que, mientras Eduarda subía a la cocina, se había puesto tierna con Grady..
hasta el punto de que Eduarda llego a pillarlos..


Imagen
Grady: Camelia.. cuanto tiempo.. sigues estando igual de buenorra que en el instituto..
Camelia: Grady... [Bueno.. ya que con Nick no consigo nada.. al menos me divertire con este.. muajajaja]
Eduarda: [Pero que cojo***s !!! que hace la muerta-viva con Grady !!!]
Imagen
Eduarda: (Una vez que Grady y Camelia se han bajado al cuarto de esta ha "tener intimidad") Pero y esta guarra que se cree !!! no pienso dejarle que engañe a Nick.. se va ha enterar.. le voy a quitar a Grady.. [Que por cierto esta de muy buen ver..]

Como véis el plan de Grady estaba dando resultados.. ya había sembrado el caos entre dos de las enemigas de Deborah.. pero mientras tanto el se había divertido con Camelia..
Imagen
Tras el encuentro sexual.. Camelia subio a cenar.. y mientras cenaba.. pensaba a la vez que Grady la observava con cara de pocos amigos..
Imagen
Camelia: [Creo que no debí acostarme con Grady.. sigo teniendo muy presente a Héctor.. y muy metido en el corazón a Nick.. hay que lio por dios..]
Imagen
Grady: [Perfecto.. ya esta dudando.. si el plan sale como queremos ella misma nos mostrara el camino para confirmar las sospechas que tiene Deborah sobre Camelia.. y que es lo que oculta.. además de paso consigo desequilibrar a las enemigas de Deborah.. que nunca viene mal.. muajajaja :twisted:]

A la mañana siguiente, Fiona y Eva conversaban en el salón, aprovechando que los demás no se había levantado aún..

Imagen
Fiona: entonces querida.. que ? ponemos en marcha el plan ?
Eva: dejala que disfrute un poco.. además tenemos que intentar que lo pierda con algún disgusto.. antes que mancharnos las manos...
Fiona: mmm y que clase de disgusto le podemos dar a esa zorra.. si ni siquiera lloro en la muerte de su hermana..
Eva: no lloro "Fionita" querida porque fuisteis vosotras las que la matasteís.. sería demasiado hipócrita de su parte no crees ?
Imagen
Fiona: tienes razón.. pero entonces que hacemos dime !!?
Eva: calmate querida.. Deborah lo que mas odia es que Héctor la "traicione".. así que tenemos que lograr que Héctor haga algo que le de un fuerte disgusto.. y así..
Fiona: y así perdera a la "pooobree" criaturita muajajaja
Eva: si.. y así Deborah Mondragón saldra para siempre de nuestro camino..
Imagen
Fiona: hay un problema.. Deborah se ha buscado un aliado.. un tal Grady que iba con nosotras al instituto y que fue su amante hace años..
Eva: tranquila Fionita.. ya me he buscado yo mis propias defensas.. y Eduarda nos va ha ayudar en lo que necesitemos...
Fiona: eso me tranquiliza.. y ohh se me acaba de ocurrir una idea..
Imagen
Eva: cual ?!!?
Fiona: no te la digo que te enfadaras.. además. .es beneficiosa.. con eso te vale..
Eva: no me gusta esta aptitud Fiona.. no me traiciones.. porque yo no soy Deborah..
Imagen
Fiona: tranquila.. se muy bien donde estan mis intereses..
Eva: eso espero querida.. o sino.. te iras con tu difunto esposo..
Fiona: no me amenazes que se bien que hacer..

Lo que Eva no sabía es que Fiona tenia como objetivo acostarse con Héctor.. algo que logro..

Imagen
Fiona: bien.. aquí podre hacerlo.. aunque sea en la cama de la muerta.. muajaja
Imagen
Fiona: en cuanto Héctor salga del baño.. no podra resistirse a mi.. Héctor.. seras mio..
Imagen
Héctor: Fiona !! que haces en mi habitación !! os tengo prohibido entrar..
Fiona: pero es que Héctor.. hace tiempo que no me visitas en las noches.. y yo te necesito..
Héctor: esta bien.. me tumbare y hablaremos.. (se tumba al lado de Fiona)
Imagen
Héctor: Fiona.. sabes que lo de Marfil no lo tengo bien superado.. y que si alguna vez te he buscado ha sido buscando cariño..
Fiona: lose.. pero ahora soy yo la que te lo pide.. quiero verte desnudo.. que seas mio..
Imagen
Héctor: (con tono ya pícaro) tanto me deseas ?
Fiona: demasiado.. y te amo y no soporto que otras te hagan lo que yo te puedo hacer..
Imagen
Héctor: ven aquí loba.. que te voy a dar de comer..
Fiona: grr !!
Imagen
Imagen
Los dos experimentaron los placeres del sexo... Fiona se levanto al terminar satisfecha.. y ya en su recámara pensaba..

Imagen
Fiona: [Ahora que he conseguido acostarme con Héctor espero que Deborah se entere.. sino. yo misma se lo cuento.. y además.. no hemos tomado precauciones.. y puede que no sea Deborah la única embarazada.. ahora si vencia a Eva... como diría ella.. La hipocresía no siempre gana]

Mientras tanto Héctor se derrumbaba por momentos.. se sentia un maldito animal por no poder reprimir sus instintos de hombre y haberse tirado a Fiona..

Imagen
Héctor: porque.. porque tuve que hacerlo.. y en nuestra cama mi amor.. lo siento mucho.. pero estoy tan solo...
Imagen
Héctor: y pensar que solo hace tres meses de tu muerte y ya te cambie por otra.. (otras diras..)
Imagen
Héctor: aun se nota tu presencia en la cama.. te extraño Marfil.. pero mis deberes de hombre me piden que me case con Deborah.. ella va a darme un hijo.. lo siento..

Mientras tanto en la sala Deborah y Grady se acababan de levantar.. y charlaban amenamente mientras almorzaban sobre algo que Grady le había sonsacado ayer a Camelia mientras hacía el amor..

Imagen
Grady: exacto Deborah.. Camelia oculta un plan.. y tenemos que descubrirlo..
Deborah: pero como se atreve !! y no averiguastes mas ?!
Grady: necesito que me coja confianza.. esperate
Imagen
Deborah: solo espero que averigues que se trae Camelia con Jamie Jolina.. esa tipa puede saber algo del asesinato de Marfil..
Grady: lose pero tienes que tener paciencia.. y no te alteres no es bueno para el bebe..
Imagen
Deborah: no puedo estar tranquila mientras Camelia maquina a mis espaldas y el dúo dinámico de víboras esas me esta preparando alguna..
Grady: de esas dos no he podido averiguar.. pero voy a salir a correr con Eduarda esta tarde.. espero sacarle algo..
Imagen
Deborah: eso espero porque.. nose que voy ha hacer mas.. esas malditas me están ganando mucho terreno y no lo puedo permitir.. NO PUEDO !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 7 "La Hipocresía No siempre gana"

Notapor James_Capp » 02 Feb 2013, 18:35

Muy buen cap! =D> , vaya lío se metió Camelia, sigue la supuesta alianza entre Eva y Fiona para acabar con Deborah, Fiona también jugó sucio al acostarse con Héctor, tampoco Deborah piensa quedarse atrás y más que Grady le dijo varias cosas de Camelia... se pone cada vez tenso esto! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 7 "La Hipocresía No siempre gana"

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 04:11

Perdón por doble post, pero se me olvidaba algo, que habría sido de Marfil, no sé aún nada de ella, la extraño!
Imagen
¿cuánto tiempo ha pasado? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net