Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Días de abril.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Días de abril "Mensajera" 26/10/2012

Notapor sazare » 27 Oct 2012, 03:14

No tranquila es normal la confusión !.

Pues si espero hacer el Pack, pero espera que salgan más modelos, para subir un pack de ellos.

adelanto:

Los “Hombre lobos” como se les tendía a llamar tenían una conexión con la naturaleza más fuerte que cualquier cosa con vida en el mundo, se diferenciaban de los vampiros por el simple hecho de que a estos no les dañaba para nada el sol y podían salir a casar en el día, aunque tendían hacerlo en invierno y por la noche. La enemistad entre los lobos y los vampiros se dio cuando un vampiro caso por la noche a uno de estos hombres, sin darse cuenta aquella comida que él pensó que era un lobo común era el hijo del lobo jefe. Desde entonces la guerra entre ellos se ha dado durante miles de años. Entre la historia se dice que ningún lobo podrá casarse con un vampiro o será asesinado sin piedad.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Días de abril "Mensajera" 26/10/2012

Notapor sazare » 11 Nov 2012, 22:11

Por problemas con los mundos descargados y meditarlo durante una semana decidí dejar el ralato sin fotos, creo que será la unica vez que pase. Bueno espero que os lo disfruten como yo disfrute escribiéndolo.

RELATO DOS: Isabel una Vampira que no debía de nacer.

Hace muchos años se había especulado entre los vampiros que una nueva raza de criaturas había nacido, se encontraba entre las montañas, entre los ríos y Vivian en manadas, como los perros. Aquellas criaturas eran cazadoras por excelencia y en las noches se les podía escuchar ayudarle a la luna como si fuera su madre. Los cazadores no se acercaban a los bosques por miedo a hacer devorado por alguno de ellos. Una de sus características era convertirse en un lobo de verdad cuando ellos lo deseaban, más que todo en luna llena en donde sus impulsos por comer carne eran más fuertes. Son personas normales, con un poco más de cabello y tienden a comer carne. Se especula que entre los habitantes de las ciudades o pueblos siempre hay algún lobo el cual es difícil de detectar ya que se comportan como un ser humano normal.
Los “Hombre lobos” como se les tendía a llamar tenían una conexión con la naturaleza más fuerte que cualquier cosa con vida en el mundo, se diferenciaban de los vampiros por el simple hecho de que a estos no les dañaba para nada el sol y podían salir a casar en el día, aunque tendían hacerlo en invierno y por la noche. La enemistad entre los lobos y los vampiros se dio cuando un vampiro caso por la noche a uno de estos hombres, sin darse cuenta aquella comida que él pensó que era un lobo común era el hijo del lobo jefe. Desde entonces la guerra entre ellos se ha dado durante miles de años. Entre la historia se dice que ningún lobo podrá casarse con un vampiro o será asesinado sin piedad.

Había algunos de los vampiros que lograban escapar con sus amadas lobas, se iban a otras ciudades o se escondía en algunos bosques vírgenes en donde solo las hadas sabían que estaban allí. Algunos llegaban hacer atrapados por lo cual los vampiros eran quemados y las lobas sacrificadas de la peor forma que encontrarán, no había ninguna pareja de estas criaturas que logrará ser feliz. Pero entre todo aquello lo más triste es que nunca lograban tener un hijo, el tiempo que lograban huir no era suficiente para traer a un pequeño al mundo, siempre eran asesinados antes de traerlo vivo.

Pero había una pareja que lo había logrado, era la única, se habían escondido en una cueva detrás de una cascada, él por las noches salía a casar como cualquier lobo, le llevaba botellas de vidrio llenas de sangre a su amada, las hadas por alguna extraña razón les ayudaban en lo que podían. Ella solo descansaba todo el día o de vez en cuando se iba con las hadas a la orilla del lago, era una vampira con sentimientos nobles a diferencia de él. Pasaron 9 meses escondidos de sus familias, escondidos de un asesinato. El día había llegado, era invierno, la mujer comenzó a gritar como ninguna otra, aquella criatura era más grande que cualquier bebé normal. Las hadas llegaban a su auxilio mientras el lobo protegía la cueva. Entre gritos, hadas volando, el lobo corriendo por todos lados nació una pequeña niña, mitad lobo mitad vampira. La única en su especie, su nombre Isabel.

Después del parto se mudaron a una pequeña cabaña cerca del bosque para no distanciarse de las hadas. La niña había nacido con el color de su madre y el carácter de su padre, tendía a no llorar mucho y a dormir más de la cuenta. Ellos por su parte habían comenzado una vida normal dejando atrás su pasado como “extraños”, tenían un trabajo de medio tiempo en lagunas tiendas del pueblo y de esta manera gastaban el dinero en las cosas que necesitaba su hija.

Los lobos habían descubierto después de muchos años el paradero de esta familia, cogieron a la madre y la prendieron fuego en la chimenea de aquella cabaña, su padre fue asesinado ante sus ojos, aquellos lobos clavaron mil cuchillos en su espalda hasta verlo morir. Ella como una buena adolescente supo fingir una muerte, se hecho un poco de sangre de su padre en la boca, en la espalda y se clavo lentamente un cuchillo sin asesinarse. De esta manera los lobos pensaron que estaba muerta. Le prendieron fuego a la cabaña mientras ella estaba dentro, salió por suerte ya que una hada la ayudo. Desde entonces no dice que es una loba más, prefiere llamarse vampira.

Se mudo lejos de aquel pueblo después de muchos años haciéndose pasar por una persona normal. Escucho los rumores de que en Brigesport se había agrupado un grupo grande de vampiros nuevos por lo cual era su momento de partir a una nueva vida y decir desde entonces que era una vampira de muchos años que viene de una familia famosa, el dinero que ella tenía era una pequeña herencia que su madre le había dejado, era mucho para así decirlo pero ella no lo usaría demasiado. Al llegar a la ciudad lo primero que hizo fue inventarse su pasado como la forma más fácil de fingir ser una vampira << Eh nacido en esta ciudad desde hace muchos años, cuando no habían rascacielos y solo existían casas, mi coloro preferido es el negro y mi familia es de las más reconocidas entre los vampiros, por eso mi gran fortuna>>.

En la ciudad había conocido a un bello hombre, el cual la lleno de alegría y de felicidad, era un vampiro como ella, de los de antes para así decirlo, la había enamorado de una forma directa, sin mucho problema, todas las noches salían a caminar juntos o simplemente se encontraban en algún parque después del atardecer para no lastimar sus pieles sensibles al sol. De vez en cuando casaban juntos para hacer las cosas unidas. Al poco tiempo eran novios por lo cual se mudaron a un gran departamento, era como una casa pero en un piso. Habían conocido a una pareja de amigos Alicia y Christofer los cuales al poco tiempo se mudaron con ellos, más que todo por la influencia de Marco.

Ella no había tenido contacto con su pasado durante mucho tiempo, se podía decir que desde hace más de 100 años, nunca pensó que alguien de su pasado la identificara, había pasado muchas cosas en la ciudad y ella estaba declarada muerta. Aquella noche mientras caminaba buscando su cena se encontró con uno de los integrantes del clan del cual su padre formaba parte. Intento disimular que lo reconocía pero aquel hombre la identifico rápidamente, aunque habían pasado muchos años el cambio físico de ella no era muy notable, seguía siendo la misma adolescente de cabello negro y piel extremadamente pálida, la cual tenía un carácter frio.

-¡Tu!- Dijo el hombre cogiéndola por un brazo- No puedo creer que sigas vivas, esto es imposible Los de tu raza no pueden existir, eres la única que nació con la posibilidad de ser un lobo o vampiro, por lo cual debo de informarles a los míos…

-No te atrevas a decir nada, tal vez siga teniendo un poco de miedo a ustedes por el asesinato de mi padre, pero eso no significa que no los odie como nadie más, aborrezco ser parte de los lobos, aquellos que sin piedad asesinaron a mi padre…

-Que triste que pienses que solo nosotros fuimos los causantes de la muerte de tus progenitores, de hecho los que quemaron a tu madre fueron el clan de Caín, los cuales a través de la lectura de mente lograron llegar a su cabaña, las hadas no controlan muy bien sus pensamientos…

-Pero sabes que no pueden asesinarme. Yo se un poco más del pasado del clan de Caín mi madre fue parte de él, más cercana de lo que cualquier vampiro estuvo. Mi madre no era simplemente una miembro era la tía de Caín…

-Lo se, pero nosotros no tendremos piedad, nosotros nunca escondimos nada entre el clan por lo cual seremos los causantes de tu muerte.

-Mejor lárgate antes de que mis amigos lleguen y seas nuestra cena…

Camino el hombre mientras su cuerpo se convertía en un lobo de pelaje blanco y negro en la zona de las patas, aquella mujer no solo era especial si no que sabía la segunda causa de la muerte de su madre, aparte de ser una vampira, le había vendido a una de las brujas del pueblo la formula que acabaría con los vampiros. Ella no había pedido ser una de esas criaturas de la noche, ella fue una persona común que murió por fiebre amarilla y resucito por la mordida de su hermano Luis. Aquella bruja le había perdonado los asesinatos de su familia y le había prometido que sería la causante de la muerte de Luis, la cual murió al poco tiempo a causa de Caín, pero sin antes dejar a una pequeña niña, hija de un lobo y una bruja…

Aquel lobo no se dirigió a su manada como era de esperar si no que fue directo a la casa de Luis, le avisaría lo que estaba pasando, le avisaría que su sobrina no había muerto como era dicho en años pasados. Le avisaría lo que pudo entender, tenía que ser asesinada por no ser pura y por esconder el secreto más profundo de aquel clan, el clan no podía permitir que una impura viviera. El clan no permitiría que algún ella dijera el pasado, que dijera que su madre era la hermana de Luis, la tía de Caín y la que le vendió el antídoto contra vampiros a una bruja que fue asesinada sin piedad al igual que su lobo. El clan no permitiría la existencia de una traidora. Aquel lobo entro al departamento de Luis.

-Sé que no es la mejor forma de entrar y que nuestras razas son enemigas, pero esto es importante…

-¿Qué pasa?

-Tu sobrina… Esta viva Luis… Aquella noche no la pudimos asesinar… Parece que nos jugo una trampa… Parece que supo como engañarnos…

-¡No puede ser!, avisad a Caín se encuentra en el bar de los vampiros… Tratad de llegar en la noche no se encuentra solo… Recordad no mencionar que te e mandado yo… El ya no es parte del clan…

-Así será, nuestros clanes deberán de unirse por un día para asesinar a la traidora…

El lobo regreso a su manada en donde diría todo lo que estaba pasando, en donde planearían una emboscada y si era posible terminarían el trabajo que no terminaron hace años. Era su responsabilidad acabar con la impura. Ellos no la asesinarían tampoco por que si, ella era hija del lobo sucesor al jefe, es decir el hijo de uno de los jefes, por lo cual también tenía un poder diferente, podía llegar a mandar a los lobos a donde ella quisiera, volverse la jefa de la manada si se le daba la gana, su fuerza no era igual la de un lobo, ni mucho menos a la de un vampiro, eran las dos cosas por lo cual la hacían diferente, especial, poderosa e insuperable. Su ventaja era que ella nunca se dio cuenta de eso ya que prefiero la vida de vampiresa en vez de la de una loba.

El lobo había dicho todo lo que sabía de aquella mujer, su pasado, su historia y el problema que esta traía si se corría la voz entre los clanes vecinos, era una catástrofe completa. Aquel se marcho con mucha rapidez, el sol estaba saliendo y necesita ver a Caín. Entro en aquel solitario y oscuro bar. Pasó el largo pasillo que lo llevaba a la única habitación en donde se podía olfatear vida, abrió lentamente la puerta en donde vio en el frio suelo aquella pareja, noto que ella no era vampira, no le importaba, no era de su incumbencia. Llamo a Caín sin hacer mucho ruido el cual se dio cuenta rápidamente de la presencia del lobo, cogió su ropa, se vistió en un rincón.

-¿Quién eres y que haces aquí?

-Perdón por interrumpir necesito hablar contigo, algo mal esta pasando.

-Vamos -Caín se dio cuenta que su amada se esta despertando por lo cual salió rápidamente de la habitación-.

Salieron de aquel extraño lugar, en donde ni un alma se podía ver, caminaron un poco a un parque de la ciudad en donde hablaría de lo que estaba pasando, Caín sabía que la criatura con la que se encontraba no era un vampiro, por la forma en que caminaba y su color de piel no pálida. Caminaron un poco hacia el bosque para que a Caín no le afectará le sol, estaba vez los clanes estaban en una forma neutral por lo cual no querían lastimar a ninguno. El lobo con el mayor nervio posible y con la mejor entonación posible comenzó a soltar las primeras palabras, tenía miedo de que aquel vampiro lo asesinará en ese mismo ínstate al culparlo de no terminar su trabajo.

-Lo que pasa es que Isabel no esta muerta…

-¡¿Cómo qué no esta muerta?!

-Bueno aquella noche pensamos que se había asesinado al ver a su padre morir, pero no fue así, ella sigue viva. Ha cambiado un poco, pero la reconocí al verla su cabello negro corto, sus ojos iguales a los de su madre y su carácter frio como el de su padre me hizo identificarla…

-Por casualidad, ¿llevaba ropa negra?

-Sí, Caín así es…

-Debemos de deshacernos de ella, no puede decir todo lo que sabe de nuestro clan y mucho menos volverse la jefa del suyo.

Caín se dirigió a la casa de su padre en donde planearían con la manada de lobos el ataque contra aquella mujer que nunca tuvo que haber nacido. Los lobos eran seres diferentes a los vampiros pero leales al momento de quitar a alguien de su camino, el plan estaba listo, dentro de unos meses aquella mujer sería asesinada. Caín ya sabía quien era y sobre todo sabía en done vivía por lo cual la persecución no les complicaría.

Los lobos por su parte montaría la guardia de sus movimientos diarios para el ataque, ellos serían los causantes de atraparla y en luna llena causarían su asesinato clavándole el mismo cuchillo de plata el cual le clavaron a su padre hace unos años atrás. Aquella mujer no podía seguir viva y mucho menos seguir siendo la caja fuerte de secretos sin revelar del clan de Caín. Su asesinato se acercaba cada vez más, en octubre sería su asesinato, solo faltaban 2 meses…

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Días de abril "RELATO DOS: Isabel una Vampira" 11/11/201

Notapor SweetMoon » 11 Nov 2012, 22:29

:shock: Te pasaste Sazare....lo hiciste incleiblemente genial :D no sé si es bueno que DOS clanes que se odian a muerte se unan para matar a una que pertenece de algún modo a ambos...y Isabel es muy astuta por finjir la muerte...pero espero que se libre de esta, en dos meses... puff me dejaste :?: enserio Jejeje

Espero el proximo cappítulo.
PD:
Pero había una pareja que lo había logrado, era la única, se habían escondido en una cueva detrás de una cascada, él por las noches salía a casar como cualquier lobo
No sé si esque hoy busco fallos a todo o en fin... jaja :oops: Se escribe Cazar con "Z".

PD2: Enserio perdón por sacar ese error, se que muchos latinos tendeis a escribis "S" en donde corresponde "Z"...todos tenemos errores, pero enserio disculpame hoy estoy muy negativa Jajaja :mrgreen:

=D> Espero que el proximo capítulo tenga imagenes.

Byee!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 11 Nov 2012, 22:34

O.O
Interezante Imagen
Espero nunca mas tener que leer sin ninguna imagen Imagen

Choque Yo tambien vi unos errores, pero como la que comete mas errores soy yo no dire nada :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 11 Nov 2012, 23:26

No fue error mio (no tiendo a cambiar letras por otras cuando se la palabra, es como si escribiera mi segundo nombre con S el cual es Zacarías) fue un error lo corrijo, gracia por marcarlo :)

Casi siempre corrijo errores pero que desde estos capis en adelante me ah dado una flojera que ni saben :(

Esperemos que si, que sea el único capí de esta manera :)

Gracias por comentar.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 12 Nov 2012, 04:01

gabriely99 escribió:O.O
Espero nunca mas tener que leer sin ninguna imagen Imagen

jajajajaja XD

Sazare la verdad te pasaste o.Ó, es sin duda muy envolvente, sobre todo porque yo no se nada ni de lobos ni vampiros :wall: es un tema que siempre pasé por alto :oops: pero este tipo de uniones prohibidas me llama mucho la atención e.e ¿de dónde cuernos sacas tantas ideas xD?

en fin, el relato ha estado genial, espero el capitulo :D

saludos!!
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor sazare » 12 Nov 2012, 04:11

JAJAJA Y MIRA QUE NI CREPÚSCULO NI DRACULA EH LEÍDO! Tampoco sabía mucho de estas criaturas hace un tiempo, pero me llamaban la atención y bueno comencé a investigar un poco, las ideas, a veces me nacen según lo que vea en la tele, en internet, fotos, mi vida etc y las plasmo de alguna forma :)

Que bueno que sea envolvente, por el momento no abra problemas con los lobos y vampiros, es una unión pacifica... Pero tal vez en la segunda temporada... :twisted:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 12 Nov 2012, 19:03

Yo comence con lo de vampiros despues de leer tu historia
Luego investigue mas :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 12 Nov 2012, 19:56

guerra de clanes! parece que lo peor está por suceder, ay Isabel... no se que va a pasar cuando mi Sandi se vuelva una criatura de estas... :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 13 Nov 2012, 01:40

Ay que bueno que alguien se hizo seguidor de estas criaturas teebrosas con mi historia *w* Me hace muy feliz.

Bueno no quiero adelantar pero ya viene un nuevo personaje el cual ara cosas buenas y malas, tal vez de vez en cuando ayude, pero no tiende a serlo mucho, es más cuando le conviene.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 13 Nov 2012, 06:16

sazare escribió:Ay que bueno que alguien se hizo seguidor de estas criaturas teebrosas con mi historia *w* Me hace muy feliz.

Bueno no quiero adelantar pero ya viene un nuevo personaje el cual ara cosas buenas y malas, tal vez de vez en cuando ayude, pero no tiende a serlo mucho, es más cuando le conviene.

-ay ya quiero saber quién es esa criaturaaaa :mrgreen: :twisted: ojala vengan más personajes interesantes en esta nueva etapa! :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 16 Nov 2012, 00:42

Bueno será alguien importante... Esperemos que pueda comenzar pronto el siguiente capi (depende de mi escuela)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Días de abril "Pido cierre temporal

Notapor sazare » 20 Nov 2012, 06:49

Me voy del foto por un tiempo largo (2013 tal vez regrese) tengo problemas con los sims, aparte quiero disfrutar más mi vida como una persona más del mundo, quiero sentarme a escribir sin subirlo al blog y disfrutar fuera del computador. Hasta luego seguires majos que me han seguido los extrañaré, disfruten muchito!

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 20 Nov 2012, 18:18

Te vamos a extrañar mi hermano... :( y también esperaré la nueva etapa de esta historia, hasta entonces te recibiremos nuevamente, ya para mitad del 2013 mi historia estaría muy avanzada y esperando tu opinión, cuidate! :wink:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 09 Ene 2013, 21:22

ejem ejem :lol:
Que yo recuerde ya volviste al foro :lol:
y como te dije por Face... ¿Atu o muerte?
ok not XD
pero no nos dejes asi ¬¬
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias