Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Concurso spore con premio :D

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

(que tipo de concurso preferís)

La encuesta terminó el 13 Ene 2013, 23:06

Personajes Dota o Dota 2
0
No hay votos
Criatura de spore de vuestro propio criterio.
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Concurso spore con premio :D

Notapor kiserion » 30 Dic 2012, 12:56

Bien, como nadie está motivado a crear bichos o cosas en spore, he pensado en hacer un concurso con premio(y es un premio bastante decente), así que el que haga la criatura con más similitud a un concepto de vida alienígena realista (más o menos como era el tema de la vida de el planeta que hicimos con spore) ganará el premio, teneis tiempo hasta el 6 de enero (puede ser extendido hasta el 8 ) ,entonces al dia siguiente el ganador recibirá el premio.

Premio:dota 2

requisitos: spore y cuenta en steam.

Debeis hacer fotos de un tamaño decente, la presentación y el orden cuenta, el que me ponga una información completa ganará puntos. La información debe contener cosas de carácter rutinario del animal, dieta y todas esas cosas que sabeis describir
debéis decirme la cuenta de steam en el post de vuestra criatura, todas las criaturas serán valoradas igual independientemente del tiempo que tardéis en hacer siempre y cuando entre en la fecha.
O espero buena suerte y que seais imaginativos.

PARTICIPANTES:

ni uno aún.
Última edición por kiserion el 10 Ene 2013, 23:06, editado 1 vez en total
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Concurso spore con premio :D

Notapor kiserion » 08 Ene 2013, 19:16

Gente, hoy es el plazo limite, podría mover lo, que el concurso es de verdad,que doy el dota 2 al ganador FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Concurso spore con premio :D

Notapor Ivcc » 08 Ene 2013, 19:44

Loooooooooooool acabo de leerlo, y de rebote xD
Y ni siquiera estoy en casa como para hacer un bichejo en un momento...

Es que no acostumbro a mirar por el taller... siento que te hayas molestado en hacer todo esto y que al final no haya salido... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Concurso spore con premio :D

Notapor kiserion » 10 Ene 2013, 23:03

Abriré otra vez el concurso, tengo más copias de dota 2 en steam, así que vamos a ello.

El concurso esta vez se basará en hacer alguno de los heroes del Dota 2 o en creación libre, vosotros elegireis mediante una votación que pondré, El concurso se organizará de la siguiente manera:

-Los participantes tendran que enviarme un mensaje privado, por el que se podrá acceder al concurso como pase de inscripción mediante el mensaje.
-Los participantes se añadirá en una lista de participantes en el concurso.
-Los participantes tendrán que postear aquí una creación, se puede enviar un tope de 1, pero si cambias de idea, mediante un mensasje privado me informas y cambias el post.

Premios:

-1º puesto recibirá 2 copias del dota 2(uno para su amigo y otra para sí solo)
-2º puesto copia del dota 2
-3º puesto... almenos ganará una mención


En el caso de haber 2 participantes, el primero se lleva uno y el otro nada XD. ahora pondré la votación y cuando esté decidida (tres dias despues) se podrá enviar las inscripciones y el concurso durará una semana. es decir fecha limite de entrega día 20 de enero.

Quiero que os animeis a desempolvar vuestro spore por favor.

Requisitos:

-cuenta en steam(decirmelo por el privado)
-spore obviamente(me da lo mismo pirateado como que no, lo importante es desempolvarlo)

Lo que si que quiero es que envies el post en un formato GRANDE de imagen de la criatura y abajo una descripción.

Espero que esto funcione y maniobreis bien, en este caso lo importante será la estética más que la movilidad del bichejo.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Concurso spore con premio :D

Notapor Eddlm » 11 Ene 2013, 18:57

Si leido está


pero es que no hay ganas de usar Spore ya, macho


no lo tengo ni instalado
xD




Se agradece mucho la intención, Kiserion, pero... lo dicho. Si a Spore se le ha acabado el jugo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Concurso spore con premio :D

Notapor Xtrems » 11 Ene 2013, 19:17

A ver, si no nos ponemos con ello desde luego no vamos a volver a tocar spore.

A mi no me importaría apuntarme(aunque estoy corto de tiempo ahora mismo), pero si voy a estar yo solo pues como que no tiene gracia :wink: (y no lo digo por llevarme el premio de calle, sin premio me apuntaría también).

Animaos leñe, que spore instala en cinco minutos y algo habrá que hacer por revivir el foro.

PD: Preguntas básicas por si esto sale adelante: ¿Se admite C&C?¿Y mods(supongo que no, pero hay que preguntar)?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Concurso spore con premio :D

Notapor kiserion » 11 Ene 2013, 20:18

Xtrems escribió:A ver, si no nos ponemos con ello desde luego no vamos a volver a tocar spore.

A mi no me importaría apuntarme(aunque estoy corto de tiempo ahora mismo), pero si voy a estar yo solo pues como que no tiene gracia :wink: (y no lo digo por llevarme el premio de calle, sin premio me apuntaría también).

Animaos leñe, que spore instala en cinco minutos y algo habrá que hacer por revivir el foro.

PD: Preguntas básicas por si esto sale adelante: ¿Se admite C&C?¿Y mods(supongo que no, pero hay que preguntar)?

Se puede utilizar lo que te salga del... spore, en este caso lo importante es la estética, así que me da igual que utilices mods o no, si quieres participar debes de enviarme un mensaje privado :D-
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net