Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NRaas Tempest Fase 4, Versión 9

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NRaas Tempest Fase 4, Versión 9

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 21:08

NRaas Tempest

Necesita la expansión Y Las Cuatro Estaciones.

http://nraas.wikispaces.com/Tempest

MOD

This mod provee el control sobre el sistema de clima añadido por la expansión Y Las Cuatro Estaciones, permitiendo a los usuarios cambiar los patrones del clima mundo por mundo, y especificar perfiles de clima para los diferentes días de las estaciones.

Actualizaciones

Versión 9
Actualizado para ser compatible con la actualización 1.63
Solucionado el método de cálculo del día de inicio de una estación (usado para determinar cuando una festividad inicia).

Versión 8
Reemplazada la interacción "Cosechar" con una versión personalizada que corrige los errores acerca de los árboles de dinero y el rago recolector y la habilidad ciencia.
Las hojas ahora se deterioran al 100% al inicio de la primavera y el verano.
Removida la revisión de "Está afuera" de la interacción "Plantar aquí" sobre ingredientes y semillas..
Ahora es posible plantar ingredientes sobre cualquier superficie.

Versión 7
El "Mostrar depuración" ahora está puesto como "Falso" de manera predeterminada.

Versión 6
Los valores predeterminados para "Profile \ Range" y "Profile \ Enabled" son otra vez "1:-1" and "True"
La supresión de los generadores ahora debe funcionar correctamente
Alarmas antiguas de festivales estacionales ahora son desactivadas de manera explícita. para evitar la posibilidad de tener varias de ellas funcionando al mismo tiempo.

Versión 5
Solucionado un error donde, una vez iniciada, una festividad nunca terminaba

Versión 4
El "Día actual" ahora aparece en el menú de festividades
Solucionado un problema con el cálculo del día de una festividad
Solucionado un "ligero" problema donde la siguiente festividad podía ser recalculada diariamente(y cada vez que cargabas el juego)
Esto podía causar que la advertencia "En un par de días..." apareciera, y esencialmente rompía completamente el inicio de la festividad.

Versión 3
Solucionados varios errores en el sistema "Import Settings"

Versión 2
Solucionado un error cuando se está usando "Add New Entry" para crear un nuevo perfil de clima
Añadido "Export Tuning"
Añadida traducción al francés

Versión 1

Interacciones

Tempest

Estas interacciones están disponibles por medio del menú del ayuntamiento o la computadora de los sims

Holidays
Allow Inactive Parties
Si se permite que el juego inicie fiestas por parte de inactivos cuando el día de la festividad comienza
Default: True
<Season>
Cada estación es listada aquí con su propio menú
Add New Entry
Añade un nuevo día de festividad a la estación. Puedes tener múltiples festividades en la misma estación.
<Holiday>
Los días de festividades son listados con el siguiente formato: <Day of Season>: <Name of Holiday>
Day
Define el día de la estación en que ocurrirá la festividad
Si múltiples festividades coinciden para el mismo día, la primera festividad originalmente añadida a la estación será usada.
Introducir un valor positivo empezará el conteo desde el inicio de la estación
Introducir un valor negativo empezará el conteo hacia atrás desde el fin de la estación
Introducir 0 es inválido y resulta en quitar la festividad
Default: -2
Season
Define el tipo de festividad
Por ejemplo: Es posible iniciar el día del terror en verano si así lo deseas
Default: <Season>
Export Tuning
Exporta los perfiles de clima configurados en el mod a un ScriptError con el formato apropiado para una fácil importación a un mod de ajustes.
To locate the log file, read : How To Upload
Plants
Hail Kills Plants
Define el porcentaje de probabilidad que el inicio de una tormenta de granizo mate las plantas que están en el exterior
Default: 0
Hail/Snow Kills Harvestables
Define el porcentaje de probabilidad que el inicio de una tormenta de granizo o nieve las plantas que están en el exterior pierdan sus frutos
Default: 0
Show Debugging
Muestra los avisos de depuración del mod
No es necesario activar esta opción, a menos que sea solicitado por el desarrollador
Default: False
Suppress Insects During Winter
Si se fuerza que los generadores de insectos sean removidos durante el invierno
Default: True
Version
Muestra la versión instalada del mod
Weather
Cada estación es listada con su propio menú aquí
<Season>
Add New Entry
Pregunta al usuario para añadir un nuevo perfil de clima a la estación.
Los perfiles pueden ser sacados de cualquier estación, o puedes crear una nueva copia de un perfil que está actualmente en la estación
Una vez añadido, el perfil se listará en el menú
<Profile>
Current Day
Esta es una opción de solo lectura que muestra cuantos días de la estación han pasado en el juego
"Off Season" es mostrado cuando la estación mostrada no es la estación activa
Enabled
Defines si el perfil es usado de manera activa por el mod.
Cuando se desactiva, el perfil es ignorado cuando se determina el patrón de clima del día actual
Si se desactiva el único perfil de clima de una estación, el mod ignora esta configuración y usa el perfil de todas maneras.
Default: True
Range
Especifica el rango de días en la estación que el perfil de clima será aplicable
Si múltiples perfiles coinciden para el mismo día, el primer perfil originalmente añadido a la estación será usado
Introducir un valor positivo empezará el conteo desde el inicio de la estación
Introducir un valor negativo empezará el conteo hacia atrás desde el fin de la estación
Introducir 0 es inválido
Default: 1:-1
Remove Profile
Borra el perfil de clima de la estación.
No puedes remover el útimo perfil en una estación
Rename Profile
Pregunta para introducir un nombre en para el perfil, para hacerlo diferente de los otros perfiles en el mod.
Puedes nombrar los perfiles como quieras, el nombre solo es usado en el menú
Temperature: Evening
Define la temperatura máxima y mínima durante la hora del atardecer de 18:00 (6:00 pm)
Temperaturas son introducidas en las unidades definidas por las opciones de EA : Fahrenheit o Celsius
Default: <EA Tuning Default>
Temperature: Morning
Define la temperatura máxima y mínima durante la hora del amanecer de 6:00 (6:00 am)
Temperaturas son introducidas en las unidades definidas por las opciones de EA : Fahrenheit o Celsius
Default: <EA Tuning Default>
Temperature: Night
Define la temperatura máxima y mínima durante la hora de la noche de 00:00 (Media noche)
Temperaturas son introducidas en las unidades definidas por las opciones de EA : Fahrenheit o Celsius
Default: <EA Tuning Default>
Temperature: Noon
Define la temperatura máxima y mínima durante la hora del día de 12:00 (Medio día)
Temperaturas son introducidas en las unidades definidas por las opciones de EA : Fahrenheit o Celsius
Default: <EA Tuning Default>
<Weather Pattern>
Está el conjunto de patrones de clima en el juego, cada uno listado en un perfil.
Duration
Defina la duración de tiempo del patrón de clima en horas sim
Default: <EA Tuning Default>
Required Temperature
Define la temperatura mínima y máxima requerida para que un patrón de clima sea considerado
La temperatura actual en el juego debe estar en el rango para que este patrón sea escogido
Default: <EA Tuning Default>
Weighting
Define la probabilidad, relativa a los otros patrones en el perfil, de que el patrón sea escogido como el siguiente en la programación
Default: <EA Tuning Default>
Los patrones de lluvia y nieve tienen un número mayor de opciones frente a los otros patrones
Intensity Change Weights
Escrita como una lista de números de probabilidad, esta opción define la posibilidad de que un número específico de cambios de intensidad ocurran durante la duración de la tormenta
Esta opción no define que tan intensa es la tormenta, solo determina cuantas veces la tormenta cambiará durante la duración del patrón
Puedes tener cualquier número de cambios de intensidad durante una tormenta, pero ten en mente que cada tormenta tiene una duración limitada, cada estado de intensidad tiene una duración mínima
Por ejemplo: 1,2,3,0,0,0
La posibilidad de una tormenta de un cambio de intensidad es 1 en 6, mientras la posibilidad de una tormenta con dos cambios de intensidad es 2 en 6, y la posibilidad de una tormenta con tres cambios de intensidad es 3 en 6
No hay posibilidades de tormentas de cuatro, cinco o seis cambios de intensidad en este ejemplo
Default: <EA Tuning Default>
Intensity Weight 1: Light
Define la probabilidad, relativa a las otras intensidades, de que un efecto de tormenta ligera aparezca durante la tormenta
Default: <EA Tuning Default>
Intensity Weight 2: Medium
Define la probabilidad, relativa a las otras intensidades, de que un efecto de tormenta moderada aparezca durante la tormenta
Default: <EA Tuning Default>
Intensity Weight 3: Heavy
Define la probabilidad, relativa a las otras intensidades, de que un efecto de tormenta fuerte aparezca durante la tormenta
Default: <EA Tuning Default>
Minimum Intensity Duration
La cantidad mínina en sim horas que cualquier intensidad es permitida a durar durante una tormenta
Default: <EA Tuning Default>
Transition Time
Define la cantidad mínima y máxima de tiempo permitido para la transición entre intensidades de tormenta
Esto para el efecto de que una tormenta cambie inmediatamente de un efecto de tormenta ligera a un efecto de tormenta fuerte
Default: <EA Tuning Default>
Última edición por nez3 el 30 Oct 2013, 15:11, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 1

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 21:23

Ay Twallan y sus Mods =P~

Con esto ya me puedo crear mi propio clima tropical para Sunlit Tides =D>

¡El mejor mod después del Story Progression! :D

Gracias Nez por este notición :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 1

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 22:37

Si, es un mod excelente, hice que en SV empezara a granizar por muchas horas, y después que la temperatura aumentara (sumado a que en mi juego los sims pasan el incendio, dentro de poco tiempo hubo en pequeño incendio por el calor excesivo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 1

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ene 2013, 22:45

Básicamente es un mod que funciona como el archivo XML "Seasons" :-k

Pero nez ¿Probaste lo de modificar los días especiales?

Es que se me hace =P~ poder tener un día del amor en pleno Verano (¿Se modifican los festivales? )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 1

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 23:30

Sería bueno que también pudiera modificar la salida y puesta del sol, y la inclinación de la trayectoria que describe el sol durante el día.
Se puede cambiar el día de la estación en que se celebra el festival, lo de cambiar el tipo de festividad no lo he probado todavía.
Imagen
No ha cambiado el solar de festividades, pero todo lo demás si ha cambiado, tal vez se deba esperar mas tiempo, o hacer el cambio antes de que la estación que se quiera cambiar empiece (por lo del solar de festividades).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 2

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 17:59

Gracias nez ya lo he probado (he actualizado a la fuerza :roll: ) y me encantó =D>

Tengo un clima tropical en Sunlit Tides =D>

Edito: Nez ¿Cómo has configurado el mod? :oops:

Yo configuro el mod y la temperatura cambia... Pero el clima nop... Así que si me pudieras ayudar :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 2

Notapor nez3 » 12 Ene 2013, 02:56

El mod ya está traducido al español (por xXJuAnJi05Xx) así que no debe haber problema en entenderlo, solo hay que asegurarse que durante la estación que se quiera un efecto de clima, en esa estación se haya configurado una temperatura adecuada para el fenómeno (si se dice que en invierno va a llover y no ha nevar, se debe establecer las condiciones en las que va ha llover, y ajustar la temperatura de la estación si es necesario).
Dudas sobre los mods, dejar un mensaje en el tema fijo de los mods de twallan y AwesomeMod.
Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.47 - AM 1.47)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 2

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 04:41

Ay eso era #-o

Se me olvidaba que cada clima tiene condiciones de temperatura para que suceda :wall:

Además de que tengo mi mod XML :lol:

Gracias Nez eres fabuloso =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 2

Notapor lAztecs » 12 Ene 2013, 14:24

Una pregunta, con la traducción de Juanji viene el cambio de temeratura de Fahrenheit a Celsius? No controlo mucho los Fahrenheit.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 2

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 16:38

Pues yo estoy hecho un enruedo con eso, ya que me dice que inserte la temperatura en Celcius (pues no sé demasiado de Fahrenheit) pero estoy casi seguro que me los toma como tales #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2013, 00:53

En la traducción venían dos campos, tanto para Celsius como para Farenheit. Saldrá uno u otro según como tengais configurado el juego. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 3

Notapor nez3 » 13 Ene 2013, 01:59

Este mod maneja tanto los °F como los °C a diferencia del Seasons _XML del juego que solo entiende los °F (y si el núcleo de juego solo entendiera °F el mod pasará la temperatura en °C a °F, eso creo)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 3

Notapor Delry » 14 Ene 2013, 01:18

Si no habra que recordar las clases de fisica y hacer las conversiones correspondientes :wall:

Me llama este mod, necesito un clima desertico "real" ya me canse de que llueva y nieve en mi desierto de Silveria. Aun dejando solo verano, el tema de la lluvia un dia si y al otro tambien me molesta mucho, una lluviecita de ves en cuando estara bien, pero no diario. Quisiera hacer un clima seco la mayor parte del año y en invierno y otoño una que otra llovizna.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2013, 02:43

Se puede desactivar la lluvia, pero claro, si queremos algunos chubascos en otoño, el sistema de clima de EA no lo permite. Recomiendo mucho este mod, tiene muchas posibilidades. :D

Si lo instalais, comentadme si veis algun fallo de traduccion o falta ortográfica. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Tempest Fase 1, Versión 3

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2013, 03:03

Aviso que cualquier mod que afecte el clima hará que los cambios realizados con este mod no surtan efecto, al parecer el Tempest da prioridad a los mods antes que a él :lol:

Juanji hasta el momento no he notado ni una falta de ortografía

*Revisando con el S3Pe*

Efectivamente Juanji, no hay errores de ortografía =D>
Última edición por Marquillotuca89 el 14 Ene 2013, 16:49, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net