FMarchenas escribió:yo tengo unas banderas pero no son tan buenas como las de zunsit
Están geniales pero si no participas (te apuntas) en el proyecto no puedes proponer cosas
trompi escribió:Haber si leer eh leido algo, lo que pasaba es que como hablabais de tantas cosas sobre el juego como era posible y por eso las dudas, yo pretendo comprarme el juego asi que si puedo probar estaria bien, pero ya me decis lo que sea, de todas formas tengo tambien a un amigo que quizas le interesa por si os fallara alguno, pero vaya ya me comentais lo que sea.
Si quieres unirte aún queda una plaza libre. Y no se cuanto va a durar... Así que decide pronto
----------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora que se ha decidido el "sistema de diputados" debemos establecer cada cuantos habitantes se añade un nuevo diputado. Esto lo deberíamos hacer paralelamente a la elección del nombre y sin necesidad de encuestas. Así que quiero leer vuestras propuestas.
Por otro lado, debemos comenzar a debatir el sistema de elección del presidente y ministros. Yo como había dicho ya, opto por la no existencia de partidos políticos y se elija directamente votando a aquellos que se presenten para cada cargo.
Podría ser un voto único por cada ciudad y para cada "cargo" o que cada diputado de cada ciudad pudiese dar su voto al candidato que desee de cada cargo de forma individual.
También propongo que para el proceso se designe a un Jefe de Elecciones o algo así que lleve de forma secreta todas las cuentas de votos etc.
El proceso sería el siguiente:
El gobierno convoca elecciones.
Se designa al Jefe de Elecciones.
Se realizan las votaciones.
Una vez realizadas y antes de dar a conocer los resultados. Se disuelve el parlamento y se actualiza el número de diputados por ciudad.
Se comunican los vencedores de las elecciones.
Se hace el traspaso de poder simbólico entre el Gobierno Saliente y el Entrante.
Además sigo pensando que la capital del país podría ser rotativa, siendo esta la ciudad de origen del presidente del gobierno que esté de turno.
Quiero leer opiniones y propuestas por favor!!!