Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO puedo poner tejados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO puedo poner tejados

Notapor Mysticsims » 13 Ene 2013, 18:06

Hola! mi problema es que no puedo poner ningún tipo de tejado, al principio cuando construí mi casa los pude poner pero al crear una terraza se quitaron desde entonces no puedo poner ni automático ni manual :( alguien sabe xq?

control de inclinación de tejados y curvatura de la pagoda están deshabilitados.

información: no tengo descargas ni mods, tengo todas las expansiones.

(pondría una captura pero no me salen la interfaz oslo vi la opción para quitarla en los videos pero no en capturas si alguien sabe me dice como :))

EDITO: el problema era que no puedo poner suelo debajo del tejado, una vez lo quité si salen pero claro entonces desde dentro de la casa no se ve techo ninguno solo se ve hueco y el cielo, yo pensaba que era como en los sims 2 en sims 2 podías hasta cambiar el color del techo igual que al suelo, ¿alguien sabe si se puede poner techo además de tejado?

Gracias de antemano ^^
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: NO puedo poner tejados

Notapor KatDoll » 13 Ene 2013, 21:41

Claro que se puede poner techo, haces la habitación, la cubres con suelo normal, y desde dentro inclinando la cámara pones el suelo en el techo también y por arriba ya pones el tejado a tu gusto. Que no te deje poner tejado se me hace raro, intenta poner primero el tejado y luego pones suelo justo por debajo de él, no debería de haber ningún problema.
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles