Lo qu hace S3HQ es que modifica unos parámetros en el archvo GraphicRules.sgr que está en los archivos de instalación del juego.
Modifica los que está relacionado con el tamañ de texturas que sepyuede cargar sobre un sim.
Lo normal es esto en la configuración muy alta.
setting $VeryHigh
prop $ConfigGroup RenderSimLODDistances "25, 50, 100, 1000"
prop $ConfigGroup RenderSimTextureSizes "2048, 2048, 512, 128"
prop $ConfigGroup RenderSimUseSpecular "1, 1, 1, 1"
prop $ConfigGroup CASLightMapWidth 1024
prop $ConfigGroup CASLightMapFilteringEnabled true
prop $ConfigGroup CASSinglePassShaderEnabled false
prop $ConfigGroup CASSimpleHairShaderEnabled false
prop $ConfigGroup CASRenderTargetSize 2048
prop $ConfigGroup MinSimLOD 0
prop $ConfigGroup ActiveLODLimit 200
prop $ConfigGroup ShaderSkinCompositing true
A no ser que se use CC con texturas muy grandes como 4096 no es necesario usar S3HQ.
La diferencia no es muy grande, pero si se nota, parece que se necesita indicar un mayor límite para que el juego haga dentro del modo vivir lo que normalmente solo hace en el CAS.
Sin S3HQ
Con S3HQ
En los dos casos fue con el mismo CC, una piel de acá:
http://navetsea.blogspot.mx/p/the-sims-3-skin-mods.htmly un map de acá:
http://mahamudosim3x18.blogspot.mx/2013 ... -male.html