Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

~•Reino de Westland•~

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor Edesa » 16 Ene 2013, 03:14

¿Iran a haber mas actualizaciones de Darwin? :D
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor Mac » 17 Jun 2013, 01:09

Imagen


La pequeña ciudad de Whiterun ubicada a 40km de Kingston,la capital del país. Esta hermosa, pero pequeña ciudad cuenta con una de las catedrales bellas del país,la catedral fue construida en el año 1813 durante la República Westlandesa (1800-1833).En 1833 durante la caída de la república la iglesia sufrió grandes daños,la edificación debió esperar casi 30 años para ser restaurada.
En medio de la pequeña ciudad pasa la linea férrea,es un poco irónico ya que esta es una de las pocas ciudades que no cuenta con estación de trenes porque en 1942 fue destruida por los bombardeos alemanes y luego se decidió no reconstruirla ya que en esta cuidad no había tantas personas que usaran el tren.

___________________

Perdón por no subir imágenes en harto tiempo y por la precariedad de esta imagen ,pero actualmente no tengo suficiente tiempo para jugar simcity.
La mayoria de mis comentarios en el foro los e echo a través de mi Iphone(nuevo :D ) ya que no tengo suficiente tiempo para ni siquiera usar el PC.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor elnovamas » 17 Jun 2013, 11:42

bonita catedral, y curiosa la historia de por que no hay estaciones en esa ciudad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor xavix » 18 Jun 2013, 19:10

Tranquilo, una imagen vale más que mil palabras :P

Al igual que a elnovamas, a mi también me llama la atención que exista una vía y no haya estación en la ciudad, aunque sea para mercancías. También te recomendaría, para darle más realismo al tema, descargarte una estación pequeña (de pueblo) que sea muy antigua y "quemarla" manualmente desde el "modo Dios" para que se quede con ese aspecto de abandono. Aunque pensándolo bien creo que cuando se quema un edificio se destruye del todo xD Puedes probar a dejar la estación sin energía o agua para que se auto-abandone, consiguiendo ese efecto de destrucción :twisted:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor Kergelen » 22 Jun 2013, 15:55

Dices que esta imagen es precaria? A mi me gusta lo suyo: la torre de la catedral en primer plano, los arboles alrededor de las vias del tren y las sombras que se proyectan de los arboles en la via le dan mucho encanto.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor The Wish-Maker » 27 Jun 2013, 19:12

Preciosa ciudad que, pese a su pequeño tamaño, tiene una gran historia :D Me gusta muchísimo la torre de la iglesia, y además me parece muy interesante lo que propone Xavix, es decir, construir una estación y darle el aspecto de abandono.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor tipo_de_incognito » 28 Jun 2013, 00:07

Che, muy muy copadas las banderas.

También te aviso que voy a poner algo de ti pais en Urbano-ticias.
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor Mac » 16 Ago 2013, 02:19

Gracias a todos por sus comentarios :D
Abajo una foto (la primera en mi nueva PC) echa con cerca de 12 mods (como extraño los cerca de 300 mods que tenia en el otro pc :cry: ) Espero que les guste.
Esta mini actualización es parte de una seguidilla de actualizaciones que hablara de las islas westlandesas en el archipiélago de Streisand adquiridas luego de una guerra con Aldaria en 1851(más información en próxima actualización)

______________________________________________________________________________________

Imagen

En la imagen:
Casa ubicadas a las afuera de Foster en la isla Redención,una de las cuatro islas del archipiélago pertenecientes a Westland.
Estas casa de tamaño reducido alcanzan valores astronómicos a su conveniente ubicación en frente a la playa no muy concurrida durante esta época del año por los fuertes oleajes.
La poca cantidad de autos que circulan por la autopista viene de las ciudad de Rook con apenas 8.500 habitantes aprox.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor Letterbomb_21 » 18 Ago 2013, 03:56

Yo igual estoy preparando una actualización sobre la zona de Aldaria del archipiélago de Streisand. :mrgreen:

Me gusta ese toque tan colorido, ese faro y la autopista se ven muy bien al lado del mar. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor The Wish-Maker » 18 Ago 2013, 17:51

¡Una imagen preciosa, Mac! Y plagada de pequeños detalles que la hacen grande: el barco naufragado (sublime :shock: ), los paneles solares, las roquitas, los coches, las ramas de los árboles en el suelo, la cosechadora en el campo de cultivo... =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor C4RACORTADA » 26 Ago 2013, 15:34

Buena imagen, solo un comentario por si te sirve de ayuda, ya que me pasaba a mi, la linea discontinua de la carretera es posible que no se vea asi porque el mod lo tienes instalado en otra carpeta distinta de la original de la unidad C:/simcity/plugins y por eso se ve asi, en fin de cualquier modo bonita imagen.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor xavix » 27 Ago 2013, 12:10

Me encantan los detalles que le metes a las fotos, son lo mejor. Lo del tractor te ha quedado genial, en serio. =D>

La única pega lo que dice C4RA de las líneas continuas, pero vamos... que por decir algo jejejej
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor arquitecn » 03 Sep 2013, 21:58

Preciosa la imagen de la costa. Tomo nota para mi próximo desarrollo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: ~•Reino de Westland•~

Notapor arquitecn » 13 Ene 2014, 21:49

Imagen

Autorización de vuelo para Kinstong Air

DE: Excelentísimo Sr. D. Salvador Brunellesqui (Ministro de Obras Públicas, Industria, Comunicaciones, Energía y Turismo)
A: Su homólogo del Reino de Westland
ASUNTO: Autorización para realizar vuelos a Imperonia Federal desde el Aeropuerto “Las 5 Reinos” situado en Imperiópolis.
FECHA: 13 de enero de 2014

Excelentísimo Sr., lo primero de todo pedirle disculpas por el retraso injustificado en conceder este permiso.
Desde esta fecha las líneas aéreas Kingston Air podrán operar desde la Terminal 1 del Aeropuerto “Los 5 Reinos” situado en Imperiópolis.

Volviendo a reiterar las disculpas, atentamente se despide:
Firmado:

Excelentísimo Sr. D. Salvador Brunellesqui (Ministro de Obras Públicas, Industria, Comunicaciones, Energía y Turismo)
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net