Poder cambiar el estilo de las imágenes creo que es una de las mejores ideas que han podido implementar en el juego
Supercento escribió:No me estoy equivocando, aqui estamos hablando de un juego que te permite "construir una ciudad desde 0" no de un juego que te permite "poner rascacielos aqui y alla como si fuese una maqueta".
No se si te habras dado cuenta, pero se han puesto muchas fotos que muestran casitas unifamiliares que mas bien te encontrarias en un pueblo que en una ciudad, sin olvidarnos de las carreteras de barro... ¿en que ciudad hay carreteras de barro?.
Creo que no entiendes que Madrid no se fundo con las torres Kio; mal que te pese, muchos de los barrios de Madrid, por ejemplo en Vallecas, se vivía de la agricultura cuyos productos mas tarde se vendian en Madrid.
Ahora bien, pongamos en concepto tu frase "consiste directamente en crear una ciudad", ¿has visto alguna vez un parque eolico en medio de una ciudad? o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Y antes de que me saques una foto de googe images de un molino de viento a 2 km de una ciudad te podria yo mostrar la misma foto con una granja.
Como bien dice su nombre SimCity es un "simulador" de construccion de ciudades, lo mismo que, por ejemplo, Flight Simulator es un simulador de aviacion y, seguramente si has jugado a este ultimo habras comprobado que un avion no es solo un volante, un pedal y una palanca.
Que a ti no te importen las granjas porque no las usas o porque pasas de ellas, no quiere decir que no sean importantes para llegar a entender lo que seria un buen simulador de construccion de ciudades.
O no acabas de comprenderlo, o supongo que no me he explicado bien. Una ciudad, tal como se haría hoy en día, no necesita granjas. No se harían. Una ciudad de hace unos siglos, o incluso del siglo pasado en muchas zonas sí. Pero SimCity no simula ciudades construidas hace siglos. SimCity simula ciudades construidas ahora, en la actualidad. ¿Crees que en la actualidad saldría muy rentable construir una pequeña ciudad dedicándola a la agricultura? Obviamente, no, ni tus propios productos serían menos baratos que importar la comida desde fuera, desde grandes plantaciones agrícolas. Poniéndote un ejemplo, tienes a Dubai. Los que hicieron Dubai tenían muy claro que para que saliera adelante primero tenían que valerse del petróleo y luego del turismo. Y así, en diez años, prácticamente de la nada, salió una ciudad llena de rascacielos. ESO, es SimCity, en lo que se basa este juego, y también es la realidad, realidad que te costará entender si sigues creyendo que las cosas se hacen como hace siglos.
Por cierto, no me parece muy buena idea la de comparar las granjas con las centrales eléctricas, ya que, a diferencia de estas una ciudad sí las necesita para funcionar. Y sí que he visto centrales térmicas y solares dentro de una ciudad(queda muy feo, pero aquí somos así de especiales xD), parques eólicos no, obviamente, no tiene sentido ponerlos dentro, pero cerca sí.