Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Jose73esp » 18 Ene 2013, 23:17

El vídeo del yotube ese que habéis dicho ya esta eliminado :( :( :(
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor NinoRivera » 18 Ene 2013, 23:46

Por cierto, que estoy traduciendo, ya casi he acabado y mañana publicaré, una entrevista de IGN a Quigley en la que comenta que la versión de PC saldrá el día 5 de Marzo, pero que la versión de Mac no tiene fecha de salida. Cito textualmente:

Quigley says the team is nose-down on finishing the PC game, launching on March 5, with a Mac version promised but not dated. He says there will undoubtedly be DLC and follow-up content.

Traducción provisional:

Quigley dice que el equipo no bajará los brazos cuando finalice el juego de PC, con el lanzamiento el 5 de Marzo, con la versión de Mac prometida, pero que aún no tiene fecha. Dice que sin lugar a dudas habrá DLC y contenido de seguimiento.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 18 Ene 2013, 23:54

Jose_73 escribió:El vídeo del yotube ese que habéis dicho ya esta eliminado :( :( :(

Aquí lo tienes, lo han borrado de la cuenta de Youtube. Cosas de EA imagino. De todos modos lo he descargado y si vuelve a quitarlo lo subiré a Vimeo.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 00:01

NinoRivera escribió:
Jose_73 escribió:El vídeo del yotube ese que habéis dicho ya esta eliminado :( :( :(

Aquí lo tienes, lo han borrado de la cuenta de Youtube. Cosas de EA imagino. De todos modos lo he descargado y si vuelve a quitarlo lo subiré a Vimeo.

gracias compañero :)
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 Ene 2013, 00:49

NinoRivera escribió:Dice que sin lugar a dudas habrá DLC y contenido de seguimiento

Despidamonos del BAT señores.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 01:41

Supercento escribió: Despidamonos del BAT señores.

Yo no cuento con el, así si luego lo sacan por un casual, será una gran sorpresa. Aún así han dicho que su intención era sacarlo, pero no ahora mismo sino dentro de términos como "años", de igual forma que el BAT para Simcity 4 no salió hasta bien despues de su lanzamiento. Pero yo veo muchos problemas tambien... estos edificios son "chungos", 3D, animaciones, por no hablar de que luego afectarian a todo el juego y a todos los conectados en red con esa ciudad... nose, yo lo veo jodido, pero quizá puedan sacar una herramienta que nos permita de algun modo más o menos diseñar nuestras obras, algo tipo el editor de edificios de Spore pero más desarrollado. En fin, de momento quiero probar el juego base PERO YA. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 01:53

Vamos con la sesión de fotos diarias, y pensar que no hace tanto teníamos una foto cutre por semana y listos xD.

Megaestadio molongi
Imagen

Pasos de construcción de carreterillas que ni en el puerto de Navacerrada oigan xD
Pd: Para los que decíais que no había lluvia, fijaros bien. :wink:

Imagen

Más carreteras serperteantes
Imagen

Imagen

Casitas con sims educados, ya que preocupados por el medio ambiente, han decidido colocar sus propios paneles solares. :D
Imagen

Y vamos a tender puentes un poco 8)
Imagen
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 19 Ene 2013, 02:31

Muchas gracias Havok87 por estas estupendas imágenes, me gusta sobre todo esa carretera de montaña, es espectacular.
¿Son gotas eso que se ven en la 5ª imagen de la carretera? Parece una lluvia fina.
Nino Rivera, esperamos con impaciencia esa traducción. La verdad es que iba a leer la entrevista, pero cuando dijiste que la estabas traduciendo me entró la vaguería :D

La beta es del 25-28 de enero y los códigos para acceder los mandan hasta el mismo día 28, así que aún hay esperanza chicos. De la página oficial que ya funciona:
You will know by Friday, January 25 if you have been selected for the beta. If you have been selected, you will receive an email with your unique redemption code and instructions how to join the beta. We want to get as many fans into the beta as possible, but we can only invite a small group of fans to participate.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 19 Ene 2013, 05:48

=D> Hermosas imagenes, lo único que creo que mi ordenador va a estallar, ¿aguantará los Sims 2 completos, los Sims 3 y el SimCity nuevo?
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 19 Ene 2013, 09:08

Supercento escribió:
NinoRivera escribió:Dice que sin lugar a dudas habrá DLC y contenido de seguimiento

Despidamonos del BAT señores.

Hola.

Bueno, yo no creo que deje de haber BATs simplemente por este hecho. Los Sims 3 tiene muchísimo contenido de DLC, casi hasta la náusea, y no por ello han dejado de existir cientos y cientos de objetos y mods gratuitos. Por muy pirata que considero a EA, no creo que ni ellos ni Maxis sean tan tontos de ignorar el hecho de lo que ha mantenido vivo durante tantos años a SimCity 4 (o a juegos como Emergency 4) ya que parte del éxito de aquel y del éxito del futuro SimCity se debe a que la comunidad de fans se ha mantenido viva y activa, lo que sin duda alguna, favorecerá el éxito de SimCity 5. Creo que siempre ha sido una de las claves del éxito en juegos como éste (y precisamente juegos como Emergency 2012 o Trópico, sin editores para la comunidad de fans, tienen una comunidad muy reducida lo que no ayuda en las ventas de futuras entregas)

Ojo, quizá en SimCity 5 no vaya a haber editor de BAT, lotes, etc, porque a lo mejor la limitación la impone la gran evolución y complejidad que tiene esta versión, que haga muy difícil o imposible que desarrollen un editor para la el común de los jugadores que no sabemos de programación ni nada de eso. Pero insisto, me cuesta creer que vayan a quitarlo simplemente por política comercial de DLC simples (objetos y demás) o por DLC complejos (expansiones) ya que además, este último modelo de DLC (en realidad nunca antes se ha llamado a una expansión DLC, cosas de los tiempos que corren) no va a sufrir la competencia de un hipotético contenido libre.

Mcsouse escribió:Muchas gracias Havok87 por estas estupendas imágenes, me gusta sobre todo esa carretera de montaña, es espectacular.
¿Son gotas eso que se ven en la 5ª imagen de la carretera? Parece una lluvia fina.
Nino Rivera, esperamos con impaciencia esa traducción. La verdad es que iba a leer la entrevista, pero cuando dijiste que la estabas traduciendo me entró la vaguería :D[/i]

:D Jaja, muchas gracias. Tiene cosas interesantes sobre la historia de SimCity, pero tampoco cuenta demasiado del juego en sí. Se enrolla con cosas técnicas a veces ininteligibles XD. Ah, y por cierto me he alegrado de ver placas solares en los tejados de los edificios, ya que era una de las cosas que he traducido de este artículo, pero como no las había visto en ninguna foto, tenía dudas de si realmente eran placas solares en tejados o se refería más bien a plantas de energía solar en sí mismas, me alegro de haber confirmado que, efectivamente, era lo primero. :)
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 Ene 2013, 10:19

Havok87 escribió:estos edificios son "chungos", 3D, animaciones, por no hablar de que luego afectarian a todo el juego y a todos los conectados en red con esa ciudad...

No son para nada chungos. Los edificios que hemos hecho para SimCity 4 son completamente en 3D y en muchas ocasiones con un nivel de detalle que superan a los que se pueden ver aqui. Otra cosa es que se pierda el 3D por la vista isometrica del juego.
¿Lo de las animaciones?, pues tampoco lo veo un problema, con el BAT se podian hacer animaciones, otra cosa es que el programa permitiese exportarlas.
http://www.youtube.com/watch?v=C90ZbGzUXxg

Para el resto luego estaba el Lot Editor, con el que decorabas el lote y el Plugin Manager, con el que añadiar atributos a cada edificio.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 19 Ene 2013, 11:01

Supercento escribió:
Havok87 escribió:estos edificios son "chungos", 3D, animaciones, por no hablar de que luego afectarian a todo el juego y a todos los conectados en red con esa ciudad...

No son para nada chungos. Los edificios que hemos hecho para SimCity 4 son completamente en 3D y en muchas ocasiones con un nivel de detalle que superan a los que se pueden ver aqui. Otra cosa es que se pierda el 3D por la vista isometrica del juego.
¿Lo de las animaciones?, pues tampoco lo veo un problema, con el BAT se podian hacer animaciones, otra cosa es que el programa permitiese exportarlas.

Para el resto luego estaba el Lot Editor, con el que decorabas el lote y el Plugin Manager, con el que añadiar atributos a cada edificio.

Esta claro que con 3D Studio (o cno gmax) los edificios que hacíamos eran en completo 3D y que el programa no es que pueda sino que ES para hacer animaciones, otra cosa es que todo el mundo sepa hacerlo, yo nunca me he puesto, supongo que será la parte más difícil. Como ya he dicho muchas veces el verdadero problema es la descompensación que se puede producir por las características de los edificios y su efecto sobre el juego, por lo que si dejan hacer algo me imagino que deberá pasar por el filtro de Maxis.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 19 Ene 2013, 11:44

He publicado una noticia con todas las imágenes recopiladas del gran Havok87 :D y he añadido alguna que ha subido Ocean Quigley a última hora.
Ciudades abandonadas... ¿Dónde están los zombis? Parece un capítulo de The Walking Dead :mrgreen:
http://simcity.capitalsim.net/noticias/ ... ticia=3237
Imagen
Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 12:49

Supercento escribió: No son para nada chungos. Los edificios que hemos hecho para SimCity 4 son completamente en 3D y en muchas ocasiones con un nivel de detalle que superan a los que se pueden ver aqui. Otra cosa es que se pierda el 3D por la vista isometrica del juego.

Aaah bueno, yo es que hablaba desde mi ignorancia, sorry. :oops: Nunca he usado el BAT, para entonces me parecía algo superdificil y prefería bajarme las creaciones de otros, que estaban infinitamente más curradas que lo que hubiera podido hacer. :roll:
Si ahora sacan algo parecido si estaría más que dispuesto a hacer mis cosillas. :) Ojalá pudiera crear mis propios edificios gubernamentales, soy friki en eso, un congreso, un capitolio, palacios de justicia, oficinas burócratas,... todos con sus modulocitos :mrgreen:

Esas fotos de ciudades abandonadas molan un puñao, es walking dead total. Soy yo o los edificios están algo deformados, aparte de esos agujeros de termitas gigantes xD

Petición de desastre de apocalipsis zombie pero ya. :twisted:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 15:47

Han colgado otro vídeo donde se ve como funciona la herramienta de carreteras, con todas sus opciones. Echadle un vistazo, hay mucha libertad, y hasta creo que se pueden crear rotondas, de todos los tamaños. =P~

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Ya9Ejya3c8

Havok, edito tu mensaje para añadir el código de Youtube y poder verlo desde el foro.
NinoRivera
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego