Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor raine luna » 15 May 2012, 15:52

:o :o :o :shock: :shock: :o :o CÓMO????? Vaya, que final tan inesperado. Nunca creí que todo lo que estuviera viviendo Mina fuera un sueño realmente. Felicidades!!! Has conseguido un final sorprendente =D> =D>
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Trinax » 16 May 2012, 15:36

como dijo xxjuanji05xx la foto final con elvira paseando es epica! asi como la de mina perdiendo a sus hijos en el capitulo anterior y otras mas, pero tambien me parecio epica la frase de elvira: "con mi hija no se mete nadie perra con lifting mal hecho" :lol: :mrgreen: =D> aunque en realidad seria una frase que imagino mina
me encanto! al final no fue ni el 2% de triste que me imaginaba, gracias por hacer esta historia tan grandiosa que hizo que me conectara solo para leerla
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 17 May 2012, 17:11

Muchisimas gracias a todos los que comentaron durante toda la historia se los agradezco infinitamente :D
Tengo otra historia en mente
Ya estoy empezando a hacerla , pero queria saber si les interesaria el argumento
Se llamara "Las novias del rock" y seria como una especie de reality (en parte parodia) de los realitys del estilo en los que un soltero busca a su novia entre varias mujeres (como los de VH1, Rock of love, Flavor of love) no se si vieron alguno, creo que sería muy divertido, pero me gustaria conocer su opinion
Y en cada capítulo habría una eliminación

Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 May 2012, 00:36

A mi me parece muy interesante. :D

Te aconsejo que prepares ahora las fotos para que queden más bonitas. Marcos, dialogos bien diferenciados y bien estructurados, que quede vistoso. Eso agiliza la lectura. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 24 May 2012, 22:44

Hola Juanji, la verdad es que se me hace difícil porque hace tiempo ya empecé con esta nueva historia y con el poco tiempo del que dispongo, a penas puedo hacer las fotos, pero sí, mejore la calidad de las imágenes con respecto a Lapidando el amor y también cambié de forma de escribir :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 May 2012, 23:22

No te preocupes. Hazlo poco a poco. ¡Ojalá pudiera yo estar jugando todo el día! :P

:wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor James_Capp » 22 Ene 2013, 20:24

Despeinado! perdón por no haber comentado antes me despisté y estaba en otras cosas... lo siento... oye pero qué impactante final! pero cómo sufrieron mucho los LÁPIDA esta vez... los torturaste!, también sufrió Mina Caliente, y la terrible Angie que salió de la nada para empeorarlo todo y llegar a los extremos!... después de todo Mina volvió a la realidad como si hubiera viajado en el tiempo o sólo lo soñó... :shock: :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net